• Córdoba

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.395 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 70.000

47 m² tot.1 amb.2 baños

Oficina en Venta en Barrio Centro - Frente a Tribunales - 47 m2

Centro, Córdoba

En esta oportunidad te ofrecemos a la venta oficinas de 47 m2 en Duarte Quirós 591 con dos baños frenta a TribunalesConsultanos y vamos a visitarlas!

Super destacado

USD 108.300

55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Velez Sarsfield 1340

Nueva Córdoba, Córdoba

Inmobiliaria Radici tiene el agrado de ofrecerte a la venta ultima unidad de 1 dormitorio a estrenar, sobre Av. Velez Sarsfield, a tan solo 1 cuadra de Plaza de Las Américas, cerca de Ciudad Universitaria y los principales centros comerciales, de salud y financieros. Si lo que busca es invertir en un inmueble de categoría, ubicado en una de las mejores zonas de la Ciudad de Córdoba y a un precio de oportunidad, seguí leyendo! Características de la propiedad: Terminaciones de primera calidad, tales como: -Carpintería de aluminio de primera línea. -Piso porcelanato de primera calidad. -Paredes enlucidas con yeso. -Cerámica decorada en baños y cocina. -Mesadas de granito con bacha y cocina. -Baño zonificado de primera calidad. -Cocina equipada. -Previsión para instalación de aire acondicionado. -Instalaciones sanitarias con materiales aprobados de primera calidad. -Carpintería de aluminio. Departamento con entrega inmediata, Edificio con terraza, sum equipado con asador y pileta con solarium. Amplios ambientes, con ventilación natural. Ubicación privilegiada en un entorno desarrollado, dinámico y con gran rentabilidad. Marco jurídico: Boleto de compra venta. Precio: Desde usd 114. 000, 00, se escucha oferta de contado. Formas de pago: Financiación sobre precio de lista, con anticipo del 60% y saldo en cuotas 6 cuotas actualizables. Excelente oportunidad de inversión, ideal para los futuros estudiantes o grandes inversores, esta en la zona núcleo del Barrio Nueva Córdoba, con accesibilidad a los principales centros de la Ciudad! Para mas info comunícate con nosotros! - La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 63.900

4 un.1 a 3 amb.59 a 95 m² tot.

David Luque 475

General Paz, Córdoba

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Sonoma 8Excelente emprendimiento ubicado en el corazón de Barrio General Paz, sonoma continúa expandiéndose con sus desarrollos en el barrio a sólo 10 minutos del centro de la ciudad y rodeado de los principales puntos de interés, esparcimiento como así también de locales, centros comerciales, gastronómicos, clubes deportivos, parques, colegios y hospitales. sonoma contará con: -7 pisos-Departamentos de 1 y 2 dormitorios-Cocheras subterráneas-Locales comerciales-Oficinas / Monoambientes. Amenities como asador, gimnasio y pileta con solárium. Seguridad las 24hsLas principales características de los departamentos: - Pisos de porcelanato. - Muebles bajo mesada y alacenas. - Amplios Balcones y Terrazas. - Tipologías con Patio privado de uso exclusivo. - Caldera dual para calefacción central. - Placard con interiores en sus dormitorios- Pre-instalación para A/A y tv. Entrega: segundo semestre 2027Condiciones de venta: -Descuento por pago de Contado. -Dos opciones de financiación: Plan 1: entrega del 50% y el saldo en hasta 12 cuotas en pesos actualizables con el Índice de la Construcción de Córdoba. Plan 2: entrega del 50%, 40% en seis cuotas en pesos actualizables con el Índice de la Construcción de Córdoba, y 10% contraentrega. Consulte por diferentes tipologías y cocheras disponibles a la venta. cpi 5814

Super destacado

USD 440.000

600 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Duarte Quirós 2500

Alto Alberdi, Córdoba

Terreno apto desarrollo 600 M2 sobre duartes quiros. un terreno con amplias posibilidades de desarrollo en una ubicación privilegiada. Este terreno de 600 m² en el corazón de "Barrio Alto Alberdi", Córdoba, ofrece una oportunidad única para quienes buscan un espacio con gran potencial de crecimiento. Ubicado sobre la Avenida Duarte Quirós, a solo 10 cuadras del Nuevo Centro Shopping y a pasos de la Avenida Colón y la Plaza Jerónimo del Barco, este inmueble se destaca por su excelente conectividad y cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad. Amplias dimensiones para un proyecto A medida. Con 8 metros de frente, 16 metros de contrafrente y 50 y 25 metros de fondos laterales, este terreno de 600 m² brinda una gran flexibilidad para diseñar un proyecto a medida. Clasificado en el patrón C4 sobre la avenida, permite una fos del 80% y una altura máxima de 21 metros (pb + 6 pisos), mientras que en el fondo, con patrón D, la fos es del 70% y la altura máxima de 12 metros (pb + 4 pisos). Servicios listos para habilitar. El terreno cuenta con todos los servicios básicos disponibles (luz, agua, gas y cloacas) listos para ser habilitados, lo que facilita el proceso de desarrollo y construcción. Ubicación estratégica cerca de todo. La excelente ubicación de este terreno lo convierte en una opción ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto residencial, comercial o de servicios. A solo 10 cuadras del Nuevo Centro Shopping, a 5 cuadras de la Avenida Colón y la Plaza Jerónimo del Barco, y a 12 cuadras de la Costanera, la zona Capitalinas y la Plaza de la Música, este inmueble ofrece un rápido acceso a los principales puntos de interés de la ciudad, como la Circunvalación por Avenida Don Bosco y Ciudad Universitaria por el Bulevar San Juan. Analicemos todas las posibilidades de inversión! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 107.000

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rondeau 347

Nueva Córdoba, Córdoba

Tipologías "B" Monoambientes o Micro viviendas contrafre-frentes disponibles Disponibles en pisos 5° ó 6°. Fecha de entrega en Junio de 2026. Descuento por pago contado del 10% / Financiación entrega del 40% saldo en 18 cuotas en pesos ajustables al icac. Mapa 06. El Edificio tiene onda el barrio lo tiene Todo, cerca de todo lo que necesitas sobre calle Rondeau 347 a metros de Chacabuco. Conformado por 13 "Micro viviendas" + 6 Dptos de 1 Dorm + 6 Dptos de 2 Dorm + 2 Duplex de 1 Dorm Pensamos en el día a día de sus futuros dueños En primer piso cuenta con Sector de uso común, Lavandería y Solárium Quincho y Asador. Especificaciones de equipamiento: -Hall de ingreso de jerarquía con iluminación led automatizada y cámaras de seguridad interiores en espacios comunes y exteriores terraza y vereda. - Ingreso con sistema de control magnético en puertas y ascensores. Sistema anti clon y registro de ingreso y egreso. -Pisos y revestimiento de porcelanato. -Grifería monocomando marca Fv en cocinas y baños. -Carpintería de aluminio color negro con grandes ventanales. -Grandes balcones en todas sus unidades para disfrutar la calle Rondeau. -Mesadas de granito natural en cocinas y baños. - Iluminación Led automatizada en espacios comunes. -sum cerrado equipado con asadores y salida a balcón aterrazado al aire libre-Lavandería. Hace tu consulta estamos para acompañarte. Gonzalo Polo, corredor inmobiliario Cpi 4919. Comunicate al Ver datos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.400

2 un.1 a 2 amb.112 m² tot.

RONDEAU 347

Nueva Córdoba, Córdoba

Inmboiliaria liprandi, te ofrece: torre mapa 06 -; Excelente ubicación, sobre calle Rondeau 347, entre Bv. Chacabuco y Obispo Salguero. B° Nueva Córdoba. Zona privilegiada, con excelente conectividad y cercanía a los principales puntos de la ciudad. Está a minutos de la Avenida Hipólito Yrigoyen, Parque Las Tejas y Palacio Ferreyra, rodeado de espacios culturales como el Paseo del Buen Pastor y el Parque Sarmiento. Además, la zona cuenta con una amplia oferta de servicios (supermercados, farmacias, bancos) y está muy cerca de universidades, lo que la convierte en una ubicación ideal tanto para vivir como para invertir. La seguridad y tranquilidad del barrio hacen de este edificio una opción atractiva para quienes buscan comodidad y acceso a todo lo necesario en la ciudad. 10% descuento pago al contado. financiacion: Entrega del 60% del valor total del dpto. Al momento de la firma del Boleto. Saldo en hasta 18 cuotas mensuales en pesos ajustables según el Indice de la Cámara Argentina de la Construcción. Tipologias: 13 monoambientes. 2 dúplex de 1 dormitorio. 6 departamentos de 1 dormitorio. 6 departamentos de 2 dormitorios. 1 consultorio. amenities: Lavandería. sum completamente equipado. terminaciones: Hall de ingreso de jerarquía con iluminación led automatizada y cámaras de seguridad interiores en espacios comunes y exteriores terraza y vereda. Ingreso con sistema de control magnético en puertas y ascensores. Sistema anti clon y registro de ingreso y egreso. Pisos y revestimiento de porcelanato. Grifería monocomando marca Fv en cocinas y baños. Carpintería de aluminio color negro con grandes ventanales. Grandes balcones en todas sus unidades para disfrutar la calle Rondeau. Mesadas de granito natural en cocinas y baños. Iluminación Led automatizada en espacios comunes. sum cerrado equipado con asadores y salida a balcón aterrazado al aire libre. Lavandería..

Super destacado

USD 40.500

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Mamerto Esquiú 200

General Paz, Córdoba

Venta Monoambiente en General Paz Frente a Plaza Esquiú Oportunidad en una de las zonas más buscadas de Córdoba Capital. Este monoambiente de 32 m² se ubica en Fray Mamerto Esquiú 263, frente a la emblemática Plaza Esquiú, ofreciendo un entorno verde y tranquilo, en pleno corazón de General Paz. El departamento se encuentra en un edificio de excelente estado Ver datos, con seguridad y puerta eléctrica. Su disposición contrafrente y orientación sureste garantizan un espacio muy luminoso y bien ventilado. Características principales: 1 ambiente integrado, ideal como primera vivienda o inversión. 1 baño completo. Apto profesional. Superficie total: 32 m² El edificio cuenta con ascensor, accesibilidad para personas con movilidad reducida y expensas aproximadas de ars 100. 000. Precio: usd 40. 500 excelente relación calidad-precio en la zona. Ubicación privilegiada: rodeado de bares, restaurantes, gimnasios y a minutos del centro de la ciudad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 100.000

129 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rincones de Manantiales

Rincones de Manantiales, Manantiales II

Descubra este encantador Dúplex en Rincones de Manantiales, Córdoba Capital. Con una superficie total de 129 m² de terreno y 75 m² cubiertos, este inmueble ofrece una disposición al frente y orientación oeste. Perfecto para familias pequeñas, cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, y espacios bien distribuidos como cocina semi integrada, comedor diario, y living comedor. Aproveche las comodidades modernas, incluyendo agua corriente, gas natural, electricidad. Equipado con losa radiante, pre instalación para aire acondicionado individual y caldera, garantiza confort y bienestar. Disfrute de un hermoso patio con parrilla y espacios verdes, ideal para momentos al aire libre. Además, el complejo es apto para mascotas y ofrece seguridad 24 horas, asegurando tranquilidad para usted y su familia. Ubicado en una zona consolidada y frente a espacio verde. Una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida y comodidad en un entorno seguro y bien ubicado. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 310.000

279 m² tot.1 amb.1 baño

Bv Ocampo al 100

General Paz, Córdoba

Cpi 5814

Super destacado
Ver mapa