• Colonia

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes sin cocheras en venta en Colonia, Uruguay

Ordenar

USD 317.500

$ 295 Expensas

147 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Postal Carmelo - 2 Dorm Unidad 401 Piso 4

Carmelo, Colonia

Apartamento de dos dormitorios, unidad 401, cuarto piso, con vista al río, de 147. 47 m2 construidos. consulte por financiacion bancaria cbu0319 apVer datos.

USD 279.000

$ 220 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Postal Carmelo - 2 Dorm Unidad 301 Piso 3

Carmelo, Colonia

Apartamento dos dormitorios, unidad 301, tercer piso, con vista al río, de 134. 39 m2 construidos. consulte por financiacion bancaria. Cbu0319 apVer datos.

USD 250.000

2400 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Punta Gorda, Colonia, Carmelo

Carmelo, Colonia

Casa muy comoda, ideal para disfrutar en familia. De facil mantenimiento e ideal para ser disfrutada en cualquier epoca del año. Muy bien ubicada en una zona tranquila y rodeada de naturaleza, cerca de la playa y a 5 minutos de Nueva Palmira. ) infraestructura completa). Una escapada, muy cerca de Buenos Aires. Living comedor con cocina integrada. 2 dormitorios, 2 baños, lavadero y deposito, aire acondicionado y termotanque electrico. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 140.000

$ 3.500 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alberto Méndez 275,colonia del Sacramento,uruguay

Colonia del Sacramento, Colonia

Apartamento de 2 dormitorios y 2 baños, perfecto para aquellos que buscan comodidad y estilo en una ubicación inmejorable. Imagínese preparando su café matutino en una cocina moderna y bien equipada con desayunador, donde cada mañana es una invitación a disfrutar de la vida urbana. El living comedor es un espacio abierto y luminoso, ideal para recibir a sus invitados o simplemente relajarse después de un largo día. Pero eso no es todo, este apartamento viene con aire acondicionado para garantizar su confort en todas las estaciones. Comodidades: - 2 cómodos dormitorios con placares empotrados y persianas de enrollar- Living - comedor con aire acondicionado, muy luminoso con salida a terraza- Cocina integrada con desayunador y mobiliario a medida- 2 Baños completos - Terraza al frente con vista a calle Alberto MéndezObservaciones: - En excelente ubicación a 50 metros de Rambla Costanera - Piso 4 - Edificio con doble ascensor - Cerca de todos los servicios No pierda esta oportunidad única de vivir en el centro de Colonia del Sacramento. Nuestros asesores están listos para responder a todas sus preguntas y ayudarle a hacer de este apartamento su nuevo hogar. ¡Contáctenos hoy mismo!

USD 130.000

1280000 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Rio Nego

Colonia del Sacramento, Colonia

Venta de muy linda Propiedad en Barrio ResidencialUbicación Estratégica: Situada en el corazón del barrio, a pocos metros del shopping y de la Avenida José Pedro Varela, con acceso rápido a todos los servicios esenciales, transporte público, centros educativos y comercios. Comodidades y Distribución: • Dormitorio principal amplio y luminoso, equipado con persiana de enrollar y posibilidad de convertirlo en dos dormitorios independientes. • Living acogedor al ingreso, perfecto para área de descanso o recepción. • Cocina-comedor integrada y espaciosa, con salida directa al patio, lo que proporciona una excelente iluminación y ventilación natural. • Baño completo, cómodo y funcional, con todos los accesorios. • Depósito independiente al fondo, ideal para almacenamiento, lavadero o como espacio de trabajo. • Patio amplio con parrillero, ideal para disfrutar de reuniones familiares y sociales al aire libre. • Espacio de estacionamiento, con posibilidad de ingreso de vehículo dentro del predio. Características y Observaciones: • Conexión a la red de saneamiento, un valor agregado que asegura comodidad y tranquilidad. • Ubicación céntrica, en una zona residencial tranquila pero con acceso a servicios y vías principales. • Estructura sólida, ideal para quienes buscan una propiedad bien mantenida. ¡Oportunidad imperdible para quienes buscan comodidad, ubicación y una propiedad lista para habitar! Contáctanos para más información o para coordinar una visita.

USD 175.000

570 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hector Pessio

Colonia del Sacramento, Colonia

Moderna casa en con una superficie de 131 m2 en un Terreno de 570 m² Steel Framing | 2 Dormitorios | Deck | Parrillero | Amplio JardínEsta moderna propiedad se desarrolla sobre un terreno de 570 m², con una superficie cubierta de 91 m² y 40 m² semicubiertos. Su diseño funcional y confortable incluye: • 2 cómodos dormitorios • 1 baño completo • Amplio living-comedor con cocina integrada • Deck al frente y parrillero semitechado al fondo • Gran espacio verde ideal para disfrutar al aire libreConstrucción en Steel FramingLa vivienda se construye mediante un sistema flexible y eficiente, que permite personalizar diseño y terminaciones según las necesidades del propietario. FundacionesPlatea de hormigón armado, garantizando estabilidad y durabilidad. Sistema Constructivo • Estructura: Acero galvanizado con chapón rigidizador • Aislaciones: • Paredes: Lana de vidrio R8 (63 mm) • Cielorrasos: Lana de vidrio R11 (89 mm) • Exterior: Tyvek + sistema eifs (revoque texturado, eps 5 cm, doble malla, entre otros componentes) • Interior: Doble placa de yeso, enduido y pinturaTerminaciones y Equipamiento • Aberturas exteriores: dvh Anolock • Puertas: Acceso de madera maciza; interiores pintadas • Cocina: Bajo mesada melamínico y mesada de mármol • Baño: Equipamiento completo incluido • Pisos: Flotante de alto tránsito en áreas principales; porcelanato en baño • Revestimientos verticales: Porcelanato rectificado en cocina y baño • Cubierta: Isopanel • Exterior: Parrillero semitechado y alero en accesoNo incluye: Placares en dormitorios, aires acondicionados, alacena aérea en cocina. Opción adicional: Posibilidad de incorporar piscina (no incluida en el precio).

Ver mapa