• Coronel Brandsen

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

134 Propiedades e inmuebles baratos con jardín en venta en Coronel Brandsen, Brandsen

Ordenar

USD 85.000

635 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Infanta Isabel463

Coronel Brandsen, Brandsen

¡Oportunidad Única en Brandsen! Ph de 2 Dormitorios con Terraza y Patio de Invierno – Apto Crédito HipotecarioDescubrí esta encantadora propiedad que combina comodidad, diseño y funcionalidad en cada rincón. Ubicada en una zona tranquila de Brandsen, este ph de dos plantas es ideal para familias que buscan espacio y calidad de vida.? Características destacadas: 2 dormitorios amplios, incluyendo un dormitorio principal con vestidor. Cocina americana integrada a un luminoso living comedor, perfecta para reuniones y momentos en familia. Baño completo en planta baja. Patio de invierno, ideal para disfrutar de la luz natural todo el año. Planta alta con ambiente tipo escritorio y salida directa a una terraza privada, perfecta para relajarse o trabajar desde casa.? Apto para créditos hipotecarios – ¡Tu nuevo hogar más cerca de lo que pensás! No dejes pasar esta oportunidad. ¡Contactanos y vení a conocerla! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 87.000

940 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Picasso entre calle Claveles y calle Las Rosas

Coronel Brandsen, Brandsen

Calle Picasso entre Claveles y Las Rosas. Muy buena casa en Coronel Brandsen, desarrollada sobre lote de 940m, en una planta. Posee cocina integrada con bajo mesada y living comedor con salida a la galería/parrilla. Cuenta con un dormitorio y baño con vanitory, bidet, inodoro de pedestal y ducha sin bañera. Pileta de 8x4 revestida con cerámicos, playa húmeda e iluminación y amplio parque. Incluye fundación ejecutada para ampliación de un dormitorio adicional, baño y jardín de invierno. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. ¡Lista para entrar a vivir! Dueño acepta permuta por propiedad en la ciudad de La Plata. Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo Matrícula col 7306 / col 7433. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo, Matrícula col 7306 / col 7433 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col 7306 / col 7433

USD 90.000

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

El Colibri 900

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Carina Irrazabal. El colibri 930 - casa de 2 ambientes en venta en coronel brandsen, buenos aires - apto crédito. La propiedad se encuentra ubicada sobre la Calle Los Colibríes, en la localidad de Coronel Brandsen, a pocos cuadras de la Ruta 2. Cuenta con una superficie total construida de 120 m², distribuidos en 70 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos, emplazada sobre un lote de 1600 m². La vivienda fue construida en el año 2015 y se encuentra en muy buen estado general. Posee una distribución de 2 ambientes, incluyendo 1 dormitorio amplio y 1 baño completo. La cocina-comedor se encuentra integrada, con muebles bajo mesada. Cuenta además con una galería techada, equipada con parrilla y horno de barro. El amplio jardín perimetral alberga una piscina y árboles frutales, convirtiéndola en una opción ideal como casa de fin de semana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

1500 m² tot.14 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

La Espadaña 66

Coronel Brandsen, Brandsen

Ubicada en el prestigioso Barrio La Dolly de Coronel Brandsen, esta propiedad ofrece una oportunidad única para inversores interesados en el desarrollo urbano. Con un extenso terreno de 1500 m2 y una orientación suroeste, el inmueble cuenta actualmente con dos casas y dos departamentos completamente habitables, lo que lo convierte en una opción ideal para proyectos en una de las zonas más consolidadas y seguras de la ciudad. El terreno se extiende a lo largo de 24 metros de frente y 64 metros de profundidad, brindando un vasto espacio para diversas posibilidades de construcción. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, internet, electricidad, teléfono y cable. La propiedad también cuenta con comodidades como parrilla, calefacción por radiadores y espacios aptos para mascotas y uso profesional. Los ambientes incluyen cocina, comedor diario, living comedor, jardín, patio, vestidor, entre otros. Con una antigüedad de 45 años, esta propiedad se presenta como una excelente inversión para aquellos que buscan un sitio estratégico en un entorno residencial tranquilo y bien establecido. No deje pasar esta oportunidad de desarrollar un proyecto innovador en el corazón de Coronel Brandsen, donde la demanda de espacios modernos y funcionales está en constante crecimiento. Centro Bienes RaícesOperaciones inmobiliarias intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Ramiro Aguilar – Col. 7748 (Dpto. Judicial La Plata), conforme Ley 10. 973 y normas concordantes. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

USD 90.000

1500 m² tot.14 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

La Espadaña 66

Coronel Brandsen, Brandsen

Ubicada en el prestigioso Barrio La Dolly de Coronel Brandsen, esta propiedad ofrece una oportunidad única para inversores interesados en el desarrollo urbano. Con un extenso terreno de 1500 m2 y una orientación suroeste, el inmueble cuenta actualmente con dos casas y dos departamentos completamente habitables, lo que lo convierte en una opción ideal para proyectos en una de las zonas más consolidadas y seguras de la ciudad. El terreno se extiende a lo largo de 24 metros de frente y 64 metros de profundidad, brindando un vasto espacio para diversas posibilidades de construcción. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, internet, electricidad, teléfono y cable. La propiedad también cuenta con comodidades como parrilla, calefacción por radiadores y espacios aptos para mascotas y uso profesional. Los ambientes incluyen cocina, comedor diario, living comedor, jardín, patio, vestidor, entre otros. Con una antigüedad de 45 años, esta propiedad se presenta como una excelente inversión para aquellos que buscan un sitio estratégico en un entorno residencial tranquilo y bien establecido. No deje pasar esta oportunidad de desarrollar un proyecto innovador en el corazón de Coronel Brandsen, donde la demanda de espacios modernos y funcionales está en constante crecimiento. Centro Bienes RaícesOperaciones inmobiliarias intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Ramiro Aguilar – Col. 7748 (Dpto. Judicial La Plata), conforme Ley 10. 973 y normas concordantes. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

USD 119.000

4125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 497 7200

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Guido Bargardi. Espectacular Quinta sobre un terreno de 40 mts de frente por 100 mts. De fondo con gran parque y excelente acceso a una cuadra y media de la ruta 2 en el kilómetro 52. Es una zona de quintas consolidadas y muy tranquila, con garita de seguridad de la policía pba a una cuadra. La propiedad ofrece 4000 mts de terreno, con una forestación añosa y un entorno natural único. El chalet principal, en muy buen estado, se encuentra desarrollado en una sola planta y cuenta con: living comedor. cocina independiente. 2 dormitorios con placard. baño completo. amplia galeria semicubierta con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Además, la quinta dispone de pileta de material de 45mts. Casa de caseros, con cocina comedor baño completo y dos dormitorios. Cuarto de guardado. Hermoso parque con variedad de árboles frutales y otros de diferentes especies. Excelente acceso desde la ruta 2 por calle mejorada a metros del Barrio Las Calandrias, en una zona de crecimiento y con muy buen entorno. La superficie total es de 4180mts. Una opción ideal para quienes buscan naturaleza y confort a minutos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 120.000

7500 m² tot.

Ruiseñor y Calandrias

Coronel Brandsen, Brandsen

Fracción de tierra 7500 m2 (Se aceptan permutas de departamentos en la zona de Bernal) Hermosa propiedad, ubicada a metros del loteo Abierto "Las Calandrias". De fácil acceso desde el kilometro 52 de ruta 2. La misma posee un lote totalmente parquizado. Oportunidad en Zona TranquilaUbicación: Se encuentra a metros del Barrio Las Calandrias - Partido de Brandsen. Distancia puntos de interés: - 54 Km. De caba. - 25 Km de La Plata. - a 6, 8 Km de comisaria. - a 600 mts de Puesto policial. - a 22 Km del Hospital Italiano La Plata y 1 Km de sala de primeros auxilios. - a 800 mts. De Escuela y Jardín de infantesPresentamos esta amplia propiedad de 7, 500 metros cuadrados, ideal para quienes buscan un espacio para relajarse en un entorno natural. La parcela cuenta con una casa de aproximadamente 60 metros cuadrados, un amplio galpón dividido en 2 ambientes donde uno se utiliza como cuarto de guardado y el otro ambiente como garaje. Ubicada en una zona sumamente tranquila, rodeada de casas quintas y vegetación, esta propiedad ofrece un ambiente perfecto lejos del ruido urbano. Disfruta de los árboles añosos y el extenso verde que rodea el lugar, creando un ambiente ideal para disfrutar en familia o con amigos. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raimgllpjl

USD 135.000

4330 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Quinta en Brandsen Sobre Calle Calandrias

Coronel Brandsen, Brandsen

Hermosa Casa Quinta con Amplio Jardín y Pileta sobre lote de 4330m2 ubicada en Brandsen Ubicación: Con fácil acceso desde Ruta 2, la propiedad se encuentra en Brandsen zona que se caracteriza por ser una tranquila zona residencial. Distancia a puntos de interés: - Berazategui: 33 Km- La Plata: 25 Km- Hudson: 24 Km- Quilmes: 39 Km- caba: 57 kmCaracterísticas de la propiedad: Descubra esta casa ubicada en un generoso lote de 4, 330 m², perfecta para aquellos que buscan espacio y confort en un entorno natural. La propiedad cuenta con 70 m² cubiertos aproximadamente, distribuidos en dos habitaciones, un baño completo, y un luminoso living-comedor con una estufa a leña que invita a disfrutar de momentos en familia. También cuenta con un área semicubierta de 30 m² aproximadamente, equipada con una gran parrilla, ideal para asados y reuniones sociales. Además, cuenta con un baño de servicio y un práctico lavadero. Pileta, equipada con bombas automatizadas que garantizan su mantenimiento. El extenso parque, que rodea la propiedad, cuenta con riego automático, lo que facilita su cuidado. ¡Contáctenos hoy para programar una visita y vivir la experiencia en persona! Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raimkmhnmq

USD 135.000

3000 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

El Trebol E/ San Jorge y S/n, los Bosquecitos 0

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Lautaro Nicolas Sosa. El trébol e/ San Jorge y S/N, Los Bosquecitos. Brandsen. Ubicada en el barrio \"Los Bosquecitos\", esta casa de diseño se asienta sobre un generoso lote de 3000 m², ofreciendo un refugio ideal para quienes buscan combinar la comodidad moderna con la serenidad de la naturaleza. Con 90 m² de superficie cubierta, la propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor totalmente vidriado, que brinda vistas al bosque circundante, creando un ambiente perfecto para disfrutar de la tranquilidad y belleza del entorno. La casa está equipada con piso radiante, garantizando un confort térmico durante todo el año. Además, posee losa preparada para la construcción de 90 m² adicionales, lo que ofrece la posibilidad de expandir el espacio según las necesidades del propietario. Actualmente, se compone de un dormitorio con potencial para ampliarse y un baño completo, lo que la convierte en una opción versátil para parejas o familias pequeñas. El exterior de la propiedad es igualmente atractivo, con pileta y una terraza que invita a disfrutar de momentos al aire libre. Es importante destacar que la casa se encuentra en estado \"a terminar\", con aproximadamente un 90% de la construcción completada. Escuchamos ofertas! No pierdas la oportunidad de adquirir tu hogar soñado en un entorno natural incomparable. Re/max Roble. “Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Corredores responsables: Hilario Pedro Urtasun (Col. 7058, T°xiii, F°73) Juan Ignacio Ledesma (cpi 8948) ” Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad y la compra es en efectivo, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

179 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

M. M. Alberti 1900

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Cintia Sivori. venta casa 5amb brandsen. En un tranquilo y agradable barrio de Brandsen, se encuentra esta excelente propiedad de cinco ambientes, en muy buen estado de conservación y lista para habitar. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor, de muy buenas dimensiones, con un gran ventanal que brinda salida y vista al exterior, permitiendo una conexión fluida con el jardín. La cocina, moderna y completamente equipada, ofrece funcionalidad y comodidad para el día a día. En este sector también encontramos un toilette de cortesía, ideal para visitas. A través del pasillo principal se distribuyen los cuatro dormitorios, todos con placares empotrados que optimizan el espacio de guardado. El dormitorio principal se destaca por su comodidad y amplitud: cuenta con vestidor, baño en suite completo de generosas dimensiones y un ventanal con salida al exterior, lo que le aporta excelente ventilación y luz natural. En este mismo sector se ubica un segundo baño completo que asiste a los demás dormitorios. En el exterior, la propiedad continúa sorprendiendo: amplio jardín parquizado, una hermosa piscina ideal para disfrutar en temporada de verano y un lavadero independiente que aporta practicidad. Al frente, dispone de portón con espacio para el ingreso de un vehículo. Una propiedad funcional, cómoda y pensada para disfrutar tanto de sus espacios interiores como exteriores, en un entorno residencial y tranquilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

