• Cuesta Colorada

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles con mas de 4 cocheras en venta en Cuesta Colorada, La Calera

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 55.000

90 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Cuesta Colorada - Las Acacias al 600

Cuesta Colorada, La Calera

Jb srur presenta una excelente oportunidad - Dúplex de 2 dormitorios en Cuesta Colorada, apto crédito. Ubicado en el Housing Las Acacias I, en la zona Inter Country, este dúplex externo está desarrollado en dos plantas y ofrece una ubicación inmejorable. A solo 300 metros de El Bosque, Lomas de La Carolina, La Rufina y Cinco Lomas, disfrutarás de un rápido acceso al centro de la ciudad por Avenida Ejército Argentino. La zona está en pleno crecimiento, con desarrollos inmobiliarios de tipo housing, además de locales comerciales, gastronomía y servicios. Cuenta también con el shopping a cielo abierto Corteza, gimnasios y calles asfaltadas. Características del dúplex: Planta Baja: - Amplio living/comedor con kitchenette- Espacio para cocheraPlanta Alta: - 2 dormitorios con placard- 1 baño completo con ventilación naturalEl inmueble cuenta con aberturas de aluminio, pisos de porcelanato, muebles bajo mesada en la cocina, y rejas en todas las ventanas, garantizando iluminación y ventilación en todos los ambientes. La superficie cubierta es de 57 m², y el espacio es muy luminoso. Además, no hay gastos comunes asociados. Servicios disponibles: Agua corriente, Internet, Electricidad, Pavimento y Alumbrado público. Jb srur, la inmobiliaria de Córdoba, ofrece esta propiedad con la confianza y trayectoria que nos caracteriza. No pierdas la oportunidad de vivir en una zona prometedora y de disfrutar de un hogar cómodo y funcional. jb Srur

Super destacado

USD 480.000

1010 m² tot.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Ejército Argentino al 300

La Deseada Country, La Calera

Excelente casa construida por sus dueños para vivir. Con materiales y terminaciones de 1° Calidad, la casa se ubica en la mejor zona del barrio, con una vista deslumbrante. Fue construida para que desde todos los ambientes se pueda disfrutar de vista panorámica. Ademas tiene totalmente separada la zona de estacionamiento, escritorio/estudio y minigym, del resto de la vivienda. Se trata de una casa cuyo acceso principal es por escalera con una puerta doble hoja. El resto de los ambientes se encuentran todos desarrollados en una planta. Living-comedor amplio de 6, 58x8, 92 integrado a una cocina moderna con una barra desayunadora de 4, 72x 4mts y lavadero contiguo. Ventanales de piso a techo que se conectan con galeria a lo largo de toda la edificacion. La galeria cuenta con asador, cielorraso de madera y pergola metalica. Pileta volada exterior de 6, 83x2, 51 con excelente orientacion para recibir sol todo el dia. Tiene 1 dormitorio principal de 5, 60x4, con vestidor y baño en suite de 3, 15x1, 60. El 2° dor de 3x3, 76- Baño zonificado en 3. Escritorio independiente a nivel cochera con baño y deposito de 5, 60x5, 40mts aprox. Los materiales han sido seleccionados combinando diseño con durabilidad y excelente vejez, priorizando el bajo mantenimiento. Sistema de calefaccion por losa radiante. Si buscas un inmueble de calidad, nuevo, probado y con una de las mejores vistas de Cordoba, este es tu lugar!

Super destacado

USD 95.000

$ 240.000 Expensas

1230 m² tot.

La Deseada 100

La Deseada Country, La Calera

¡¡oportunidad!! Se venden dos lotes contiguos en country la deseada (el precio publicado es por cada uno). 1. 260 y 1. 360 M2 respectivamente. Lotes con fondo noreste y vista hacia La Pankana y Vistas de La Deseada. Ya desmalezados. Se escuchan propuestas por ambos lotes. Posibilidad de entregar menor o financiación. Los lotes se encuentran muy cerca de la Guardia 2 del barrio, que comunicará a la urbanización con Av. Intercountry/Av. Los Alamos. Tienen pendiente negativa y están en una zona muy consolidada del barrio. Barrio Cerrado en plena consolidación detrás de La Rufina, La Pankana, Cinco Lomas y otros barrios del corredor intercountry y frente a La Cuesta. El barrio tiene más del 50% de su superficie son reservas naturales y espacios verdes. Todo el proyecto cuenta con un entorno muy arbolado con especies de gran tamaño. Dispone de Servicios subterráneos, 100% Asfalto, 100% cordón cuneta, Red de cloacas, Triducto de señales débiles. La Deseada es un barrio de casas nuevas / a estrenar, de categoría y de un perfil de familias jóvenes, dado que tiene cercanía a varios colegios en la zona, con fácil acceso desde la ruta a La Calera. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? Contactanos ahora! La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-41)

Super destacado

USD 415.000

$ 300.000 Expensas

1421 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio La Deseada Country

La Deseada Country, La Calera

Venta casa La Deseada Country, en La Calera, una zona conocida por su entorno natural y servicios de alta calidad. Con una superficie total de terreno de 1421 m2 y una superficie cubierta de 270 m2, esta propiedad ofrece un espacio generoso y bien distribuido en tres niveles. En el Nivel 1, encontrará una pérgola doble, ideal para estacionamiento o como área de recepción. El Nivel 2 alberga una cocina moderna con barra y gran mesada tipo office, un lavadero, un amplio living comedor con salida al balcón, y un deck con asador que ofrece vistas impresionantes a la piscina. También incluye un toilette para mayor comodidad. El Nivel 3 está dedicado al descanso, con tres dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño adicional. Las terminaciones de la casa son de primera calidad, incluyendo loza de hormigón, loza radiante, aberturas dvh y grifería fv. La Deseada es parte de un Masterplan que integra barrios cerrados con una reserva natural, y ofrece acceso a áreas deportivas, educativas, comerciales y residenciales. Ubicada junto a La Rufina y otros de los mejores barrios del Noroeste, este enclave ofrece vistas incomparables a las Sierras y la Ciudad. Disfrute de servicios de primer nivel, seguridad las 24 horas y un entorno que combina paz, privacidad y exclusividad en perfecta armonía con la naturaleza. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en un entorno privilegiado.

Super destacado

USD 135.000

111 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Housing en Venta 2 Dorm Cuesta Colorada Las Anemonas 1890

Cuesta Colorada, La Calera

Housing ubicado en la tranquila zona de Cuesta Colorada, este Dúplex ofrece comodidad y funcionalidad en un entorno residencial. Con una superficie total de 110 m², cuenta con 94 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. El interior incluye 2 dormitorios de buenas dimensiones y luminosos con placard, una cocina moderna integrada al living comedor, dispone de un toilette de cortesía, galería techada con asador que se conecta desde el living comedor. El espacio exterior incluye un patio, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre con parrilla. El estacionamiento cubierto para un vehículo es un valor añadido. La propiedad está equipada con calefacción (se entrega sin las velas), caldera dual incluida, cocina con muebles sobre y bajo mesada, incluye horno, lavadero con muebles, ventanas de doble acristalamiento y armarios empotrados. La orientación oeste asegura luz natural durante gran parte del día. Servicios como agua corriente, gas natural y electricidad están disponibles. La zonificación es muy buena, lo que garantiza una inversión segura. Dirección: Las Anemonas 1890, Colón, La Calera. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado
Super destacado
Ver mapa