• Constitución

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles amoblados con 3 ambientes a estrenar en venta en Constitución, Mar del Plata

Ordenar

USD 94.900

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Constitución al 7200 (y Millan)

Constitución, Mar del Plata

Te ofrecemos a la venta, sobre Avenida Constitución, este excelente departamento de tres ambientes en un segundo piso, totalmente externo, con una superficie aproximada de 51 m², reciclado íntegramente a nuevo por sus propietarios. Destacándose por su muy buena calidad constructiva, diseño moderno y materiales de primer nivel. Al ingresar, nos encontramos con un luminoso living–comedor, con amplio ventanal, pisos flotantes y luminaria led en todos los ambientes. Desde este espacio se accede a unapráctica barra desayunadora, que integra el ambiente con la cocina, la cual se encuentra completamente equipada, con ventilación natural y amoblamientos realizados a medida. A través del pasillo de distribución se accede al sector privado, donde se ubican dos dormitorios, ambos con ventanales que reciben pleno sol de tarde y placares a medida deexcelente terminación. El baño ha sido reciclado a nuevo, con materiales, artefactos y griferías de primera calidad, además de ventilación natural. La propiedad cuenta con espacio de cochera, con ingreso mediante portón automatizado, y el edificio dispone de seguridad las 24 horas. Presenta muy bajas expensas y todos losservicios instalados. Una real oportunidad, tanto para vivienda permanente como para inversión y renta. El departamento se entrega completamente amoblado y equipado con todo el mobiliario a estrenar, tal como se ve en las imágenes. (Incluye el sillón, la mesa, el colchón de dos plazas, las lámparas, heladera, microondas, la barra desayunadora con banquetas y cocina amoblada). Valor: U$S 94. 900¡Apto crédito!

USD 205.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. F. U. Camet 1393

Constitución, Mar del Plata

Ubicado en el prestigioso barrio de Constitución, Mar del Plata, este exclusivo departamento frente al mar ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar de alta categoría con vistas impresionantes. Situado en Av. F. U. Camet 1393, el departamento de 80 m2 cubiertos se destaca por su diseño moderno y la integración de sus espacios. Al ingresar, serás recibido por un amplio living que se conecta a una cocina americana moderna, equipada con espacio para lavarropas. Este ambiente se extiende hacia un balcón que ofrece una vista abierta y privilegiada al mar, ideal para disfrutar de momentos de relax. La propiedad cuenta con dos dormitorios con placard, siendo el principal al contrafrente, ofreciendo una vista despejada y acceso a un balcón privado. Dos baños, uno completo y un toilette de recepción, garantizan comodidad para residentes e invitados. La calidad constructiva es notable, con detalles como doble vidrio hermético (dvh) y calefacción por losa radiante individual y sectorizada. El edificio complementa sus atractivos con una variedad de amenities, incluyendo piscina, quincho y cochera fija, además de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Esta propiedad no solo es un hogar ideal, sino también una excelente inversión con alto potencial de alquiler. Además, se acepta propiedad de menor valor en parte de pago, lo que la hace aún más atractiva. Disfruta de todas las comodidades modernas y del entorno tranquilo de una ubicación privilegiada con servicios completos, como agua corriente, electricidad, y pavimento. No pierdas la oportunidad de vivir frente al mar en un entorno de lujo.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 185.000

303 m² tot.9 amb.8 dorm.7 baños1 coch.

Rio Negro e/ Chubut y Manuela Pedraza

Constitución, Mar del Plata

_ Casa de ocho dormitorios en venta ubicada sobre calle Rio Negro entre Chubut y Manuela Pedraza (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, ocho dormitorios y siete baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 303mts2 y tiene una superficie aproximada de 165mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 205.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Felix U. Camet al 1300

Constitución, Mar del Plata

Ambientes con Vista Plena al Mar, Balcón y Cochera – Categoría Premium (Fotos referenciales) Ubicado frente al mar, este exclusivo departamento combina amplitud, confort y una vista inigualable al océano desde sus principales ambientes. Una propiedad pensada para quienes buscan calidad constructiva, luminosidad y una ubicación privilegiada. Cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón y una vista abierta única al mar. La cocina integrada presenta un diseño moderno y funcional, con espacio para lavarropas y excelente capacidad de guardado. Dispone de dos dormitorios con placard, destacándose el principal por su vista abierta y acceso a balcón propio. Además, posee toilette de recepción y baño completo. La unidad ofrece detalles de categoría como carpintería con doble vidriado hermético (dvh) y calefacción por losa radiante individual y sectorizada, garantizando confort durante todo el año. Características destacadas: • 3 ambientes• 82 m² cubiertos• Vista plena al mar• Balcón• Living comedor amplio y luminoso• Cocina integrada con espacio para lavarropas• 2 dormitorios con placard• Baño completo + toilette• Carpintería dvh• Calefacción por losa radiante individual• Excelente calidad constructiva• Cochera incluidaAmenities del edificio: • Piscina• Quincho• Espacios comunes de categoríaAdemás, se evalúa la posibilidad de tomar una propiedad de menor valor en parte de pago. Una oportunidad única para vivir frente al mar o realizar una inversión de gran proyección. Consultanos para más información o coordinar una visita. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 250.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bvd. Maritimo Felix U. Camet Esquina Lopez de Gomara

Constitución, Mar del Plata

Departamento de gran categoría frente al museo Mar. El mismo cuenta con living comedor, salida a balcón con vista al mar y al museo, cocina semi incorporada con barra desayunadora, dormitorio principal en suite, segundo dormitorio con placard y baño completo. Calefacción por radiadores, ventanas de pvc marca Rehau. La unidad cuenta además con cochera cubierta y bauleraMarina Banus I es un emprendimiento único ubicado en la zona norte de nuestra ciudad, frente al Museo Mar. Edificio de categoría emplazado en un lote de 30 metros de frente por 50 metros de fondo, permitiendo desarrollarlo con orientación al sur de la ciudad, otorgándole a las unidades apreciar las vistas más lindas de la ciudad, playas, casino, torreón, y la mejor vista al mar. Está desarrollado en 7 pisos con unidades de dos, tres y cuatro ambientes. Les da la posibilidad de comprar cocheras cubiertas, semi cubiertas y bauleras para todas las unidades. Este edificio de categoría fue diseñado y está construido por reconocidos profesionales y los más confiables proveedores de la ciudad y la zona. Se destaca la calidad constructiva. Cuenta con pisos de porcelanato, carpintería de pvc negro con doble vidriado hermético, grifería mono comando, sistema de calefacción por radiadores con caldera dual individual, cocinas equipadas con horno empotrado, anafe, campana, microondas, heladera y lavarropas, en cada unidad marca Samsung. El edificio cuenta con cámaras de seguridad, pileta con solarium, 2 Quinchos totalmente equipados en la terraza y lundry.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

11 un.2 a 4 amb.59 a 198 m² tot.

Felix U Camet 1500

Constitución, Mar del Plata

GimnasioBalcónTerraza

Este edificio en construcción, ubicado en la mejor zona norte de Mar del Plata y a pocos metros del centro comercial de Avenida Constitución, ofrece una ubicación excepcional en primera línea frente a las mejores playas de la ciudad. Diseñado con una sólida tradición familiar en construcción de calidad, este proyecto se distingue por su atención al detalle y su compromiso con los más altos estándares de confort y exigencias técnicas. Características destacadas del proyecto: Unidades exclusivas: Distribuidas en plantas, todas las unidades ofrecen vistas panorámicas al mar y a la ciudad, integrando una experiencia única en cada espacio. Cocheras opcionales: Disponibles para todas las unidades, ofreciendo comodidad y seguridad. Detalles constructivos: Estructura: Hormigón armado de alta resistencia, garantizando solidez y durabilidad. Mampostería: Doble muro con cámara de aire para un óptimo aislamiento térmico y acústico. Climatización: Sistema de radiadores individuales con caldera dual para mayor control y eficiencia. Cielorrasos suspendidos en yeso, que aportan un acabado prolijo y elegante. Carpintería: Ventanas con doble vidriado hermético y rotura de puente térmico, para máxima eficiencia energética y confort. Pisos: De madera en dormitorios y porcelanato en áreas de estar, brindando una combinación de calidez y estilo moderno. Cocina: Mesadas de cuarzo y griferías de primera marca, ofreciendo durabilidad y elegancia. Ascensor de última generación, para un desplazamiento rápido y seguro. Este desarrollo se presenta como una inversión ideal para quienes buscan una residencia de calidad, con vistas inigualables y en una ubicación privilegiada. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 90.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Fray Mamerto Esquiú e/ Avenida José Manuel Estrada y Julián Aguirre

Constitución, Mar del Plata

_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Fray Mamerto Esquiú entre Avenida José Manuel Estrada y Julián Aguirre (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y patio con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 460.000

$ 300.000 Expensas

213 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Valencia al 3800

Constitución, Mar del Plata

Exclusivo Penthouse frente al mar - Ubicado en un entorno inmejorable, frente al mar y a metros de Av. Constitución, se ofrece a la venta este importante y moderno Penthouse - la propiedad se distingue por sus excelentes vistas desde todos sus ambientes, cuenta con palier privado y doble ingreso (principal y servicio) - amplio living comedor con plena vista al mar y salida a un balcón terraza con vista plena al mar - toilette de recepción - cocina separada con muebles de bajo mesada y alacenas de gran calidad, anafe y horno eléctrico, pequeño comedor diario - lavadero separado - en la zona íntima posee un dormitorio amplio con placard, y un baño completo con box de ducha - el dormitorio principal es en suite, equipado con vestidor y baño completo con bañera de hidromasajes, y vista al mar - la unidad se complementa con tres balcones cerrados (uno usado como escritorio y otro como jardín de invierno y el 3ero. Tipo quincho con parrilla y barra) - calefacción por radiadores (caldera individual a gas), pisos de porcelanato, y aberturas dvh. Además, posee aire acondicionado y parrilla propia. - dos amplias cocheras (una cubierta en subsuelo y otra descubierta en pb) y una baulera grande - de uso común en pb cómodo quincho totalmente equipado con baño - escucha propuestas!! Toma casa O depto. Zona chauvín - Las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Las medidas y superficies derivan del croquis de promoción de venta, son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Muiño Real Estate Company - Ver datos.

Super destacado

Departamentos desde$ 125.000

31 un.2 a 4 amb.59 a 125 m² tot.

Felix U Camet 1400

Constitución, Mar del Plata

Gimnasio

Cvr, una empresa constructora y desarrolladora con más de 25 años de experiencia en la ciudad y el país, continúa apostando a la zona con la construcción de un nuevo emprendimiento frente al mar. Busca, no solo mantener los estándares y exigencias de elevada calidad desarrollados en los Edificios Nali y Roy, sino superar las condiciones y características del proyecto, a fin de consolidar su criterio habitual de mejora permanente. Y así, brindar cada vez más, un producto notable y destacado dentro del panorama habitual de la ciudad. El edificio se desarrolla en 8 plantas, y cuenta con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Los departamentos de 3 ambientes oscilan en los 95 a 105 mts cuadrados cubiertos. Asi mismo cuenta con cocheras que se desarrollan en planta baja, y dos niveles de subsuelo. También incluye espacio de guardado en bauleras individuales. Detalles que marcan la diferencia: + Numeroso placares y lugar de guardado, superficies de apoyo al servicio de los ambientes públicos. + Dos subsuelos de amplias cocheras y bauleras. + Dos accesos al edificio, e independiente a ellos un Local Gastronómico. + Amenities, gimnasio, quincho con parrilla y cocina. + Carpintería de aluminio con doble vidriado hermético, línea Altezza y A40. + Sistema de climatización por radiadores individuales, con caldera dual. + Carpintería interior de madera. + Pisos y revestimientos de porcelanato. + Artefactos sanitarios Ferrum, con griferías monocomando fv y bañera.

