98 Propiedades e inmuebles con living y mas de 1 ambiente en venta en Comarcas de Luján, Luján
Ordenar

USD 245.000
$ 700.000 Expensas
1 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
SAN Roque, Comarcas DE Lujan, Ruta 6 Y Ruta 34
San Roque, Comarcas de Luján
Casa en venta – Barrio San Roque, LujánModerna y funcional propiedad desarrollada en una sola planta, con 4 años de antigüedad, ubicada en el barrio San Roque, Luján, con excelente orientación Este–Oeste. La vivienda cuenta con 3 habitaciones, una de ellas en suite, y 2 baños completos. El área social ofrece unliving comedor luminoso, con hogar a leña, y una cocina integrada con barra desayunadora, ideal para la vida diaria y reuniones. Dispone de galería semicubierta, lavadero con ingreso independiente y cochera semicubierta para 2 autos. En el exterior se destaca la piscina con guarda de venecitas y el riego por aspersión automático. Entre sus prestaciones se incluyen aberturas con doble vidrio (dvh), calefacción por tiro balanceado y aires split frío/calor entodos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Una propiedad lista para disfrutar, que combina calidad constructiva, comodidad y un entorno tranquilo.

Destacado

USD 395.000
$ 780.000 Expensas
10000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Rp34, Luján, Provincia de Buenos Aires
Santa Matilde, Comarcas de Luján
Hermosa casa en venta en el Barrio Santa Matilde, Comarcas. La propiedad se encuentra desarrollada en 1 sola planta sobre un gran lote de 10. 000 m2. Ingresando por la entrada principal, nos encontramos un amplio y luminoso living-comedor, con una gran biblioteca y ventanales que otorgan unas hermosas vistas al parque. Ademas, cuenta con cocina con isla y comedor diario, ideal para el dia a dia. Unificado a la cocina, posee un espacioso lavadero con salida a una extensa galeria con toilette y parrilla, un sector para poder disfrutar de la naturaleza. En el sector privado, posee 3 habitaciones. Una cuenta con placard embutido y un espacio para escritorio, la otra tiene un entrepiso de gran tamaño que puede ser utilizado como playroom/escritorio, y por ultimo, se encuentra el dormitorio en suite que posee un gran baño completo y vestidor, con puerta balcon para la galeria. En la parte exterior, nos encontramos con un gran parque con añosa forestación. El entorno esta rodeado de una variada vegetacion, con arboles frutales, que crea un ambiente natural, ideal para pasar momentos con familia y amigos! Contactate con nosotros para conocer esta hermosa propiedad! Valor de venta: U$S 395. 000

Destacado

USD 230.000
$ 700.000 Expensas
2000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Comarcas de Luján, San Roque
San Roque, Comarcas de Luján
Venta de Casa 4 Ambientes en Comarcas de Luján San Roque, Luján Casa desarrollada en una sola planta, sobre lote de 2. 000 m², con 154 m² cubiertos, ideal para quienes buscan comodidad, verde y buena distribución. Cuenta con living comedor, cocina completa y lavadero. Luego, cuenta con tres dormitorios, de los cuales uno en suite con vestidor, dos baños y baulera. Tiene salida directa a galería cubierta con parrilla y jardín con piscina. Al frente dispone de dos cocheras cubiertas. Datos clave: 3 dormitorios2 bañosLavaderoBaulera4 ambientes2. 000 m² de lote154 m² cubiertosGalería con parrillaPiscina2 cocheras cubiertas


USD 295.000
$ 450.000 Expensas
2000 m² tot.1 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
la Elina, Comarcas
La Elina, Comarcas de Luján
Gran casa en venta en Barrio La Elina, Comarcas. A tan solo 5 minutos del centro de la ciudad de Luján. Desarrollada sobre un lote de 2000 m2, y distribuida en una sola planta. Cuenta con una superficie cubierta de 236 m2 cubiertos y 78. 51 m2 semicubiertos. Ingresando por la entrada principal, nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor, con unas hermosas vistas al parque con pileta. Ademas, cuenta con un espacio para comedor diario, unificado a la cocina mediante una barra. Por el sector privado, se encuentra un escritorio, una espaciosa habitacion, baño completo, y el dormitorio principal con vestidor. En la parte exterior, posee una extensa galeria techada con parrilla, taller/deposito, y una hermosa pileta. El lote esta totalmente forestado y posee una orientacion unica, ya que el sol se pone en la parte trasera de la propiedad, pudiendo apreciar el atardecer. Valor: U$S 295. 000 Consulte!










































