• Corrientes

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes a estrenar en venta en Provincia de Corrientes

Ordenar

USD 1.000.000

10600000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruta 126 km 18 de Curuzú Cuatiá

Curuzú Cuatiá, Corrientes

Campo situado en la segunda sección del departamento Curuzú Cuatiá, sobre ruta 126 de asfalto, a 18 Km de la ciudad. La entrada del establecimiento es a 2100 m. Por servidumbre de un campo vecino. Tiene una superficie de 1060 hectáreas, divididas en 4 potreros y un piquete, con alambrados convencionales y uno de ellos a su vez subdividido con eléctrico de 2 hilos. Es un campo de costa del río Mocoretá con un 40%, aproximadamente, de parte alta y el resto bajo. La parte alta es un campo característico de la zona, con montes y con una pastura buena. Al empezar los bajos, en la transición, hay algo de blanquizal. La parte baja tiene una pastura de bañado, con paja, junco, verdolaga, carrillo, etc. Es un campo de una receptividad de 0, 6 ev por Ha/ año muy resistente en las épocas de sequía por las partes de bañado que posee. Es apto para cría como para invernada, en estos últimos años la explotación ha sido de recría de novillos e invernada de vacas con resultados satisfactorios. Acceso al Campo: Se pasa por un potrero de un campo vecino, y luego se entra al establecimiento. El camino es marcado sobre las partes altas y terraplén sobre el bajo. Instalaciones y construccionesCuenta con un galpón de 8m. Por 13m. Con techo de paja nuevo. En la parte sur del mismo hay dos habitaciones y un baño con agua fría y caliente. A 6 mts hay una matera que hace de cocina donde también se encuentra el calefón a leña. Después hay un baño en desuso y un gallinero. Corrales: cuenta con corrales en buen estado de conservación, 2 toriles, manga con cepo, balanza y dos apartes. La balanza está techada con paja conservando el estilo del lugar. Molinos y tanques: cuenta con dos molinos con sus respectivos tanques de cemento de 10 mts de diámetro con 1, 8 mts de profundidad. Los dos son iguales, hechos a nuevo hace tres años. El situado en el casco del establecimiento cuenta con un tanque elevado de 2000 lts que suministra el agua corriente de la casa. Bebederos: todos los potreros y piquetes tienen aguadas de los tanques detallados anteriormente, con bebederos individuales o compartidos entre dos potreros. Alambrados: Cuenta con alambrados perimetrales de 5 y 6 hilos de acuerdo a si están ubicados en zonas altas o en los bañados. Estos últimos en su casi totalidad fueron hechos ( nuevos) hace tres años. Son del tipo suspendidos, con postes cada 15 mts con 5 varillas de metal galvanizado entre medio. El alambrado que no se hizo nuevo, se reparó. En cuanto a los alambrados internos entre los potreros son iguales a los perimetrales todos reparados y en algunos lugares nuevos.

Super destacado

USD 90.000

120000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle publica 220

Bella Vista, Corrientes

Desarrollado en 12 Hectáreas, con una casa de 1 dormitorio, cocina comedor, y baño. 4 Ha. De limones, con instalación de riego. Alambrado, con Luz y 2 perforaciones de agua, una con bomba. Ideal para uso agrícola, y ganadero. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

USD 71.000

$ 10 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pago Largo 0

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Walter Matías Olivera. departamento 1° piso sección A de 2 ambientes goya corrientes A estrenar. Departamento de 56, 8 m² ubicado en el primer piso de un edificio moderno en Pago Largo 69, Goya, Corrientes. Diseñado con una distribución funcional de 2 ambientes, ofrece espacios optimizados con 50 m² cubiertos y 6, 8 m² descubiertos, ideal para inversores y primeros compradores. Unidad a estrenar con terminaciones de alta calidad. Cuenta con un dormitorio, baño completo con sanitarios y griferías de primera linea, cocina/comedor integrada con alacena y bajo mesada a medida, lavadero y balcón con disposición frente. El edificio presenta características técnicas de vanguardia, destacándose por su seguridad y eficiencia. Dispone de acceso principal, portón levadizo automático y ascensor de última generación. Las instalaciones especiales incluyen sistema contra incendios, pararrayos, cisterna de 2500 litros, bomba elevadora y porteros eléctricos. Servicios de iluminación inteligente con células infrarrojas que reducen el consumo eléctrico hasta un 80%. Luces de emergencia en palieres y protección integral según normativas vigentes. Amenities complementarias: aire acondicionado (opcional) portón automático. Servicios de electricidad, agua e internet disponibles. Oportunidad de inversión en una propiedad moderna y funcional en zona norte de Goya. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 158.350

$ 100.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España 500

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Ramiro Nicolas Ibarra. departamento 2 ambientes venta centro corrientes - apto crédito. Un refugio urbano que fusiona diseño contemporáneo con funcionalidad práctica, este departamento de 57 m² representa la perfecta simbiosis entre confort y estilo de vida moderno en pleno corazón de Corrientes. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre calle España en zona céntrica. • Edificio con diseño arquitectónico contemporáneo. • Entorno con excelente conectividad urbana. • Acceso inmediato a servicios y comercios principales. distribución inteligente. • Espacios luminosos de 51 m² cubiertos. • Distribución versátil con 2 ambientes. • Dormitorio principal con vestidor. • Cocina integrada al living/comedor. • Baño completo y toilette de cortesía. características premium. • Construcción nueva. • Estado general impecable. • Terminaciones de alta calidad. • Apto para crédito hipotecario. • Perfil ideal para profesionales jóvenes. • Circuito de videovigilancia monitoreado 24hs por empresa de vigilancia con portero-visor en todas las unidades y espacios comunes. • Accesos al edificio controlados mediante llavero electrónico personalizado. • Grupo electrógeno con accionamiento automático para el edificio completo, incluido todos los departamentos y los espacios comunes. • Se entregan con equipos de aire acondicionado frio calor en dormitorio y living – placard - muebles de cocina completos - pisos y revestimientos de porcelanato. amenities destacadas. • Salón de usos múltiples con parrilla. • Jacuzzi. • Azotea con solárium, ducha y vegetación. Una inversión inteligente que combina funcionalidad, ubicación privilegiada y potencial de valorización en el dinámico mercado inmobiliario de Corrientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 1000

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Jorge Eugenio Duarte. venta departamento de pozo en corrientes capital. Oportunidad de inversión desde el pozo. ultimo disponible! Venta departamento de pozo. 1 Dormitorio. Cocina - Comedor integrado. 1 Baño. Excelente calidad constructiva. Diseño moderno y funcional. Terminaciones de primera categoría. Una propuesta ideal tanto para vivienda propia como para inversión, combinando confort, seguridad y estilo en cada detalle. Oportunidad de adquirir tu propiedad a valor de pozo, con gran proyección de revalorización. Ubicación estratégica. Cercanía a puntos clave (centro, avenidas, comercios) Ideal renta temporaria o permanente. “Espacios luminosos” “Ambientes bien distribuidos” “Detalles de categoría” “Proyecto innovador” “Pensado para el confort diario” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 104.610

$ 100.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lisandro Segovia 1700

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Ramiro Nicolas Ibarra. departamento en venta 2 ambientes lisandro segovia corrientes capital. Departamento de 63 m² ubicado en zona estratégica de Corrientes, diseñado para profesionales que buscan funcionalidad y confort. Propiedad en excelente estado, con distribución inteligente y acabados de calidad. Características principales. • Superficie total construida de 63 m², con 58 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos. • Distribución en 2 ambientes con 1 habitación y 1 baño completo. • Construcción proyectada para el año 2029. • Clasificación: apto profesional. distribución interior. • Dormitorio con placard. • Living/comedor integrado. • Cocina con desayunador. • Lavadero. • Baño completo. • Balcón. amenities Y servicios. • Portón automático. • Servicio de seguridad. • Ascensor. • Recepción. • Conexiones de electricidad, agua y desagüe cloacal. ubicación. Emplazado sobre Lisandro Segovia, en un edificio de 9 pisos, ubicado en el quinto nivel. Zona con excelente conectividad y servicios urbanos. Oportunidad de inversión para profesionales y usuarios que valoran diseño, funcionalidad y ubicación estratégica en Corrientes Capital. Financiacion con entrega del 40% Y 36 cuotas sin interes! Consultar por cocheras disponibles. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.500

$ 100.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jujuy 500

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Leandro Agustin Blanchard. Departamento de 2 ambientes a estrenar en Breñal vi, ubicado en Jujuy 525. Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación estratégica con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. La unidad cuenta con 37 m² totales, distribuidos de manera funcional para brindar comodidad y amplitud en cada ambiente. Su diseño moderno y luminoso ofrece espacios bien aprovechados, ideales para quienes buscan confort y practicidad. El edificio contará con excelentes amenities: Piscina. Solárium. Parrilla. Entrega prevista para septiembre de este año. Breñal vi se destaca por su calidad constructiva, diseño contemporáneo y gran potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.248.000

10170000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Campo en Venta de 1017 Has, Forestal Mixto 80 % Aprovechable, Corrientes

Santo Tomé, Corrientes

Forestal / Yerbatero, 52 % de loma colorada, 80 % implantado con eucaliptus clonal y Pino elliotti/taeda. Aprovechamiento inmediato. A 12 Km de ruta 14 (polo foresto Industrial) Ubicación: Esta propiedad se encuentra ubicada en el Depto de Santo Tome, Localidad de Gbdor. Virasoro, zona nucleo de Corrientes. Esta ubicación ofrece una combinación única de alta Productividad y accesibilidad. Con distancias convenientes a lugares de interés- Virasoro a 12 km, - Santo Tome a 60 km- Aeropuerto de Posadas a 94 km - Corrientes Capital a 327 km, Características del campo: Con un total de 882. 9 hectáreas implantadas, de las cuales 137, 5 hectáreas están arrendadas a un tercero y 745. 3 hectáreas son de explotación propia. El 55% del terreno está formado por lomas coloradas profundas, lo que lo hace ideal tanto para el cultivo forestal como para el de yerba mate. Hectáreas por especie: Eucal. Grandis: 510. 4 has, Eucal. Urograndis: 0. 5 has ; Pinus Elliottis: 113. 5; Pinus Taeda: 105. 8; Yerba: 25. 7 has En cuanto al cultivo de yerba, fue plantado en el año 2021; sin embargo, debido a los períodos de sequía durante las temporadas 2021/22 y 2022/23, el desarrollo de las mismas no ha sido el habitual. Se estima que la primera cosecha comenzará a partir del año 2024. Además, los tendidos bajos de la propiedad son perfectos para el cultivo forestal, especialmente para el cultivo de Pino y diversas especies de Eucaliptus. También posee unas 200 has donde se esta explotando de Extracción de Resina y Miera. Esta propiedad ofrece una oportunidad única para aquellos interesados en la agricultura y la producción forestal, dado su gran potencial, producción mixta y el alto porcentaje de aprovechamiento del mismo ( + del 80 % de la sup. Total) Características de las mejoras: Posee un casco principal en buen estado de conservación con 4 dormitorios. Casa para encargado y caseros. Galpones de trabajo. Luz electrica de linea trifásica. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id railpnjknj

Super destacado

USD 200.000

73 m² tot.4 amb.1 dorm.3 baños220 coch.

Departamento 1 Dormitorio - Torre Ribera - EN Venta

Corrientes, Corrientes

Torre Ribera es un desarrollo de Lujo en costanera sur, Corrientes. Fecha de entrega: Fin de 2025. Este es uno de los desarrollos más imponentes de la región. 2 torres unidas por un puente y tres piletas en piso 24; de 25 pisos cada una. Donde todos los departamentos miran al río paraná, de frente o de lado. No hay departamentos contrafrente. el edificio cuenta con: •? ? 185 departamentos•? ? 220 cocheras•? ? spa•? ? Cancha de sqcuash•? ? Lavadero•? ? gym•? ? Car wash, lavadero de auto. •? ? Kinder, pequeña guardería infantil. •? ? 3 Restaurantes en planta baja y uno en piso 24. •? ? Bar•? ? 3 Piletas con borde infinito en piso 24•? ? 4 quinchos equipados, 1 sala de reuniones, 1 microcine. •? ? Grupo electrógeno para todos los departamentos y el edificio•? ? 5 ascensores por torre, 1 de mudanzalos departamentos se entregan todos totalmente equipados: •? ? Muebles de cocina de primera calidad, mesadas de granito, horno empotrado, campana extractor, anafes. •? ? Aires acondicionados de primera marca instalados en todos los ambientes. •? ? Placares de primera calidad•? ? Lavasecarropas de primera calidad•? ? todos los departamentos vienen con parrilla grande, revestida totalmente en acero inoxidablevalores: •? ? Los últimos departamentos tienen un valor de u$ 3550 el m2, con financiación corta de un porcentaje 20/30% a 90 días, ya que la torre se entrega ahora! Como oportunidad contamos con departamentos de 1 y 2 dormitorios a un excelente valor, en pisos privilegiados: 8, 9 y 11. Con financiación a 12 meses. •? ? Desde u$ 200. 000 un dormitorio en piso 9. •? ?? u$ 470. 000 2 dormitorios, con posibilidad de cochera. Consultanos, y coordinamos un llamado o una reunión

Super destacado
Super destacado

USD 380.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

JUNIN 100

Corrientes, Corrientes

El proyecto se encuentra ubicado en la ciudad de Corrientes, sobre la calle Junín al 172 entre las calles Don Bosco y Pago Largo, frente al Anfiteatro José Hernández en el corazón del barrio Camba Cuá, con vista privilegiada al rio y a la costera de la ciudad. El proyecto con el cual nos encontramos consta de planta baja constituido por Palier, núcleo vertical y cocheras. Caracteristicas: . Superficie propia: 187, 44 m2. . Superficie total: 200 m2.. Diseño moderno y funcional. . Confort y comodidad. . Excelente ubicación y accesos rápidos.. Cocina: Mesada y amoblamiento. . Dormitorio: con vestidor privado Amplio balcón corrido. . Instalaciones para aires acondicionados y termotanque. Especificaciones técnicas: . Muros exteriores doble muro con cámara de aire y telgopor en medio para lograr la máxima eficiencia energética. . Divisiones interiores de doble placa de durlock con asilacion termo acústica lana de vidrio marca isover. . Grupo electrógeno para las áreas comunes. . Puertas marca oblak color cedro cerradura digital con wifi y huella dactilar.. Cocinas amobladas marca Reno, mesadas de mármol, horno anafe, estractor. . Placares amoblados. . Aire acondicionado en todos los ambientes marca bgh. . Terraza espacio común solárium. . Todas las aberturas con doble vidriado hermético dvh - aluminio R60. . Barandas piel de vidrio sin visuales. . Piso porcellanato 80x80 marca vite. ?? Contáctanos para más información! Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: Ver datos

Super destacado

USD 180.000

$ 40.000 Expensas

2086 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Club de Campo Lomas del Río Corriente 0

Esquina, Corrientes

En un entorno privilegiado y con una vista abierta al río, esta casa a estrenar se emplaza sobre un amplio lote que garantiza privacidad, luz natural y una conexión permanente con el paisaje. Diseñada con materiales de primera calidad y excelentes terminaciones, ofrece ambientes amplios, funcionales y bañados por el sol gracias a su orientación norte. La propiedad dispone de: Gran galería semicubierta, ideal para disfrutar del aire libre, con parrilla y visuales abiertas al parque. Luminoso living–comedor integrado a la cocina, con ventanales de piso a techo que vinculan el interior con el exterior. Dos dormitorios, uno de ellos en suite, ambos con grandes ventanales y vistas verdes. Dos baños completos de excelente nivel. Salamandra en el dormitorio principal y en el living, aportando calidez y estilo. Dos equipos de aire frío–calor que aseguran confort todo el año. Parque completamente desarrollado con una topografía suave que acompaña las visuales hacia el horizonte. La arquitectura combina líneas modernas, techos de madera a la vista y detalles rústicos que generan un ambiente cálido y contemporáneo. Una propiedad única para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y confort, a minutos de la ciudad. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. El valor de las expensas y abl expresados refieren a la última información oportunamente recabada y pueden estar sujetas a ajustes. Fotografías e información no vinculantes ni contractuales

Super destacado

USD 770.000

2147483647 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

300 has Forestal - Ganadera Ruta 14 Corrientes -financiación

General Alvear, Corrientes

Ubicación: Torrent, Corrientes, ArgentinaA 1. 200 metros de la ruta nacional, se accede por camino de ripio que antes fue la traza de la ruta 14. Distancias a Lugares de interes: Estación Torrent: 5 kmAlvear 27 kmPosadas, Misiones: 217 kmsPaso de los Libres: 145 kmsGualeguaychu. : 570 km, Actividades actuales: campo foresto ganadero. Plantaciones de eucaliptos clonales. Lomas de arenas colorados ex cítricos aptos para forestación con eucaliptos. Bajos ganaderos con gran productividad de pasturas naturales. Superficie total: 370 hectáreas. Campo Ganadero. 160 hasForestado con Euca Clones: 20Forestal con Euca Semilla: 14Forestal con Pino: 5Plantable: 100 hasPastura Brizantina: 22Caminos/Tajamares/Casco: 10T O T A L H E C T A R E A S: 370Mejoras: Instalaciones: Manga con cargador y cepo. Apotrerado en 5 lotes con alambre tradicional y en 10 con alambre eléctrico. Caminos enripiados, ya que el campo es una ex quinta de cítricos. 5 tajamares construidos con retro, agua permanente en todos los lotes, también arroyo concause permanente desde bañado cuay chico. Carga animal actual:, capacidad para 230 madres. Luz eléctrica de línea, (parte interna del campo instalación postes y conductor nuevo). Casa principal: 4 dormitorios, 2 baños, quincho con parilla, cocina comedor. Casa encargado: 3 dormitorios un baño. Galpón con piso de hormigón 10x15 mts. Tinglado 10x7mts. Matera y habitación para personal. Todo con luz eléctrica, agua de perforación, tanque de agua de 5000 lts. Bomba sumergibleTodos los impuestos y papeles al día.

Destacado
Ver mapa