• Coronel Brandsen

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

239 Propiedades e inmuebles baratos con pileta en venta en Coronel Brandsen, Brandsen

Ordenar

USD 22.000

2437 m² tot.

Ruta 2 km 65

Coronel Brandsen, Brandsen

Venta de Lote en Campos de Roca ii - BrandsenUbicación: Campos de Roca ii – Ruta 2, km 65 Accesos: A 40 minutos de La Plata y a 50 minutos de Buenos AiresSuperficie del terreno: 2. 437, 5 m²Sobre el barrio: Campos de Roca ii es un exclusivo barrio cerrado de 230 hectáreas, con abundante vegetación (sauces, álamos y eucaliptos de más de 100 años) y fauna autóctona (liebres, zorros, patos, garzas, teros y aves). Cuenta con 555 lotes, dos lagunas para actividades náuticas sin motor y un arroyo con tres puentes vehiculares que conectan los sectores de la urbanización. Instalaciones y amenities: Club House con: • Living Room• Sala de lectura• Sala de juegos para adultos y niños• Parque Central de 10 hectáreasÁrea deportiva con: • 2 canchas de fútbol 11• 2 canchas de tenis de polvo de ladrillo• 2 canchas de paddle• Playón multideportes (básquet, entre otros) • Piscina descubierta y climatizada con solárium• Vestuarios• Área de juegos infantiles• Restaurante y cafetería “El Caldén”• Salón de usos múltiples• Gimnasiospa con: • Sala de masajes• Ducha escocesa• Sauna seco• Baño turco• Sala de relax• Jacuzzi• Piscina in/outInfraestructura y servicios: • Seguridad privada las 24 hs• Cerco perimetral• Energía eléctrica• Alumbrado público• Agua por perforación individual• tv satelital, telefonía e internet inalámbrica (servicios externos) ¡Contáctanos para recibir más información y asegurar una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

USD 22.000

1000 m² tot.

Ruta Provincial 2 Km 72 0

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Analia Fusto. Una oportunidad en Posada de los Lagos. lote en venta. Si estás pensando en un lugar para desconectarte sin alejarte de la ciudad, construir tu casa de fin de semana o directamente mudarte a un entorno natural, este lote es ideal: Con salida directa a una de las siete lagunas del barrio, para disfrutar del agua, las vistas y la tranquilidad todos los días. Orientación que aprovecha la luz natural y el aire fresco. Expensas muy bajas (aprox. $240. 000/mes), lo que hace muy accesible el mantenimiento. Entorno natural único: lagunas interconectadas, gran arboleda y espacios verdes para caminar, andar en bici o simplemente relajarse. Amenities para toda la familia: dos piscinas (una interior y otra exterior), gimnasio, sauna, restaurante, club house, vestuarios, espacios recreativos para niños, y kayaks disponibles para disfrutar de actividades náuticas en las lagunas. Seguridad privada las 24 horas, con acceso controlado y cámaras. Ubicación estratégica: a minutos de la ciudad pero con la calma de un entorno natural, lo que lo convierte en la opción perfecta tanto para fin de semana como para vivienda permanente. Ahora que se acerca el verano, es el momento ideal para empezar a proyectar tu casa en un lugar donde la naturaleza y el confort se encuentran. Coordinamos para que lo veas? ¡Este lote puede ser el inicio de tu nuevo sueño! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 22.000

1022 m² tot.

Ruta 2 Km 73

Coronel Brandsen, Brandsen

Ubicado Ruta 2 Km 73 haras del sur iii en Barrio Araucarias, lote 103, de 20, 54m de frente x 49, 76m de fondo, una superficie total de 1. 022, 07 m2. Este lote tiene una increíble vista al golf y a la laguna, rodeado de naturaleza ofrece una amplia gama de servicios de primer nivel: instalaciones Y amenities. Acceso directo desde la autopista. 200 hectáreas de superficie total. Club House Principal con Bar, Gym y Zona de Juegos para niños. 2 Piscinas, para mayores y menores. Solarium. Club House deportivo, para adultos, niños y jóvenes. Electricidad ( 6 grupos electrógenos), areas deportivas. Campo de Golf de 18 Hoyos. Canchas de Fútbol. 8 Canchas de Tenis. Sala de juegos y Usos múltiples. Spa & relax. Piscina in-out climatizada. Ducha Escocesa. Sauna Húmedo y Seco. Hidromasaje. Sala de masajes y relax. Sala de Estética. Vestuarios. U$S Ver datos // posibilidades de financiación. - Para disfrutar la tranquilidad de los espacios verdes, apto mascotas, con seguridad privada y nocturna. No pierdas la oportunidad de construir en un entorno que ofrece calidad de Vida y serenidad. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 23.000

$ 150.000 Expensas

1520 m² tot.

Ruta 2 S/N

Coronel Brandsen, Brandsen

Venta de Lote en El Mirador, ruta 2 km 90 Brandsen. Lote interno de 1520 mtrs, ubicado en la zona con mayor desarrollo del club de campo. Este lote se encuentra rodeado de nuevas construcciones. Esta próximo a la escrituración. El club de campo se encuentra desarrollado en 235 ha, con 500 lotes. El Mirador cuenta con acceso a servicios como Internet y televisión, y también personal de seguridad las 24 hs. El Mirador Thermal Spa-Relax ofrece a sus socios una piscina lúdica, la cual mediante una serie de accesorios se transforma en un verdadero circuito de hidroterapia que estimula todos los puntos de energía del cuerpo. La realización de todas las estaciones del mismo, permiten una combinación perfecta entre lo terapéutico, lo relajante y lo placentero. Aceptan financiacion! Sus ríos, lagos y lotes con amarra propia, dotan al emprendimiento de características únicas en el corredor de la Ruta 2. Una equilibrada planificación de áreas de usos residenciales y comunes brinda una apacible perspectiva al sosiego. Un hermoso Club House que conserva el estilo del antiguo Casco de Estancia con sus molinos y añeja forestación; diferentes áreas deportivas que incluyen Tenis, Paddle, Gimnasio y Fútbol; un Club House Náutico, y un Exclusivo Spa de Aguas Termales Naturales, brindan diversas posibilidades de recreación para toda la familia. Yanina Ibarra Matrícula Col. 7623 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Yanina Ibarra, Matrícula Col. 7623 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7623

USD 23.500

800 m² tot.

Los Indios Altos de Brandsen 1000

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Ezequiel Reinaldo. venta de lote en barrio privado altos de brandsen 800M2 coronel brandsen. Lote perimetral de 800m2 (20x40) con orientación este. Arbolado propio y excelente asoleamiento. Ideal si buscas construir tu casa en un barrio consolidado, con familias residentes y en un entorno verde natural privilegiado. Ubicado a 2, 4 km del centro de Brandsen, 45 km de La Plata y 82 km de caba, este barrio cuenta con todos los servicios subterráneos: gas natural, luz eléctrica, agua corriente y red cloacal, calles internas mejoradas e iluminadas con farolas distribuidas estrategicamente. La parquización general ha sido proyectada por paisajistas especializados y se han distribuido más de 4000 árboles perimetrales; más de 6000 árboles en espacios comunes y 5 árboles por lote. Entre los amenities encontramos: club house de usos múltiples, piscina con solarium y vestuarios, 2 canchas de tenis, 1 cancha de futbol, 1 cancha de basquet, 2 quinchos con parrilla, sector de juegos infantiles, senderos para running, ciclismo y caminata, seguridad las 24 hs con con verificación de ingreso y egreso, portón automatizado, alarmas y sistema de cámaras. Evalúa posible permuta y financiacion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 24.000

1072 m² tot.

Ruta 2 S/N

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: María Gabriela Rossi. Excelente lote con salida a la laguna. Emplazado en uno de los barrios mas lindos y naturales de la zona. Con espacios verdes, rodeados de espejos de agua. Club House: Una construcción de 630 m² frente al lago central que incluye restaurante/buffet (abierto fines de semana), salón de usos múltiples (sum), muelle y pérgola. Piscinas y Bienestar: Cuenta con una piscina deportiva, una piscina climatizada cubierta, solárium, gimnasio y sauna. Deportes: Campo de golf de 9 hoyos, 2 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol y una senda aeróbica con estaciones de ejercicio. Actividades Náuticas: El lago central es apto para pesca deportiva y deportes sin motor como kayak, windsurf y kitesurf. Intermediación exclusiva: Martillero Emanuel Dzierza mat. 1221. Corredor Giselle Crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 24.000

946 m² tot.

Haras del Sur V Ruta 2 Km 70 S/N

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Hilario Vásquez. Lote en venta en Haras del Sur V. Club de Campo & Spa - Ruta Provincial 2 Km 70 - C. Brandsen. A solo 40 min de Capital y 30 min de la ciudad de La Plata. Lote N 296 tipologia del lote (plata) El lote es de 946 mt2. Haras del Sur V, una combinación perfecta entre excelente acceso, moderna arquitectura, infraestructura de altísima calidad, seguridad y servicios. *Amenities. El Spa cuenta con equipamientos y servicios del nivel de los mejores Resorts Internacionales. Hemos creado un espacio especialmente diseñado para que el relajarse y desconectarse por completo de la rutina diaria, esté a su alcance en todo momento. Exclusivo colegio bilingüe y pronto a inaugurar centro comercial y supermercado. No te pierdas la oportunidad de tener un gran cambio de vida! - Expensas bonificadas hasta agosto 2025. Club House & Salón para eventos. Polideportivo Cubierto. Piscina Semi Olimpica cubierta. Bar & Restaurante. Canchas de Futbol 5 y 11. Canchas de Tenis y Paddle. Circuito Aeróbico. Áreas Hípicas. 3 canchas de Polo. Caballerizas. Pista de Salto. Pista de vareo. Corrales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

$ 500.000 Expensas

2160 m² tot.

Vendemos Lote de 2.160m2 Campos de Roca II Ruta 2 Km 65

Coronel Brandsen, Brandsen

Ubicado en Campos de Roca ii, este extenso terreno de 2. 160 m² ofrece una oportunidad única para construir la casa de tus sueños en un entorno natural y seguro. Situado en Coronel Brandsen, a solo unos minutos de la Ruta 2 Km 65, este lote se encuentra estratégicamente orientado hacia el noroeste, brindando una iluminación natural excepcional durante todo el día. El terreno se beneficia de servicios esenciales como electricidad, gas envasado, alumbrado público y una red de desagües pluviales, garantizando comodidad y funcionalidad. Además, el predio cuenta con una impresionante gama de amenidades que incluyen un centro de deportes, gimnasio, piscina, solarium, y un Club House ideal para el esparcimiento familiar. Para los amantes de la vida al aire libre, el terreno ofrece acceso a una laguna interior, arroyos, y una arboleda autóctona que enriquece la experiencia natural. Las instalaciones deportivas incluyen canchas de fútbol, tenis y paddle, además de un patio de juegos para los más pequeños. La seguridad es una prioridad en Campos de Roca ii, con vigilancia privada, seguridad nocturna y de día, y un control de ingreso en la porterí­a, aportando tranquilidad y bienestar a sus residentes. Este lote interno no solo es apto para mascotas, sino que también ofrece la posibilidad de disfrutar de la vida en comunidad con amenities que se ajustan a un estilo de vida moderno y activo. Con una escritura inmediata, esta propiedad está lista para que comiences a planear tu futuro en un entorno exclusivo y natural. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público juan martin banegas cmcpdjlp 7694

USD 25.000

1423 m² tot.

Ruta 2 Km 90, el Mirador Club de Campo S/N

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Analia Fusto. lote en venta – club de campo el mirador. 1423 m² en uno de los barrios más exclusivos y con amenities soñados. Ventajas extraordinarias: Totalmente financiado y sin interés. Adjudicación inmediata. Que lo hace único?.. Disfrutá del exclusivo Thermal Spa & Relax, con aguas termales naturales que brotan de 950 metros de profundidad a unos 41 °C—¡una experiencia lúdica y terapéutica sin igual! Y para los amantes del agua: Barrio náutico con lagos, canales, acceso al Río Samborombón y hasta amarra propia. Más de 2300 m² de costa, playa de arena y piscina de aguas dulces. Los amenities que tiene El Mirador: Club House estilo antiguo Casco de Estancia, con molinos y añeja forestación. Restaurante y microcine. Gimnasio, sauna, vestuarios. Canchas de tenis (ladrillo), paddle, fútbol. Club House Náutico. Circuito de hidroterapia completo: hammam, duchas de sensaciones, pediluvio, cascadas, caminado contra corriente, tumbonas subacuáticas, sector relax, masajes y más. Todo esto con: Seguridad las 24 hs. Energía eléctrica subterránea. Acceso rápido por Autovía 2, km 90. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

$ 350.000 Expensas

2400 m² tot.

Ruta 2 km 65 S/N

Coronel Brandsen, Brandsen

Ruta 2 km 65. Lote en Coronel Brandsen, Brandsen. Venta de Lote en Campos de Roca ii, Brandsen. Lote ubicado en cul-de-sac N°16. Excelente ubicación. 2. 400 m2. Ubicado a 30 minutos de La Plata y 40 minutos de Capital Federal. El Barrio cuenta con: -Dos piscinas in-out y una semi-olímpica. -gimnasio. -Dos canchas de futbol 11. Posibilidad de Financiación. -Cancha de Básquet. -Cancha de voley. -Dos canchas de tenis, polvo de ladrillo. -Dos canchas de paddle. -Plaza infantil. -Colonia para niños, todo el año. -Salón de usos múltiples. -Spa. -Restaurante ' El Calden'. Y acceso al Restaurante de Campos de Roca 1. Servicios; gas envasado, luz, fibra óptica, pozo séptico. Facundo Franchi Matrícula 7675 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 35.000

$ 600.000 Expensas

1070 m² tot.

Haras del Sur II

Coronel Brandsen, Brandsen

Lote con vista A la cancha de golf de 1070 M2 (22x50) con orientación este. haras del sur ii, es un barrio consolidado tanto en su desarrollo Y servicios, como en la cantidad de construcciones finalizadas, mas del 80% concretado. sus amenities son: cancha de golf, canchas de futbol, spa, canchas de tenis, gimnasio, sala de juegos Y usos multiples, 2 piscinas con in-out, solarium. ubicado en el km 73 de la ruta 2, se encuentra A solo 45 minutos de buenos aires Y A 25 minutos de la plata. servicios subterraneos Y seguridad integral de ultima generacion. posibilidad de pago financiado© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 35.000

$ 120.000 Expensas

1893 m² tot.

Las Talas- Autovia 2 Km 90 300. Entre Las Soforas

Coronel Brandsen, Brandsen

Lote 360 en venta en El Club de Campo El Mirador, Brandsen, a la altura del Peaje de Samboronbón Autovía 2, Km 90 unico club de campo con spa privado de primer nivel este club de campo de aguas termales extraídas a 950 metros de profundidad y a 41ªC de alta salinidad. Su paisaje combina lomadas, quebradas y campo, junto con arboles añosos, la belleza del Rio Samborombòn. El mismo cuenta con una moderna infraestructura social, deportiva y de servicios, lo que lo convierte en una excelente opción a la hora de evaluar donde invertir. Thermal, Relax & Spa ha sido creado para brindar a sus socios un lugar donde reconfortar cuerpo y mente, y recuperar la serenidad interior con diferentes tratamientos estéticos, revitalizantes y terapéuticos. Tiene diseñado circuitos con tecnología de ultima generación. Ofrece a sus socios una piscina lúdica, la cual mediante una serie de accesorios se transforma en un verdadero circuito de hidroterapia que estimula todos los puntos de energía del cuerpo. La realización de todas las estaciones del mismo, permiten una combinación perfecta entre lo terapéutico, lo relajante y lo placentero. Ammam: baño de vapor húmedo (turco). Sauna Finlandes: baño de calor seco. Cuatro duchas de sensaciones. Camino de sensaciones. Pediluvio: es un circuito relajante de pies y piernas. Tres tumbonas subacuáticas. Dos cascadas lúdicas. Un anillo de aire. Un circuito de caminata contra corriente. Piscina In out de aguas termales. Salas de masajes. Sector de relax. Amenitis: Espejos de Agua y 2300m2 de costa sobre el Río Samborombón. Playa de Arena y Piscina de Aguas Dulces. Club House. Restaurante. Microcine. Sauna y Vestuarios. Gimnasio de Musculación. Canchas de Tenis de Polvo de Ladrillo. Paddle. Fútbol. Club House Náutico. Thermal Spa & Relax. Seguridad las 24hs. Red Subterránea de Energía Eléctrica. xintel(gnp-gnp-565)

USD 35.000

2500 m² tot.

Ruta 2 Km 65, Lote 542

Coronel Brandsen, Brandsen

Este lote se distingue por su fondo a la laguna, brindando una vista inigualable al agua que invita a disfrutar de un entorno tranquilo y natural. Vivir aquí es vivir en armonía con la naturaleza, sin renunciar a los servicios y comodidades modernos que ofrece este barrio exclusivo. A tan solo 40 minutos de Buenos Aires y a 20 minutos de La Plata, este exclusivo barrio se extiende sobre 230 hectáreas, donde se han delimitado 550 terrenos que varían entre 1700 y 3500 m2. De esas hectáreas, 40 están destinadas a áreas verdes dominadas por árboles centenarios y espacios comunes diseñados para el descanso y entretenimiento. El barrio se encuentra completamente desarrollado y cuenta con seguridad 24 horas, alumbrado, proveeduría, instalaciones deportivas, gas natural, mantenimiento de espacios verdes comunes, recolección de residuos, servicios de emergencias, telefonía digital, internet de banda ancha y tv digital. Amenities PiscinasAl aire libre y exclusiva in-outel barrio cuenta con dos piscinas. Una al aire libre y la exclusiva piscina in-out semi olímpica. Plaza deportivaDisfrutá del aire libreDisfruta del deporte al aire libre en su máxima expresión. Ubicada en el Parque Central, donde se sitúa el Club House, 2 Canchas de fútbol 11, 4 canchas de tenis construidas de polvo de ladrillos, 2 canchas de paddle, playón multideportes para la práctica de básquet, cancha de vóley sobre césped, pileta exterior y un área de juegos infantiles. Club HouseEl centro de reunionesLiving RoomSala de lecturaSala de juegos para adultosSala para niñosSalón de usos múltiplesGimnasioRestaurant “El Caldén”“Campos spa”SpaTodo para que te relajas y desconectes. Baño turcoSauna secoDucha escocesaSala de relaxSala de masajesRestauranteEl CaldénDisfruta de una cocina auténtica, pensada exclusivamente para vos y tu familia. “El Caldén” se encuentra habilitado durante todo el año. Vivir cerca del aguaCampos de Roca ii posee dos lagunas, la mayor de 45. 000 m2 y otra de 15. 000 m2. Ofrecen la posibilidad de practicar actividades náuticas sin motor como son vela, remo y kayak. El arroyo es un curso de agua natural que atraviesa el barrio en su mayor extensión. Posee tres puentes vehiculares que conectan ambos sectores de la urbanización. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 38.000

600 m² tot.

Ruta 210

Coronel Brandsen, Brandsen

Quinta sobre Ruta 210 – Teniente Origone, Brandsentomo vehiculo en parte de pago modelo 2024 (pocos km) Zona en crecimiento – excelentes vecinos – acceso directo por rutaOportunidad para quienes buscan disfrutar del verde o invertir en una zona en constante desarrollo. Ubicada sobre la Ruta 210, esta quinta de 600 m² cuenta con mejoras, pileta y accesos ya realizados, ideal para vivienda de fin de semana, proyecto familiar o emprendimiento comercial. Características principales: • Terreno: 600 m² aprox. (son dos lotes de 10x30 cada uno) • Construcción: monoambiente de 3×3 m con baño. • Pileta: 10×3 m, con motor y sistema completo. • Acceso vehicular preparado (entradas realizadas por zanjón, garantizando ingreso cómodo y seguro). • Rejas al frente y todo el perímetro cercado. • Servicios: luz eléctrica, agua por perforación con bomba sumergible y pozo ciego. • Documentación: escritura de posesion y boleto • entorno tranquilo, con muy buenos vecinos y zona en crecimiento. (Se escuchan propuestas razonables en efectivo) Ubicación estratégica sobre Ruta 210, con acceso rápido desde Guernica, Glew y Brandsen. Ideal para quienes buscan combinar naturaleza, comodidad y proyección. legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Comercializa: romina didio – corredor inmobiliario – cmcplzmatrícula 4319.

Super destacado
Ver mapa