• Colegiales

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

246 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 609.850

194 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

ARREDONDO, VIRREY 3125. Entre Freire y Conde

Colegiales, Capital Federal

Venta penthouse! Exclusivo con Terraza, Pileta Privada y Cochera, colegiales! Excelentes condiciones de financiación durante Y post obra finalizada! Consulta planes de pago! Espectacular Penthouse de 3 ambientes con terraza, parrilla y pileta privada. Ubicado en una zona residencial muy buscada de Colegiales, con cercanía a avenidas, gastronomía y excelentes accesos. Desarrollo de escala boutique, con diseño moderno y pensadopara quienes buscan combinar la comodidad y privacidad de una casa con la seguridad y practicidad de un edificio moderno. El proyecto contará con unidades de 3 ambientes con balcón y parrilla propia, destacándose este Penthouse único en el último piso (4º) que ofrece una experiencia verdaderamente exclusiva. Este penthouse se desarrolla en 3 ambientes amplios y muy luminosos, con una distribución funcional y medidas generosas. Living Comedor amplio con cocina integrada. 2 Dormitorios en Suite + Toilette de recepcion y Lavadero independiente. Todos los ambientes poseen excelente ingreso de luz natural y una distribución pensada para lograr máximo confort. El gran diferencial de esta propiedad es su increíble Terraza privada de uso exclusivo, con acceso independiente, que incluye: Parrilla. Pileta privada. Amplio espacio de expansión ideal para disfrutar al aire libre. Un verdadero concepto de casa en altura, muy difícil de encontrar en la zona. Detalles: Carpinterías de Aluminio con dvh -Muebles de cocina en Melamina combinada -Mesadas y alzadas de cuarzo -Piso simil madera encastrable resistente a la humeddad -Porcelanato de primera marca (piso y paredes) en sanitarios -Preinstalaciónpara equipos multispliten todos los ambientesen todos los ambientes. Parrilla con frente corredizo en balcones. Una propiedad única que ofrece la experiencia de vivir en una casa con la seguridad de un edificio. Excelentes condiciones de financiación durante Y post obra finalizada! ___________________________________________. Consultanos por la forma de pago (ofrece muy buena financiacion) y para recibir planos, memoria descriptiva y valores de preventa. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1097)

Super destacado

USD 213.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cramer al 700

Colegiales, Capital Federal

Via cramer. excelente 3 ambientes con parrilla propia. Fecha de entrega: Noviembre 2026. Edificio de categoría con amenities. Unidad 3 ambientes contrafrente. 76m2 totales. Amplio living comedor con salida al balcón corrido. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón. Segundo dormitorio con vestidor. Hall distribuidor y segundo baño completo. Amplia cocina completa. Excelente ubicación en el corazón del barrio de Colegiales. A metros de av. Lacroze y 4 cuadras de av. Cabildo. Un barrio de plazas y calles con árboles para el que disfruta los paseos, y un punto ideal para el encuentro en bares y restaurantes. Vía Cramer es el segundo desarrollo de la marca. El proyecto cuenta con 9 pisos, terraza y cocheras en subsuelo. Las unidades de 2, 3 y 4 ambientes diseñadas con espacios amplios y luminosos, contarán con balcón en todas las opciones y parrilla propia. El proyecto cuenta con excelentes amenities al servicio del confort como piscina en planta baja, gran espacio de coworking, y sum, diseñados para disfrutar y expandir los límites de tu hogar. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/ 11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 535.675

171 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Freire al 1330 4°

Colegiales, Capital Federal

Nice Housing | La comodidad del hogar, con la seguridad del edificioExclusivo penthouse en pozo de tres ambientes, con terraza y piscina privada, ubicado en una de las zonas más buscadas del barrio de Colegiales. Una propuesta única que combina diseño, confort y detalles de categoría. La unidad se desarrolla en dos plantas. En la planta baja cuenta con un amplio estar comedor con cocina integrada, de diseño moderno y funcional. Dispone de toilette de recepción, lavadero independiente, dormitorio principal en suite con vestidor, un segundo dormitorio y un segundo baño completo. En la planta alta se encuentra una espectacular terraza privada, con piscina y solárium propios, ideal para disfrutar al aire libre con total privacidad. El edificio presenta una amplia planta baja libre, acceso vehicular con espacio guardacoches, pisos y revestimientos modernos de primera calidad, y control de acceso con circuito de cámaras de seguridad integradas. Además, ofrece completos amenities: Piscina, Solárium, Estar exterior, Quincho en terraza al frente. Cocheras optativas disponibles. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un penthouse de categoría, con espacios amplios y exclusivos, en un entorno residencial y de gran conectividad. fecha de entrega: diciembre 2027. Sup. Cubierta: 79, 95m²Sup. Semi cubierta: 3, 04m²Sup. Descubierta: 88, 46m²Sup. Total: 171, 45m²el proyecto cuenta además con otras unidades disponibles. ¡contactanos! tel Ver datosWhatsApp 11 Ver datoslarocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 118.931

5 un.2 a 3 amb.42 a 109 m² tot.

Alvarez Thomas 365

Colegiales, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Ath365 | Edificio Boutique en Colegiales - Av. Álvarez Thomas 365Ubicado estratégicamente en el límite de Colegiales, Palermo y Chacarita, sobre Av. Álvarez Thomas 365, entre Maure y Av. Jorge Newbery. Una zona con alta demanda y crecimiento constante, parte del Distrito Audiovisual de la Ciudad, y a pocas cuadras del corredor de Concepción Arenal, uno de los ejes gastronómicos y culturales de mayor expansión en caba en los últimos años, con una oferta de bares, restaurantes y comercios que no para de crecer. Todo esto dentro de Colegiales, un barrio que combina la tranquilidad residencial con la vibración de Palermo Hollywood a pasos de distancia. El edificio cuenta con 10 pisos y ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes con terrazas de entre 45 m² y 110 m². Todas las unidades de 2 ambientes cuentan con baño completo y toilette. Ambientes: pisos de porcelanato símil madera tipo lapacho de 20x120, carpinterías de aluminio anodizado con Doble Vidriado Hermético (dvh), placard o vestidor completo (con interiores), preinstalación de aire acondicionado tipo split, acceso con cerradura inteligente, instalación eléctrica preparada para Flying tv y ventanales de piso a techo con vistas abiertas. cocinas: equipadas con bajo mesadas y alacenas de diseño moderno, mesadas de silestone, anafes vitrocerámicos, horno empotrado (unidades A y B), espacio para lavarropas y grifería fv (o similar) con cierre cerámico. baños: revestimientos de porcelanato de excelencia, artefactos sanitarios Ferrum y grifería fv (o similar) con cierre cerámico. caracteristicas del edificio: hall de acceso con seguridad por tótem las 24hs, cerradura electrónica, camaras cctv, ascensor con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable, iluminación led en espacios comunes, sensores de movimiento en palieres y agua caliente por sistema central. amenities: piscina abierta con solárium exclusivo para residentes y terraza común con sector parrilla de diseño, ambos con vistas panorámicas a la ciudad. financiamiento: 30% de anticipo + 24 o 48 cuotas en pesos ajustadas por indice cac. A 15 minutos de General Paz y Acceso Norte. A 21 minutos de Aeroparque (en auto) Un edificio diseñado para vivir y disfrutar los 365 días del año. * Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arroje el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción. ** Las imágenes son a título orientativo

Super destacado

USD 270.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Freire 1300 Entre Virrey Arredondo y Virrey Olaguer y Feilu

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 ambientes - con baulera incluida en freire al 1300, entre virrey arredondo Y virrey olaguer Y feliu, en colegialesdepartamento de 3 ambientes en edificio boutique en pozo, ubicado en el primer piso al contrafrente. Espacios amplios, terminaciones de categoría y balcón con parrilla propia. Diseño moderno con dormitorio principal en suite y distribución funcional. caracteristicas de la uniidad-Estar comedor con cocina integrada-Amplio balcón al frente con parrilla con frente corredizo-Dormitorio principal en suite con vestidor-Segundo dormitorio y baño completo-Toilette de recepción-Lavadero independiente-Ventanales amplios y excelente luz naturalterminaciones Y equipamiento-Carpinterías de aluminio con dvh-Pisos vinílicos spc símil madera resistentes a humedad-Porcelanato en baños y cocina-Mesadas de cuarzo y muebles de melamina combinada-Anafe y horno eléctrico incluidos-Termotanque individual-Preinstalación para aire multisplit en todos los ambientessobre el edificio-Edificio boutique de 8 unidades-Planta baja libre con acceso vehicular y espacios guardacoches-Control de acceso y circuito de cámaras-Ascensor hidráulico con cabina de acero inoxidable-Tabiques interiores en Durlock con aislación acústicaamenities-Piscina en terraza-Solárium-Quincho con parrillasuperficie: 79, 95m² cubierta y 3, 04m² semicubiertos, con un total de 82, 99m². ubicacion-Zona residencial y arbolada de Colegiales, próxima a Av. Elcano, Av. Los Incas y el polo gastronómico. Consultanos por otras unidades y pisos! tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

Departamentos desdeUSD 103.000

13 un.1 a 4 amb.39 a 150 m² tot.

