• Corrientes

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

307 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en venta en Provincia de Corrientes

Ordenar

USD 85.000

175 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Joséfina Contte 100

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Ramiro Nicolas Ibarra. Casa en venta – Barrio Molina Punta. Se ofrece a la venta una cómoda y renovada casa ubicada en el tranquilo y residencial barrio Molina Punta. La propiedad cuenta con: Interior completamente renovado, lista para habitar. Cocina funcional con buen espacio de guardado. Living y comedor independientes, ideales para disfrutar en familia. Dos dormitorios bien distribuidos y luminosos. Patio con parrilla, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Cochera techada para mayor comodidad y seguridad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

$ 100.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Entre Ríos 1100

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Ramiro Nicolas Ibarra. departamentos de pozo en camba cuá — excelencia, categoría Y ubicación privilegiada. Presentamos un proyecto de gran categoría, pensado para quienes buscan calidad, confort y una inversión segura en el corazón del exclusivo barrio Camba Cuá, uno de los sectores más valorados de Corrientes Capital. Edificio de alta gama. Acceso controlado para mayor seguridad. 2 ascensores de última generación con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. Diseño moderno, elegante y funcional. Unidades creadas para disfrutar. Cada departamento fue proyectado para ofrecer espacios amplios, luminosos y bien distribuidos, con balcones que aportan expansión y confort a la vida cotidiana. Calidad en cada detalle — construcción Y terminaciones premium. Estar-comedor y dormitorios: Puerta de entrada de madera maciza Oblack o similar, con herraje de bronce y cerradura de seguridad. Pisos cerámicos esmaltados de primera calidad con zócalos a juego. Carpintería exterior de aluminio anodizado con paños vidriados corredizos. Carpintería interior en madera placa Oblack o similar, con marco de chapa reforzada, herrajes y cerradura de combinación. Instalación eléctrica moderna, pensada para las nuevas necesidades: salida para tv, internet y conexiones estratégicamente ubicadas. Una oportunidad única para quienes buscan vivir o invertir en una zona estratégica, tranquila y de alto crecimiento. Camba Cuá: tradición, naturaleza y calidad de vida combinadas en un solo lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

574 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

B. Lucioni 400

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Walter Matías Olivera. Oportunidad en Goya – Amplia casa con gran terreno y excelente potencial. Ubicada sobre calle Blas Lucioni, casi Jujuy, esta propiedad combina una cómoda vivienda familiar con un terreno de importantes dimensiones, ofreciendo múltiples posibilidades de uso e inversión. Emplazada sobre un lote de 574 m² (9, 25 m x 62 m), la casa cuenta con 6 ambientes, distribuidos en 4 dormitorios, living, comedor, cocina, lavadero y cochera cubierta. Uno de sus principales atractivos es su extenso fondo libre, ideal para quienes buscan espacio para ampliar la vivienda, construir un quincho, incorporar una pileta o desarrollar una segunda unidad habitacional con fines de renta. Su ubicación estratégica, sobre calle asfaltada y en una zona de constante circulación, brinda una rápida conexión entre el centro de la ciudad y la Ruta Provincial 27. Además, se encuentra en un entorno consolidado, con servicios y propiedades de buena calidad constructiva. Apta crédito hipotecario. Una excelente alternativa tanto para familias que buscan comodidad y amplitud como para inversores que desean aprovechar el potencial de un terreno con gran proyección. Consultame para recibir más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 de Junio 0

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: María Cecilia Pannunzio. oportunidad en barrio belgrano. Casa en esquina con gran potencial. Ubicada en una estratégica esquina de Av. Diaz Colodrero y 3 de Junio, ésta propiedad combina ubicación y funcionalidad. La casa cuenta con 2 dormitorios, 1 baño y una cocina comedor. En el exterior dispone de un patio ideal para disfrutar al aire libre y generar un patio verde o incluso proyectar ampliaciones. Una propiedad con potencial para tu próximo hogar o una excelente oportunidad inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

120000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle publica 220

Bella Vista, Corrientes

Desarrollado en 12 Hectáreas, con una casa de 1 dormitorio, cocina comedor, y baño. 4 Ha. De limones, con instalación de riego. Alambrado, con Luz y 2 perforaciones de agua, una con bomba. Ideal para uso agrícola, y ganadero. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

USD 130.000

432 m² tot.3 dorm.1 baño3 coch.

Calle Palo Borracho

Ituzaingó, Corrientes

Vendo hermosa casa en country rincon sta mariacon una excelente ubicación en la hermosa ciudad de Ituzaingó, en la provincia de Corrientes, se encuentra esta impresionante Casa Quinta que te ofrece comodidad y tranquilidad en un entorno natural incomparable. Ideal para aquellos que buscan escapar del ritmo acelerado de la ciudad y disfrutar de un estilo de vida más relajado. El inmueble cuenta con un área de terreno de 432 M2 y una construcción de 100 M2 aproximados, distribuidos en una amplia y acogedora casa de 3 dormitorios y 1 baño completo, Living/Comedor/Cocina moderno y amplio, Parrilla, quincho/Galeria, perfecta para una familia o para recibir a tus invitados. Además, cuenta con 3 plazas de garaje para comodidad y seguridad de tus vehículos. Esta Casa Quinta es perfecta para los amantes de los animales, ya que admite mascotas, brindándote la oportunidad de compartir momentos únicos con tu mascota en un ambiente natural y seguro. Además, cuenta con aire acondicionado para mantener una temperatura agradable en todas las épocas del año, placard y mueble de cocinapara un almacenamiento organizado y una cocina equipada con todo lo necesario, incluyendo una práctica cocina integral. En cuanto a sus características externas, esta propiedad no se queda atrás. Con una vista panorámica impresionante, podrás disfrutar de hermosos atardeceres y despertar con el canto de los pájaros. Los amantes de la naturaleza podrán deleitarse con sus árboles y una gran variedad de plantas y flores. Además, estarás rodeado de bosques nativos y cerca de áreas turísticas, lo que te permitirá disfrutar de actividades al aire libre y conocer lugares nuevos. En su amplio terreno, encontrarás una zona ideal para compartir en familia y amigos, ya que cuenta con una barbacoa/parrilla/quincho perfecta para realizar asados y reuniones, y un amplio patio que te brinda privacidad y tranquilidad. Además, podrás relajarte en su pileta y disfrutar de los días soleados en tus propias playas. También cuenta con portería/recepción y vigilancia las 24 horas, brindándote seguridad y tranquilidad en todo momento. La Casa Quinta se encuentra en una urbanización cerrada en una zona campestre, pero con la comodidad de estar cerca de la zona urbana y de todos los servicios que puedas necesitar, como Bajada de Lancha, increible playa privada, con sector de bañistas y pescadores. Juegos en la playa., parques, club, y parqueadero para visitantes. Vivir o pasar los dias libres en esta propiedad te ofrecerá un estilo de vida único en una zona residencial exclusiva. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble Casa Quinta en Ituzaingó, donde podrás disfrutar de la vida en contacto con la naturaleza, en un ambiente tranquilo y relajado, pero con todos los beneficios de vivir cerca de la ciudad. ¡Contáctanos ahora mismo y haz realidad el sueño de tener tu propio oasis en la provincia de Corrientes! El Precio no incluye gastos de escribania ni honorarios inmobiliariosSu consulta nos Anima.!

USD 99.000

562 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

La Pampa S/n Entre Prefectura Naval y Santa Fé 1000

Paso de la Patria, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Raul Andres Barone. Excelente oportunidad en uno de los destinos turísticos más buscados de la provincia de Corrientes. Esta propiedad se encuentra ubicada a pocas cuadras de las playas, en una zona tranquila y consolidada de Paso de la Patria, ideal tanto para vivienda permanente como para alquiler temporario con alta rentabilidad. Características principales: Superficie total del terreno: 562 m² Superficie cubierta: 150 m² Superficie semicubierta: 12 m² 2 dormitorios. 4 ambientes. 2 baños. 2 cochera. Quincho con parrilla. Deposito. Antigüedad: 16 años. La casa cuenta con ambientes amplios y funcionales, implantada sobre un gran lote, lo que brinda comodidad, privacidad y posibilidades de ampliación o mejoras orientadas al turismo. Entorno y ubicación: Ubicada en una zona con alta demanda turística, cercana al río Paraná, playas, comercios y propuestas gastronómicas. Paso de la Patria es reconocido por su pesca deportiva, turismo familiar y constante crecimiento inmobiliario. Ideal para: Vivienda familiar. Casa de fin de semana. Inversión para alquiler temporario. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 35.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Maipú 1700

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Agustin Roch. Departamento en excelente ubicación sobre Avenida Maipú 1718. Oportunidad ideal para vivienda propia o inversión. Este departamento tipo monoblock cuenta con 50 m² bien distribuidos en un segundo piso por escalera. La propiedad dispone de dos dormitorios, living-comedor, cocina independiente, baño completo y lavadero, El edificio cuenta con espacio de uso común destinado a cochera, un valor agregado que aporta comodidad adicional. Ubicado sobre Avenida Maipú 1718, a solo dos cuadras de la terminal, con rápido acceso a transporte, comercios y servicios esenciales. Superficie: 50 m² Expensas: $35. 000. Valor: usd 47. 000. Una excelente relación precio–ubicación. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

16%

583 m² tot.2 baños

Cabral 100

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Melisa Noelia Molina. galpón en venta 582, 56 M2 zona comercial cabral goya corrientes. Excelente oportunidad de inversión en una zona con proyección y fácil acceso. El inmueble cuenta con 4, 82 metros de frente por 63 metros de fondo, totalizando 582 m² de superficie cubierta. Dispone de dos oficinas funcionales, dos baños, y un amplio espacio principal adaptable a distintos usos comerciales, industriales o de almacenamiento. El galpón presenta una estructura sólida, portón de ingreso de buen tamaño y pisos resistentes, ofreciendo versatilidad para diferentes actividades o emprendimientos. Una propiedad ideal tanto para quienes buscan expandir su negocio, como para inversores que deseen obtener renta a través del alquiler de espacios industriales o comerciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

74 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano I Loza 100

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: María Belén Fernández. departamento loft 3 ambientes - con cochera en venta goya corrientes. Exclusivo departamento loft ubicado en zona céntrica de Goya, Corrientes, con óptima distribución y terminaciones de calidad. Propiedad moderna construida en 2017, ideal para inversores y profesionales que valoran espacios funcionales y luminosos. Características principales. • Superficie total de 74 m² + 12m² de cochera. • Cochera de 12 m² • 37 m² cubiertos y 37 m² semicubiertos. • Distribución en 3 ambientes. • Ubicación estratégica sobre Mariano I Loza. • Estado general muy bueno. • Edificio de 3 pisos. distribución interior. • Dormitorio principal amplio y luminoso. • Baño completo con diseño contemporáneo. • Toilette social. • Cocina integrada al living/comedor. • Balcón con vista a la calle. • Terraza con parrilla y vista al frente. detalles técnicos. • Año de construcción: 2017. • Piso: 3ro. • Orientación: frente. • Antigüedad: 6 años. ubicación. Emplazado en zona céntrica de Goya, con acceso inmediato a servicios urbanos, comercios y principales vías de comunicación. Entorno residencial tranquilo con excelente conectividad. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.500

$ 100.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jujuy 500

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Leandro Agustin Blanchard. Departamento de 2 ambientes a estrenar en Breñal vi, ubicado en Jujuy 525. Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación estratégica con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. La unidad cuenta con 37 m² totales, distribuidos de manera funcional para brindar comodidad y amplitud en cada ambiente. Su diseño moderno y luminoso ofrece espacios bien aprovechados, ideales para quienes buscan confort y practicidad. El edificio contará con excelentes amenities: Piscina. Solárium. Parrilla. Entrega prevista para septiembre de este año. Breñal vi se destaca por su calidad constructiva, diseño contemporáneo y gran potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Pujol 300

Mercedes, Corrientes

Casa en venta. Ubicación: Juan Pujol 380 – Mercedes. Superficie total: 1 Hectárea. Superficie cubierta: 121, 46 m2. Superficie Semicubierta: 69, 68m2. 4 Ambientes. 3 Habitaciones. 2 Baños – 1 Completo. Cocina separada. Living. Lavadero. Piscina. Cocheras. Sistema de Calefacción/ Refrigeración: Aire frio/calor – Hogar a leñas. Se escucha oferta de contado. Se acepta permuta por departamento 3 o 2 ambientes grandes en Belgrano - caba. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Ver mapa