2047 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial al 200

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa en venta en barrio los bosquecitos DescripciónCasa en dos platasplanta baja• 1 Dormitorio• 2 Baño completo• Living comedor• Cocina Completa con Horno y Parrilla• Lavaderoplanta alta• 1 Dormitorio• Balcóncomodidad internas • Gas natural instalado y funcionando. • Agua de pozo • Calefacción por estufa a Gas, Hogar Leña (Truman) • Paredes internas recubiertas con aislantes y machimbrado para calefacciónareas externas• Pileta• Parrilla exterior• Quincho• Galpón de herramientas• Parrilla exterior• Paneles Solares• Lote de 2047 m2, 39 m2 de Frente, 52m2 de Fondo• Árboles FrutalesLos Bosquecitos es un barrio semi cerrado, ubicado sobre la Ruta 215, camino a Coronel Brandsen, a solo unos minutos del centro de la localidad. Se destaca por su entorno natural y arbolado, rodeado de extensos bosques y paisajes verdes. Este lugar es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida en contacto con la naturaleza, lejos del bullicio de la ciudad, pero con fácil acceso a las principales vías de comunicación. El barrio es conocido por su ambiente familiar y seguro, con vecinos que valoran el contacto con la naturaleza y la tranquilidad del entorno. Las calles son arboladas y se respira un aire de paz que lo convierte en una excelente opción para familias, parejas, o aquellos que buscan un espacio para descansar. Los Bosquecitos cuenta con lotes amplios y propiedades que ofrecen espacios ideales para disfrutar de jardines, huertas y actividades recreativas. Es una gran oportunidad para quienes desean invertir en una propiedad en un entorno natural sin alejarse demasiado de los servicios y comercios necesarios. si Necesitas vender para comprar contáctameprecio libre de gastos¿Te falta liquidez para comprar una propiedad? Contamos con credinance te financiamos hasta el 35% del valor mediante un préstamo privado en dólares, con plazos de 1 a 5 años. Consúltanos y accede a más oportunidades de compra e inversión. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 149.000

11300 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Quinta Brandsen 1.2 Has

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa quinta de 11. 300 m2 con pileta quincho y gran parque directa escritura. Ubicación: Se encuentra en La localidad de Brandsen 100 metros de Autovía 2 km 52. Distancia a puntos de interés: La Plata 25 km. Quilmes 40 km. Caba 58 km. Características de la propiedad: Esta quinta ofrece un terreno excepcional de 11. 300 m², ideal para quienes sueñan con un proyecto de vida sustentable, un espacio de fin de semana. Casa principal: Cómoda y funcional (45 m²), desarrollada íntegramente en planta baja. Cuenta con un dormitorio, cocina-comedor integrada y dos baños completos. Quincho cubierto, ideal para reuniones familiares y eventos. Exterior de ensueño: Amplia piscina y zona de parrilla techada para disfrutar todo el año. El lote se destaca por su variedad de árboles frutales en producción: nueces, castañas, uvas, ciruelas, membrillos, pomelos y más. Extras: Galpón de herramientas/depósito de 18 m². Un oasis de paz con espacio de sobra para ampliar, cultivar o simplemente disfrutar del silencio. Condiciones de compra: Consúltenos / Financiación a consultar. Costos del pago de impuestos (arba + municipal): ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 150.000

2000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

A del Valle 1300

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Emiliano Conte. casa en venta en estancia las malvinas ii - brandsen - Barrio de Chacras. Ubicación: Aristóbulo del Valle N° 1350 - Coronel Brandsen. C. P 1980. Casa de excelente calidad constructiva desarrollada en 1 planta con 143m2 cubiertos, mas galería, mas garage para 2 autos y pileta, sobre un lote de 2000m2. Distribución: - Gran ambiente que conjuga cocina / comedor / living. - Baño ppal completo con lavabo separado. - Dormitorio principal. - Dormitorio secundario. - Garage para 2 autos. - Gran galería. - Amplio ambiente utilizado para guardado de herramientas varios, elementos de jardineria, etc. - Baño secundario completo con acceso del exterior. - Quincho con parrilla y fogonero. - Hermoso jardin con frondosa arboleda. - Pileta de 10m x 4m. si te gusta esta propiedad completa tus datos Y envianos un mensaje, un asesor se contactará A la brevedad! Tenes que vender para comprar? En remax tambien te podemos asesorar. no lo dudes más! Contactanos! Esperamos tu consulta! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones. consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los. ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de. expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser. modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo. establecido por la Resolución General N. º 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar. un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

1519 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ramirez E/ Brandsen y Venado Tuerto 0

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Matias Gomez Morano. Ramirez e/ Brandsen y Venado Tuerto 1 - casa en venta brandsen 3 dormitorios. Casa a la venta de estilo campo en Brandsen sobre un lote de 1500m2. Esta misma cuenta con servicos de Electricidad, agua por perforacion a 70 metros, gas envasado, internet, 4 pozos para residuos cloacales. Ubicado en uno de los mejores barrios de esta localidad; Barrio La Dolly. La propiedad se encuentra distribuida toda en planta baja de la siguiente manera: - Cocina comedor con muebles bajo mesada. - Barra Desayunadora. - Living Comedor con estufa hogar. - Estudio. - 3 Dormitorios (Uno con baño en Suitte y vestior) - Baño. - Galeria. - Patio de invierno. - Cochera Semi cubierta para un auto. - Parrilla. - Parque arbolado con verde. - Frutales. se escuchan ofertas en efectivo. se escuchan permutas de vehiculos. se escuchan ofertas de propiedades de menor valor. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público romina chiffel col. 7801. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son concluidas por los corredores matriculados responsables de cada oficina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa