• Coronel Brandsen

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y 3 ambientes en venta en Coronel Brandsen, Brandsen

Ordenar

USD 65.000

940 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alazan 980

Coronel Brandsen, Brandsen

Venta casa quinta 3 ambientes con Pileta y Parrilla. La propiedad cuenta con una cocina comedor luminosa. 2 dormitorios. 1 baño con ducha. Parrila exterior. Pileta de fibra con ladrillos refractarios. Espacio para canchas de futbol o recreación. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cmcpsi N° 6659 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cmcpsi N° 6659 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi N° 6659

USD 85.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Las Heras 1100

Coronel Brandsen, Brandsen

Estrena tu nuevo hogar en el corazón de Brandsen. Te presentamos un departamento de 2 dormitorios a estrenar, estratégicamente ubicado en pleno centro de Brandsen, sobre la Av. Las Heras, entre las calles Rivadavia y R. Segade. Situado en un tercer piso al contrafrente, con acceso por ascensor, este moderno departamento te recibirá con un amplio y luminoso living-comedor que se extiende hacia un balcón privado, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina, separada y de generosas dimensiones, está equipada con grifería y mobiliario de primera calidad, ofreciendo un espacio funcional y elegante. Además, cuenta con un lavadero independiente con ventana, lo que garantiza una excelente ventilación e iluminación natural. El departamento dispone de un toilette de cortesía y un baño completo, ambos equipados con griferías y sanitarios de marcas reconocidas, asegurando calidad y durabilidad. Los dos dormitorios son amplios y están provistos de frentes de placard empotrados, optimizando el espacio y aportando comodidad. Cada ambiente ha sido diseñado pensando en el confort: las aberturas de pvc con doble vidrio hermético aseguran un óptimo aislamiento térmico y acústico, mientras que la calefacción por radiadores y la pre-instalación para aires acondicionados y desagües completan las instalaciones de alta calidad. Además, cada unidad cuenta con una baulera propia y cochera descubierta, sumando valor y practicidad. La fecha estimada de finalización es diciembre de 2021, con posibilidad de financiación. No dudes en contactarnos para más información o para coordinar una visita. ¡Estamos para ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños!

USD 79.000

1100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Club de Campo la Fautina Brandsen La Plata

Coronel Brandsen, Brandsen

Condominios en venta – club de campo la faustinaviva la experiencia de residir en uno de los barrios más exclusivos y serenos de la región, donde la naturaleza, las lagunas y los atardeceres son protagonistas. La Faustina se distingue por su entorno natural, seguridad, extensos espacios verdes y un estilo de vida diseñado para disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la proximidad urbana. Características del Condominio: Planta Baja: - Amplio y luminoso living. - Cocina comedor integrada de diseño moderno. - Toilette para mayor comodidad. Planta Alta: - Dos dormitorios con excelente distribución. - Baño completo con terminaciones de calidad. - Terraza extensa con posibilidad de un tercer dormitorio o área de expansión. Detalles y Mejoras Destacadas: - Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) que aseguran aislamiento y confort. - Propiedad totalmente amoblada con muebles de diseño, incluyendo una exclusiva mesa de mármol en el comedor. - Quincho techado con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. - Terminaciones de excelente calidad que reflejan un estado impecable de conservación. Ubicación: - Frente a la laguna, ofreciendo vistas abiertas y atardeceres inigualables. Este condominio es perfecto para quienes buscan un equilibrio entre calidad de vida, confort y contacto con la naturaleza. La Faustina es un barrio que se destaca por su entorno único y privilegiado. Precio a consultar. Rosana RomanellaNo solo vendo propiedades, ayudo a elegir el estilo de vida que usted merece.

USD 49.500

114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Castelli al 400

Coronel Brandsen, Brandsen

Ubicado en una zona tranquila y consolidada de Brandsen, este ph independiente combina comodidad, luminosidad y una excelente ubicación. Su diseño funcional permite disfrutar de ambientes amplios, ventilados. Cuenta con: • Amplio Living - Comedor • Cocina integrada• 2 Habitaciones, principal con placard empotrado• Baño completo• Patio privado con zona de laundry. A pocos minutos del centro, con cercanía a comercios, colegios y accesos principales, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Un ph listo para mudarte, vivirlo y disfrutarlo. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público Ramiro Aguilar colegiado bajo el Nro. 7748, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Centro Bienes RaícesOperaciones inmobiliarias intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Ramiro Aguilar – Col. 7748 (Dpto. Judicial La Plata), conforme Ley 10. 973 y normas concordantes. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

USD 150.000

2000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

A del Valle 1300

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Emiliano Conte. casa en venta en estancia las malvinas ii - brandsen - Barrio de Chacras. Ubicación: Aristóbulo del Valle N° 1350 - Coronel Brandsen. C. P 1980. Casa de excelente calidad constructiva desarrollada en 1 planta con 143m2 cubiertos, mas galería, mas garage para 2 autos y pileta, sobre un lote de 2000m2. Distribución: - Gran ambiente que conjuga cocina / comedor / living. - Baño ppal completo con lavabo separado. - Dormitorio principal. - Dormitorio secundario. - Garage para 2 autos. - Gran galería. - Amplio ambiente utilizado para guardado de herramientas varios, elementos de jardineria, etc. - Baño secundario completo con acceso del exterior. - Quincho con parrilla y fogonero. - Hermoso jardin con frondosa arboleda. - Pileta de 10m x 4m. si te gusta esta propiedad completa tus datos Y envianos un mensaje, un asesor se contactará A la brevedad! Tenes que vender para comprar? En remax tambien te podemos asesorar. no lo dudes más! Contactanos! Esperamos tu consulta! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones. consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los. ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de. expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser. modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo. establecido por la Resolución General N. º 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar. un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Boulevard Pintos. Partido de Brandsen. Bs.as

Coronel Brandsen, Brandsen

Ver mapa