Super destacado

USD 379.900

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Felix u Camet al 1400

Constitución, Mar del Plata

¡Descubre may, el departamento de tus sueños en la exclusiva zona norte de Mar del Plata! Frente al mar, este hogar ofrece un diseño contemporáneo que abraza la luz natural y vistas despejadas del paisaje marino. Con 125 m2 de superficie, incluye 3 suites con closets, 4 habitaciones, y 3 baños. Construido con los estándares de calidad de cvr, el departamento cuenta con materiales seleccionados y atención al detalle. Disfruta de una cocina americana, amplio living comedor, y balcón terraza. En el edificio encontrarás comodidades como gimnasio, solarium, quincho y seguridad. Ideal para quienes buscan un estilo de vida lujoso y en contacto con la naturaleza. Ubicado en Constitución, con acceso a servicios modernos como gas natural, internet, y más. ¡No te pierdas esta oportunidad única de vivir frente al mar! Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 360.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Felix U Camet 1500

Constitución, Mar del Plata

Este edificio en construcción, ubicado en la mejor zona norte de Mar del Plata y a pocos metros del centro comercial de Avenida Constitución, ofrece una ubicación excepcional en primera línea frente a las mejores playas de la ciudad. Diseñado con una sólida tradición familiar en construcción de calidad, este proyecto se distingue por su atención al detalle y su compromiso con los más altos estándares de confort y exigencias técnicas. Características destacadas del proyecto: Unidades exclusivas: Distribuidas en plantas, todas las unidades ofrecen vistas panorámicas al mar y a la ciudad, integrando una experiencia única en cada espacio. Cocheras opcionales: Disponibles para todas las unidades, ofreciendo comodidad y seguridad. Detalles constructivos: Estructura: Hormigón armado de alta resistencia, garantizando solidez y durabilidad. Mampostería: Doble muro con cámara de aire para un óptimo aislamiento térmico y acústico. Climatización: Sistema de radiadores individuales con caldera dual para mayor control y eficiencia. Cielorrasos suspendidos en yeso, que aportan un acabado prolijo y elegante. Carpintería: Ventanas con doble vidriado hermético y rotura de puente térmico, para máxima eficiencia energética y confort. Pisos: De madera en dormitorios y porcelanato en áreas de estar, brindando una combinación de calidez y estilo moderno. Cocina: Mesadas de cuarzo y griferías de primera marca, ofreciendo durabilidad y elegancia. Ascensor de última generación, para un desplazamiento rápido y seguro. Este desarrollo se presenta como una inversión ideal para quienes buscan una residencia de calidad, con vistas inigualables y en una ubicación privilegiada. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 140.000

5 un.2 a 4 amb.58 a 117 m² tot.

Felix u Camet 1465

Constitución, Mar del Plata

Balcón

Con más de dos décadas de trayectoria en el desarrollo y construcción de proyectos de alta calidad, cvr reafirma su compromiso con la ciudad presentando un nuevo emprendimiento frente al mar. Este proyecto recoge la experiencia adquirida en desarrollos emblemáticos como Nali y Roy, elevando aún más los estándares de diseño, confort y terminaciones que distinguen a la firma. Concebido bajo una filosofía de mejora continua, el edificio busca ofrecer una propuesta residencial superior, combinando arquitectura contemporánea, funcionalidad y una ubicación privilegiada. El resultado es un producto exclusivo, pensado para quienes valoran la calidad constructiva, los espacios amplios y una experiencia de vida diferencial. El edificio se desarrolla en ocho niveles y ofrece unidades de 2 y 3 ambientes. Los departamentos de 3 ambientes cuentan con superficies que oscilan entre los 95 y 105 m² cubiertos, destacándose por su distribución eficiente, luminosidad y generosos espacios de guardado. Además, dispone de cocheras distribuidas en planta baja y dos niveles de subsuelo, complementadas con bauleras individuales que aportan practicidad y confort al día a día. Características destacadasAmplios espacios de guardado, con numerosos placares y superficies de apoyo integradas al diseño interior. Dos niveles de subsuelo destinados a cocheras y bauleras de cómodas dimensiones. Doble acceso independiente al edificio y local gastronómico con ingreso propio. Sector de amenities con gimnasio totalmente equipado y quincho con parrilla y cocina. Carpinterías exteriores de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), líneas Altezza y A40. Sistema de calefacción por radiadores mediante caldera dual individual. Carpinterías interiores de madera de excelente terminación. Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. Equipamiento sanitario Ferrum y griferías fv monocomando. Bañeras con sistema de hidromasaje en unidades seleccionadas. Una propuesta que combina diseño, calidad constructiva y confort, consolidándose como una de las alternativas residenciales más destacadas de la ciudad. Las medidas publicadas son orientativas, las definitivas surgirán del título de la propiedad. Las fotografías son propiedad del estudio, no podrán ser utilizadas sin previa autorización. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación.

Destacado

USD 259.900

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Felix U Camet 1500

Constitución, Mar del Plata

Este edificio en construcción, ubicado en la mejor zona norte de Mar del Plata y a pocos metros del centro comercial de Avenida Constitución, ofrece una ubicación excepcional en primera línea frente a las mejores playas de la ciudad. Diseñado con una sólida tradición familiar en construcción de calidad, este proyecto se distingue por su atención al detalle y su compromiso con los más altos estándares de confort y exigencias técnicas. Características destacadas del proyecto: Unidades exclusivas: Distribuidas en plantas, todas las unidades ofrecen vistas panorámicas al mar y a la ciudad, integrando una experiencia única en cada espacio. Cocheras opcionales: Disponibles para todas las unidades, ofreciendo comodidad y seguridad. Detalles constructivos: Estructura: Hormigón armado de alta resistencia, garantizando solidez y durabilidad. Mampostería: Doble muro con cámara de aire para un óptimo aislamiento térmico y acústico. Climatización: Sistema de radiadores individuales con caldera dual para mayor control y eficiencia. Cielorrasos suspendidos en yeso, que aportan un acabado prolijo y elegante. Carpintería: Ventanas con doble vidriado hermético y rotura de puente térmico, para máxima eficiencia energética y confort. Pisos: De madera en dormitorios y porcelanato en áreas de estar, brindando una combinación de calidez y estilo moderno. Cocina: Mesadas de cuarzo y griferías de primera marca, ofreciendo durabilidad y elegancia. Ascensor de última generación, para un desplazamiento rápido y seguro. Este desarrollo se presenta como una inversión ideal para quienes buscan una residencia de calidad, con vistas inigualables y en una ubicación privilegiada. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 255.000

$ 300.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Piso 7 - Unidad F - Lopez de Gomara al 3800

Constitución, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes en el Edificio Marina Banus 1 - Zona Constitución, Mar del Plata Excelente departamento de 3 ambientes de 88 m² con muy buena distribución y vista lateral al mar desde todos los ambientes. Cuenta con living-comedor luminoso con salida a balcón saliente, cocina integrada, dos dormitorios (principal en suite) y segundo baño completo. Todos los dormitorios poseen vista lateral al mar, brindando muy buena luz natural y ventilación. La unidad dispone de calefacción por radiadores, cochera doble cubierta y baulera. El edificio ofrece: Seguridad 24 hs2 ascensoresLavadero con lavarropas industrialesQuincho doble completamente equipado con vajilla (capacidad aproximada 30/40 personas) Pileta climatizada en la terrazaSoláriumSuperficie: 88 m²Valor: U$D 255. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 385.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Felix U Camet 1500

Constitución, Mar del Plata

Este edificio en construcción, ubicado en la mejor zona norte de Mar del Plata y a pocos metros del centro comercial de Avenida Constitución, ofrece una ubicación excepcional en primera línea frente a las mejores playas de la ciudad. Diseñado con una sólida tradición familiar en construcción de calidad, este proyecto se distingue por su atención al detalle y su compromiso con los más altos estándares de confort y exigencias técnicas. Características destacadas del proyecto: Unidades exclusivas: Distribuidas en plantas, todas las unidades ofrecen vistas panorámicas al mar y a la ciudad, integrando una experiencia única en cada espacio. Cocheras opcionales: Disponibles para todas las unidades, ofreciendo comodidad y seguridad. Detalles constructivos: Estructura: Hormigón armado de alta resistencia, garantizando solidez y durabilidad. Mampostería: Doble muro con cámara de aire para un óptimo aislamiento térmico y acústico. Climatización: Sistema de radiadores individuales con caldera dual para mayor control y eficiencia. Cielorrasos suspendidos en yeso, que aportan un acabado prolijo y elegante. Carpintería: Ventanas con doble vidriado hermético y rotura de puente térmico, para máxima eficiencia energética y confort. Pisos: De madera en dormitorios y porcelanato en áreas de estar, brindando una combinación de calidez y estilo moderno. Cocina: Mesadas de cuarzo y griferías de primera marca, ofreciendo durabilidad y elegancia. Ascensor de última generación, para un desplazamiento rápido y seguro. Este desarrollo se presenta como una inversión ideal para quienes buscan una residencia de calidad, con vistas inigualables y en una ubicación privilegiada. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 135.000

105 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Libres del Sud 2027 e/ Antonio Alice y Alfonsina Storni

Constitución, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Libres del Sud entre Antonio Alice y Alfonsina Storni (Constitución, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, altillo, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 105mts2 y tiene una superficie aproximada de 85mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 460.000

660 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Marcos Sastre e/ Miguel Sagastizabal y Joaquina Acevedo

Constitución, Mar del Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Marcos Sastre entre Miguel Sagastizabal y Joaquina Acevedo (Constitución, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, lavadero y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 660mts2 y tiene una superficie aproximada de 400mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 181.800

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Felix u Camet 2000

Constitución, Mar del Plata

Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes frente al mar | Constitución, Mar del PlataSobre la costa de Mar del Plata, en la zona de Constitución, nace un moderno desarrollo frente al mar pensado para quienes buscan vivir o invertir en una ubicación con alto potencial, vistas abiertas y una conexión directa con el entorno costero. El edificio propone unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con diseños funcionales, balcones y una estética contemporánea que combina líneas modernas, carpinterías oscuras, detalles en madera y terminaciones de calidad. Su ubicación sobre la costa permite disfrutar de visuales privilegiadas hacia el mar, la playa y la ciudad, con la tranquilidad de estar en una zona en pleno crecimiento y con excelente conectividad hacia el centro, La Perla, Parque Luro y el norte de Mar del Plata. Las unidades se destacan por su luminosidad, amplitud visual y balcones pensados para aprovechar al máximo el frente marítimo. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente, segunda residencia o inversión con proyección de renta. Características principales: Unidades de 1, 2 y 3 ambientesUbicación frente al marZona Constitución, Mar del PlataBalcones con vistas abiertasDiseño moderno y funcionalCarpinterías de estilo contemporáneoExcelente luminosidad naturalIdeal para vivienda, inversión o renta temporariaEntorno costero con gran proyecciónUna oportunidad para acceder a un departamento frente al mar en una de las zonas con mayor crecimiento de Mar del Plata. Consultanos para recibir más información, disponibilidad y valores actualizados. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado
Ver mapa