• Colón

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente y mas de 1 cochera en venta en Colón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 110.000

785 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Manuel de Rosas S/N

Colón, Colón

Este loft de un ambiente suma pileta individual, quincho y parque propio, dentro de un complejo turístico de unidades independientes para disfrutar de todo el año en de la naturaleza y tranquilidad de Colón. Una propuesta ideal para quienes buscan un espacio práctico y luminoso para disfrutar del aire libre o invertir en una propiedad con todos los atractivos que pide el turismo del litoral. La unidad se desarrolla en 89, 62 m² construidos, con 682, 85 m² descubiertos de parque y 12, 78 m² semicubiertos. El lofts está distribuido en: -Ambiente integrado (living, comedor y descanso) -Cocina integrada-1 baño-Patio-Quincho con parrilla-Pileta individual-1 cochera cubiertaServicios y adicionales-Aire acondicionado individual-Calefacción-Se entrega vacío-Agua corriente-Gas natural-ElectricidadColón es uno de los destinos turísticos más elegidos de Entre Ríos, sobre el Río Uruguay y junto a sus termas. En la zona vas a encontrar: -Playas y costanera del Río Uruguay-Termas de Colón-Amplia oferta gastronómica y comercial-Accesos a las principales rutasUn loft con pileta y parque propio, ideal para disfrutar al aire libre o para una renta temporaria de alto atractivo. Si queres conocer la propiedad contactanos y agenda una visita y conocelo en persona. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 50%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innova Hipotecaria-En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 110.000

785 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Manuel de Rosas S/N

Colón, Colón

Este loft de un ambiente integra un complejo turístico de unidades independientes sobre terreno de 785, 27 m², con quincho, amplio parque y pileta individual, para tener simpleza y confort a metros del Río Uruguay. Pensado para quienes valoran un espacio funcional y de bajo mantenimiento, tanto para escaparse los fines de semana como para sumar a un proyecto de renta. La unidad se desarrolla en 89, 62 m² construidos, con 682, 85 m² descubiertos de parque y 12, 78 m² semicubiertos. Distribución: -Ambiente integrado con living y comedor. -Cocina integrada-1 baño-Patio-Quincho con parrilla-Pileta individual-1 cochera cubiertaCaracterísticas y servicios: -Aire acondicionado individual-Calefacción-Lote interno-Se entrega vacíoServicios- Agua corriente- Gas natural- ElectricidadColón combina termas, playas y naturaleza en uno de los polos turísticos más activos del litoral. En el entorno vas a encontrar: - Playas y costanera del Río Uruguay- Termas de Colón- Oferta gastronómica y comercial- Complejos de alojamiento y servicios turísticos- Accesos a las principales rutasUn loft práctico y luminoso, con pileta y parque, ideal como refugio o como inversión. Coordiná una visita y conocelo en persona. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 50%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innova Hipotecaria-En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 95.000

785 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Manuel de Rosas S/N

Colón, Colón

Una departamento tipo loft lista para habitar en una de las zonas turísticas más buscadas de Colón. Sobre un terreno de 785, 27 m², esta propiedad de 1 ambiente combina espacios luminosos, buenas terminaciones y un amplio parque, ideal como primera vivienda, casa de descanso o inversión orientada al turismo en pleno corazón del litoral. La vivienda se desarrolla en 89, 62 m² construidos sobre un generoso lote, con 682, 85 m² descubiertos de parque y 12, 78 m² semicubiertos. Distribución- Living comedor amplio y luminoso- 2 dormitorios- 1 baño- Cocina- Lavadero- Patio- Quincho con parrilla- 1 cochera cubiertaAdicionales de la propiedad: - Aire acondicionado individual- Calefacción- Lote interno- Se entrega vacíaServicios- Agua corriente- Gas natural- ElectricidadColón es uno de los destinos turísticos más consolidados de Entre Ríos, sobre el Río Uruguay, con gran demanda durante todo el año. En la zona vas a encontrar: - Playas y costanera del Río Uruguay- Termas de Colón- Amplia oferta gastronómica y comercial- Cabañas, apartamentos y complejos de alojamiento- Conectividad con las principales rutas y accesosUna propiedad versátil y de bajo mantenimiento: ideal para una primera vivienda, una casa de fin de semana o una inversión con proyección turística. Agenda una visita y conocela en persona. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 50%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innova Hipotecaria-En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 110.000

785 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Manuel de Rosas S/N

Colón, Colón

Descanso y privacidad en uno de los destinos más buscados del litoral. Este loft de un ambiente ofrece pileta individual, quincho y un amplio parque dentro de un complejo turístico de unidades independientes sobre terreno de 785, 27 m². Una propuesta pensada para quienes buscan relajarse al aire libre con la comodidad de un espacio práctico y listo para disfrutar. La unidad se desarrolla en 89, 62 m² construidos, con 682, 85 m² descubiertos de parque y 12, 78 m² semicubiertos. Distribución-Cocina integrada-Ambiente único-1 Baño-Patio-Quincho con parrilla-Pileta individual-1 cochera cubiertaCaracterísticas que suman valor extra a la unidad. -Aire acondicionado individual-Calefacción-Lote interno-Se entrega vacíoServicios-Agua corriente-Gas natural-ElectricidadColón ofrece playas, termas y naturaleza junto al Río Uruguay, con demanda turística durante todo el año. En la zona vas a encontrar: -Playas y costanera del Río Uruguay-Termas de Colón-Amplia oferta gastronómica y comercial-Complejos de alojamiento y servicios turísticos-Accesos a las principales rutasUn loft con pileta y parque, ideal para vivir al aire libre o para una renta temporaria de alto atractivo. Agenda una visita y conocelo en persona. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 50%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innova Hipotecaria-En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 95.000

785 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Manuel de Rosas S/N

Colón, Colón

Estrenar tranquilidad en Colón. Esta casa tipo loft de 1 ambiente forma parte de un complejo turístico de baja densidad, sobre un terreno de 785, 27 m², con espacios luminosos, quincho y un amplio parque. Una propuesta ideal para quienes buscan una primera vivienda cómoda o una casa de descanso en una de las zonas más buscadas del litoral. La vivienda se desarrolla en 89, 62 m² construidos, con 682, 85 m² descubiertos de parque y 12, 78 m² semicubiertos. El loft cuenta con: - Living comedor- 1 dormitorio- 1 baño- Cocina- Patio- Quincho con parrilla- 1 cochera cubiertaUna propiedad para vivir en el tranquilo Colón o para alquilar a turistas, que cuenta con: - Agua corriente- Gas natural- ElectricidadColón es uno de los destinos turísticos más consolidados de Entre Ríos, sobre el Río Uruguay, con demanda durante todo el año. En la zona vas a encontrar: - Playas y costanera del Río Uruguay- Termas de Colón- Amplia oferta gastronómica y comercial- Cabañas, aparts y complejos de alojamiento- Conectividad con las principales rutas y accesosUna propiedad versátil y de bajo mantenimiento, lista para habitar o para sumar a un proyecto de renta turística. Se trata de una de 7 unidades disponibles para la venta ideales para vivir o como inversión para arriendo a turistas que disfrutan de la naturaleza y los paseos junto al rio. Si quieres conocer está propiedad no dudes en contactarnos y agendar una visita. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 50%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innova Hipotecaria-En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 110.000

785 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Manuel de Rosas S/N

Colón, Colón

Una inversión con proyección en pleno corazón turístico de Colón, un loft con unico ambiente, que pertenece a un complejo de unidades independientes, cada una con su pileta individual, quincho y parque. Su diseño compacto y su ubicación lo vuelven ideal para alquiler temporario o como espacio de descanso propio en un destino de alta demanda. La unidad suma 89, 62 m² construidos, con 682, 85 m² descubiertos de parque y 12, 78 m² semicubiertos. Distribución-Ambiente único integrado-Cocina-1 baño-Patio-Quincho con parrilla-Pileta individual-1 cochera cubiertaServicios adicionales: -Aire acondicionado individual-Calefacción-Lote interno-Se entrega vacíoServicios-Agua corriente-Gas natural-ElectricidadUbicada en Colón conviven el turismo termal, las playas del Río Uruguay y una sólida infraestructura de servicios. En la zona se encuentran: - Playas y costanera del Río Uruguay- Termas de Colón- Gastronomía y comercios- Cabañas, aparts y complejos turísticos- Conexión con las principales rutasUn loft de gran proyección, con pileta y parque propio, pensado para rentar o disfrutar. Agenda una visita y conocelo en persona. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 50%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innova Hipotecaria-En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 43.000

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Castelli Casi Tucuman

Colón, Colón

Descubra este moderno y reciclado monoambiente de aproximadamente 30 m2, ubicado en la pintoresca ciudad de Colón, Entre Ríos. Este departamento, con orientación Este y disposición frente, combina funcionalidad y diseño contemporáneo, ideal para quienes buscan un espacio elegante y cómodo en un entorno tranquilo. El ambiente se compone de una cocina-comedor integrada, que ofrece un espacio práctico para la vida diaria, y una pequeña separación que define el área de descanso, proporcionando un grado de privacidad sin perder la amplitud del espacio. El baño completo se encuentra estratégicamente ubicado, asegurando comodidad y accesibilidad. Adicionalmente, el departamento cuenta con un espacio vehicular designado, una característica destacada para quienes requieren de estacionamiento privado. La propiedad se encuentra en planta baja de un edificio con 15 años de antigüedad. Servicios de agua potable, cloaca, gas natural, internet, electricidad están incluidos, asegurando un estilo de vida moderno y sin complicaciones. Además, el departamento al encontrarse en planta baja dispone de un pequeño patio, importante por si se dispone de mascotas. Ubicado en Castelli casi Tucumán, este monoambiente ofrece una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más atractivas de Colón, ideal tanto para vivienda permanente como para renta. Por más info consúltenos! Vio inmobiliaria / Colón E. R"Construyendo relaciones"

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 50.000

250 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

19 e/ 53 y 54

Colón, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 19 entre 53 y 54 (Colón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. Adicionalmente cuenta con un departamento de tres dormitorios con cocina, living y un baño. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 179.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Tucumán al 200

Colón, Colón

Complejo vacacional de 4 duplex de tres ambientes cada uno A tres cuadras del rio uruguay sobre lote de 528M2 parquizado. Cada duplex, de unos 60m2, consta de living-comedor, cocina, dos dormitorios, dos baños y patio privado con lavadero. Todos los servicios: cloacas, gas natural, agua corriente. Aires acondicionado, ventilador de techo c/luces, estufa de tipo balanceado, termotanque, cocina c/horno autolimpiante de acero inoxidable, artefactos de iluminacion, etc. Espacio guardacoche cubierto. Dos al contrafrente y dos al frente, todos con el mismo metraje y características. Si bien se venden en conjunto, tienen subdivisión hecha. Excelente ubicación a tres cuadras del Rio Uruguay (Playa Inkier), cuatro de la calle 12 de Abril (centro), a dos del Parque Quiros y a cinco minutos de termas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

USD 185.000

430 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Urquiza e/ Castelli y Veiytes

Colón, Colón

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle General Urquiza entre Castelli y Veiytes (Colón, Entre Ríos). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 430mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

$ 14.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paso de Los Andes e/ Sarmiento y Lavalle

Colón, Colón

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Paso de Los Andes entre Sarmiento y Lavalle (Colón, Entre Ríos). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 51mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 10/04/2024 son de aproximadamente $14. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 125.000

106 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ascochinga 5100

Colón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Ezequiel Frontera Vaca. re/max trae a la venta esta hermosa casa en desarrollo llamado El Buen Aire. El Buen Aire es un desarrollo privado consolidado de 58 lotes que se destaca por los grandes espacios verdes y entorno natural unico. Ubicado sobre ruta E53 a solo 3km del pavimento. -Agua, Luz y acceso controlado. -8 hectáreas de espacio verde. -Arroyo. -Acequia. -Hermosa vistas. -Posibilidad de tener caballos. La casa cuenta con: -Living comedor. -Cocina integrada. -Antebaño. -1 Dormitorio. -Galeria amplia con asador. -Pileta. La casa esta pensada para futuras ampliaciones (hasta 3 dormitorios). Precio para adquirir la casa y realizar las ampliaciones 135. 000 usd. La misma se encuentra equipada y en funcionamiento para alquileres airbnb. Documentacion: -La venta se realiza con boleto de compraventa. Mudate A la vida que queres con re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 490.000

800 m² tot.17 amb.8 dorm.8 baños8 coch.

Reibel Casi Laprida

Colón, Colón

Complejo Turístico de 8 unidades a pasos del centro de la ciudad de Colón. La propiedad tiene un lote propio de aproximadamente 640 m2, de los cuales hay 250 m2 cubiertos, presentados en un bloque de dos plantas donde están las 8 unidades para alojamiento y en la parte trasera el quincho junto al lavadero. Las unidades tienen el mismo dibujo, con cocina-comedor integrada, baño y dormitorio, con mobiliario para 4 personas(sillón cama en el comedor para dos personas y cama matrimonial en el dormitorio). El ingreso a los departamentos es interno al complejo, mientras que las ventanas del dormitorio dan a la calle. Capacidad total para 32 personas. El quincho dispone de dos parrillas, y espacio para aproximadamente para unas dos o tres mesas cómodas. Cuenta con piscina climatizada, con un deck muy prolijo, que da lugar a reposeras, además de tener ducha para antes del ingreso a la pileta. Espacios verdes muy bien cuidados, con plantas varias y arboles, que le dan una ambientación espectacular al complejo, acompañados de algunas mesas con sillas para el descanso de los turistas. Cocheras descubiertas que cubren la capacidad de 1 vehículo por unidad. Excelente oportunidad de inversión, un lugar con trayectoria y cartera de clientes que buscan el descanso en el centro de la ciudad, con acceso a los principales lugares con la posibilidad de hacerlo caminando. Por más info consúltenos! Vio inmobiliaria / Colón E. R"Construyendo relaciones"

USD 160.000

782 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Artalaz Casi Camino Viejo

Colón, Colón

Casa de un nivel con excelente construcción ubicada en la encantadora zona de Colón, Entre Ríos, en la dirección Artalaz casi Camino Viejo. Esta propiedad de 782 m2 de superficie total ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno sereno. La casa cuenta con dos dormitorios, destacando el dormitorio principal que tiene un baño en suite y un vestidor, ambos por finalizar, brindando la oportunidad de personalizar estos espacios a su gusto. La propiedad está equipada con doble acristalamiento y porcelanato, asegurando un ambiente silencioso y elegante. Además, incluye un sistema de ablandador de agua que mejora la calidad de vida diaria. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, electricidad, agua potable y gas envasado, cubriendo todas las necesidades básicas de los residentes. La casa dispone de un amplio living-comedor, una cocina americana moderna, un lavadero, y una galería que se abre a un patio ideal para disfrutar del aire libre. Con una orientación norte que garantiza excelente iluminación natural, la propiedad también cuenta con dos cocheras cubiertas, siendo apta para quienes poseen vehículos. La casa es de estilo moderno, en una planta, y está ubicada en un entorno tranquilo, con amplio parque ideal para mascotas y perfecto para quienes buscan un hogar en una zona apacible. Adicionalmente, aire acondicionado individual, asegurando el confort durante todo el año. Con solo dos años de antigüedad, esta casa es una opción ideal para quienes desean mudarse sin complicaciones a una vivienda prácticamente nueva. Por más info consúltenos! vio inmobiliaria / Colón E. R"Construyendo relaciones"

USD 175.000

2000 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Verdes Colinas

Colón, Colón

Descubre esta encantadora casa en esquina ubicada en el prestigioso Barrio Verdes Colinas, en el Ejido de Colón, con fácil acceso a Rutas 135 y 14, a minutos de la ciudad. Esta propiedad de 2000 m2 ofrece un ambiente tranquilo y acogedor. Con una orientación norte, la casa se destaca por su luminosidad y su diseño funcional. La vivienda cuenta con dos dormitorios y dos baños, ideal para familias pequeñas o parejas que buscan espacio y comodidad. El living comedor es amplio y se integra perfectamente con la cocina, creando un ambiente cálido y acogedor para reuniones familiares. Además, dispone de una independencia para posibles invitados, perfecto para recibir visitas. El exterior es un verdadero oasis con un amplio parque que incluye una arboleda cuidadosamente mantenida, un patio y una galería. La propiedad también ofrece un pequeño galpón al fondo para almacenamiento adicional y una parrilla techada para disfrutar de asados al aire libre. Los ambientes tienen todos sus equipos split de aire acondicionado, y el ambiente principal con una hermosa estufa tromen (9000 kcal) Entre las comodidades, se incluyen servicios como internet, electricidad, agua potable, gas envasado y pozo negro. La casa está equipada con calefacción, armarios empotrados, y es apta para mascotas. Posee un sistema de cámaras de seguridad y alarma. Además, cuenta con una cochera fija y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes valoran la tranquilidad y la conexión con la naturaleza, sin renunciar a la cercanía de la ciudad. Ideal para quienes buscan un hogar luminoso y funcional en una ubicación privilegiada. Por más info consúltenos! Vio inmobiliaria / Colón E. R"Construyendo relaciones"

USD 680.000

3469 m² tot.12 amb.9 dorm.8 baños2 coch.

Juan Manuel de Rosas S/N

Colón, Colón

Una propiedad pensada para vivir en grande o para invertir en turismo. Se trata de 2 casas en block que se venden juntas, bajo una misma escritura, sobre un terreno de 3. 469 m² en Colón, Entre Ríos. El conjunto suma 601 m² construidos (467 m² cubiertos y 134 m² semicubiertos) construidas en un amplio parque de 2. 868 m² descubiertos, con quincho, pileta y mucho verde alrededor. Una oportunidad ideal tanto para familias numerosas que buscan compartir espacio manteniendo independencia, como para quienes proyectan una explotación turística tipo Airbnb o alojamiento. Distribución de las casas en el terreno12 ambientes en total distribuidos en dos viviendas independientes y un sector de esparcimiento: Casa 1 (vivienda principal) - 4 dormitorios (3 dormitorios completos y 1 en suite) - 3 baños- 1 toilette- Living comedor- Comedor- 2 salas comunes y tv room. - Cocina equipada- Hall, vestidor y lavadero- 1 cochera cubiertaCasa 2 (vivienda secundaria) - 3 dormitorios (2 dormitorios completos más 1 en suite) - 2 baños- 1 toilette- Living comedor- Cocina equipada- Lavadero- 1 cochera cubiertaQuincho y sector de esparcimiento- 2 dormitorios- 2 baños- Sala de juegos- Parrilla- Pileta y soláriumServicios- Agua corriente- Cocina a gas- Electricidad- Aire acondicionadoColón es uno de los destinos turísticos más consolidados de Entre Ríos, sobre el Río Uruguay, con gran demanda durante todo el año. En la zona vas a encontrar: - Playas y costanera del Río Uruguay- Termas de Colón- Amplia oferta gastronómica y comercial- Circuitos turísticos, naturales e históricos del litoral- Conectividad con las principales rutas y accesosUna propiedad versátil y de gran potencial: ideal para familias grandes que buscan dos viviendas vecinas, o como inversión orientada al turismo y al alquiler temporario. Agendá una visita y conocela en persona. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 50%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innova Hipotecaria-En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 490.000

2115 m² tot.19 amb.9 dorm.8 baños5 coch.

Ejido - Complejo Santa Catarina

Colón, Colón

Complejo Turístico de 6 unidades ubicado en el Ejido, Colón. La propiedad se encuentra en esquina, y dispone de un lote propio de 2100 m2, con a mts de frente y a mts de fondo. En la parte constructiva, cuenta con 455 m2 cubiertos aproximadamente, dispuestos de la siguiente forma: 3 unidades de dos ambientes, de 45 m2 cada una, con cocina-comedor, dormitorio y baño. Disponen de cocheras y parrillas. 2 unidades de tres ambientes, de 55 m2 cada una, con cocina-comedor, dos dormitorios y baño. Disponen de cocheras y parrillas. Casa de dos plantas, de 210 m2, en P. Baja se encuentra el living, comedor, cocina, un dormitorio, un baño y una amplia habitación con lavadero y parrilla, siendo utilizada como guardador actualmente. En P. Alta, un amplio acceso conecta los tres dormitorios, teniendo el principal vestidor y baño en suite, una conecta los tres dormitorios, teniendo el principal vestidor y baño en suite, una de las otras habitaciones también cuenta con vestidor, por último, la planta alta tiene un ante-baño y baño común. En ambas plantas tiene losa radiante. Extras: el predio tiene calles internas, que conectan las unidades con la piscina y el ingreso, dicha entrada es mediante portón eléctrico. Piscina y yacuzzi de 12x6 mts aproximadamente, con solarium y decks propios para cada cabaña, con sillas y mesas, además de toboganes. A lo largo del predio hay varios juegos infantiles. Sistema de paneles solares, ubicados en el techo del bloque de tres cabañas. Por más info consúltenos! vio inmobiliaria / Colón E. R"Construyendo relaciones"

Ver mapa