• Colegiales

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

315 Propiedades e inmuebles con vestidor y living comedor y mas de 3 ambientes en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 515.000

232 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Céspedes 2998

Colegiales, Capital Federal

Exclusivo triplex de 5 ambientes desarrollado en tres plantas, que combina la seguridad de un ph con los espacios, amplitud y comodidad de una casa. Ubicado en una de las mejores zonas de Colegiales, a solo 200 metros de la Estación Colegiales, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios y oferta gastronómica. Una propiedad ideal para familias que buscan metros, funcionalidad y excelente ubicación. Características generales. - Desarrollado en 3 plantas. - Superficie aproximada de 230 m². - Muy luminoso y con excelente ventilación. - Cochera y baulera en planta baja. - Calefacción y aire acondicionado central. Interior. - Primera planta con living y comedor diario integrados en desnivel, con salida total al patio. - Gran patio con parrilla de aproximadamente 40 m². - Cocina completa y funcional. - Baño en planta. - Segunda planta con dos dormitorios amplios con placard y baño completo. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Tercera planta con playroom de aproximadamente 30 m², muy luminoso, con baño propio. Destacados. + Triplex tipo casa, con amplios espacios. + Patio grande con parrilla ideal reuniones. + Suite con vestidor. + Playroom con baño, adaptable a múltiples usos. + Ubicación estratégica cerca de estación y transporte. Una propiedad con categoría, amplitud y excelente ubicación, ideal para vivir con comodidad y disfrutar cada espacio. Consúltanos para coordinar una visita.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 113.000

7 un.1 a 4 amb.44 a 199 m² tot.

Palpa 3500

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Entrega mayo 2028 - Edificio de categoría con Amenities! Palpa 3500Entre Giribone y Álvarez Thomas en el barrio de Colegiales. Este nuevo desarrollo se llevará a cabo en un lote de doble frente, contará con 7 pisos y con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. También tendrá Cocheras y bauleras disponibles. Cada unidad contara con espacios al aire libre tales como jardines, terrazas o amplios balcones en donde cada uno tendrá su parrilla propia! Todas las unidades se entregan listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad. Se incluirán parrillas individuales, pisos de porcelanato, calefacción por piso radiante con caldera independiente, doble vidrio hermético (dvh) y persianas en habitaciones. Además se otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto. Mediante un contacto estrecho y un asesoramiento profesional, se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten con la estética o las necesidades de cada uno. Amenities: - sum- Piscina con solárium - GimnasioMatias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 265.000

$ 275.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz al 500

Colegiales, Capital Federal

Departamento en Pasaje General Paz – Ciudad de la Paz 561Ubicado en el mítico Pasaje General Paz, uno de los pasajes más emblemáticos y buscados de la Ciudad de Buenos Aires, este departamento combina carácter, tranquilidad y una ubicación privilegiada. El pasaje se distingue por su bajo tránsito vehicular, su impronta residencial y la presencia de edificios y casas de época, generando una atmósfera silenciosa y única, difícil de encontrar en zonas tan bien conectadas. A pasos de avenidas principales, transporte público, comercios y servicios, ofrece un equilibrio ideal entre calma y vida urbana. Características de la unidadSe encuentra en pb Departamento totalmente recicladoLiving, cocina y dormitorio con pisos de pinoteaAmbientes amplios y muy luminososCocina independienteToilette de recepciónBaño completoDormitorio principal con vestidorPatio interno vinculado a la habitaciónAire acondicionado centralPosibilidad de generar una segunda habitaciónExcelente calidad constructiva y detalles de terminaciónSuperficiesSuperficie cubierta según escritura: 71 m²Patio: 5, 6 m²Superficie total por escritura: 76, 6 m²Superficie total actualizada (con ampliaciones): aprox. 86, 6 m²* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 325.000

$ 10.000 Expensas

311 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Cramer al 1500

Colegiales, Capital Federal

Casa en Venta en Colegiales - Excelente oportunidadretasado Oportunidad única en una de las zonas más buscadas de Colegiales. Casa desarrollada en tres plantas, con una excelente distribución y un enorme potencial para refacción integral. Superficie aproximada: 206 m² cubiertos43 m² semicubiertos62 m² descubiertosMas de 300 m² para que puedas re diseñar y reciclar. La casa se encuentra distribuida en 3 plantas de la siguiente manera: Planta Baja: Ingresando por la puerta principal, amplio living-comedor, divido por un hogar, con muy buena circulación de luz. Toilette de recepción. Cocina completa con salida al patio interno que conecta con la cochera (entran 2 autos) y escalera exterior para la terraza. Espacios con gran potencial de rediseño. Primera Planta: Dormitorio principal en suite, con baño completo y sector para utilizarlo como escritorio o amplio vestidor. Dormitorio secundario, con gran amplitud y placards de epoca con buen espacio de guardado. 2do baño completo entre ambos dormitorios. Segunda Planta: Gran altillo de aproximadamente 25 m², perfecto para utilizar como tercer dormitorio, playroom, espacio de trabajo o estudio. Áreas de guardado adicionales muy útiles. Acceso a una terraza luminosa, ideal para reuniones y disfrute al aire libre, equipada con parrilla. La propiedad se encuentra a reciclar, con sectores deteriorados, ideal para quienes buscan crear una casa moderna, personalizar cada ambiente y aprovechar al máximo los metros y la estructura existente. La ubicación en Colegiales ofrece un entorno residencial, tranquilo y al mismo tiempo cercano a comercios, metrobus, espacios verdes y excelentes conexiones. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 199.000

$ 140.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zapiola al 900

Colegiales, Capital Federal

Venta ph de 3 ambientes con patio en Colegiales, reciclado, bajas expensas. Excelente ph en edificio de 3 pisos, doble frente, estilo señorial en la mejor zona de Colegiales. Ingresamos por recibidor a living y cocina comedor totalmente renovada, con salida al patio y ventanales a vistas verdes, a continuación, 2 dormitorios grandes con placares y aberturas nuevas: uno con ventana a patio interno con buen ingreso de luz y el otro con salida al patio del departamento. En el hall de distribución, espacio de guardado para blanco o vestidor y baño compartimentado (mesada, bacha y espejo con mueble de guardado separados del sector de baño). El patio es amplio y cuenta con sector de lavadero, mesada y pileta y conexiones para lavarropas. Todo el departamento esta reciclado a nuevo, caños cambiados, electricidad completa, baño y sanitarios nuevos al igual que la cocina, sus muebles, mesadas, bacha, griferia, etc. Aberturas de aluminio. Pisos de parquet y porcelanato. Recien pintado. Es el ph ideal que estas buscando. Super luminoso, cómodo, rodeado de verde, con un patio soñado, ambientes amplios, techos altos, super bien ubicado y en Planta Baja. Colegiales es un barrio que tiene de todo. Vivis tranquilo, rodeado de casas y verde y a la vez, tenés todo a tu alcance: avenidas, transportes (colectivos, tren, subte), zona comercial, restaurantes, bares y cafeterias, panaderias artesanales, clubes, espacios verdes, centros médicos y mil cosas mas. No te lo pierdas! Alvaro Gallo y Kaplan cucicba 8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos desdeUSD 405.000

2 un.3 a 5 amb.102 a 282 m² tot.

Teodoro Garcia 3150

Colegiales, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Este nuevo emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en donde se construirán 18 exclusivas unidades de 3, 4 y 5 ambientes. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines serán el complemento perfecto del ya clásico acento del estudio en las generosas medidas de los interiores; los que configurarán en su conjunto un lugar calmo y relajado para vivir, trabajar y disfrutar, en el corazón de la ciudad y el barrio con la sensación de estar en una casa de veraneo. Blue Grey Air Houses logra combinar lo mejor de la natura- leza con lo esencial de la ciudad, por eso sus construcciones se levantan en barrios como Colegiales, uno de los que posee mejor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires, además de ser aledaño a barrios como Palermos y Belgrano, y tener fácil acceso hacia cualquier otro punto de la ciudad. Este innovador proyecto, pretende entregar a sus habitantes espacios de calidad, a través de la utilización de materiales nobles en todas sus terminaciones. Todas las unidades se entregarán listas para mudarse, con el cuidado en los detalles y la calidad de los materiales. Parrillas individuales en cada una de ellas, pisos de porcellanato, griferías de cierre cerámico, calefacción a través de piso radiante (con caldera individual), carpinterías dvh, persianas en todos los dormitorios e interiores y frentes de placard. La grifería y los artefactos a instalar tanto en baños como en cocinas serán de primeras marcas. Blue Grey Air Houses otorga a los propietarios la posibilidadad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Alvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 229.525

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ciudad de la Paz al 1100

Colegiales, Capital Federal

Departamento en Ciudad de la Paz 1100- Barrio Colegiales. Compra en pozo. Este exclusivo departamento de 74 m² totales combina diseño funcional y gran calidad constructiva, ubicado en una de las zonas más buscadas de Colegiales. • Superficie cubierta: 60 m² • Superficie semicubierta: 14 m²Distribución: 1. Estar/Comedor/Cocina integrada: Amplio y luminoso, con un diseño moderno que optimiza los espacios. La cocina está equipada con mobiliario de alta calidad y se conecta fluidamente con el área social. 2. Dormitorios: Dos dormitorios de generosas dimensiones. Ideales para descanso o uso multifuncional. El dormitorio principal es en suite y cuenta con vestidor. 3. Balcón: Espacioso balcón aterrazado, perfecto para disfrutar del aire libre y con espacio para mobiliario exterior. 4. Baños: Dos baños completos con acabados premium, ubicados estratégicamente para mayor comodidad. 5. Vestidor: Espacio diseñado para maximizar el almacenamiento, con distribución práctica y elegante. Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan calidad, confort y una excelente ubicación en el corazón de Colegiales. Ideal para parejas o familias que valoren diseño y detalles constructivos superiores. Forma de pago: - Boleto 30% - Saldo en cuotas. 50% en cuotas en $ + cac y el restante 50% en cuotas fijas en U$S- El saldo en cuotas consecutivas a los meses hasta el final de obra. Aprox 24 cuotas. La fecha de Finalización es en Julio del 2027. Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 194.000

$ 102.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 baños

Zapata al 400

Colegiales, Capital Federal

Venta de Ph en Colegiales refaccionado con terraza propia!! Ubicación inmejorable: Zapata y Newbery, a solo metros de Av. Cabildo, con fácil acceso a la Estación Olleros (Subte D), líneas de colectivo, comercios, restaurantes y bancos. ¡Todo lo que necesitas al alcance de tu mano! Características principales: Primer Nivel (1° piso por escalera): Amplio living-comedor con gran ventanal, proporcionando luz natural y vistas al contrafrente. Cocina integrada con moderna barra desayunadora – ideal para disfrutar con amigos y familia. Dormitorio con placard de piso a techo para un guardado cómodo. Baño completo con ventilación natural, brindando mayor frescura. Segundo Nivel: Dormitorio en suite con baño completo y ventana al exterior, garantizando privacidad y confort. Dos placards adicionales: uno en el dormitorio y otro en el pasillo, para más espacio de almacenamiento. Acceso a tu propia terraza de 23 m², ¡ideal para disfrutar de tu espacio al aire libre! Además, cuenta con un lavadero independiente. Características destacadas: Súper luminoso en todos sus ambientes. Agua caliente por calefón. Estado impecable: listo para mudarte. Sensación de casa, con la comodidad de un dúplex. ¿Buscas un lugar único, con terraza propia y la comodidad de un dúplex en una de las zonas más buscadas de Colegiales y Belgrano? ¡Este es el lugar ideal para vos! ¡No te lo pierdas! Consultanos ya para más detalles y coordinar tu visita. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.000

6 un.2 a 3 amb.50 a 103 m² tot.

VIRREY AVILES 2758

Colegiales, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Virrey aviles 2758unidades de 2, 3 Y 4 ambientes. El Edificio se ubica en el barrio de Colegiales en la calle Virrey Aviles entre Vidal y Moldes, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público al alcance de la mano por estar a 3 cuadras de Av. Cabildo. Disfruta de tener todo cerca, sin perder la tranquilidad que de estas calles. Las unidades se destacan por su buena luminosidad y comodos espacios. amenities en piso 10: -solarium-pileta-sum-laundryconsultar financiamiento! Cocheras Cubiertas y descubiertas disponibles!! Unidades disponibles: -Piso 1 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (103, 10 m2 Total) -Piso 4 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 5 Dpto A, frente- 2 ambientes (58, 15 m2 Total) -Piso 6 Dpto A, frente- 2 ambientes (58, 15 m2 Total) -Piso 6 Dpto B, frente- 2 ambientes (50, 50 m2 Total) -Piso 7 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 9 Dpto A, frente- 3 ambientes (87, 8 m2 Total) -Piso 9 Dpto B, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) importante trayectoria de la Empresa Desarrolladora y Constructora del Proyecto. Algunas Obras Finalizadas: Felipe Vallese 1673Jorge Newbery 3961Juan B. Justo 3037Cucha Cucha 1752Maure 3565Lemos 340Fraga 435Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 520.000

279 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Conesa al 1400

Colegiales, Capital Federal

Estraordinario ph en el corazón de colegialesluminoso como pocos - hermoso jardín con plantas nativasen el pulmón de la manzana a 20m de la linea de calle con entrada independiente. Son sólo 3 Unidades Funcionales, cada una con entrada independiente (sin expensas). Al ingresar por el pasillo desde la calle, se llega a un pequeño patio de 2. 50x3. 50, por el cual se accede a quizás la huella más clara de lo que fué la propiedad hace más de 100 años. Una enorme sala de 6. 50x4. 20 con buena luz y techos altos (4, 30m). La sala tiene acceso independiente e interno desde la casa. Gran sala 1A continuación por el mismo pasillo, encontramos una pequeña habitación independiente (dependencia de servicio o consultorio, etc), con baño completo. Más adelante ingresamos a la casa: hall amplio con mucha luz que distribuye a un amplio living super luminoso, amplia cocina con comedor incorporado con ventanales al jardín. Desde la cocina por un pasillo que desciende y se dirige hacia el fondo del inmueble, se acceso a una sala, habitación/dormitorio con eentrepiso, baño completo y vestidor + área de trabajo (escritorio). Un estilo atelier. Desde el hall de ingreso nuevamente podemos acceder a un escritorio, un toilette (y la entrada desde la casa a la gran sala 1) y a la escalera que nos dirige hacia el 1er piso, donde encontramos 3 dormitorios, todos con placares, ventanas, buena luz y ventilación. 1 baño completo, 1 toilette de apoyo, lavadero y amplia terraza que balconea hacia el jardín y el pulmón de manzana. Los pisos de la propiedad son de: pinotea (gran sala 1), lenga (dormitorios), madera (living), mosaicos graniticos (cocina). La propiedad cuenta con calefacción central con radiadores (caldera Dual que provee de agua caliente a toda la propiedad). Todas las instalaciones son nuevas (14 años). Tiempo en el cual se rehizo y amplió toda la propiedad. no es apto crédito

Super destacado

Departamentos desdeUSD 163.755

12 un.2 a 3 amb.48 a 93 m² tot.

Cramer n 758 e/ Teodoro Garcia y Av. federico Lacroze

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Bienvenido A tu nueva experiencia de vidavia es una propuesta de vida para familias jóvenes que buscan vivir su vida con confort, seguridad y distinción. Su objetivo es generar un hábitat que fomente un estilo de vida moderno, de vanguardia, con cuidado en los detalles y terminaciones, alta calidad arquitectónica y constructiva pero a la vez sustentable y conectado con lo natural. Es por ello que en los proyectos via, el aroma de la naturaleza adquiere protagonismo en todas las áreas comunes. via propone Smart Buildings con la capacidad de regular su funcionamiento, reduciendo costos de mantenimiento y aumentando beneficios como la seguridad y la comodidad con escenarios programables. Proyectodiseño moderno & arquitectura de vanguardiapensado para un público joven con estilo de vida moderno y compromiso por las tecnologías sustentables, el edificio le suma impronta y personalidad al barrio de Colegiales. distinción, calidad Y confortel proyecto cuenta con 9 pisos, terraza y cocheras en subsuelo. Las unidades de 2, 3 y 4 ambientes diseñadas con espacios amplios y luminosos, contarán con balcón en todas las opciones y parrilla propia. El proyecto cuenta con excelentes amenities al servicio del confort como piscina en planta baja, gran espacio de coworking, y sum, diseñados para disfrutar y expandir los límites de tu hogar. 9 - Pisos + terraza50 - Unidades23 – CocherasUnidadesresidencias únicas para un estilo de vida exclusivo. Vía Crámer ofrece 50 amplias y luminosas unidades con balcones super amplios y balcones aterrazados con parrilla propia. Los espaciosos departamentos tienen una estética impecable, terminaciones de máxima calidad y diseño moderno. Se trata de propiedades únicas para un estilo de vida exclusivo, que además tienen acceso al sum, los amenities y el área de coworking. 2 – Ambientes3 – Ambientes4 – AmbientesUbicaciónbienvenido A colegiales, un barrio con calidad de vida ideal. Vía Cramer se encuentra en Colegiales, en una zona que combina el encanto de un barrio tradicional con el dinamismo de una creciente oferta gastronómica y de entretenimiento. Crámer 758. Vía a tu nueva vida. Un barrio de plazas y calles con árboles para el que disfruta los paseos, y un punto ideal para el encuentro en bares y restaurantes

Super destacado

USD 270.000

$ 320.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Teodoro García 2589

Colegiales, Capital Federal

En una de las calles más lindas y tranquilas de Colegiales, sobre Teodoro García, te espera este departamento que combina privacidad, luz y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Desde el ingreso por palier privado, se percibe la diferencia: un hogar donde cada ambiente invita a quedarse. El living-comedor, amplio y lleno de luz natural, se abre a un balcón al frente ideal para desconectar, tomar aire y bajar el ritmo del día. La cocina, con doble circulación, ofrece practicidad y comodidad en la vida diaria, acompañada por un lavadero independiente y calefacción por radiadores que aporta calidez en cada rincón. Hacia el contrafrente, los tres dormitorios garantizan silencio y descanso. El principal en suite con vestidor se convierte en un verdadero refugio, mientras que los otros dos dormitorios ofrecen excelentes dimensiones y espacios de guardado. Detalles que suman valor: Toilette de recepción para mayor comodidad. Baño completo para dormitorios secundarios. Baulera y espacio guardacoche. Edificio con encargado y expensas optimizadas gracias al alquiler de la portería. Además, el entorno es un gran protagonista: calles arboladas, cercanía a propuestas gastronómicas, espacios verdes y excelentes conexiones que hacen de esta zona una de las más buscadas de la ciudad. Un departamento que no es solo metros: es calidad de vida, tranquilidad y la sensación de estar en casa desde el primer momento. No dudes en consultarnos! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 298.200

$ 1 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Virrey Aviles al 2700

Colegiales, Capital Federal

Emprendimiento en colegiales!! Entrega ultimo trimestre del 2026unidad de 3amb piso 4 al contrafrente con balcon. Concreta una visita en un edifico terminado para conocer detalles de terminación y calidad constructiva! Ni bien ingresamos a la unidad tenemos la cocina integrada (que puede ser perfectamente separada) con desayunador y espacio para lavarropas. La cocina tiene anafe de 4 hornallas y horno eléctrico, mesada de granito y muebles bajo mesada y alacena en Melamina. Tiene ventana con ventilación lo que, ademas, aporta luz. El living comedor tiene un gran ventanal con salida al balcon que da al contrafrente. El dormitorio Principal tiene un gran ventanal que aporta mucha luz, un espacio para un cómodo vestidor y un baño en suite completo con bañera, mueble y espejo. El dormitorio secundario tiene Placard con frente colgante. Segundo Baño completo con bañera. El agua caliente es por termotanque a gas de alta recuperación. La calefacción es por piso radiante eléctrico sectoriazo y se entrega realizada la preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos flotante de primera calidad en living y dormitorio.? Pisos de porcelanato en baños.? Apto Profesional. amenities en piso 10: -solarium-pileta-sum-laundryconsultar financiamiento! Cocheras Cubiertas y descubiertas disponibles!! El Edificio se ubica en el barrio de Colegiales en la calle Virrey Aviles entre Vidal y Moldes, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público al alcance de la mano por estar a 3 cuadras de Av. Cabildo. Disfruta de tener todo cerca, sin perder la tranquilidad que de estas calles. Unidades disponibles: -Piso 1 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (103, 10 m2 Total) -Piso 4 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 5 Dpto A, frente- 2 ambientes (58, 15 m2 Total) -Piso 6 Dpto B, frente- 2 ambientes (50, 50 m2 Total) -Piso 7 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 9 Dpto A, frente- 3 ambientes (87, 8 m2 Total) -Piso 9 Dpto B, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) importante trayectoria de la Empresa Desarrolladora y Constructora del Proyecto. Algunas Obras Finalizadas: Felipe Vallese 1673Jorge Newbery 3961Juan B. Justo 3037Cucha Cucha 1752Maure 3565Lemos 340Fraga 435Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 560.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Zapiola al 1400, Entre Virrey Avilés y Virrey Olaguer y Feliú

Colegiales, Capital Federal

Terreno Doble Frente, Balcón Terraza con Parrilla, Piso Radiante, dvhzapiola al 1400, entre Virrey Avilés y Virrey Olaguer y Feliú, en pleno corazón de uno de los barrios más vibrantes de la ciudad. Elegante hall de entrada que da la bienvenida a un toilette de recepción de refinado diseño. Espacioso y luminoso living-comedor con amplios ventanales que brindan excelente entrada de luz natural y salida a un balcón terraza corrido al contrafrente, equipado con parrilla ideal para encuentros sociales. Moderna cocina con isla central y artefacto a gas de cuatro hornallas, con acceso independiente a lavadero y baño de servicio. Desde el hall de distribución, con placard de apoyo, se accede a tres cómodos dormitorios, todos en suite y con vestidor. El dormitorio principal se orienta al contrafrente y posee salida al balcón; los otros dos, hacia el aire y luz del edificio, garantizando privacidad y tranquilidad. Detalles de categoría: calefacción por losa radiante, instalación prevista para equipos de aire acondicionado, pisos de porcelanato, carpinterías con doble vidrio hermético (dvh), placares con frentes e interiores completos y cortinas de enrollar de aluminio en los dormitorios. Cocheras y bauleras disponibles de manera opcional. Amenities: Piscina en la terraza. Posesión estimada: Mediados 2028La combinación de lo mejor de la naturaleza con lo esencial de la ciudad, por eso sus construcciones se levantan en barrios como Colegiales, uno de los que posee mejor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires, además de ser aledaño a barrios como Palermo y Belgrano, y tener fácil acceso hacia cualquier otro punto de la ciudad. Este innovador proyecto, pretende entregar a sus habitantes espacios de calidad, a través de la utilización de materiales nobles en todas sus terminaciones. importante: precio sujeto A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

Departamentos desdeUSD 380.000

3 un.4 amb.133 a 137 m² tot.

Aguilar 2821

Colegiales, Capital Federal

ParrillaBalcón

C3 Aguilar | Pisos de 4 Ambientes y 3 Ambientes con Terraza en ColegialesProyecto residencial ubicado en Colegiales, frente al nuevo corredor verde ferroviario de la ciudad, con unidades de 4 ambientes con balcón terraza y parrilla propia, y una exclusiva unidad de 3 ambientes con terraza privada. C3 Aguilar propone una combinación de diseño contemporáneo, funcionalidad y espacios exteriores amplios, en un entorno residencial que mantiene la identidad y tranquilidad característica del barrio. El proyectoEdificio de categoría desarrollado con materiales nobles, líneas modernas y unidades pensadas para priorizar la luminosidad, la ventilación y la conexión con el exterior. Cuenta con orientación nordeste, lo que permite el ingreso de luz natural durante gran parte del día y vistas abiertas hacia el nuevo pulmón verde de Colegiales. Unidades disponiblesPisos exclusivos de 4 ambientes con palier privado6 unidades de 4 ambientes1 unidad de 3 ambientes con terraza propiaBalcones aterrazados con parrilla en todas las unidadesCocinas amplias con islaLavadero independiente en unidades de 4 ambientesCocheras fijas cubiertas y descubiertasEspacios para guardado de bicicletasUbicaciónUbicado en el barrio de Colegiales, sobre una zona residencial de calles arboladas y cercanía a propuestas gastronómicas, cafés, mercados y comercios de escala barrial. Se encuentra próximo a la estación Colegiales del Ferrocarril Mitre, líneas de colectivo, subte y Metrobus sobre Av. Cabildo. A metros del nuevo proyecto urbano que transformará el corredor ferroviario entre Virrey Avilés y Av. Federico Lacroze en un nuevo espacio verde público para la ciudad. TerminacionesAberturas de aluminio negro mate anodizado con doble vidriado hermético (dvh) Calefacción individual por losa radiante con caldera dual a gasCocinas equipadas con muebles de diseño moderno y gran capacidad de guardadoMesadas de granitoCocina de acero inoxidable de primera líneaEspacio para lavavajillasPreinstalación para aire acondicionado en living comedor, cocina y dormitoriosPisos flotantes vinílicos de primera calidadParrillas individuales con ladrillos refractarios y espacio de guardadoBalcones con barandas de vidrio de seguridadPlacares piso a techoMaster suite con vestidorArtefactos sanitarios Ferrum o similarGriferías fv o similarForma de pagoEntrega estimada: Junio 2027Anticipo del 30%Saldo en cuotas en pesos ajustadas por cacconstructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 450.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ciudad de la Paz 600

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Gilda Muhr. Venta ph 5 ambientes en complejo habitacional único, con reciclado moderno con materiales de categoría; gran patio con jacuzzi y quincho. Propiedad con gran calidad constructiva. Inmueble de categoría y estilo. Excelente estado de conservación. Propiedad con fachada emblemática en la zona. Muy buena ubicación, limitando con el barrio de Belgrano y a metros de todos los medios de transporte. Estación de subte Línea D \"Olleros\", Metrobus de Av. Cabildo y estación de tren \"Colegiales\". Propiedad con estilo, reciclada con detalles y materiales de categoría. Posee un ambiente independiente con un baño en suite, posibilidad de usar como dormitorio o espacio de trabajo. Descripción: recorre la propiedad con el tour virtual de la publicación en la solapa (vr) - Hall de recepción. - Living. - Cocina/comedor. - 3 dormitorios (1 con vestidor y otro independiente en suite por el cual se ingresa desde el patio) - 3 Baños completos. - 1 Toilette. - Lavadero independiente. - Espacio de guardado. - Sótano. - Patio con jacuzzi. - Quincho con parrilla. - Sin expensas. - Ubicado en pb. - Superficie Total: 240 m2 (aproximados, posee metros cubiertos agregados) - Sup. Cubierta: 148 m2 (aproximados) - Sup. Semicubierta: 8 m2. - Sup. Descubierta; 62 m2 (aproximados) - Sup. Total: 204 m2 (por escritura) Venta de ph reciclado en complejo habitacional único, gran patio. Ubicado en la zona de Colegiales límite al barrio de Belgrano. Todo tipo de comercios y medios de transportes en la zona. Barrio cercano a espacios verdes, colegios, centros de salud, bares y restaurantes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 223.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Palpa 3100

Colegiales, Capital Federal

Ph de 4 Ambientes con Terraza en Colegiales! Palpa 3100No paga expensas! M2 Cubiertos: 107M2 Totales: 207Cocina semi integrada a gas con comedor diario, barra, spar eléctrico y muebles bajo mesada. Espacio para Lavarropas en la cocina, con posibilidad de hacer lavadero en la terraza. Living Comedor con pasillo de distribución hacia 2 de los dormitorios y un vestidor. Dormitorio Principal en Suite con entrepiso y baño tipo Toilette. 1 Baño Completo. Mediante la cocina se accede a la terraza doble, con parrilla, quincho, baño y vista abierta. Estufa a gas y 2 Aires Acondicionados Split frio/calor. Agua Caliente Individual por termotanque. Detalles: Pisos de madera plastificados, pisos cerámicos, puertas de madera con vidrio, termotanque eléctrico, ventanas con mosquiteros, placas anti humedad en cocina y dormitorios. Lote con tres unidades en total. Apto Profesional. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 980.000

550 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Conde al 1000

Colegiales, Capital Federal

Casa con Jardin, Piscina y Parrilla en el corazón de Colegiales ( Reciclada a nuevo) En una de las calles más lindas y tranquilas de Colegiales, sobre Conde al 1000, se encuentra esta casa pensada para disfrutar cada momento. La propiedad dispone de cuatro dormitorios, incluyendo suite principal con vestidor, más dependencia de servicio con baño. Su distribución prioriza la amplitud, la circulación fluida y la funcionalidad de cada espacio. Amplios living y comedor apaisados al jardín, invitan a que el interior y el exterior se conecten. La cocina con comedor diario es cálida y luminosa, el corazón de la vida cotidiana que acompañada por un toilette de recepción completan la planta baja. Un gran playroom–quincho, con lavadero y segunda cocina, permite disfrutar reuniones sin invadir el área principal. Un hermoso patio inglés aporta luz natural y ventilación, sumando carácter y diseño a este ambiente. El jardín es el protagonista de la casa, por las características del terreno, el lote hace una L en su fondo. Generando espacio similar a un doble frente, permitiendo un gran pileta y parqu, que sumado al sector de parrilla hacen de este un oasis privado y tranquilo en plena ciudad. Una casa para vivirla, disfrutarla y hacerla hogar. Propiedad ideal para familias que buscan metros, confort y espacios de esparcimiento en una ubicación estratégica de la ciudad. Somos Verges Cuevas propiedades, conectamos personas y encontramos hogares.

Super destacado

USD 639.500

184 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Olleros 2900 2°

Colegiales, Capital Federal

Resumen del proyecto: Edificio de tres casas en altura de 4 ambientes + escritorio Espacios exteriores amplios con parrilla propia en todas las unidadesEn obra casi finalizada (entrega Agosto 2026) Cocheras dobles para cada unidadBauleras en 4to piso adicional opcionalingreso de calle con 2 puertas exclusas. Opcionales de terminación disponibles. Principales características de la casa iiubicación: piso 2Planta entera con excelente distribución de parte pública y privada. Orientación living y espacio exterior: Norte (dormitorios Sur) 3 habitaciones: principal en suite y secundarias con baño completo compartidoAmplio toilette de recepción. Doble escritorio o espacio de guardado. Lavadero con mesada de granito, bacha de acero. Caldera dual de agua caliente y sistema radiante de calefacción. Amplio espacio exterior de balcón aterrazado semi cubierto con parrilla propia con frente de chapa y puerta guillotinaCocina con doble circulación, isla, extractor y espacio para heladera grande, freezer y lavavajillaAmplio espacio de guardado en toda la unidad. Ventilación cruzada. Canteros verdes con riego automático en frente, contrafrente y espacio aire y luz de cocina. Coochera fija con capacidad para dos autos por unidadopcionales: Enorme baulera en terraza 4to piso U$S17. 700C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1513 Sra. Estrella María Pietrokovskyaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 258.000

105 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Virrey Loreto 3000 | Colegiales | PH

Colegiales, Capital Federal

Ph de 5 ambientes con patio- Ubicado en el corazón de Colegiales. Tipo dúplex en 2 plantas, súper luminoso! planta baja: - Amplio living- Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena- Comedor versátil, con opción de dividir y transformar en distintos espacios de uso- Baño completo - Patio- Lavadero cubierto independienteplanta alta: - (2) Dos dormitorios con vestidor- Tercer dormitorio con placard- Baño completo¡sin expensas! *aclaración: no es apto créditoubicado en el corazón del barrio de Colegiales que combina la tranquilidad de sus calles arboladas con una excelente conectividad: Subte D, Tren Mitre y múltiples líneas de colectivos a pocos metros. Rodeado de cafés, restaurantes, colegios y centros culturales, ofrece un estilo de vida barrial con todo a mano. Además, cuenta con cercanía a plazas y espacios verdes, ideal para disfrutar al aire libre. Una zona en constante revalorización, donde conviven tradición, diseño y modernidad. Colegiales es el barrio de Buenos Aires con mejor calidad de vida. Un barrio tranquilo, verde y con alma de pueblo fue destacado como el mejor lugar para vivir en la Ciudad de Buenos Aires, según un estudio reconocido a nivel regional. A pesar de estar entre dos polos con alta densidad como Palermo y Belgrano, mantiene su ritmo sereno y mucha identidad propia. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 877.757

302 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arredondo al 3300

Colegiales, Capital Federal

Penthouse de 4 ambientes con terraza propia y pileta — Serena Arredondo, ColegialesUn penthouse de 302 m² totales con terraza privada de 14 x 9, 75 m y pileta propia. La libertad de una casa en altura, con vistas abiertas sobre Colegiales. La unidad: Suite principal con vestidor y baño en suite2 dormitorios adicionales + baño completoEstar-comedor integrado de 6, 55 x 4, 75 mCocina independiente de 4, 70 x 4, 00 mBalcón corrido de más de 14 metrosTerraza privada de 14, 00 x 9, 75 m con pileta de 4, 00 x 2, 35 mLa zona: Colegiales es hoy uno de los barrios más buscados de Buenos Aires: residencial, arbolado y con una escena gastronómica y cultural en pleno crecimiento. A pocas cuadras del Mercado de Pulgas, los bares de autor de Concepción Arenal, las cafeterías de especialidad de Av. Federico Lacroze y los paseos verdes de Plaza 25 de Agosto. Excelente conectividad por Av. Álvarez Thomas, Av. Elcano, Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze, con subte línea B y múltiples colectivos a metros. El proyecto: Serena Arredondo es el nuevo desarrollo de pbg con arquitectura de Estudio Abramzon y paisajismo de Grupo Landscape. Amenities completos: piscina cubierta climatizada y descubierta, gimnasio, yoga, cowork, sum, Kids Club, parrillas y seguridad 24 hs. Terminaciones premium: piso radiante, climatización vrv Samsung, carpinterías piso a techo con dvh y mesadas de cuarzo. Un penthouse con terraza y pileta privada en pleno Colegiales: una oportunidad que no se repite. Agendá ahora una reunión.

Super destacado

USD 395.000

226 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Virrey Arredondo al 3200

Colegiales, Capital Federal

Ph de 4 ambientes con terraza Y patio en colegialesplanta baja: Amplio Living comedor - Cocina independiente con comedor diario y ventilación natural - Amplio patio - Toilette - Dependencia de servicio - Garageprimer piso: Dormitorio principal en suite con vestidor con salida a balcón corrido al frente - Segundo dormitorio con placard y salida a balcón corrido al frente - 1 Dormitorio con vista al patio - Baño completo con ante baño y ventilación natural segundo piso: Playroom con acceso a terraza al frente - Terraza al contrafrente con lavadero independiente y parillatercer piso Atelier con muy buena iluminación detalles: - Antigüedad: 50 años- Agua caliente por termotanque a gas - Conexión a lavarropas- 1 Aire acondicionado frio en suite- 3 Aires acondicionados frio/ calor - Cocina a gas - Chimenea con tiraje - Garage con portón manual - Rejas en varios ambientes- Pisos de parquet - Persianas de madera superficie segun escritura: Planta Baja: - Sup. Cubierta: 66, 50 m2- Sup. Descubierta: 20, 8 m2- Total por piso: 86, 58 m2Primer piso: - Sup. Cubierta: 66, 24 m2- Sup. Descubierta: 7, 23 m2- Total por piso: 73, 47m2Segundo piso: - Sup. Cubierta: 12, 51 m2- Sup. Descubierta: 53, 60 m2- Total por piso: 66, 11 m2total uf: 226, 16 m2superificie segun M2 agregados: Planta Baja: - Sup. Cubierta: 66, 50 m2- Sup. Descubierta: 20, 8 m2Primer piso: - Sup. Cubierta: 66, 24m2- Sup. Descubierta: 7, 25m2Segundo piso: - Sup. Cubierta: 27, 58m2- Sup. Descubierta: 38, 5m2Tercer piso: - Sup. Cubierta: 14, 84m2- Sup. Descubierta: 11, 05m2total uf: 252m2gastos: - abl: $98. 950 (Marzo 2026) ubicación: Virrey Arredondo al 3200 (Entre Conde y Superi). En el barrio de Colegiales, excelente zona residencial a 3 cuadras de Av. Elcano y de Av. Álvarez Thomas. Cercanía con la estación "Colegiales" del tren Mitre. Visitas solo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 230.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jorge Newbery al 3300 PB

Colegiales, Capital Federal

Hermoso departamento de 4 ambientes en Colegiales. Se encuentra en muy buen estado. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor integrado, con salida directa al patio, que aporta gran luminosidad y ventilación natural. La cocina independiente se conecta con un cómodo lavadero, ofreciendo funcionalidad y practicidad en el día a día. El departamento cuenta con tres dormitorios, uno de ellos una suite principal con vestidor y baño privado, ideal para disfrutar de mayor comodidad y privacidad. Los otros dos dormitorios secundarios poseen placard y ventana, y comparten un baño completo. Uno de los grandes atractivos de la propiedad es su amplio patio, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre o momentos de relax. El edificio ofrece excelentes amenities, incluyendo un hermoso jardín y un quincho con parrilla, ideales para disfrutar en familia o con amigos. Sup. Cubierta: 69, 12m²Sup. Semi cubierta: 2, 81m²Sup. Descubierta: 32, 41m²Sup. Total: 104, 34m²Medidas de la propiedad: Living - Comedor 4, 80 x 4, 15Estar 2, 70 x 2Cocina 4, 05 x 3, 50Lavadero 2 x 1, 50Suite 3 x 2, 9Dormitorio ii 3 x 2, 4Dormitorio iii 2, 7 x 2, 4Baño 2 x 1, 50Patio 8, 3 x 5larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa