• Coronel Brandsen

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58 Propiedades e inmuebles hasta 5 años en venta en Coronel Brandsen, Brandsen

Ordenar

USD 139.000

$ 245.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ruta 2 Km70

Coronel Brandsen, Brandsen

Exclusivo departamento en venta con cochera en barrio cerrado haras del sur iii - brandsen Ubicado en el prestigioso Barrio Cerrado de Golf Haras del Sur iii, y dentro de éste en "Las Casuarinas", en el edificio Ámbar, éste departamento ofrece una oportunidad única para quienes buscan un estilo de vida exclusivo rodeado de naturaleza y comodidades de primer nivel. Este desarrollo se encuentra sobre Ruta 2 km. 70 situado en Partido de Coronel Brandsen, ofreciendo un fácil acceso a los principales puntos de interés de la región. El departamento, disponible para escritura inmediata, cuenta con una disposición al frente, lo que garantiza una excelente luminosidad natural en todos sus ambientes. Con un total de 2 ambientes, el espacio está cuidadosamente distribuido para maximizar el confort y la funcionalidad. La propiedad incluye un baño completo y un cómodo living comedor que se extiende hacia un balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar de momentos de relajación al aire libre. La cocina, equipada para satisfacer las necesidades modernas, complementa perfectamente el diseño del espacio habitable. Entre las características destacadas del complejo, se encuentran servicios de alta calidad como internet, electricidad, agua potable, wifi, y alumbrado público. Además, los residentes tienen acceso a una amplia gama de amenities, incluyendo un centro de deportes, gimnasio, solarium, pileta comunitaria y seguridad privada las 24 horas. Para aquellos que valoran la tranquilidad, el entorno ofrece una ubicación serena y segura, con seguridad nocturna y personal de vigilancia. El departamento también incluye un espacio de estacionamiento, lo que añade un nivel adicional de conveniencia. Este lugar es perfecto para familias, parejas o individuos que buscan un hogar moderno con un toque de elegancia y exclusividad. No pierda la oportunidad de vivir en Haras del Sur iii, donde cada día es una experiencia de confort y lujo. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

USD 250.000

3500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Campos DE Roca 1

Coronel Brandsen, Brandsen

A solo 30 minutos de La Plata y 40 minutos de Buenos Aires, nos encontramos con exclusivos terrenos rodeados de frondosos arboles de Álamos, Sauces, Eucaliptos además del maravilloso sonido de aves autóctonas. Un lugar para conectar con la naturaleza y encontrar tranquilidad y descanso! " campos de roca"Se desplaza Hermosa Casa de 4 Ambientes en una planta! Living Comedor con aire acondicionado y Hogarcocina integrada 3 Habitaciones con tiro balanceado y ventilador de techo2 bañosun toiletteAmplia Galería con Parrilla y BañoGran Parque con Piscina de 12x 6Sobre lote de 3500 m2 numero 413Serviciosluz gas aguaAmenitiesEl barrio cuenta con dos piscinas una al aire librePlaza deportivaClub House2 Canchas de futbol de 112 Canchas de tenis2 Canchas de paddlePlayon multideportes-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 87.000

940 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Picasso entre calle Claveles y calle Las Rosas

Coronel Brandsen, Brandsen

Calle Picasso entre Claveles y Las Rosas. Muy buena casa en Coronel Brandsen, desarrollada sobre lote de 940m, en una planta. Posee cocina integrada con bajo mesada y living comedor con salida a la galería/parrilla. Cuenta con un dormitorio y baño con vanitory, bidet, inodoro de pedestal y ducha sin bañera. Pileta de 8x4 revestida con cerámicos, playa húmeda e iluminación y amplio parque. Incluye fundación ejecutada para ampliación de un dormitorio adicional, baño y jardín de invierno. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. ¡Lista para entrar a vivir! Dueño acepta permuta por propiedad en la ciudad de La Plata. Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo Matrícula col 7306 / col 7433. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo, Matrícula col 7306 / col 7433 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col 7306 / col 7433

USD 200.000

$ 19.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Ruta 2 KM 65

Coronel Brandsen, Brandsen

La casa se encuentra en un lote con una ubicación única, rodeada por el lago, cuenta con parrilla frente al lago, piscina, deck, solárium y terraza. Riego automático, 4 dormitorios, 3 baños, cochera, dos tanques de agua de 1000 litros cada uno, bomba presurizadora mas bomba elevadora, Además en el piso superior se encuentra el gimnasio, con un baño completo mas un sector playroom todo vidriado con salida a la terraza. Opción amueblada. ConsulteComercializa Ezequiel Chaparro m°7139Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 165.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Brandsen

Coronel Brandsen, Brandsen

Venta de casa en el exclusivo barrio Los Bosquecitos en Coronel Brandsen. Esta encantadora casa de 3 años de antigüedad ofrece un estilo de vida inigualable en un entorno de tranquilidad y seguridad. Con una superficie total de 1500 m2, de los cuales 114 m2 son cubiertos, esta propiedad cuenta con 4 ambientes perfectamente distribuidos, incluyendo 3 cómodos dormitorios con pisos flotantes y 2 baños uno con ante baño. Su diseño funcional se complementa con una amplia cocina equipada con barra desayunador, mesada de Silestone y muebles bajo mesada, un acogedor comedor con pisos de porcelanato y un luminoso living que fomenta la convivencia familiar. La casa fue diseñada con una plataforma que permite que tenga un pulmón de aire y además el terreno está elevado del nivel de la calle. El exterior de la casa es igualmente impresionante, con un amplio patio que invita a disfrutar del aire libre. La propiedad incluye un hermoso jardín arbolado, área de juegos infantiles y una refrescante piscina, ideales para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. Además, una galería con una parrilla para disfrutar de asados y reuniones al aire libre. La cochera descubierta brinda comodidad y facilidad de acceso. Esta casa es apta para crédito, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión. Con servicios como Wifi, aire acondicionado, gas natural, sistema de biodigestor, calefacción por radiadores en todos sus ambientes con caldera dual Marca baxi, también posee un termotanque de 120 litros para el agua caliente. Está diseñada para satisfacer las necesidades de los más exigentes. Permite mascotas y cuenta con todas las comodidades que requiere una vida moderna. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta hermosa propiedad en un barrio privado que combina confort, seguridad y un entorno natural privilegiado.

USD 170.000

423 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Sáenz Peña entre Güemes y Oss

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa en venta, Brandsen. Casa moderna en venta Brandsen. Una propiedad que combina arquitectura moderna, diseño, funcionalidad y una excelente calidad constructiva, pensada para quienes buscan confort, amplitud y espacios con personalidad. Ubicada sobre calle Sáenz Peña entre Güemes y Oss, Brandsen, en una zona tranquila y de fácil acceso. La vivienda se encuentra desarrollada sobre un lote de 425 m² y cuenta con 119 m² cubiertos + 24 m² semicubiertos, logrando una excelente distribución entre sus ambientes interiores y espacios exteriores. Al ingresar nos encontramos con un imponente living con doble altura, grandes superficies vidriadas que aportan gran luminosidad natural y una sensación única de amplitud. La escalera flotante de diseño se integra al ambiente como un elemento arquitectónico destacado, aportando modernidad y estilo. La cocina-comedor cuenta con un concepto integrado, equipada con una amplia isla revestida en Silestone, ofreciendo un espacio práctico y elegante para compartir momentos en familia o con amigos. Características de la propiedad: ?? 3 dormitorios con pisos flotantes.?? 2 baños completos con bañera.?? Cocina-comedor integrada con isla de Silestone.?? Living de doble altura con excelente ingreso de luz natural.?? Escalera flotante de diseño.?? Pisos de porcelanato de primera calidad.?? Aberturas línea Módena con vidrio laminado.?? 3 equipos de aire acondicionado instalados.?? Calefacción por tiro balanceado.?? Gas natural.?? Instalación eléctrica trifásica.?? Cisterna con bomba presurizadora.?? Sistema de cámaras de seguridad. En el exterior dispone de una amplia pérgola equipada con mesada, espacio de guardado y sector de lavadero, ideal para disfrutar reuniones y aprovechar el espacio verde. El terreno se encuentra totalmente cercado en todo su perímetro, brindando privacidad y seguridad. Una casa moderna, luminosa y con detalles cuidadosamente seleccionados, lista para ingresar y disfrutar desde el primer día. Valor: usd 170. 000. Contactanos para coordinar una visita y conocerla personalmente. Las medidas y superficies son aproximadas. Las imágenes son ilustrativas y la información puede variar sin previo aviso. xintel(epu-epu-60)

USD 79.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Faustina

Coronel Brandsen, Brandsen

Dúplex en Venta en "La Faustina" – Club de Campo Premium en gba SurDescubra una nueva forma de vivir rodeado de naturaleza, confort y seguridad en este exclusivo dúplex, ubicado en el prestigioso barrio privado La Faustina, uno de los mejores Clubes de Campo del Gran Buenos Aires Sur, sobre la Ruta 2 km 76, partido de Brandsen. Características de la Propiedad: - Lote de 500 m² con superficie cubierta de 120 m²- Distribución en dos plantas: - Planta baja: Hall de ingreso, toilette, amplio living, cocina comedor integrada, galería con parrilla, y jardín con salida a la laguna- Planta alta: 2 dormitorios y un baño completoSeguridad: - Sistema de alarma- Cámaras de vigilancia- Seguridad privada del barrioLa Faustina – Naturaleza, Estilo y Amenities de Primer NivelCon más de 150 hectáreas que combinan 6 lagos naturales y espacios verdes, La Faustina es un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad y una comunidad segura. El barrio cuenta con 500 lotes de 1. 000 a 1. 300 m². Disfrute de vistas al lago, campo de golf o monte, y actividades náuticas sin motor como kayak y windsurf. Amenities Premium: - 2 Club House, restaurante, gimnasio, piscina y solárium- Canchas de fútbol, rugby y tenis- Confitería con sala de lectura y livings- Spa con hidromasaje, sala de masajes y saunaViva la experiencia de habitar un entorno único donde el confort se fusiona con la naturaleza. ¡Consúltenos hoy y coordine su visita! Su próxima vida está aquí.

USD 198.000

3862 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Los Zorzales y Labasela S/N

Coronel Brandsen, Brandsen

Venta de Casa 6 ambientes 4 dormitorios, parque y pileta, Brandsen. *Ubicada sobre la calle Los Zorzales, entre Las Calandrias y Los Horneros, a la altura del Km52 de la Ruta 2. *Sobre un lote de 3862m2(37, 5m de frente x 103m de fondo) *Toda edificada en planta baja. *Al ingresar a la propiedad por porton corredizo, nos encontramos con un parque verde parquizado, rodeado de arboles añosos, generando un ambiente de verde, sombra en el verano, también hoy cuenta con arcos de futbol, y una hermosa pileta con solárium de 12 x 4 aproximadamente y duchas al frente. *La casa principal cuenta con un amplio living cocina comedor integrados, 2 dormitorios con baño en suite y una de ellas con vestidor, piso de porcelanato, carpinterías de aluminio y dvh, con griferías de primeras marcas, y azulejos Subway negros en la cocina, con muebles bajo y sobre mesada a medida, también cuenta con losa radiante, con una puerta principal, y una puerta corrediza con rejas que integran la casa a una amplia galería semicubierta, con parrilla y horno industrial, también en esta parte encontramos 2 dormitorios para visitas, baño de invitados o sociales con 2 lavamanos, 2 duchas y 4 inodoros con puertas, a su vez también cuenta con una segunda cocina amplia, totalmente separada de la casa principal. *En los espacios verdes contamos con un fogonero asador, cerco perimetral, reflectores y cámaras de seguridad. Hermoso lugar con mucho espacio verde, arbolado, rodeado de paz y tranquilidad. *Zona alta no inundable, garita policial cerca a la propiedad. *Se analiza algún tipo de permuta en parte de pago. *Posibilidad de comprar también lote lindero de la misma medida. Vamos A visitarla! Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

USD 380.000

2400 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Barrio Privado Miralágos - Ruta 2

Coronel Brandsen, Brandsen

Excelente propiedad en Club de Campo Golf & Spa Miralagos. Cocina completa de concepto abierto con isla en silestone realizada en una única pieza separadaAmplio living comedor. Ambos espacios bien sectorizados, con excelentes visuales hacia el exterior. Toilette con bacha incorporada con mesada y bacha. Sector Laundry. Caldera Dual. 3 Dormitorios con excelentes características y dimensiones. Galería de generosa amplitud con vistas al lago y piscina. Piscina de 10x3mts con playa húmeda en la cual se adjunta sector de guardado de elementos de verano (reposeras, sombrillas, etc) con baño completo. Parrilla con bacha y sector guardado. Garage para 2 automóviles. Detalles en terminaciones de primera calidad / categoría. Electrodomésticos de cocina de primera líneaCalefacción por radiadores en todos los ambientes. Baños con toallero calefaccionado. Bomba presurizadora. Amenities y servicios de Miralagos: - Cancha de golf 9 hoyos. - Club House con restaurant y piscinas exterior e interior climatizada. - Seis canchas de tenis de polvo de ladrillo. - Polideportivo cubierto con cancha de básquet. - Cancha de fútbol. - Circuíto aeróbico. - Cancha de beach voley. - Canchas de paddle de Blindex. - Juegos de plaza. - Spa: circuíto hídrico con tres piscinas de diferentes temperaturas, sauna húmedo, sauna seco, piscina de ozono, ducha escocesa, ducha finlandesa, sala de relax, sala de tratamientos, masajista. - Gimnasio en dos plantas. - Clases de gimnasia. - Despensa. - Mini golf. - Deportes acuáticos en lagos. Servicios: - Agua potable. - Cloacas. - Fibra óptica. - Gas natural..

USD 75.000

333 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Mercante 800

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Lucía Cerrato. casa tipo ph en venta 4 ambientes coronel brandsen buenos aires. La propiedad tiene una distribución de 4 ambientes, ingresando a la misma se encuentra living comedor y cocina integrada. 3 habitaciones y 1 baño completo. Espacio de jardín. Incluye cochera, elemento diferencial para estacionamiento seguro. Diseño pensado para quienes valoran funcionalidad, luminosidad y espacios versátiles. Los planos y el reglamento de propiedad se encuentran actualizados a Enero 2026. También se encuentra disponible el estado parcelario de la misma actualizado a Diciembre 2025. Ubicación privilegiada en Coronel Brandsen, con acceso inmediato a servicios urbanos y conectividad regional. Ideal para familias que buscan combinar tranquilidad residencial con proximidad a centros urbanos. Valor agregado: construcción reciente, distribución racional de espacios y potencial de valorización inmobiliaria. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa