34 Propiedades e inmuebles baratos con pileta y 4 ambientes en venta en Colonia, Uruguay
Ordenar

USD 130.000
310 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Eloy Garcia 1343,nueva Palmira,uruguay
Nueva Palmira, Colonia
Comodidades: 3 dormitorios Cocina definida con armarios, mesada de granito y doble pileta Garage con capacidad para dos autos brindando acceso directo hacia el patio y cocina Deposito para artículos varios Living-comedor con estufa a leña Baño completo Gran patio con césped, plantas y árboles frutales Parrillero techado Entrada lateral e independiente hacia el fondo Jardín al frente con estacionamiento para autoObservaciones: Techos de planchada en un 90% Cercana a servicios tales como brou, redes de cobranza, agencia de ómnibus y mercados Persianas de enrollar en ventanas Excelente inversión tanto para residencia permanente como para percibir renta fija

USD 230.000
111 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Edmundo Pratti al 1600
Colonia del Sacramento, Colonia
Ph en 2 plantas. Edificio Matrero. Living/Comedor. 3 dormitorio(s) 2 en suite, 1 con placard. 3 baño(s). 1 cochera(s). En semitorre. En cabecera. Vista al rio. Luminoso. Impecable. Orientación Suroeste. Departamento con inmejorables vistas a la bahía de Colonia dada la altura en que se encuentra el edificio. Unidad de 3 dormitorios con 3 baños completos (2 en suite), con parrilla en balcón y terraza de servicio. El departamento mas amplio de la Rambla Costanera de Colonia. Posibilidad de permuta por apartamento en Montevideo.


USD 390.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Manantiales , Punta del Este ,Manantiales,Uruguay, Otros Paises
Punta Piedras, Colonia
Muy linda casa frente al mar. Sólida casa de construcción tradicional. 3 dormitorios, 3 baños uno en suite. Todos los ambientes miran al mar. En planta alta se destaca el gran living comedor con estufa a leña, baño social y amplio deck. Parrillero techado. 75 mts2 de decks rodeando la casa en planta alta y parte en planta baja. Piscina. Dependencia de servicio completa. Lavadero. Garage para un auto.


USD 480.000
50000 m² tot.4 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Riachuelo, Ruta 1 Vieja, Colonia
Riachuelo, Colonia
Chacra 5 Has en Laguna de los Patos | ColoniaPermuta + FinanciaciónExcelente oportunidad para vivir, invertir o desarrollar un emprendimiento turístico/rural en una de las zonas de mayor crecimiento de Colonia. Ubicada en Laguna de los Patos, con muy buen acceso: a minutos de Ruta 1, Aeropuerto y del centro de la ciudad. La propiedad cuenta con casa principal, casa de caseros, piscina, barbacoa y un amplio entorno natural, además de 3, 75 hectáreas de olivos en producción, ideal para combinar calidad de vida con rentabilidad. Se acepta permuta por departamento en Montevideo, Punta del Este o Buenos Aires + posibilidad de financiación. Un lugar para disfrutar hoy y proyectar un negocio a futuro.

USD 850.000
1877 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Rambla Costanera al 1300
Colonia del Sacramento, Colonia
Chalet. En esquina. Living. Comedor. 3 dormitorio(s), 1 suite con vest., 2 con placard. Cocina Con comedor diario. Garage para 2 autos. Jardín. Piscina. Luminoso. Impecable. Excelente propiedad compuesta por sólida casa en gran terreno parquizado
































