• Coronel Brandsen

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Propiedades e inmuebles con encargado en venta en Coronel Brandsen, Brandsen

Ordenar

USD 9.900

$ 295.000 Expensas

1538 m² tot.

Club de Campo EL Mirador Lote 411

Coronel Brandsen, Brandsen

Terreno en club de Campo el miradorexcelente Lote en Esquina ubicado en el corazón de El Mirador Club de Campo, único con Spa Termal incluido en las expensas. Rodeado de naturaleza y con vecinos permanentes, es ideal para construir tanto una vivienda permanente como una casa de fin de semana. vigente junio 2026pago inicial U$S 9. 900 más 10 cuotas iguales y consecutivas de u$s 1000 c/uUbicado a pasos del Spa Termal, este lote ofrece una combinación inigualable de tranquilidad, servicios premium y seguridad 24 hs. spa termal (incluido en expensas): Piscina climatizada termal (in/out) Cascadas lúdicasSauna finlandésDuchas de sensacionesJuegos hídricos relajantesMasajesBatas, toallas y lockersAmenities del barrio: Club House con restauranteGimnasio con saunaCanchas de tenis, pádel y fútbolMicrocineCaballerizasPlaya de arenaActividades náuticasEspejos de agua y 2. 300 m² de costa sobre el Río SamborombónSeguridad 24 hsSe acepta permuta y /o financiación cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 85.000

$ 250.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 2, km 73,500

Coronel Brandsen, Brandsen

Duplex en barrio cerrado la faustina, de 110 metros cubiertos en barrio la faustina, cocina comedor con muebles bajo mesada, living, toillete, tres dormitorios Y baño completo, galeria semi cubierta con parrilla, parque con pileta. Todos los ambientes con luz Y ventilacion natural. La faustina cuenta con canchas de tennis, pileta club house Y tres lagos donde se puede realizar deportes sin motor. A 30`minutos de la plata Y A 45 minutos de capital. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 25.000

$ 500.000 Expensas

2160 m² tot.

Vendemos Lote de 2.160m2 Campos de Roca II Ruta 2 Km 65

Coronel Brandsen, Brandsen

Ubicado en Campos de Roca ii, este extenso terreno de 2. 160 m² ofrece una oportunidad única para construir la casa de tus sueños en un entorno natural y seguro. Situado en Coronel Brandsen, a solo unos minutos de la Ruta 2 Km 65, este lote se encuentra estratégicamente orientado hacia el noroeste, brindando una iluminación natural excepcional durante todo el día. El terreno se beneficia de servicios esenciales como electricidad, gas envasado, alumbrado público y una red de desagües pluviales, garantizando comodidad y funcionalidad. Además, el predio cuenta con una impresionante gama de amenidades que incluyen un centro de deportes, gimnasio, piscina, solarium, y un Club House ideal para el esparcimiento familiar. Para los amantes de la vida al aire libre, el terreno ofrece acceso a una laguna interior, arroyos, y una arboleda autóctona que enriquece la experiencia natural. Las instalaciones deportivas incluyen canchas de fútbol, tenis y paddle, además de un patio de juegos para los más pequeños. La seguridad es una prioridad en Campos de Roca ii, con vigilancia privada, seguridad nocturna y de día, y un control de ingreso en la porterí­a, aportando tranquilidad y bienestar a sus residentes. Este lote interno no solo es apto para mascotas, sino que también ofrece la posibilidad de disfrutar de la vida en comunidad con amenities que se ajustan a un estilo de vida moderno y activo. Con una escritura inmediata, esta propiedad está lista para que comiences a planear tu futuro en un entorno exclusivo y natural. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público juan martin banegas cmcpdjlp 7694

USD 18.900

$ 200.000 Expensas

875 m² tot.

Ruta 215 Km 32 - Prados de la Vega

Coronel Brandsen, Brandsen

Dos lotes contiguos en venta en Prados de La Vega – Viví rodeado de naturaleza a solo 30 minutos de La Plata Te presentamos una oportunidad única: dos lotes contiguos ubicados en una zona privilegiada dentro de Prados de La Vega, un club de campo diseñado para quienes buscan calidad de vida, contacto con la naturaleza y seguridad. Cuenta con Seguridad las 24 hsPodés adquirirlos juntos o por separado, en un entorno de vista abierta y total tranquilidad, ideal para construir tu casa soñada o como inversión a futuro. -Ubicación destacada: a solo 25 minutos de Plaza Moreno, corazón de la ciudad de La Plata, con acceso directo desde la Ruta 215 y a metros de la Autovía 2, lo que convierte a este lugar en una excelente alternativa para vivir todo el año o disfrutar los fines de semana. -Prados de La Vega es un desarrollo pensado para quienes valoran lo simple, los deportes y la vida al aire libre. Cuenta con una añeja forestación, amplios espacios verdes comunes y una propuesta deportiva y recreativa para todas las edades. -Ideal para: • Vivir en un entorno seguro y natural todo el año• Escapadas de fin de semana sin largas distancias• Reuniones familiares o con amigos en su amplio sum totalmente equipado• Festejos, cumpleaños y encuentros sin necesidad de usar o alquilar salones externos- Cuando llegás, el ritmo cambia: se respira aire puro, se escuchan pájaros, y se disfruta el equilibrio entre tranquilidad y comodidad. -amenities del barrio: • Club House• Área de juegos para niños• Quincho cubierto con parrillas• 2 canchas de fútbol• 2 canchas de tenis• Cancha de vóley• Piscina con amplio solárium• Vestuarios• Sendero aeróbicoServicios: Tendido eléctrico subterráneo (Edelap), agua por pozo, gas envasado, cloacas por biodigestor. los valores de publicacion son libres de honorarios para el vendedor: lote 78: 875 mts2 U$S 19. 000lote 79: 978 mts2 U$S 21. 000Más info sobre el barrio en su web oficial:. arConsultame para conocer más o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad de construir un nuevo estilo de vida!

USD 210.000

$ 90 Expensas

185 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Indios Coronel Brandsen 1074

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa de categoría en venta en el Barrio Privado altos de brandsen sobre un lote de 916m2 con una excelente vista al frente. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 2 dormitorios en planta alta. Uno de ellos de amplias dimensiones con vestidor y salida a un amplio balcón con vista al parque trasero. A su vez, cuenta con un baño completo con ante baño emplazado en el medio de los dos dormitorios. En planta baja, al ingresar, cuenta con la parte social con un recibidor, estar-comedor, grandes ventanales con vista al parque; cocina separada y baño con ante baño y un tercer dormitorio. Todos los espacios cuentan con pisos de porcelanato simil madera. La escalera que va hacia los dormitorios es de madera con hierro. Las aberturas en todos sus ambientes son de aluminio blanco. Línea dvh 3+3. Calefacción por caldera. Cuenta con galería y parrilla semi cubierta. Lavadero cubierto con ingreso desde el interior y exterior de la cocina. El barrio donde se encuentra ubicada la propiedad, posee todos los servicios: luz, gas, agua, cloacas y calles con mejorado. Altos de Brandsen cuenta con cancha de tenis, futbol, piscina, vestuario de deportes, vestuario de piscina, club house, seguridad, livings, quinchos con parrilla, solarium y sector de juegos infantiles. El barrio siempre está protegido con una vigilancia las 24 hs. Que verifican el ingreso y egreso; y con un sistema de seguridad con alarmas y cámaras automáticas que controlan disparos de alertas perimetrales, monitoreadas por pantalla. Altos de Brandsen se encuentra ubicado estratégicamente a 500 metros de la ruta 215, cerca de La Plata y C. A. B. A. A tan sólo 2 minutos del centro comercial, de las escuelas y de los centros de atención médica de la ciudad. Apto banco. Koleff Esteban Matrícula cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Koleff Esteban, Matrícula cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7414

USD 22.000

1022 m² tot.

Ruta 2 Km 73

Coronel Brandsen, Brandsen

Ubicado Ruta 2 Km 73 haras del sur iii en Barrio Araucarias, lote 103, de 20, 54m de frente x 49, 76m de fondo, una superficie total de 1. 022, 07 m2. Este lote tiene una increíble vista al golf y a la laguna, rodeado de naturaleza ofrece una amplia gama de servicios de primer nivel: instalaciones Y amenities. Acceso directo desde la autopista. 200 hectáreas de superficie total. Club House Principal con Bar, Gym y Zona de Juegos para niños. 2 Piscinas, para mayores y menores. Solarium. Club House deportivo, para adultos, niños y jóvenes. Electricidad ( 6 grupos electrógenos), areas deportivas. Campo de Golf de 18 Hoyos. Canchas de Fútbol. 8 Canchas de Tenis. Sala de juegos y Usos múltiples. Spa & relax. Piscina in-out climatizada. Ducha Escocesa. Sauna Húmedo y Seco. Hidromasaje. Sala de masajes y relax. Sala de Estética. Vestuarios. U$S Ver datos // posibilidades de financiación. - Para disfrutar la tranquilidad de los espacios verdes, apto mascotas, con seguridad privada y nocturna. No pierdas la oportunidad de construir en un entorno que ofrece calidad de Vida y serenidad. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 21.000

998 m² tot.

Haras de Sur II

Coronel Brandsen, Brandsen

Haras del Sur ii - Coronel BrandsenLote escriturado de 998 mts sobre cul de sac. Haras del Sur ii,  cuenta con áreas sociales y deportivas rodeadas de naturaleza y diseñadas para que toda la familia pueda disfrutar. Permanentemente un equipo de profesionales del deporte organiza actividades para todas las edades. Son 350 lotes de viviendas unifamiliares, mas las unidades funcionales de los Condominios. Desarrollado en un 90%. Cuenta con todas las características de calidad del Grupo Haras del Sur. Infraestructura Y serviciosseguridad y Vigilancia las 24 horas. Mantenimiento de Áreas Comunesy Deportivas. Servicios por tendido subterráneo. Red de Energía eléctrica. Red de Telefonía e Internet. Red de Agua Corriente. Red de Gas Natural. Pavimentación Asfáltica y alumbrado. Servicios por tendido subterráneo. Gas Natural. instalaciones Y amenitiesacceso directo desde la autopista. 113 hectáreas de superficie total. 527 lotes (desde 1. 000 m2). 55 hectáreas destinadas a áreas verdes. Club House Principal con Bar, Gym y Zona de Juegos para niños. 2 Piscinas, para mayores y menores. Solarium. Club House deportivo, para adultos, niños y jóvenes. areas deportivascampo de Golf de 9 Hoyos, Par 36 (3584 yardas). Putting Green. Canchas de Fútbol. 8 Canchas de Tenis. Sala de juegos y Usos múltiples. Gym con aparatos y Sala de Fitness. Piscina climatizada in-out con solarium. spa & relaxpiscina in-out climatizadaDucha EscocesaSauna Húmedo y SecoHidromasajeSala de masajes y relaxSala de Estética. Vestuarios. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público Sergio Rubén Landa Mat. 7522

USD 17.000

2055 m² tot.

Campos de Roca II - Coronel Brandsen - Lote en Venta - Lote 480

Coronel Brandsen, Brandsen

Campos de Roca ii - Coronel Brandsen - Lote en venta - Lote 480Superficie Total: 2. 055, 55 m2 aprox. Frente: 35. 87 m aprox. Fondo: 57. 30 m aprox. Posibilidad de adquirir lote lindero de similares características, consulte. Expensas al 14/03/26: $ 370. 000, -A solo 30 minutos de La Plata y 40 minutos de caba. Campos de Roca ii, cuenta con dos lagunas, la mayor de 45. 000 m2 y otra de 15. 000 m2. Ofrecen la posibilidad de practicar actividades náuticas sin motor como son vela, remo y kayak. El arroyo es un curso de agua natural que atraviesa el barrio en su mayor extensión. Posee tres puentes vehiculares que conectan ambos sectores de la urbanización. Seguridad privada las 24 horas, Energía eléctrica, Alumbrado público, Agua por perforación individual, tv satelital, Servicio de fibra óptica para internet, telefonía y televisión. AmenitiesClub House. Living Room. Sala de lectura. Sala de juegos para adultos. Sala para niños. Salón de usos múltiples. Gimnasio. Restaurant “El Caldén”. “Campos spa”Spa. Baño turco. Sauna seco. Ducha escocesa. Sala de relax. Sala de masajes. PiscinasAl aire libre y exclusiva in-out. El barrio cuenta con dos piscinas. Una al aire libre y la exclusiva piscina in-out semi olímpica. Plaza deportivaUbicada en el Parque Central, donde se sitúa el Club House, 2 Canchas de fútbol 11, 4 canchas de tenis construidas de polvo de ladrillos, 2 canchas de paddle, playón multideportes para la práctica de básquet, cancha de vóley sobre césped, pileta exterior y un área de juegos infantiles. Verónica Silvestri Col. 7400Contacto de referencia: Eduardo.

USD 350.000

$ 290.000 Expensas

14000 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Aristóbulo del Valle 1300

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Nora Rodriguez. Viví rodeado de naturaleza, privacidad y confort, a solo 90 km de Capital Federal, en el corazón de Brandsen. Sobre un lote de 14. 000 m², esta propiedad de 306 m² construidos combina amplitud, calidad y una excelente distribución, ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar comodidad. Distribución Y ambientes. Al ingresar, nos encontramos con un amplio espacio integrado de living, comedor y cocina,, con grandes visuales al parque y excelente luminosidad. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios, uno de ellos en suite. 3 baños completos, dos con hidromasaje. Lavadero independiente y amplio. Cochera cubierta para 2 autos. Aire acondicionado en todos los ambientes. Se entrega semi amoblada. Exterior Y espacios de disfrute. El parque ofrece un entorno natural único, con: Pileta de 6 x 12 metros. Galería con parrilla, ideal para reuniones. Fogonero, perfecto para disfrutar al aire libre. Un verdadero espacio pensado para el descanso y la vida social. Ubicación. Ubicada en Barrio Estancia Las Malvinas – Brandsen, a: 90 km de Capital Federal. 40 km de La Plata. 40 km de Canning. 30 km de San Vicente. El barrio se encuentra en el centro de Brandsen, a solo 12 cuadras del centro comercial. Cuenta con portería y un complejo abierto al público con gimnasio, supermercado y cafetería. A 15 minutos, en Domselaar, se encuentra el histórico Castillo Guerrero, perteneciente a la familia de Felicitas Guerrero. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana, rodeada de historia, naturaleza y tranquilidad. Caracteristicas generales: - Expensas $290. 000. - Gas embasado. - Luz- Edelap. - Agua perforación de pozo. - Guardias de vigilancia 24hs en autos y motos. Los metros y superficies publicadas son aproximadas, las medidas reales surgirán del estado parcelario. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación! Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

800 m² tot.6 amb.2 baños

Coronel Brandsen

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa Dúplex a estrenar en Barrio La Cándida – Ruta 2 Km 46, Lote 7Hermosa propiedad de dos plantas, recién pintada en interior y exterior. Lista para habitar. Posibilidad de aceptar inmueble de menor valor. Excelente ubicación dentro del barrio. Planta Baja: 1 dormitorio con espacio para placard1 baño completoCocina con bacha doble y anafe eléctricoLavaderoComedorLivingPlanta Alta: 1 dormitorio con balcón1 baño completo1 ambiente adicional ideal como dormitorio o sala de estarDetalles y terminaciones: Cielorrasos y paredes recién pintadasRevestimiento texturado en exteriorPisos de porcelanatoGriferías y artefactos a estrenarCocina con mesada de acero inoxidableAberturas de aluminio blanco con dvhcortinas sunscreen/blackoutTomas especiales para aire acondicionadoConexión prevista para InternetTanque biodigestor autolimpiante 1300 lparrilla y espacio exterior con acceso a aguaEscalera de hormigón con cerámicos símil maderaTerraza con baranda de hierro y muroParking descubierto autorizadoBomba de agua subterránea con previsión para futura piscinaNo posee conexión a gas (posibilidad de instalación) Servicios y amenities del barrio La Cándida Club de Campo: Laguna central con áreas de descansosum y minimercadoPiscinaGimnasioCanchas de tenis, fútbol y paddlePlaza con juegos infantilesSenderos arbolados para caminatas y bicicletasEspacios verdes comunesSeguridad 24 hs Rosana Romanella

Ver mapa