• Coronel Brandsen

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

231 Propiedades e inmuebles baratos con living y mas de 2 ambientes en venta en Coronel Brandsen, Brandsen

Ordenar

USD 85.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Las Heras 1100

Coronel Brandsen, Brandsen

Estrena tu nuevo hogar en el corazón de Brandsen. Te presentamos un departamento de 2 dormitorios a estrenar, estratégicamente ubicado en pleno centro de Brandsen, sobre la Av. Las Heras, entre las calles Rivadavia y R. Segade. Situado en un tercer piso al contrafrente, con acceso por ascensor, este moderno departamento te recibirá con un amplio y luminoso living-comedor que se extiende hacia un balcón privado, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina, separada y de generosas dimensiones, está equipada con grifería y mobiliario de primera calidad, ofreciendo un espacio funcional y elegante. Además, cuenta con un lavadero independiente con ventana, lo que garantiza una excelente ventilación e iluminación natural. El departamento dispone de un toilette de cortesía y un baño completo, ambos equipados con griferías y sanitarios de marcas reconocidas, asegurando calidad y durabilidad. Los dos dormitorios son amplios y están provistos de frentes de placard empotrados, optimizando el espacio y aportando comodidad. Cada ambiente ha sido diseñado pensando en el confort: las aberturas de pvc con doble vidrio hermético aseguran un óptimo aislamiento térmico y acústico, mientras que la calefacción por radiadores y la pre-instalación para aires acondicionados y desagües completan las instalaciones de alta calidad. Además, cada unidad cuenta con una baulera propia y cochera descubierta, sumando valor y practicidad. La fecha estimada de finalización es diciembre de 2021, con posibilidad de financiación. No dudes en contactarnos para más información o para coordinar una visita. ¡Estamos para ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños!

USD 87.000

940 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Picasso entre calle Claveles y calle Las Rosas

Coronel Brandsen, Brandsen

Calle Picasso entre Claveles y Las Rosas. Muy buena casa en Coronel Brandsen, desarrollada sobre lote de 940m, en una planta. Posee cocina integrada con bajo mesada y living comedor con salida a la galería/parrilla. Cuenta con un dormitorio y baño con vanitory, bidet, inodoro de pedestal y ducha sin bañera. Pileta de 8x4 revestida con cerámicos, playa húmeda e iluminación y amplio parque. Incluye fundación ejecutada para ampliación de un dormitorio adicional, baño y jardín de invierno. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. ¡Lista para entrar a vivir! Dueño acepta permuta por propiedad en la ciudad de La Plata. Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo Matrícula col 7306 / col 7433. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo, Matrícula col 7306 / col 7433 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col 7306 / col 7433

USD 88.000

300 m² tot.5 amb.2 baños

Saenz Peña 1475

Coronel Brandsen, Brandsen

Venta Oficinas/Casa en Saenz Peña 1475, Brandsen. Amplio salón de Recepción con varias oficinas y/o despachos, dos baños, galería y fondo libre. Muy buen estado en general. Todos los servicios. Ideal para consultorios médicos, depósitos, obras sociales, estudio contable, show room. Posibilidad habitacional. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cmcpsi N° 6659 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cmcpsi N° 6659 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi N° 6659

USD 89.000

$ 150.000 Expensas

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Club de Campo La Faustina

Coronel Brandsen, Brandsen

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Club de Campo La Faustina (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 95mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 23/04/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 90.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

sac

Coronel Brandsen, Brandsen

Si desea ver propiedades similares a esta, ingrese a nuestra pagina.

USD 90.000

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

El Colibri 900

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Carina Irrazabal. El colibri 930 - casa de 2 ambientes en venta en coronel brandsen, buenos aires - apto crédito. La propiedad se encuentra ubicada sobre la Calle Los Colibríes, en la localidad de Coronel Brandsen, a pocos cuadras de la Ruta 2. Cuenta con una superficie total construida de 120 m², distribuidos en 70 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos, emplazada sobre un lote de 1600 m². La vivienda fue construida en el año 2015 y se encuentra en muy buen estado general. Posee una distribución de 2 ambientes, incluyendo 1 dormitorio amplio y 1 baño completo. La cocina-comedor se encuentra integrada, con muebles bajo mesada. Cuenta además con una galería techada, equipada con parrilla y horno de barro. El amplio jardín perimetral alberga una piscina y árboles frutales, convirtiéndola en una opción ideal como casa de fin de semana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

1500 m² tot.14 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

La Espadaña 66

Coronel Brandsen, Brandsen

Ubicada en el prestigioso Barrio La Dolly de Coronel Brandsen, esta propiedad ofrece una oportunidad única para inversores interesados en el desarrollo urbano. Con un extenso terreno de 1500 m2 y una orientación suroeste, el inmueble cuenta actualmente con dos casas y dos departamentos completamente habitables, lo que lo convierte en una opción ideal para proyectos en una de las zonas más consolidadas y seguras de la ciudad. El terreno se extiende a lo largo de 24 metros de frente y 64 metros de profundidad, brindando un vasto espacio para diversas posibilidades de construcción. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, internet, electricidad, teléfono y cable. La propiedad también cuenta con comodidades como parrilla, calefacción por radiadores y espacios aptos para mascotas y uso profesional. Los ambientes incluyen cocina, comedor diario, living comedor, jardín, patio, vestidor, entre otros. Con una antigüedad de 45 años, esta propiedad se presenta como una excelente inversión para aquellos que buscan un sitio estratégico en un entorno residencial tranquilo y bien establecido. No deje pasar esta oportunidad de desarrollar un proyecto innovador en el corazón de Coronel Brandsen, donde la demanda de espacios modernos y funcionales está en constante crecimiento. Centro Bienes RaícesOperaciones inmobiliarias intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Ramiro Aguilar – Col. 7748 (Dpto. Judicial La Plata), conforme Ley 10. 973 y normas concordantes. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

USD 90.000

1500 m² tot.14 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

La Espadaña 66

Coronel Brandsen, Brandsen

Ubicada en el prestigioso Barrio La Dolly de Coronel Brandsen, esta propiedad ofrece una oportunidad única para inversores interesados en el desarrollo urbano. Con un extenso terreno de 1500 m2 y una orientación suroeste, el inmueble cuenta actualmente con dos casas y dos departamentos completamente habitables, lo que lo convierte en una opción ideal para proyectos en una de las zonas más consolidadas y seguras de la ciudad. El terreno se extiende a lo largo de 24 metros de frente y 64 metros de profundidad, brindando un vasto espacio para diversas posibilidades de construcción. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, internet, electricidad, teléfono y cable. La propiedad también cuenta con comodidades como parrilla, calefacción por radiadores y espacios aptos para mascotas y uso profesional. Los ambientes incluyen cocina, comedor diario, living comedor, jardín, patio, vestidor, entre otros. Con una antigüedad de 45 años, esta propiedad se presenta como una excelente inversión para aquellos que buscan un sitio estratégico en un entorno residencial tranquilo y bien establecido. No deje pasar esta oportunidad de desarrollar un proyecto innovador en el corazón de Coronel Brandsen, donde la demanda de espacios modernos y funcionales está en constante crecimiento. Centro Bienes RaícesOperaciones inmobiliarias intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Ramiro Aguilar – Col. 7748 (Dpto. Judicial La Plata), conforme Ley 10. 973 y normas concordantes. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

USD 92.000

$ 190.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

La Faustina

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa con costa de lago en uno de los barrios cerrados más lindos del corredor Ruta 2 — Tranquilidad, naturaleza y bajo costo de mantenimientoEsta propiedad se encuentra en un entorno privilegiado, dentro de un barrio cerrado muy consolidado y reconocido por su belleza y la armonía de sus espacios verdes. Es una casa ideal para quienes buscan vida de baja complejidad: sólida, práctica, de muy bajo mantenimiento y pensada para disfrutar más y preocuparse menos. El lote, de 500 m², está ubicado sobre una hermosa costa de lago, lo que brinda privacidad, vista abierta y una paz difícil de encontrar. Los atardeceres reflejados en el agua son realmente únicos: un escenario perfecto para descansar, compartir en familia o recibir amigos en un entorno natural que se vive todo el año. El barrio es uno de los más atractivos del corredor Ruta 2, con expensas sorprendentemente bajas para la infraestructura que ofrece. Cuenta con: Pileta central amplia, y con fácil acceso. Canchas de tenis y espacios deportivos. Deportes náuticos sin motor, como Kayak, Windsurf, Remo, etc..  Extensas áreas verdes, lagos internos y una atmósfera muy tranquila, ideal para vivir, vacacionar o invertir. Seguridad y mantenimiento en todos los espacios comunes. La casa es funcional, cómoda y muy luminosa, con una distribución práctica que se adapta tanto a vivienda permanente como a casa de descanso. Todo está pensado para que el día a día sea simple, sin gastos innecesarios ni trabajos engorrosos. Cuenta con tres habitaciones muy comodas. Baño completo con bañera y toilette en planta baja. Puede venderse amoblada, tal cual podes ver en las fotos. Para disfrutarla a partir de hoy! Tiene tres hermosas hamacas para disfrutar mirando el lago, una pérgola enorme para recostarse a descansar bajo la sombra. Parrilla con frente nuevo levadizo. Para disfrutar ya. Una propiedad especial, en una ubicación destacada, con un entorno que invita a desconectarse y disfrutar de verdad. se acepta permuta propiedad en cabaaguardamos tu contactolos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 95.000

3384 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alazan e/ Ceibo y Jacaranda

Coronel Brandsen, Brandsen

_ Propiedad multifamiliar en venta ubicada sobre calle Alazan entre Ceibo y Jacaranda (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma se compone por: -Casa principal dos dormitorios, baño, cocina comedor y galería. -Casa de huéspedes con un dormitorios, baño y cocina comedor. -Cochera con capacidad para dos vehículos. -Amplio parque con pileta. -Galpón de guardado. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3. 384mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.000

940 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Picasso e/ Claveles y Las Rosas

Coronel Brandsen, Brandsen

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Picasso entre Claveles y Las Rosas (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, pileta y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 940mts2 y tiene una superficie aproximada de 80mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.000

504 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

15 E/ 2 y 3 0

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Silvina Rizzo. Ubicada en Calle 15 entre 2 y 3 - Casa en venta en Brandsen – Barrio Mataderos. casa interna A terminar, falta las habitaciones colocar aberturas Y ceramicos. A solo 3 cuadras de Ruta 215 y 5 cuadras de Ruta 29. Lote de 500 m² | 100 m² cubiertos. Esta encantadora propiedad ofrece un entorno tranquilo y familiar, ideal para quienes buscan confort y conexión con la naturaleza sin alejarse de la ciudad. Distribución: Planta baja: Cocina-comedor integrada, luminosa y funcional. Baño completo. Planta alta: 2 dormitorios amplios y bien ventilados. Exterior: Gran parque ideal para disfrutar al aire libre. Parrilla. Pileta. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida y espacios verdes. ¡Lista para mudarse! Consultá para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 119.000

4125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 497 7200

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Guido Bargardi. Espectacular Quinta sobre un terreno de 40 mts de frente por 100 mts. De fondo con gran parque y excelente acceso a una cuadra y media de la ruta 2 en el kilómetro 52. Es una zona de quintas consolidadas y muy tranquila, con garita de seguridad de la policía pba a una cuadra. La propiedad ofrece 4000 mts de terreno, con una forestación añosa y un entorno natural único. El chalet principal, en muy buen estado, se encuentra desarrollado en una sola planta y cuenta con: living comedor. cocina independiente. 2 dormitorios con placard. baño completo. amplia galeria semicubierta con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Además, la quinta dispone de pileta de material de 45mts. Casa de caseros, con cocina comedor baño completo y dos dormitorios. Cuarto de guardado. Hermoso parque con variedad de árboles frutales y otros de diferentes especies. Excelente acceso desde la ruta 2 por calle mejorada a metros del Barrio Las Calandrias, en una zona de crecimiento y con muy buen entorno. La superficie total es de 4180mts. Una opción ideal para quienes buscan naturaleza y confort a minutos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado
Ver mapa