Ciudad de la Paz al 488

Colegiales, Capital Federal

ParrillaBalcónTerrazaSolarium

Xintel(emprendimiento-lep-le2-640) colegiales | 1, 3 y 4 ambientes. Terraza con parrilla. Solarium. Ciudad de la Paz 488. Edificio de 9 pisos de altura. En planta baja y subsuelo se desarrollan las cocheras fijas (cubiertas y descubiertas) las cuales son opcionales. 4 ambientes de 132, 50 m² al frente. 3 ambientes de 78, 64 m² al contrafrente. 1 ambiente de 39, 83 m² al contrafrente. En 8º y 9º piso unidades atípicas con balcones aterrazados. Forma de Pago: - Anticipo del 40% al boleto de compra/venta. - Saldo del 60% a pagar en cuotas mensuales durante el proceso de obra (en dólares billetes o $ ajustados + cac, sujeto a decisión de la empresa desarrolladora) financiación post-posesión. Ciudad de la Paz 488 | detalle de terminaciones. el edificio. • Hall de Entrada de categoría (Puerta de acceso vidrio templado, detalles de acero inoxidable, piso de porcelanato, efectos de iluminación). • Portón automático por control remoto para cocheras. (Cocheras optativas). • Ascensores de 1ra. Marca, con maniobra colectiva descendente y botonera eléctrica digital. • Parrilla y Solárium c/ ducha en terraza (acceso por ascensor) • Cocheras cubiertas y descubiertas (opcionales). Las unidades. • Carpintería de primera calidad de aluminio, color a definir. • Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño, toilette y balcones. • Piso porcelanato en estar-comedor y en dormitorios. • Cañerías de termofusión (Aquasystem) para agua fría y caliente, certificadas. • Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. • Artefactos sanitarios marca Ferrum, Roca o similar. • Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. • Mesada de granito o similar, bacha de acero inoxidable y grifería monoc. En cocinas. • Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) s/ proyecto. • Frente/s de placard integral de melamina. No incluye interiores de placard. Unidades monoambientes. • Preinstalación de aire Acondicionado Frío- Calor en estar-comedor y en dormitorios. • Anafe eléctrico. unidades 3 Y 4 ambientes. • Aire Acondicionado Frío- Calor en ambiente principal (estar comedor) • Preinstalación para Aire Acondicionado en dormitorios. • Piso radiante eléctrico. • Anafe y horno empotrados eleçtricos. Este listado es a efectos de determinar el tipo de construcción y calidad proyectada, pudiendo el estudio de arquitectura introducir modificaciones según las necesidades de proyecto, siempre conservando una calidad similar a la aquí descripta.

Super destacado

USD 309.504

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Enrique Martinez al 700

Colegiales, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en el barrio de colegiales - amenities - opcional cochera -- en construccion -- fecha estimada de entrega febrero 2029( consultar por financiacion) El departamento se trata de un 3 ambientes. Al ingresar nos encontramos con amplio living comedor. Amplia cocina separada con horno y anafe eléctrico. Alacenas con mucho lugar de guardado. Toilette de recepción. Una habitación en suite con vestidor y otra habitación en suite. Placares con frente e interior. Balcón con entrada y salida desde las habitaciones o desde el living. Ventanas de dvh. Muy luminoso. Agua caliente central, preinstalación para aires acondicionados. opcional cochera U$S 25. 000. -consultar por otrs tipologías Y unidades de 4 ambientesamenities: * Piscina y solarium en terraza* Espacio verde para poder disfrutar en familia* Bicicletero en subsueloEl edificio se compone de 22 unidades funcionales de 3 y 4 ambientes, local comercial, cocheras, terraza con amenities. Amoblamientos (unidades funcionales): • Muebles, mesadas y artefactos de cocina: • Muebles: Amoblamientos de cocina: bajo mesada y alacenas de melamina con diseño a definir, la placa será de espesor 18mm para frentes y estantes, fondos podrán ser de menor espesor. Cajoneras con correderas metálicas. • Mesadas: mesada en silestone color blanco o similar. • Artefactos: Todos los artefactos serán eléctricos. Anafe de cuatro hornallas de placa eléctrico. Horno eléctrico. Pileta de cocina de acero inoxidable marca Mi Pileta, o similar. • Griferías: Grifería monocomando fv, Hidromet o similar. ubicacion: Enrique Martinez 781 entre Palpa y Teodoro García, cerca de las avenidas, cercano a estación de tren colegiales y distintas conexiones de transporte público. * A 2' de la Av. Federico Lacroze. * A 3' de la Av. Cramer y de la Av. Álvarez Thomas* A 4' de la Av. El Cano y de la Av. Forest * A 5' de la Av. Dorrego y de la Av. De los IncaLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

Departamentos desdeUSD 163.755

12 un.2 a 3 amb.48 a 93 m² tot.

Cramer n 758 e/ Teodoro Garcia y Av. federico Lacroze

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Bienvenido A tu nueva experiencia de vidavia es una propuesta de vida para familias jóvenes que buscan vivir su vida con confort, seguridad y distinción. Su objetivo es generar un hábitat que fomente un estilo de vida moderno, de vanguardia, con cuidado en los detalles y terminaciones, alta calidad arquitectónica y constructiva pero a la vez sustentable y conectado con lo natural. Es por ello que en los proyectos via, el aroma de la naturaleza adquiere protagonismo en todas las áreas comunes. via propone Smart Buildings con la capacidad de regular su funcionamiento, reduciendo costos de mantenimiento y aumentando beneficios como la seguridad y la comodidad con escenarios programables. Proyectodiseño moderno & arquitectura de vanguardiapensado para un público joven con estilo de vida moderno y compromiso por las tecnologías sustentables, el edificio le suma impronta y personalidad al barrio de Colegiales. distinción, calidad Y confortel proyecto cuenta con 9 pisos, terraza y cocheras en subsuelo. Las unidades de 2, 3 y 4 ambientes diseñadas con espacios amplios y luminosos, contarán con balcón en todas las opciones y parrilla propia. El proyecto cuenta con excelentes amenities al servicio del confort como piscina en planta baja, gran espacio de coworking, y sum, diseñados para disfrutar y expandir los límites de tu hogar. 9 - Pisos + terraza50 - Unidades23 – CocherasUnidadesresidencias únicas para un estilo de vida exclusivo. Vía Crámer ofrece 50 amplias y luminosas unidades con balcones super amplios y balcones aterrazados con parrilla propia. Los espaciosos departamentos tienen una estética impecable, terminaciones de máxima calidad y diseño moderno. Se trata de propiedades únicas para un estilo de vida exclusivo, que además tienen acceso al sum, los amenities y el área de coworking. 2 – Ambientes3 – Ambientes4 – AmbientesUbicaciónbienvenido A colegiales, un barrio con calidad de vida ideal. Vía Cramer se encuentra en Colegiales, en una zona que combina el encanto de un barrio tradicional con el dinamismo de una creciente oferta gastronómica y de entretenimiento. Crámer 758. Vía a tu nueva vida. Un barrio de plazas y calles con árboles para el que disfruta los paseos, y un punto ideal para el encuentro en bares y restaurantes

Super destacado

USD 300.000

$ 250.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zapata 245

Colegiales, Capital Federal

Descubra este moderno departamento ubicado en el corazón de Colegiales, Buenos Aires, en la calle Zapata 245 (4 A). Esta propiedad de tan solo un año de antigüedad ofrece un diseño contemporáneo y funcional, ideal para aquellos que buscan comodidad y estilo en una ubicación privilegiada. El departamento consta de tres amplias habitaciones, incluyendo dos suites, y dos baños completos, proporcionando el espacio perfecto para una familia o profesionales que desean un ambiente confortable. La propiedad cuenta con un balcón, cocina, lavadero, terraza y un espacio ideal para oficina, asegurando que todas sus necesidades estén cubiertas. La propiedad se encuentra equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, internet, electricidad y cable, asegurando una vida moderna y conectada. Además, cuenta con aire acondicionado individual y es apto para mascotas, destacándose por su comodidad y adaptabilidad a diferentes estilos de vida. Aunque no dispone de estacionamiento, su ubicación en Colegiales ofrece fácil acceso al transporte público y a una variedad de servicios locales, desde tiendas hasta restaurantes. Los gastos comunes son de 250, 000, lo cual asegura un mantenimiento adecuado de los servicios ofrecidos. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda moderna en una de las zonas más atractivas de Capital Federal. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad única y hacerla su nuevo hogar. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una visita.

Super destacado

USD 341.512

103 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Moldes 920

Colegiales, Capital Federal

Depto. 3 Amb a Estrenar con Amenities. Exclusiva Ubicación Frente Al Parqueava Aguilar, un proyecto de diseño contemporáneo y calidad constructiva, ubicado en el nuevo polo urbano de Colegiales. Funcionalidad, confort y estilo en cada detalle. Emplazado dentro del Parque Ferroviario de Colegiales sobre la intersección de Moldes y Aguilar, un nuevo corredor urbano que combina naturaleza, diseño y desarrollo, garantiza vistas abiertas, mayor luminosidad y un entorno verde excepcional para un proyecto residencial en la Ciudad de Buenos Aires. El barrio de Colegiales se destaca por su equilibrio entre tranquilidad residencial y vida urbana: cafés de especialidad, restaurantes, mercados locales, centros culturales y espacios verdes. Además, cuenta con una excelente conectividad gracias a su cercanía a avenidas principales, estaciones de tren y múltiples líneas de colectivo. Una ubicación estratégica, con calidad de entorno, aire libre y todo a pasos. La unidadEl departamento de 3 ambientes cuenta con un balcón terraza, excelente luminosidad, ventilación natural, calefacción central por piso radiante y terminaciones de 1era calidad. El edificioProyecto en construcción compuesto por 8 pisos de amplios departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes con grandes balcones. En el 8avo piso se encuentran los amenities, planta baja con espacios comunes y locales comerciales con accesos adaptados para personas con movilidad reducida, y tres subsuelos de cocheras. AmenitiesPiscina con solárium en azoteasum totalmente equipadoGimnasioSala de reuniones / coworkingEspacio para bicicletasDepósito para envíos onlineaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 186.036

19 un.2 a 4 amb.50 a 320 m² tot.

Teodoro Garcia 3030

Colegiales, Capital Federal

PiletaSolarium

En el corazón de Colegiales, uno de los barrios con mayor crecimiento y calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires, nace este nuevo desarrollo de beme Arquitectos, un proyecto que combina arquitectura contemporánea, materiales de primera línea y una ubicación privilegiada. A metros de las principales avenidas, medios de transporte, cafés, restaurantes, mercados y espacios verdes, propone un estilo de vida urbano, moderno y conectado, sin perder la tranquilidad y el encanto característicos del barrio. El edificio cuenta con 19 exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes, distribuidas en plantas tipo, dúplex y un exclusivo penthouse. Sus amplios balcones aterrazados, carpinterías de piso a techo, techos de hormigón visto y una excelente calidad constructiva generan espacios luminosos, funcionales y de diseño atemporal. Amenities. * Pileta con solárium en la terraza. * Parrilla descubierta en rooftop. * Laundry. * Bicicleteros. * Acceso inteligente mediante sistema hipcam. Terminaciones de categoría. Estar, comedor y dormitorios. * Pisos de porcelanato de primera marca (Ilva o similar) en formatos 80x80 o 120x60. * Techos de hormigón visto. * Carpinterías de aluminio de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh). * Puertas interiores tipo placa y puerta de acceso rf30. * Espacios previstos para placares y vestidores (interiores y frentes a cargo del propietario). **Cocinas** * Pisos de porcelanato. * Mesadas de cuarzo (Purastone o similar). * Muebles bajo mesada y alacenas en melamina. * Bacha de acero inoxidable Johnson o similar. * Horno eléctrico y anafe por inducción (Samsung, Longvie, Domec o similar). * Grifería monocomando fv, Peirano o similar. * Purificador Samsung, tst o similar. Baños: * Pisos de porcelanato de primera marca. * Revestimientos cerámicos. * Mesadas de cuarzo. * Artefactos Ferrum Bari o similar. * Bacha sobre mesada Roca o similar. * Griferías monocomando fv, Peirano o similar. * Ventilación mediante rejilla o extractor. * En las unidades de 1 dormitorio, el baño principal se entrega sin bañera. Confort y tecnología. * Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación. * Losa radiante eléctrica con control independiente por ambiente. * Preinstalación para sistema de aire acondicionado multisplit (equipos no incluidos). # Balcones. * Piso técnico símil cemento. * Barandas de herrería con diseño contemporáneo. Cocheras disponibles. Valor no incluido en el precio publicado.

Super destacado

USD 275.000

$ 455.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Conesa al 600

Colegiales, Capital Federal

Propiedad en venta ubicada en Colegiales. Departamento de 3 ambientes con excelente distribución y ubicación estratégica. Consta de 2 habitaciones, 1 baño completo y 1 toilette. Cocina con lavadero integrado y amplios espacios de guardado. Sala de estar luminosa con salida al balcón. Hall de distribución con placards empotrados que conectan a las habitaciones, baños y toilette. Dormitorio principal y segundo dormitorio/escritorio con generoso espacio de guardado y acceso a un patio privado. Ambientes luminosos y ventilados. Edificio con piscina y dos cocheras fijas cubiertas. Expensas incluyen servicios de agua. Año de construcción 2009. Orientación noreste. Condiciones excelentes. Oportunidad de inversión en una zona de alta demanda. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 265.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pavillon Vista Aguilar - Aguilar al 2500

Colegiales, Capital Federal

3 Ambientes en Paviilon Vista Aguilar - en construcciónLa unidad contará con hall de entrada, living-comedor con balcón corrido al frente, cómoda cocina con barra desayunadora, dormitorio en suite, segundo dormitorio y baño con ducha. Ubicado en un entorno residencial ubicado el limite de los barrios de Belgrano y Colegiales a 150 metros de la Avenida Cabildo, y a 4 cuadras de la estación de Subte Linea D, Olleros. Se desarrolla con una escala amigable para el Barrio, en un terreno rodeado de una gran añosa arboleda, similar a la que envuelve a las calles Olleros y Federico Lacroze. Cuenta en su entorno inmediato con muchos comercios como servicios de calidad, así como vías de comunicación rápidas a casi todos los barrios de la Ciudad. El emprendimiento se encuentra organizado con unidades de 1 y 2 ambientes, con un concepto moderno de planta, ideal tanto para inversión como para alquiler temporal. AmenitiesSector Piscina: Se ubicará en la planta 10ma., con acceso por ascensor. Sector Solárium: Se ubicará en la planta 10ma con sectores de césped natural y pisos cerámicos. Sector Parrilla: Se ubicará en la planta 10ma equipado con mesas y sillas para el Consorcio, con pileta de cocina y mesada. Bauleras: Ubicadas en el Subsuelo, separadas por estructura metálica y serán unidades complementarias. Bicicleteros: Ubicadas en el Subsuelo, y serán unidades complementarias. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.710

18 un.2 a 4 amb.49 a 366 m² tot.

Arredondo 3345

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Serena arredondo - Vivi Colegiales con escala de casaEn Virrey Arredondo y Enrique Martinez, Serena Arredondo propone una forma distinta de vivir Colegiales: un proyecto residencial de gran escala, con residencias amplias, terrazas reales, verde integrado y amenities de categoria en una de las esquinas mas buscadas del barrio. Una propuesta pensada para quienes buscan mas que un departamento: espacios comodos, privacidad, diseño y calidad de vida. Unidades disponibles: 2 ambientes de 49 a 72 m23 ambientes de 80 a 92 m2, todos con cocina independiente4 ambientes de 130 a 360 m2Casas en planta baja con jardin, terraza, parrilla y piscina privadaUnidades tipo casa con grandes expansiones, terrazas y piscinas propiasAmenities destacados: Piscina cubierta climatizada, piscina descubierta con solarium, gimnasio, sala de yoga, cowork, sum, Kids Club, parrillas, jardines, cocheras con carga electrica y seguridad 24 hs. Terminaciones premium, ambientes luminosos, carpinterias piso a techo, climatizacion de alta eficiencia y materiales de primera linea. A pasos de uno de los centros comerciales mas vibrantes y exclusivos de Belgrano R, y cerca de todo, Serena Arredondo combina vida de barrio, conectividad y una propuesta residencial de alto nivel. Cuenta con arquitectura del destacado Estudio Abramzon y paisajismo de Grupo Landscape. Pedi disponibilidad actual, valores y financiacion directa.

Super destacado

USD 249.567

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alvarez Thomas al 300

Colegiales, Capital Federal

Edificio Boutique en Colegiales - Av. Álvarez Thomas 365 - 3 ambientes con jardín, parrilla y dos baños (pb A) ubicado estratégicamente en el límite de Colegiales, Palermo y Chacarita, sobre Av. Álvarez Thomas entre Maure y Av. Jorge Newbery. Una zona con alta demanda y crecimiento constante, parte del Distrito Audiovisual de la Ciudad, y a pocas cuadras del corredor de Concepción Arenal, uno de los ejes gastronómicos y culturales de mayor expansión en caba en los últimos años, con una oferta de bares, restaurantes y comercios que no para de crecer. Todo esto dentro de Colegiales, un barrio que combina la tranquilidad residencial con la vibración de Palermo Hollywood a pasos de distancia. El edificio con un total de 10 pisos, ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcon y cuenta con amenities; piscina abierta con solárium exclusivo para residentes y terraza común con sector parrilla de diseño, ambos con vistas panorámicas a la ciudad. Hall de acceso con seguridad por tótem las 24hs, cerradura electrónica, camaras cctv, iluminación led en espacios comunes y agua caliente por sistema central. departamento: pisos de porcelanato símil madera tipo lapacho de 20x120, carpinterías de aluminio anodizado con Doble Vidriado Hermético (dvh), placard o vestidor completo (con interiores), preinstalación de aire acondicionado tipo split, acceso con cerradura inteligente, instalación eléctrica preparada para Flying tv y ventanales de piso a techo con vistas abiertas. Parrilla propia con jardincocinas: equipadas con bajo mesadas y alacenas de diseño moderno, mesadas de silestone, anafes vitrocerámicos, horno empotrado, espacio para lavarropas y grifería fv (o similar) con cierre cerámico. baños: revestimientos de porcelanato de excelencia, artefactos sanitarios Ferrum y grifería fv (o similar) con cierre cerámico. financiamiento: 30% de anticipo + 24 o 48 cuotas en pesos ajustadas por cac - Entrega estimada diciembre 2028. A 15 minutos de General Paz y Acceso Norte. A 21 minutos de Aeroparque (en auto) Un edificio diseñado para vivir y disfrutar los 365 días del año. * Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arroje el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción. ** Las imágenes son a título orientativo

Super destacado

USD 285.000

$ 393.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego al 1700

Colegiales, Capital Federal

11 Ver datos fratelli grupo inmobiliario vendeapto vivienda Ó profesional *ideal alquiler temporal*A estrenar3 ambientes A estrenar con cochera fija Y cubiertacontrafrente muy luminoso con balcón corrido!. Distribuido en: Amplio Living-comedor con salida a balcón con vista abierta. Cocina separada con muebles completos y conexión para lavarropas. Espacio para comedor diario. Dormitorio Principal en en suite (con baño completo). Segundo dormitorio con placard. 2do baño completo. Todas las aberturas incluyen dvh (doble vidrio). Ubicado en la zona más buscada de la ciudad, rodeado de diseño, gastronomía y espacios verdes. Servicios: Calefacción individual por losa radiante (eléctrica) regulable en cada ambiente. Agua caliente por caldera individual. A/A en el living- comedor y en Suite. El edificio cuenta en el último piso con un lindísimo solárium y Jacuzzi, con vista abiertas. Estado: A estrenar. Impecable. **Las expensas incluyen el departamento y la cochera. **Ubicado en pleno barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Dorrego entre Conde y Freire, delimitado por las avenidas Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. El edificio está rodeado de espacios verdes, bares, restaurantes, casonas recicladas, colegios privados y productoras audiovisuales. Cerca de todo lo que necesitas a pasos del Mercado de Pulgas e instituciones educativas (U. C. A., primarios y secundarios). ______

Super destacado

USD 180.000

$ 357.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zabala al 2400

Colegiales, Capital Federal

Departamento Semipiso de 3 ambientes + dependencia, 2 baños, balcón y patio. Ubicado en la prestigiosa zona de Colegiales, combina comodidad y funcionalidad en un entorno urbano y su disposición al frente, lo cual garantiza una excelente luminosidad natural. El departamento cuenta con 3 amplios ambientes más dependencia distribuidos en un solo nivel: dos dormitorios, ambos con placares empotrados que optimizan el espacio de almacenamiento, y dos baños, uno de ellos de servicio. El dormitorio principales de generosas medidas y tiene salida al balcón al frente. El segundo dormitorio cuenta con aire acondicionado y salida directa al patio. La cocina independiente está equipada con muebles de madera en bajo mesada y alacena, espacio para lavarropas. A continuación esta la dependencia de servicio chica, pero un espacio ganado para un posible tercer dormitorio, comedor diario u oficina con salida al patio. El balcón (3, 50x1, 10) y el patio (5, 10x3, 60) proporcionan un respiro al aire libre en medio de la ciudad. Cuenta con dos entradas y pisos de parquet en todos los ambientes principales. El living comedor es amplio y cómodo, ideal para distintos tipos de distribución. Desde la cocina se accede a una habitación de servicio, un baño de servicio y también a un patio interno, muy luminoso, con plantas, que aporta aire y verde a la propiedad. El edificio se encuentra en muy buen estado y dispone de dos ascensores que facilitan el acceso a los pisos superiores. A pesar de no contar con estacionamiento propio, la ubicación estratégica en Colegiales ofrece múltiples opciones de transporte público en sus cercanías, haciendo de este departamento una opción ideal para quienes buscan una vida urbana dinámica sin renunciar a la tranquilidad. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 239.500

$ 350.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zapata 400

Colegiales, Capital Federal

Venta departamento de 3 ambientes con patio Y cochera en colegiales. primer piso. metraje. -Superficie total: 95 m2. -Superficie cubierta: 69 m2. características del departamento. -Living comedor con salida a balcón corrido. -Balcón corrido al frente. -Cocina independiente con salida al patio. -Lavadero independiente. -Patio propio. -Espacio de escritorio en pasillo muy amplio! -Dormitorio secundario con placard empotrado. -Baño completo con bañadera. -Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. -Doble vidrio en aberturas. -Doble puerta de ingreso. -Cochera. -Baulera. características del edificio. -Edificio de 8 pisos. -2 unidades por piso. -Sin encargado. -Ascensor muy amplio! Ubicación: -A 100 mts de Av. Cabildo. -A 600 mts de Av. Luis Maria Campos. -A 300 mts de Av. Federico Lacroze. -Limite entre colegiales y Belgrano! Valor: usd 239. 500. expensas: $350. 000 aprox. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matrícula cucicba 7924. Nk/jly

Super destacado

USD 295.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

SANTOS DUMONT 3400. Entre Niceto vega y Cordoba, avda.

Colegiales, Capital Federal

Apta Crédito Hipotecario. Hermoso departamento de 3 ambientes con balcón. Muy luminoso y silencioso, con vista a jardines. Con cochera cubierta. Complejo habitacional desarrollado por el Estudio Dujovne en las instalaciones de la fábrica textil La Algodonera. Funciona como un pequeño " barrio privado" de unidades estilo loft. Piscina, inmenso parque, sum para 50 personas con mobiliario, cocina a gas con horno y heladera. Laundry y gimnasio. Living comedor con cocina semi integrada con instalación para lavarropas. Dos dormitorios (1 en en suite). Baño completo. Recepción en planta baja con control de ingreso y seguridad las 24 hs. Acceso a propietarios por reconocimiento facial. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesixintel(ca5-ca5-7688)

Super destacado

USD 246.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cramer al 700

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 ambientes al contrafrente - Piso 1 - uf 04** vía cramer: un nuevo estilo de vida en colegiales **vía es mucho más que un hogar. Es una experiencia de vida diseñada para quienes buscan confort, seguridad y distinción, en un entorno moderno y conectado con la naturaleza. En Vía Cramer, cada detalle está pensado para brindarte una vida más inteligente y sustentable. Su arquitectura de vanguardia, materiales de alta calidad y tecnología aplicada a la eficiencia convierten este desarrollo en una oportunidad única. Ubicación privilegiada en Colegiales, un barrio con identidad propia, donde la tranquilidad de sus calles arboladas se fusiona con una vibrante oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. ** diseño e innovación: el equilibrio perfecto entre estilo Y funcionalidad **- 9 pisos + terraza en un edificio de diseño moderno. - 50 unidades exclusivas de 2, 3 y 4 ambientes, con amplios balcones y parrilla propia en cada unidad. - Terminaciones premium y distribución pensada para la máxima luminosidad y amplitud. Smart Building: eficiencia energética, costos optimizados y mayor seguridad, con tecnología aplicada al confort. ** amenities que expanden tu experiencia de vida **- Piscina en planta baja con solárium. - Gran espacio de coworking, ideal para quienes buscan comodidad y productividad en su día a día. - sum exclusivo, diseñado para encuentros y celebraciones sin límites. En Vía Cramer, tu hogar no termina en tu departamento. Cada espacio está diseñado para potenciar tu bienestar, brindando comodidad, funcionalidad y diseño en cada rincón. ** conectividad Y accesibilidad: viví cerca de todo **- Acceso a múltiples medios de transporte y avenidas principales. - Cercanía a escuelas, centros de salud y comercios esenciales. - Calles arboladas y plazas para quienes disfrutan del aire libre. - Gastronomía y entretenimiento en constante crecimiento. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 780.000

301 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Virrey Olaguer y Feliu al 3000

Colegiales, Capital Federal

Casa de 3 ambientes con escritorio, jardín, piscina, parrilla y garage en Colegiales. Desarrollada en dos plantas, se destaca por sus amplios ambientes y excelente distribución. En la planta baja cuenta con un extenso living comedor con doble altura y salida al jardín con piscina, cocina, toilette, lavadero, patio interno y garage cubierto. En la planta alta dispone de dos dormitorios en suite. La master suite cuenta con vestidor y baño completo. Además, posee un escritorio con posibiliadad de 3° dormitorio. Calefacción por losa radiante y el agua caliente es provista por una caldera dual. Una propiedad que combina comodidad y excelentes espacios exteriores. Sup. Cubierta: 208m² / Sup. Descubierta: 93, 24m² / Sup. Total: 301, 24m²Medidas de la propiedad: Hall 3, 3 x 2, 25 / Living - Comedor 7, 50 x 5, 00 / Cocina 2, 85 x 2, 60 / Lavadero 2, 15 x 2, 00 / Toilette I 1, 9 x 1 / Suite I 5, 00 x 3, 55 / Baño Suite I 3, 45 x 1, 75 / Suite ii 4, 00 x 3, 40 / Baño Suite ii 2, 5 x 1, 50 / Estudio 3, 30 x 2, 25 / Jardín 12, 60 x 7, 40 / Baño pileta 1, 80 x 1, 50 / Patio 5, 05 x 3, 30 / Garage 5, 05 x 4, 00larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa