• Colegiales

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor y 1 ambiente en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 95.000

$ 230.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Jorge Newbery al 3000

Colegiales, Capital Federal

Oportunidad! Alquiler o venta de calido y luminoso depto con balcon, cochera y terraza propia arriba, en excelente zona en Colegiales, con posibilidad de realizar construccion en la terraza superior propiaedificio con doble entrada de vidrio, moderno y con estiloEl depto se ubica en el 3er piso. Gran ambiente de 30 m2, con ventanal, mucha luz y una vista unica a arboleda. Aa frio calorCocina con buen lugar de guardadoBaño con banera, luz y ventilacionBalcon comodo, que da a calle tranquila y con frondoza arboledaArriba del depto, accediendo por ascensor hay una gran terraza privada de 20 m2, que es propiedad del depto. Esta terraza (a la que se accede por ascensor), tiene factibilidad por Reglamento de Co-Propiedad para hacer una ampliacion, construir un quincho o gazebo, parrilla etc., lo cual representa una excelente oportunidad para valorar el departamento e incrementar la inversión. Es apto profesionalcuenta con cochera fija y techada, con posibilidad de alquilerla a no propietarios. El alquiler es sin cocherala ubicacion es excelente, a pasos de Av, Cramer y a 6 cuadras de Av. Cabildo. Ubicado en una zona en pleno crecimiento, rodeado de nuevos emprendimientos, en un entorno tranquilo y residencial,. Ideal inversor grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado

USD 91.000

$ 180.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Santos Dumont al 3400

Colegiales, Capital Federal

Venta O alquiler Departamento monoambiente ubicado en Santos Dumont y Av. Álvarez Thomas, Colegiales. monoambiente A estrenar con amenitiesdepartamento con ambiente amplio y patio, cómodo y muy luminoso, con una disposición funcional que permite sectorizar fácilmente el área de dormitorio y el espacio de estar o trabajo. La cocina integrada está diseñada con materiales de primera calidad y cuenta con: - Anafe de cuatro hornallas. - Horno eléctrico empotrado. - Campana extractora instalada. - Mueble bajo mesada y alacenas de excelente capacidad. - Espacio y conexión preparada para lavarropas. El departamento posee placard de piso a techo, brindando óptimo almacenamiento, y un balcón con carpintería dvh (doble vidrio hermético), que garantiza mayor aislamiento térmico y acústico, aportando confort durante todo el año. El baño completo se destaca por sus terminaciones modernas, ducha cómoda y ventilación natural, un plus muy valorado por su higiene, iluminación y circulación de aire. Equipado con Aire Acondicionado Split frío/calor, la climatización del ambiente está asegurada en todas las estaciones. Los pisos de porcelanato símil madera aportan calidez estética y durabilidad, combinando muy bien con el estilo contemporáneo de la unidad. SuperficiesSuperficie cubierta: 35, 81 m²Superficie descubierta: 4, 78 m²Superficie total: 40, 59 m²amenities del edificioel edificio ofrece espacios pensados para disfrutar, relajarse y compartir: - Pileta. - Solárium equipado. - Parrilla y quincho. - sum completamente equipado. - Dos ascensores de última generación. - Seguridad por tótem, brindando control y monitoreo remoto 24 hs. Ubicado en un entorno de crecimiento, cerca de comercios, cafés, espacios verdes y con excelente accesibilidad. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, con alta demanda en la zona. Valor de venta: 91. 000 Dólares. Alquiler: 800. 000 Pesos. Expensas: 180. 000 PesosDirot propiedades. Corredor matriculado Claudio Owsiany cpi 142

Super destacado

USD 135.000

$ 155.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Moldes 800

Colegiales, Capital Federal

A estrenar, este departamento en venta en Moldes al 800, en el barrio de Colegiales, opción interesante para quien busca una unidad moderna ideal para rentar. Dentro de una torre con amenities de nivel, este departamento monoambiente combina funcionalidad, imagen actual y un formato especialmente atractivo para inversión. Ubicado al frente, con orientación noreste, la propiedad desarrolla aproximadamente 32 m² totales, con 30 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos de balcón, en una propuesta compacta, bien resuelta y pensada para aprovechar cada metro con una impronta contemporánea. Características principales de la unidad- Monoambiente- 1 baño- Living comedor- BalcónOtras características de la propiedad que suman valor: - Amoblado- Aire acondicionado- TermotanqueLa unidad se destaca por su perfil versátil y por el valor agregado de estar dentro de una torre que acompaña muy bien tanto el uso residencial como el enfoque de inversión. Su condición de monoambiente con balcón y su ubicación dentro de Colegiales la vuelven una alternativa atractiva para quienes priorizan practicidad, buena imagen de producto y potencial de renta mensual. Amenities y servicios del edificio- Ascensor- Ascensor de servicio- Encargado- Seguridad 24 hs- Gimnasio- Sala de juegos- Laundry- sum- Coworking- Quincho- Pileta- SolariumUna oportunidad para inversores por su rentabilidad como alquiler que ronda en unos 750 usd mensuales. Este departamento en Colegiales se ubica sobre Moldes al 800, en un sector con muy buena conexión dentro de la ciudad y con el atractivo propio de un barrio cada vez más buscado por su equilibrio entre vida residencial, movimiento gastronómico y cercanía a distintos puntos de Capital Federal. La combinación entre ubicación, amenities y formato de unidad refuerza su perfil como propiedad ideal para inversión. Coordiná una visita y evaluá su potencial para renta o primera inversión. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 120.000

$ 384.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Córdoba 6200

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Marcelo Tranchetto. departamento en venta en la musa stars. Av. Córdoba 6267 | Palermo / Chacarita | caba. inversión premium con renta hasta marzo 2027. Viví o invertí en uno de los complejos más exclusivos y completos de la Ciudad de Buenos Aires. Este amplio monoambiente se destaca por su excelente luminosidad, moderna distribución y terminaciones de calidad, dentro de La Musa Stars, un desarrollo reconocido por sus amenities de primer nivel, seguridad permanente y ubicación estratégica. La unidad cuenta con: • Ambiente amplio y funcional. • Cocina integrada moderna y equipada. • Balcón al frente con agradable vista abierta. • Baño completo con excelentes terminaciones. • Aire acondicionado frío/calor. • Agua caliente central. • aysa incluida en las expensas. • Excelente estado de conservación. Cochera opcional: U$S 23. 000. Expensas mayo 2026: $384. 000. amenities de categoría. • Piscinas climatizadas y piscina exterior con solárium. • Gimnasios totalmente equipados. • Spa y jacuzzi. • Microcine. • Dos sum para eventos y reuniones. • Parrillas y quincho. • Amplios espacios verdes y gazebos. • Business Center con Wi-Fi. • Laundry. • Seguridad 24 horas. • Accesos independientes. Ubicación estratégica. Ubicado sobre Av. Córdoba al 6200, en el límite entre Palermo y Chacarita, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Cuenta con triple acceso por: • Av. Córdoba. • Jorge Newbery. • Av. Álvarez Thomas. Rodeado de propuestas gastronómicas, universidades, espacios verdes, comercios y múltiples medios de transporte. Una excelente oportunidad para quienes buscan una inversión segura con renta inmediata o una futura vivienda con todas las comodidades de un complejo premium. Consultame para coordinar una visita y conocer más detalles. Los metros y superficies informados son aproximados. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 120.000

$ 160.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 baño

Av Alvarez Thomas al 900

Colegiales, Capital Federal

Sobre Av. Álvarez Thomas 925, en una de las zonas con mayor proyección de Colegiales, se encuentra este exclusivo monoambiente que combina diseño, luz y un espacio exterior verdaderamente excepcional. El gran protagonista es su balcón terraza de 20 m², una extensión natural del ambiente que invita a crear un living al aire libre, un jardín urbano o un espacio íntimo para disfrutar el aire puro. Un diferencial difícil de encontrar en unidades de esta categoría. El interior ofrece una planta versátil y luminosa, con excelente ingreso de luz natural que realza la amplitud y genera una atmósfera cálida y contemporánea. Cada metro está pensado para lograr funcionalidad sin resignar estilo. Ubicación estratégica con identidad propiaUbicado sobre Av. Álvarez Thomas, con conexión directa a los principales corredores de la ciudad: Cercano a Avenida ElcanoA minutos de Avenida CabildoPróximo a Avenida Federico LacrozeRápido acceso a Palermo y BelgranoExcelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación Estación Colegiales del tren Mitre. Un entorno en pleno crecimientoColegiales se caracteriza por su equilibrio entre tranquilidad residencial y vida urbana activa. Cafés de especialidad, propuestas gastronómicas de autor, supermercados y espacios verdes conforman un entorno que combina comodidad y calidad de vida. Ideal para quienes buscan: Una primera propiedad con identidadUna inversión sólida en zona de alta demandaUn espacio moderno con verdadero diferencial exteriorUna propiedad que se distingue por su terraza, su luminosidad y su ubicación estratégica. Coordinemos una visita y descubrí el potencial de vivir o invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Vendedor Encargado Nicolas Fleisman +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducida. Ezequiel Rubinowiczmatrícula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 215.000

$ 183.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

CABILDO, AVDA. 1156. Entre Cespedes y Aguilar

Colegiales, Capital Federal

Venta! Ph 3 Ambientes en Complejo Antiguo - Colegiales. Encantador ph de 3 ambientes ubicado en un lindísimo complejo antiguo de 18 unidades funcionales, con patio central que aporta luz, aire y carácter al conjunto. Ubicación estratégica sobre Av. Cabildo, con acceso inmediato a Subte Línea D, a 4 cuadras de Av. Lacroze y a 3 cuadras de la Estación Colegiales. El departamento fue actualizado(cañerías e instalación eléctrica nuevas). Se accede por primer piso por escalera. Un estilo clásico con detalles de categoría. Ambientes amplios y techos altos. Distribución. Hall de recepción. Living comedor. Son 2 dormitorios de excelentes medidas, orientados al pasillo distribuidor. Dormitorio principal con importante placard. Cocina equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) + espacio de Office! Lavadero independiente. Pasillo distribuidor con ventana al patio central. Detalles: Pisos de Pinotea y Cerámicos tipo Damero nuevos -Muy buenas carpinterías -Techos altos -2 equipos Split fríocalor. Observaciones Comerciales: Ideal para quienes buscan un ph con estilo, amplitud y actualización, en una ubicación muy bien conectada, con el encanto de los complejos antiguos y la comodidad de una unidad lista para habitar y con expensas muy razonables! Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1078)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 111.786

10 un.1 a 3 amb.35 a 100 m² tot.

Amenábar 892

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónTerraza

Vanguardia y confort en el corazón de Colegialesoportunidad de inversion! block redefine el concepto de vivir y trabajar en la ciudad. Un edificio boutique de 10 pisos con diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y 23 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, ideales tanto para vivienda como para alquiler temporario. Su ubicacion en esquina garantiza excelente sol y luminosidad con todas sus unidades al frente! Sus espacios comunes fueron pensados para acompañar un estilo de vida moderno y funcional: - Gimnasio totalmente equipado- Laundry- Espacio de coworking- Terraza con parrilla y jacuzzi- Bicicletero y depósito de equipajeTodo con accesos digitales inteligentes y detalles que priorizan la comodidad, seguridad y conectividad de los usuarios. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Colegiales, en un entorno tranquilo pero a pasos del movimiento urbano. Cercano a Palermo Hollywood y Las Cañitas, con una variada oferta gastronómica, cultural y comercial. Excelente conectividad: Metrobus, tren y subte a menos de 4 cuadras. block — Viví la comodidad, la tecnología y la elegancia en su máxima expresión. Una inversión sólida, un estilo de vida moderno. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 258.000

105 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Virrey Loreto 3000 | Colegiales | PH

Colegiales, Capital Federal

Ph de 5 ambientes con patio- Ubicado en el corazón de Colegiales. Tipo dúplex en 2 plantas, súper luminoso! planta baja: - Amplio living- Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena- Comedor versátil, con opción de dividir y transformar en distintos espacios de uso- Baño completo - Patio- Lavadero cubierto independienteplanta alta: - (2) Dos dormitorios con vestidor- Tercer dormitorio con placard- Baño completo¡sin expensas! *aclaración: no es apto créditoubicado en el corazón del barrio de Colegiales que combina la tranquilidad de sus calles arboladas con una excelente conectividad: Subte D, Tren Mitre y múltiples líneas de colectivos a pocos metros. Rodeado de cafés, restaurantes, colegios y centros culturales, ofrece un estilo de vida barrial con todo a mano. Además, cuenta con cercanía a plazas y espacios verdes, ideal para disfrutar al aire libre. Una zona en constante revalorización, donde conviven tradición, diseño y modernidad. Colegiales es el barrio de Buenos Aires con mejor calidad de vida. Un barrio tranquilo, verde y con alma de pueblo fue destacado como el mejor lugar para vivir en la Ciudad de Buenos Aires, según un estudio reconocido a nivel regional. A pesar de estar entre dos polos con alta densidad como Palermo y Belgrano, mantiene su ritmo sereno y mucha identidad propia. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 295.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz al 2200

Colegiales, Capital Federal

Últimas unidades disponibles. Entrega Septiembre 2026! 2 locales de la Planta Baja (se pueden unificar entre sí, como también unificar con las oficinas del 1º Piso) Local 1: 163. 41 metros, usd 676, 485. - Local 2: 148. 41 metros, usd 602, 010. -2 oficinas del 1º PisoOficina 1: 163. 41 metros, usd 424, 853. -Oficina 2: 148. 41 metros, usd 385, 853. -1 departamento en el 8º Piso Ver datos - 2 ambientes con balcón y terraza propia. 74. 11 metros, usd 222, 315. -4 departamentos del 14º piso (1401 - 1402 - 1403 - 1404), todos de 2 ambientes. Depto. 1: 73. 58 metros, usd 294, 320. -Depto. 2: 60. 68 metros, usd 242, 720. -Depto. 3: 72. 65 metros, usd 290, 600. -Depto. 4: 60. 32 metros, usd 241, 280. -hall de entrada Paredes con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco. Cielorraso suspendido con diseño arquitectónico pintado al látex color blanco. Pisos y zócalos en porcelanato de primera calidad. Cerramiento vítreo y puerta en vidrio templado. caja de escaleraparedes, enlucido de yeso o revocadas a la cal fratachado al fieltro pintadas al látex color blanco. Cielorraso y estructura de hormigón visto pintada al látex color blanco. Piso alisado de cemento con esmalte para piso color gris. Carpintería marco de chapa hoja doble chapa inyectada al poliuretano de primera calidad según normas contra incendiopalierpiso y zócalo cerámico de primera calidad. Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso pintados al látex color blanco. estar / comedor y dormitorioparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco. Pisos flotantes de primera calidad. Zócalo en madera para pintar en color blanco. cocinarevestimientos cerámicos en piso y pared de primera calidad. Muebles bajo mesada y alacena en melamina de primera calidad. Mesada de granito gris mara de 20 mm o calidad similar. Grifería sobremesada marca fv cromada o calidad similar. Bacha de cocina de acero inoxidable marca mi pileta o calidad similar. Cocina con horno y anafe eléctrico de primera calidad. baños / toiletterevestimientos cerámicos en piso y pared de primera calidad. Artefactos sanitarios marca ferrum línea Bari color blanco o calidad similar. Grifería para ducha, lavatorio y bidet marca fv con cierre cerámico o calidad similar. Vanitory ferrum modelo Venecia con mesada y bacha de porcelana de 0, 60 x 0, 40 ó calidad similar. carpinteria metalica Y maderapuerta de entrada de 0, 90 marco de chapa, hoja de fibra de madera compacta pintadas al esmalte blanco de primera calidad. Puertas interiores de 0, 80 marco de chapa, hoja de fibra de madera compacta pintadas al esmalte blanco de primera calidad. Ventanas con marco y hojas de aluminio modelo modena o calidad similar. Frentes de placar corredizos con guía de aluminio de primera calidad. Interiores de placar completos. instalacionesportero eléctrico de primera calidad. Instalación de agua fría y agua caliente por termofusión. Agua caliente por caldera central. Desagües cloacales y pluviales en pvc marca awaduct según normas iram o calidad similar. Instalación contra incendio en hierro galvanizado de acuerdo a normas M. C. B. A. Instalación de gas en caños epoxi de acuerdo a normas de metrogas S. A. Instalación eléctrica de acuerdo a normas establecidas por el E. N. R. E. Calefacción por piso radiante eléctrico. Ascensor automático con puertas automáticas; en interior de ascensor y palier principal de acero inoxidable; en palieres de pisos de chapa pintada; marca hoch o calidad similar. balconrevestimiento cerámico en piso de primera calidad. amenitiespileta con solárium en segundo piso. Salón de usos múltiples y gimnasio en séptimo pisoforma de pago: A la firma del boleto un %50 y el saldo en cuotas en pesos ajustadas mes a mes por el índice de la cámara de la construcción (cac). La cantidad de cuotas se calcula dependiendo los meses que falten para su aproximada finalización (6 meses aproximadamente). Pago todo de contado se realiza un descuento! aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 205.000

$ 480.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Concepcion Arenal 2900

Colegiales, Capital Federal

Venta departamento duplex tipo loft 2 ambientes A refaccionar con cochera cubierta balcon full amenities. La propiedad está ubicada en un 6° piso al contrafrente en la calle Concepción Arenal 2900 entre las calles Zapiola y Conesa. Consta de: Cocina integrada con alimentación a Gas Natural, Alacenas y bajo mesada. Espacio y conexión para lavarropas. Toilette de Recepción. Living comedor: Con pisos de porcelanato. Ventanal con salida al balcón. Ambiente muy luminoso. Con equipo de aire acondicionado central frio calor. Dormitorio principal en planta alta con baño en Suite y amplio vestidor. Segundo dormitorio o escritorio en planta alta. Cómodo balcón con lugar para mesa y sillas de exterior. Superficie Cubierta: 67 m2 aprox. Superficie Semicubierta: 5 m2 aprox. Superficie Total: 72 m2 aprox. Edificio: Estilo industrial que forma parte del Complejo Los Silos. Sobria entrada. Ascensor. Expensas $ Ver datos aprox. (Feb’26), incluyen A. Y. S. A. . El edificio tiene 8 pisos, 12 unidades funcionales por nivel. Full Amenities: sum totalmente equipado con jardín, Gimnasio, Sauna, Laundry, Piscina en Planta Baja. Cochera en Subsuelo de acceso por rampa. Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 104.000

16 un.1 a 3 amb.35 a 191 m² tot.

Ciudad de la Paz 321

Colegiales, Capital Federal

ParrillaBalcónSolariumPileta

Pavillon vista - Ciudad de la PazEquilibrio Urbano y Diseño Contemporáneo en el Corazón de ColegialesUbicado en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad, Pavillon Vista nace como una propuesta residencial premium que combina arquitectura de vanguardia con la calidez característica del barrio de Colegiales. Un proyecto pensado tanto para quienes buscan su primer hogar como para inversores que apuestan a una zona de constante revalorización. El emprendimiento ofrece una amplia gama de tipologías diseñadas para adaptarse a diferentes estilos de vida, priorizando la luminosidad, la ventilación natural y la optimización de los espacios: Unidades de 1 Ambiente: Ideales para el mercado de renta temporaria o estudios profesionales, con distribuciones inteligentes y funcionales. Unidades de 2 Ambientes: Espacios equilibrados con suites confortables y áreas sociales integradas, perfectos para el público joven y parejas. Unidades de 3 Ambientes: Unidades pensadas para la vida familiar, con detalles de categoría y balcones aterrazados que invitan a disfrutar del entorno. oportunidad comercial: local en planta baja + subsueloen su acceso principal, el edificio cuenta con una importante unidad funcional comercial. Este local de gran visibilidad sobre Ciudad de la Paz se destaca por su versatilidad: Planta Libre en pb: Con un frente vidriado que garantiza máxima exposición. Subsuelo Operativo: Un espacio adicional de gran metraje, ideal para depósito, área de producción o back-office, otorgando una ventaja competitiva única para cualquier rubro gastronómico o de retail. Amenities piso 10Piscina - Solarium - Parrilla. Con acceso por ascensorLaundry, Bauleras y Bicicleteros: Ubicadas en el Subsuelo, separadas por estructura metálica y serán unidades complementarias. ubicación estratégicasituado sobre Ciudad de la Paz, el proyecto ofrece una conectividad inmejorable: A pocas cuadras de Av. Cabildo y el Metrobus. Cercano a la estación de Subte Línea D y el Ferrocarril Mitre. Rodeado de una variada oferta gastronómica, cultural y comercial, pero manteniendo la serenidad de las calles arboladas de Colegiales. por qué elegir pavillon vistaarquitectura de Firma: Calidad constructiva y terminaciones de primer nivel. Versatilidad: Unidades aptas para vivienda o uso profesional. Proyección: Una inversión segura en un barrio que no para de crecer. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 85.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Elcano 3800

Colegiales, Capital Federal

¡ph Dúplex a Nuevo: Oportunidad en Zona de Crecimiento! ¡Excelente ph dúplex en primer piso por escalera, completamente renovado a nuevo! En la planta baja, moderna cocina integrada con living y barra, todo con cañerías e instalaciones a estrenar, pisos de porcelanato y equipamiento de calidad. Amplio ventanal al contrafrente. Arriba, habitación con pisos de madera plastificada, baño y lavadero. Todo el ph es ultra luminoso, ventilado y silencioso, orientado al contrafrente. Ideal para primera vivienda o inversión. Ubicado en una zona con gran potencial de desarrollo inmobiliario y revalorización. ¡Contactanos en L. A. Propiedades para más detalles! “El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 550.000

260 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Cap. Gral. Ramón Freire al 900

Colegiales, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en el corazón del barrio de Colegiales. Este ph en Block, ubicado en Cap. Gral. Ramón Freire 922, ofrece una combinación perfecta entre espacio residencial y comercial. En planta baja, se encuentra un amplio local apto para uso gastronómico, equipado con baños para damas y caballeros, un depósito al fondo y una gran vidriera que asegura visibilidad y atractivo comercial. Su proximidad a Radio Rivadavia garantiza un flujo constante de potenciales clientes. En la planta alta, dos departamentos independientes brindan comodidad y funcionalidad. Cada uno cuenta con dos dormitorios, cocina y un living comedor, ideal para familias o parejas. Los departamentos comparten un encantador patio con plantas que aporta un toque de naturaleza y tranquilidad al conjunto, además de una generosa terraza equipada con un quincho y una parrilla techada, perfecta para reuniones sociales. El inmueble, con una antigüedad de 40 años, está construido sobre una superficie cubierta de 260 m2. No cuenta con espacio de estacionamiento, pero su ubicación en una zona vibrante y bien conectada de Capital Federal, con servicios de agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, lo convierte en una opción práctica y atractiva. Este ph no es apto crédito, pero es ideal para quienes buscan un inmueble versátil y con gran potencial de rentabilidad. Apto para mascotas y uso profesional, este espacio ofrece infinitas posibilidades de desarrollo. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 214.000

$ 210.800 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Freire 1500 1°

Colegiales, Capital Federal

Fecha finalización: Entrega inmediata! La propiedad cuenta con: - 2 dormitorios con placard con frentes e interiores, uno con salida al balcón- Living comedor con salida al balcón- 1 baño completo- Toilette- Cocina americana- Balcón con parrilla privada- Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes- Espacio para lavarropas- Agua caliente central- Horno y anafe a gasAmenities: - Terraza compartida en azotea con parrilla- Estacionamientos de bicicletasTerminaciones y Calidades Constructivas: - Revestimiento plastico texturado- Detalle de hormigón visto- Barandas de vidrio- Detalles en wpc- Parrillas individuales- Estacionamientos de bicicletas- Cielorraso de hormigón visto- Mesadas de silestone- Porcellanatto gris rectificados- Revoques interiores de yesoUbicación. Ubicación cómoda para el día a díaA tan solo metros de Av. ElcanoA 150mts de Av. De Los IncasA 350mts de Av. CramerA 600mts de Av. ForestA 700mts de Av. Alvarez ThomasGran variedad de medios de transporte como: Colectivos: 19, 44, 65, 80, 113, 151, 168, 184¡Vamos a visitarla! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 127.100

13 un.2 amb.48 a 87 m² tot.

Elcano 2906

Colegiales, Capital Federal

Balcón

Moderno desarrollo en Colegiales con excelente conectividad y alto potencial de inversiónUbicado sobre Av. Elcano 2900, en el corazón de Colegiales, este proyecto combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación estratégica en constante crecimiento. Rodeado de una fuerte identidad barrial, con cercanía a espacios verdes, polos gastronómicos y comerciales, ofrece una conexión ágil hacia Palermo, Belgrano y el corredor norte. El edificio propone unidades de 2 ambientes con balcones en todas sus tipologías y exclusivas terrazas en los pisos superiores, pensadas para maximizar la luz natural y el disfrute de cada espacio. Su arquitectura moderna incorpora detalles que aportan privacidad, confort térmico y una estética elegante. Las unidades cuentan con distribución eficiente, carpinterías dvh, preinstalación de aire acondicionado y cocinas equipadas con horno eléctrico y anafe. Además, el edificio suma amenities que elevan la calidad de vida: sum, espacio para bicicletas, control de accesos y sistema de seguridad. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes priorizan una inversión sólida en una zona con gran proyección de valor. Entrega estimada: diciembre 2027. Contactanos y asegurá tu lugar en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. -Comercializa esta propiedad Ver datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

USD 140.000

$ 270.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

NEWBERY, JORGE 2843. Entre Av Cramer y Conesa

Colegiales, Capital Federal

Venta! Departamento de 3 Ambientes con Balcón - Colegiales. Ubicado en pleno Colegiales, este departamento de 3 ambientes se destaca por su luminosidad, ambientes externos y vista abierta a pulmón de manzana, ofreciendo un entorno verde, silencioso y agradable. Muy lindo departamento de 3 Ambientes + Balcón! Todos los ambientes externos logrando excelente ingreso de luz natural. Distribución. Hall de recepción. Living-Comedor con salida a balcón. Cocina con Office y muebles completos (alacena y bajo mesada). Hall distribuidor con amplio placar. Son 2 dormitorios de muy buenas medidas, ambos con placares. 1 Baño completo con ventana. Lavadero independiente con ventana. Balcón al pulmón de manzana con vista abierta. Jardín de uso común en planta baja. Características Destacadas: Excelente luminosidad y ventilación - Muy buena distribución -Espacio verde común para disfrutar al aire libre. Detalles: Calefacción mediante estufas tiro balanceado - Termotanque para Agua Caliente - Pisos de Parquet plastificados - Aberturas de Hierro - Equipo de aire acondicionado split. Observaciones Comerciales: Departamento con muy buena distribución, ambientes funcionales y excelente luminosidad, ubicada en un sector residencial consolidado de Colegiales, próximo a comercios, cafés, transporte y espacios verdes. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión dadas sus características, tipología clásica y entorno altamente demandado. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1054)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.370

11 un.1 a 3 amb.36 a 147 m² tot.

Amenábar 1001

Colegiales, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Amenabar 1001 esq. Aguilaremprendimiento con unidades de 1, 2 y 3 ambientes - amenities - entrega junio 2028. Ubicado en en barrio de colegiales, en la unión con el barrio de Belgrano, sobre la calle Amenábar, esquina Aguilar, a 200 metros de Av. Cabildo, a 300 metros de Av. Federico Lacroze y a 500 metros de la estación "olleros" del Subte D. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El edificio cuenta con circuito cerrado de cctv, aviso de incendio y detector de humo en palieres, salas de máquinas y áreas sociales. Carpinterías de Aluminio Anodizado de piso a techo con dvh. Agua caliente central. Calefacción por Losa radiante. Ingreso a la unidad por cerradura electrónica. Frentes de Placard. Amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de melamina. Mesadas de silestone o similar. Anafe eléctrico. Grifería fv o similar en Baños y Cocina. Barandas de Balcones Autoportantes. Pisos de interior de Porcelanato. Terminación de piso exterior de Balcón Porcelanato. Baños con piso y revestimiento de Porcelanato. Todas sus unidades cuentan con un amplio balcón, ya que todas tienen disposición al frente. Además de los siguientes amenities: parrilla, espacio fogonero, laundry, bicicletero. valores: unidades desde: usd 98. 370. -financiación: 30% de anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 980.000

550 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Conde al 1000

Colegiales, Capital Federal

Casa con Jardin, Piscina y Parrilla en el corazón de Colegiales ( Reciclada a nuevo) En una de las calles más lindas y tranquilas de Colegiales, sobre Conde al 1000, se encuentra esta casa pensada para disfrutar cada momento. La propiedad dispone de cuatro dormitorios, incluyendo suite principal con vestidor, más dependencia de servicio con baño. Su distribución prioriza la amplitud, la circulación fluida y la funcionalidad de cada espacio. Amplios living y comedor apaisados al jardín, invitan a que el interior y el exterior se conecten. La cocina con comedor diario es cálida y luminosa, el corazón de la vida cotidiana que acompañada por un toilette de recepción completan la planta baja. Un gran playroom–quincho, con lavadero y segunda cocina, permite disfrutar reuniones sin invadir el área principal. Un hermoso patio inglés aporta luz natural y ventilación, sumando carácter y diseño a este ambiente. El jardín es el protagonista de la casa, por las características del terreno, el lote hace una L en su fondo. Generando espacio similar a un doble frente, permitiendo un gran pileta y parqu, que sumado al sector de parrilla hacen de este un oasis privado y tranquilo en plena ciudad. Una casa para vivirla, disfrutarla y hacerla hogar. Propiedad ideal para familias que buscan metros, confort y espacios de esparcimiento en una ubicación estratégica de la ciudad. Somos Verges Cuevas propiedades, conectamos personas y encontramos hogares.

Super destacado

USD 223.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Palpa 3100

Colegiales, Capital Federal

Ph de 4 Ambientes con Terraza en Colegiales! Palpa 3100No paga expensas! M2 Cubiertos: 107M2 Totales: 207Cocina semi integrada a gas con comedor diario, barra, spar eléctrico y muebles bajo mesada. Espacio para Lavarropas en la cocina, con posibilidad de hacer lavadero en la terraza. Living Comedor con pasillo de distribución hacia 2 de los dormitorios y un vestidor. Dormitorio Principal en Suite con entrepiso y baño tipo Toilette. 1 Baño Completo. Mediante la cocina se accede a la terraza doble, con parrilla, quincho, baño y vista abierta. Estufa a gas y 2 Aires Acondicionados Split frio/calor. Agua Caliente Individual por termotanque. Detalles: Pisos de madera plastificados, pisos cerámicos, puertas de madera con vidrio, termotanque eléctrico, ventanas con mosquiteros, placas anti humedad en cocina y dormitorios. Lote con tres unidades en total. Apto Profesional. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 145.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Cramer 700, Entre Federico Lacroze y Teodoro García

Colegiales, Capital Federal

Con Cochera! Full Amenities! Increíble Proyecto en Construcción, Via Cramer. Edificio de doble frente! Apto profesional. Superficie Cubierta: 44, 00 m2, Sup. De Balcón: 8, 00 m2 y se suma Superficie de amenities: 5, 00 m2, Superficie Total: 57, 00 m2. Toilette de recepción. Amplio y luminoso living comedor con piso de porcellanato y salida a balcón aterrazado corrido al frente. Cocina americana con anafe y horno eléctricos, muebles completos y, conexión eléctrica y espacio para microondas u horno eléctrico. Dormitorio con baño en suite, y salida a balcón aterrazado. Incluye cochera. amenities: Piscina y piscina niños, lounge en jardín pb, juegos para niños, sum + living + cocina, Playroom, Coworking, Bicicletero, Solárium, Fitness Rooftop, Triple sector de parrilla y living en azotea, lockers y espacio para seguridad en ingreso. Posesión estimada: Finales de 2027. Vía Cramer se encuentra en Colegiales, en una zona que combina el encanto de un barrio tradicional con el dinamismo de una creciente oferta gastronómica y de entretenimiento. Un barrio de plazas y calles con árboles para el que disfruta los paseos, y un punto ideal para el encuentro en bares y restaurantes. El barrio también cuenta con escuelas, centros de salud y comercios, además de acceso a múltiples medios de transporte y cercanía a avenidas de gran movimiento. importante: el precio esta sujeto A aprobacion del propietariotasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

Departamentos desdeUSD 163.755

12 un.2 a 3 amb.48 a 93 m² tot.

Cramer n 758 e/ Teodoro Garcia y Av. federico Lacroze

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Bienvenido A tu nueva experiencia de vidavia es una propuesta de vida para familias jóvenes que buscan vivir su vida con confort, seguridad y distinción. Su objetivo es generar un hábitat que fomente un estilo de vida moderno, de vanguardia, con cuidado en los detalles y terminaciones, alta calidad arquitectónica y constructiva pero a la vez sustentable y conectado con lo natural. Es por ello que en los proyectos via, el aroma de la naturaleza adquiere protagonismo en todas las áreas comunes. via propone Smart Buildings con la capacidad de regular su funcionamiento, reduciendo costos de mantenimiento y aumentando beneficios como la seguridad y la comodidad con escenarios programables. Proyectodiseño moderno & arquitectura de vanguardiapensado para un público joven con estilo de vida moderno y compromiso por las tecnologías sustentables, el edificio le suma impronta y personalidad al barrio de Colegiales. distinción, calidad Y confortel proyecto cuenta con 9 pisos, terraza y cocheras en subsuelo. Las unidades de 2, 3 y 4 ambientes diseñadas con espacios amplios y luminosos, contarán con balcón en todas las opciones y parrilla propia. El proyecto cuenta con excelentes amenities al servicio del confort como piscina en planta baja, gran espacio de coworking, y sum, diseñados para disfrutar y expandir los límites de tu hogar. 9 - Pisos + terraza50 - Unidades23 – CocherasUnidadesresidencias únicas para un estilo de vida exclusivo. Vía Crámer ofrece 50 amplias y luminosas unidades con balcones super amplios y balcones aterrazados con parrilla propia. Los espaciosos departamentos tienen una estética impecable, terminaciones de máxima calidad y diseño moderno. Se trata de propiedades únicas para un estilo de vida exclusivo, que además tienen acceso al sum, los amenities y el área de coworking. 2 – Ambientes3 – Ambientes4 – AmbientesUbicaciónbienvenido A colegiales, un barrio con calidad de vida ideal. Vía Cramer se encuentra en Colegiales, en una zona que combina el encanto de un barrio tradicional con el dinamismo de una creciente oferta gastronómica y de entretenimiento. Crámer 758. Vía a tu nueva vida. Un barrio de plazas y calles con árboles para el que disfruta los paseos, y un punto ideal para el encuentro en bares y restaurantes

Super destacado

USD 116.000

6%

$ 153.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Olleros 2950

Colegiales, Capital Federal

Encantador departamento tipo ph de 2 1/2 ambientes ubicado en el corazón de Colegiales. ¡Viví como en una casa! Apto credito hipotecario. Te presentamos este departamento tipo ph de 2 1/2 ambientes, ubicado en el barrio de Colegiales, dentro de un sólido edificio de sólo dos pisos que combina diseño, comodidad y espacios exteriores para disfrutar todo el año. El departamento de 45 m2, está totalmente reciclado a nuevo, desde sus cañerías de luz, agua y gas, hasta sus paredes, pisos y cielorrasos, incluyendo cocina y baño completos. Desarrollado en una planta única (pb), la propiedad cuenta con dos ambientes de muy generosas dimensiones, uno de ellos con ventana a la calle y el restante con ventana hacia un hermoso patio central lleno de verde, por donde ingresa mucha luz y aporta una gran ventilación cruzada. Cuenta con cocina independiente, equipada con mesada de granito, muebles bajomesada y alacenas. Artefacto de cocina con horno a gas y 4 hornallas, además de calefón de bajo consumo a gas. El estar comedor se integra a un patio privado, brindando una excelente luminosidad natural. El baño, también reciclado a nuevo, ofrece bañera y un diseño que combina el estilo con modernidad. El gran diferencial de la unidad es su proceso de reciclado total, para lo que se han utilizados materiales de excelente calidad y diseño. Una propiedad modernizada, funcional y en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Sobre la calle Olleros, entre Conesa y Zapiola, a solo 100 metros de Av. Federico Lacroze y a 150 metros de Av. Cramer, en el centro del barrio de Colegiales, uno de los mas solicitados en la actualidad por su tranquilidad, abundancia de áreas verdes, buenos índices de seguridad y una excelente ubicación dentro de la Ciudad. Además, pese a estar entre dos polos con alta densidad como Palermo y Belgrano, mantiene su ritmo sereno y mucha identidad propia. La zona conserva calles adoquinadas, casas bajas y espacios públicos llenos de vida, como plazas y paseos decorados con murales. También hay una fuerte presencia de medios, productoras, talleres artísticos, cafés y bares y establecimientos educativos. Todo eso la convierte en una opción buscada por jóvenes y familias que priorizan la calidad de vida que el entorno de Colegiales te ofrece. Transportes Cercanos. Colectivos: 39, 42, 63, 151, 168, 184. Trenes: Colegiales (mitre) Subte: Linea D Estación Olleros. No dejes de coordinar tu visita, te aseguramos que te vas a enamorar a primera vista! Comercializa Morgan Servicios Inmobiliarios cucicba 7567. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa