• Colegiales

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

197 Propiedades e inmuebles con parrilla y living comedor y 3 ambientes en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 360.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Colegiales

Colegiales, Capital Federal

Voir suites – Colegiales Amenábar 892 | Entrega Febrero 2028Monoambientes – 2 Ambientes – 3 AmbientesCon V de VanguardiaVoir Suites redefine el concepto de vivienda urbana. Un desarrollo pensado para quienes buscan combinar descanso, trabajo, estudio y ocio en un solo lugar, con un diseño moderno, materiales de primera calidad y ubicación privilegiada en el corazón de Colegiales. Edificio10 pisos con amenities de primer nivel: ya vendido 60% de las unidades GimnasioLavanderíaEspacio de coworkingTerraza con jacuzzi y parrillaBicicletero para movilidad sustentableEspacio de guardado de equipaje para alquiler temporarioAcceso remoto al edificio con claves digitales para mayor seguridad y comodidadDiseño y EstiloSu fachada minimalista y elegante es un tributo a un estilo de vida moderno y ordenado. Cada unidad está diseñada para maximizar la luz, el confort y la funcionalidad. Ubicación EstratégicaSituado en una de las zonas más buscadas de Colegiales, con excelente conectividad, comercios, espacios verdes y la tranquilidad de un barrio residencial de alto valor. Oportunidad de InversiónCon un enfoque pensado también para alquiler temporario, Voir Suites es una excelente alternativa para rentabilidad a largo plazo. Financiación30% a la firma del boleto70% en 30 cuotas ajustadas por C. A. C. Viví o invertí en un proyecto que combina innovación, confort y calidad para un estilo de vida único.

Super destacado

USD 453.000

$ 350.000 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Delgado 1117 6ºB

Colegiales, Capital Federal

Gran depto. En dúplex. 3 amb, 2 baños completos, magnífico balcón. Se ingresa a la unidad por el piso seis, en donde hay un muy amplio y luminoso living comedor con cocina semi integrada (equipada full, con alacenas bajo y sobre mesada en madera laqueada, lugar para colocar heladera de doble puerta side by side, espacio para lava vajillas, cocinas a gas de acero inoxidable con anafe y horno por separado), un baño completo con ante baño (sanitarios Ferrum, griferías y accesorios fv, gran espejo, ventilación natural), y un súper espacioso balcón aterrazado de 15m2 con deck de lapacho y cantero parquizado con riego automatizado. Orientado al noreste, lleno de sol, inmerso en un pulmón verde con linderos bajos y vistas abiertas. En el piso cinco, bajando las escaleras, un hall distribuidor nos lleva a los dos dormitorios (el principal con vestidor, el otro con placard) y comunica también con el segundo baño completo (también con luz natural, ventilación, y equipado full). Pisos símil madera en toda la unidad, aberturas de doble vidrio módena A30 línea new, calefacción por piso radiante (caldera dual Peisa individual) con termostatos digitales para regular la temperatura, pre instalación para acondicionadores de aire multi split en los dormitorios y en el living comedor, y muchos más detalles de primer nivel.. La puerta de acceso al depto. Cuenta con cerradura electrónica (huella dactilar, código numérico, tarjeta de proximidad), Edificio a estrenar, exquisito diseño. En la azotea (piso 8º), al frente hay una piscina con solárium, toilette y espacios verdes y al contra frente una pérgola con vegetación autóctona que enmarca una gran parrillas, mobiliario full, toilette. Ideal para reunirse con familiares o amigos. Seguridad 24x7x365 mediante tótem, cámaras de video vigilancia, y servicio de limpieza (de lunes a sábado por la mañana). Venta directa s/intermediarios, entrega inmediata. Contactate con nosotros para coordinar tu visita y enamorate de tu próxima casa. Sobre nosotros: Bloom es una desarrolladora inmobiliaria que, en tándem con Obrando, construye en caba hace más de 10 años. Delgado es nuestro quinto edificio; consolidamos nuestro crecimiento respaldando la obsesión por los detalles y creemos en lo que creamos. Está emplazado en el barrio de Colegiales, frente a la plaza San Miguel de Garicoits. Cerca de Av. Álvarez Thomas, Elcano y Forest. notas: Este aviso respeta lo establecido en los art. 4 y 8 de la ley 24. 240.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 235.000

5 un.2 a 5 amb.75 a 353 m² tot.

Zapiola 1430

Colegiales, Capital Federal

PiletaBalcónTerraza

Un nuevo proyecto innovador en el barrio de Colegiales por Blue Grey Desarrollos Inmobiliarios, pensados para mejorar la calidad de vida de sus futuros residentes. Diseñado por el Estudio Nomberg Arquitectos, que cuenta con más de 25 años de trayectoria y ha desarrollado mas de 25 edificios en la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto contará con amplios espacios al aire libre, como balcones, terrazas y jardines orientados de manera ideal para aprovechar al máximo la luz natural. Estos elementos se suman a la característica distintiva del estudio: interiores de generosas dimensiones, que en conjunto crean un am? biente tranquilo y relajante. Todo esto permitirá disfrutar de un estilo de vida equilibrado, en pleno corazón de uno de los barrios más vibrantes de la ciudad. Este nuevo proyecto se llevará a cabo en un terreno de doble frente, donde se construirán 12 exclusivas unidades de 2, 3, y 4 ambientes. Blue Grey Houses iv consigue fusionar lo mejor del entor? no natural con los aspectos esenciales de la vida urbana. Por esta razón, sus proyectos se sitúan en barrios como Colegia? les, reconocido por ofrecer una de las más elevadas calida? des de vida en la Ciudad de Buenos Aires. Este proyecto innovador está diseñado para proporcionar a sus habitantes espacios de excelencia, donde cada detalle refleja el uso de materiales de primera calidad, asegurando un ambiente de confort y durabilidad en cada rincón del hogar. Blue Grey Houses iv no solo ofrece un lugar donde vivir, sino una experiencia completa que equilibra el ritmo de la vida urbana con la paz y serenidad que aporta un entorno natural. Cada unidad será entregada completamente lista para habitar, con atención minuciosa a los detalles y la calidad de los materiales. La grifería y los artefac? tos a instalar tanto en baños como en cocinas serán de primeras marcas. Cada vivienda contará con parrillas individuales, pisos de porcelanato, grifería con cierre cerámico, calefacción por piso radiante con caldera individual, carpintería con dvh, frentes de placard y persianas en todos los dormitorios. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 345.000

$ 390.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santos Dumont al 3400, Colegiales

Colegiales, Capital Federal

Departamento en Venta - 3 Ambientes con Balcón Terraza - Piso Alto - Amenities - Santos Dumont al 3400, Colegiales. Ubicado sobre Santos Dumont al 3400, entre Av. Álvarez Thomas y Gral. Enrique Martínez, este exclusivo departamento en décimo piso se destaca por su excelente luminosidad, amplios espacios y un espectacular balcón terraza que aporta una experiencia única de confort y vida al aire libre. valor de venta: usd 345. 000-Expensas aproximadas: $390. 000Al ingresar, el living-comedor recibe con una increíble entrada de luz natural y salida directa al balcón terraza, ideal para disfrutar tanto de momentos cotidianos como de reuniones sociales. La cocina es amplia y muy luminosa, se encuentra equipada con muebles bajo mesada, alacenas, horno y anafe Samsung. La unidad cuenta además con toilette de recepción, brindando mayor comodidad y funcionalidad. El sector privado dispone de dos dormitorios con excelentes placares y un baño completo. Un diferencial destacado de la propiedad es que todos los ambientes poseen salida al balcón terraza, garantizando gran luminosidad, amplitud visual y vistas abiertas. La unidad cuenta con 59 m² cubiertos y 38 m² descubiertos, alcanzando una superficie total de 97 m². Además, dispone de pisos de porcelanato, carpinterías con dvh en todas las ventanas, equipos split frío/calor y cochera fija cubierta. El edificio ofrece amenities: -Piscina. -Solarium. -sum. -Parrilla. -Seguridad 24 hs mediante tótem. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, luz natural y amplios espacios exteriores, en una ubicación estratégica de Colegiales. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 398.000

$ 350.000 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Delgado 1117 3ºB

Colegiales, Capital Federal

Mudate a este 3 amb en dúplex a estrenar! Tiene: - Pisos símil madera en toda la unidad, - Luminoso y amplio living comedor con cocina semi integrada, - Cocina equipada con alacenas bajo y sobre mesada en madera laqueada, - Anafe de apoyar + horno de embutir Longvie (ambos a gas), - Calefacción por piso radiante provista por caldera dual propia del depto. Con regulación individual de temperatura sectorizada por planta, - Pre instalación para colocar A/C multi split en todos los ambientes, - Dormitorio principal con vestidor, dormitorio secundario con placard, - Baños con ventilación natural, mobiliario bajo mesada, porcelana Ferrum, grifería fv, espejos, extractores, toallero, etcétera. - Espacioso balcón aterrazado (15 m2) con deck de lapacho, cantero parquizado y riego automatizado, - Puerta de acceso al inmueble con cerradura electrónica, - Superficie cubierta propia 108 m2, superficie total del apartamento 123 m2. - La expensa es de aprox. $ 350, 000. Acerca del edificio: frente a la plaza San Miguel de Garicoits, amplio hall de acceso vidriado, seguridad 24x7 (tótem), servicio de limpieza diario, sin encargado. En la azotea: piscina con solárium, toilette y espacios verdes (al frente) + sector de parrillas, toilette y pérgola con vegetación (al contra frente) ideal para reunirse con familiares o amigos. Contactate con nosotros para más información! Coordiná tu visita y conocé tu próxima casa. Venta directa + entrega inmediata. Sobre nosotros: Bloom es una desarrolladora inmobiliaria que, en tándem con Obrando, construye en caba hace más de 10 años. Delgado es nuestro quinto edificio; consolidamos nuestro crecimiento respaldando la obsesión por los detalles y creemos en lo que creamos. Está emplazado en el barrio de Colegiales, frente a la plaza San Miguel de Garicoits. Cerca de Av. Álvarez Thomas, Elcano y Forest. notas: Este aviso respeta lo establecido en los art. 4 y 8 de la ley 24. 240.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 113.000

7 un.1 a 4 amb.44 a 199 m² tot.

Palpa 3500

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Entrega mayo 2028 - Edificio de categoría con Amenities! Palpa 3500Entre Giribone y Álvarez Thomas en el barrio de Colegiales. Este nuevo desarrollo se llevará a cabo en un lote de doble frente, contará con 7 pisos y con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. También tendrá Cocheras y bauleras disponibles. Cada unidad contara con espacios al aire libre tales como jardines, terrazas o amplios balcones en donde cada uno tendrá su parrilla propia! Todas las unidades se entregan listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad. Se incluirán parrillas individuales, pisos de porcelanato, calefacción por piso radiante con caldera independiente, doble vidrio hermético (dvh) y persianas en habitaciones. Además se otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto. Mediante un contacto estrecho y un asesoramiento profesional, se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten con la estética o las necesidades de cada uno. Amenities: - sum- Piscina con solárium - GimnasioMatias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.370

11 un.1 a 3 amb.36 a 147 m² tot.

Amenábar 1001

Colegiales, Capital Federal

ParrillaTerrazaBalcón

Amenabar 1001 esq. Aguilaremprendimiento con unidades de 1, 2 y 3 ambientes - amenities - entrega junio 2028. Ubicado en en barrio de colegiales, en la unión con el barrio de Belgrano, sobre la calle Amenábar, esquina Aguilar, a 200 metros de Av. Cabildo, a 300 metros de Av. Federico Lacroze y a 500 metros de la estación "olleros" del Subte D. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El edificio cuenta con circuito cerrado de cctv, aviso de incendio y detector de humo en palieres, salas de máquinas y áreas sociales. Carpinterías de Aluminio Anodizado de piso a techo con dvh. Agua caliente central. Calefacción por Losa radiante. Ingreso a la unidad por cerradura electrónica. Frentes de Placard. Amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de melamina. Mesadas de silestone o similar. Anafe eléctrico. Grifería fv o similar en Baños y Cocina. Todas las unidades contarán con conexión para lavarropas. Barandas de Balcones Autoportantes. Pisos de interior de Porcelanato. Terminación de piso exterior de Balcón Porcelanato. Baños con piso y revestimiento de Porcelanato. Todas sus unidades cuentan con un amplio balcón, ya que todas tienen disposición al frente. Además de los siguientes amenities: parrilla, espacio fogonero, laundry, bicicletero. valores: unidades desde: usd 98. 370. -financiación: 30% de anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 145.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Plaza 3200 - PH con Terraza.-

Colegiales, Capital Federal

Amplitud, luminosidad y terraza propia en el corazón de CoghlanEn una de las zonas más residenciales, arboladas y tranquilas de la Ciudad de Buenos Aires, sobre la pintoresca calle Plaza al 3200, entre Iberá y Tamborini, se presenta a la venta esta magnífica propiedad de tres ambientes. Esta unidad, que cuenta con la tipología de un tradicional ph, se encuentra dispuesta al frente en un primer piso por escalera, destacándose por su privacidad, su excelente estado de conservación y por una cualidad sumamente atractiva: no abona expensas. La propiedad se desarrolla con un diseño tipo ph con terraza, primer piso por escalera, que distribuye con gran inteligencia sus 52 m² corresponden a la superficie cubierta. Al ingresar, la planta principal recibe al visitante con un amplio estar diario y un dormitorio independiente, ambos revestidos con impecables pisos de parquet que aportan calidez y el encanto de la arquitectura noble. Los grandes ventanales de estilo clásico permiten una ventilación cruzada óptima y una luminosidad excepcional durante todo el día. En este nivel se dispone también un baño completo y una cocina independiente de dimensiones muy cómodas, que incorpora un área de lavadero integrado de gran practicidad. El verdadero valor diferencial de esta propiedad se encuentra en su planta superior. A través de un patio interno propio, una sólida escalera conecta con una imponente terraza de uso exclusivo. Este espacio al aire libre, de dimensiones privilegiadas, se convierte en un oasis suburbano ideal para el esparcimiento, reuniones sociales o descanso, al contar además con una habitación de guardado o lavadero independiente adicional en este sector. El edificio es una construcción sólida y consolidada de 65 años de antigüedad, caracterizada por su baja densidad y un entorno vecinal apacible de solo una planta y siete unidades en total. Al carecer de administración centralizada y expensas, los costos de mantenimiento son mínimos, garantizando una inversión eficiente. Equipada con servicios individuales y termotanque, esta propiedad constituye una oportunidad ideal para quienes buscan la independencia y el espacio abierto de una casa con la practicidad y seguridad de un departamento en un punto neurálgico del barrio de Coghlan. Basado en el titulo de propiedad, el departamento tiene una superficie cubierta propia de 52, 87 m².? Además, la unidad cuenta con el uso exclusivo de los siguientes espacios adicionales:? Una terraza (de propiedad común) de 6, 58 m².? Un balcón (de propiedad común) de 4, 71 m². Terraza no detallada en el titulo de propiedad de 55m².? Sumando estas superficies, el departamento tiene un total de 64, 16 m² de uso exclusivo (52, 87 m² cubiertos + 6, 58 m² de terraza + 4, 71 m² de balcón). Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 217.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Colegiales

Colegiales, Capital Federal

Voir suites – Colegiales Amenábar 892 | Entrega Febrero 2028Monoambientes – 2 Ambientes – 3 AmbientesCon V de VanguardiaVoir Suites redefine el concepto de vivienda urbana. Un desarrollo pensado para quienes buscan combinar descanso, trabajo, estudio y ocio en un solo lugar, con un diseño moderno, materiales de primera calidad y ubicación privilegiada en el corazón de Colegiales. Edificio10 pisos con amenities de primer nivel: ya vendido 60% de las unidades GimnasioLavanderíaEspacio de coworkingTerraza con jacuzzi y parrillaBicicletero para movilidad sustentableEspacio de guardado de equipaje para alquiler temporarioAcceso remoto al edificio con claves digitales para mayor seguridad y comodidadDiseño y EstiloSu fachada minimalista y elegante es un tributo a un estilo de vida moderno y ordenado. Cada unidad está diseñada para maximizar la luz, el confort y la funcionalidad. Ubicación EstratégicaSituado en una de las zonas más buscadas de Colegiales, con excelente conectividad, comercios, espacios verdes y la tranquilidad de un barrio residencial de alto valor. Oportunidad de InversiónCon un enfoque pensado también para alquiler temporario, Voir Suites es una excelente alternativa para rentabilidad a largo plazo. Financiación30% a la firma del boleto70% en 30 cuotas ajustadas por C. A. C. Viví o invertí en un proyecto que combina innovación, confort y calidad para un estilo de vida único.

Super destacado

USD 350.000

204 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zapiola al 900

Colegiales, Capital Federal

Anímate a vivir en el corazón de Colegiales, en un nuevo proyecto inmobiliario ubicado en Zapiola 928. Un edificio de alta calidad constructiva, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para ofrecerte el máximo confort y comodidad. Aprovecha la oportunidad de ingresar a un proyecto con un valor competitivo de mercado, en una ubicación privilegiada, a solo dos cuadras de la Avenida Federico Lacroze, la estación "Colegiales" del Ferrocarril Mitre y la estación "Olleros" de la línea D de subterráneo. Disfruta de la tranquilidad característica del barrio, con variados comercios de cercanía y servicios como el sanatorio Colegiales de alta complejidad, restaurantes, bares y cafés. El diseño arquitectónico del edificio se basa en la simplicidad y la armonía con la naturaleza, con formas geométricas simples que se amalgaman con el entorno circundante. La fachada transparente ofrece vistas ininterrumpidas del paisaje, creando una sensación de continuidad entre el interior y el exterior. El edificio cuenta con: - Unidades en pb con fondos y jardínes propios- Unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes- Unidades exclusivas con terrazas privadas- Pisos tipo spc, cielorrasos de hormigón visto, carpinterías exteriores en aluminio- Mesadas en granito/silestone, instalación sanitaria y eléctrica de alta calidad- Balcones con piso y zócalo de porcelanatoOportunidad de financiación con anticipo y cuotas hasta la entrega de las unidades. Consultanos por el plan que mejor se adapte a tu necesidad. No te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único. ¡Reserva tu entrevista con nuestro equipo comercial! Martin Díaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. "Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 405.000

2 un.3 a 5 amb.102 a 282 m² tot.

Teodoro Garcia 3150

Colegiales, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Este nuevo emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en donde se construirán 18 exclusivas unidades de 3, 4 y 5 ambientes. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines serán el complemento perfecto del ya clásico acento del estudio en las generosas medidas de los interiores; los que configurarán en su conjunto un lugar calmo y relajado para vivir, trabajar y disfrutar, en el corazón de la ciudad y el barrio con la sensación de estar en una casa de veraneo. Blue Grey Air Houses logra combinar lo mejor de la natura- leza con lo esencial de la ciudad, por eso sus construcciones se levantan en barrios como Colegiales, uno de los que posee mejor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires, además de ser aledaño a barrios como Palermos y Belgrano, y tener fácil acceso hacia cualquier otro punto de la ciudad. Este innovador proyecto, pretende entregar a sus habitantes espacios de calidad, a través de la utilización de materiales nobles en todas sus terminaciones. Todas las unidades se entregarán listas para mudarse, con el cuidado en los detalles y la calidad de los materiales. Parrillas individuales en cada una de ellas, pisos de porcellanato, griferías de cierre cerámico, calefacción a través de piso radiante (con caldera individual), carpinterías dvh, persianas en todos los dormitorios e interiores y frentes de placard. La grifería y los artefactos a instalar tanto en baños como en cocinas serán de primeras marcas. Blue Grey Air Houses otorga a los propietarios la posibilidadad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Alvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 185.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 500 PH 3 amb con Terraza Propia + 2 Patios Colegiales

Colegiales, Capital Federal

Encantador ph 3 ambientes en planta baja, en una de las zonas más lindas de Belgrano! sin expensas Y apto credito!! Ubicado a solo dos cuadras de Av. Cabildo, este luminoso y aireado ph de tres ambientes combina confort, amplitud y una excelente ubicación. Dos patios ideales para disfrutar con familia y amigos. Terraza propia perfecta para ampliar y sumar un espacio más o armar un deck con parrilla. 1 dormitorio en planta baja1 living 1 baño completococina integrada con el comedorPlanta alta: 1 dormitorioterraza propiaCuenta con dos patios, ideales para disfrutar del aire libre, y una terraza propia con sol durante todo el día. La propiedad se destaca por su gran luminosidad, ambientes ventilados y una distribución funcional que brinda comodidad y privacidad. Una opción única para quienes buscan un espacio con el encanto de un ph, en una de las zonas más buscadas de Belgrano, cerca de todos los medios de transporte, comercios y servicios. A dos cuadras del Metrobus y a 4 cuadras de Estación subte D Olleros. Carpanelli Negocios Inmobiliarios – cpi 8207 – Tomo 2 – Folio 7En cumplimiento de la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y demás normativas vigentes, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 475.000

14 un.3 a 5 amb.146 a 427 m² tot.

Freire 1470

Colegiales, Capital Federal

GimnasioPileta

Un nuevo proyecto en el barrio de Colegiales, pensados para mejorar la calidad de vida de sus futuros residentes. Diseñado por el Estudio Nomberg Arquitectos, que cuenta con mas de 25 años de trayectoria y ha desarrollado mas de 25 edificios en la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto Blue Grey Luxury Houses contar· con amplios espacios al aire libre, como balcones, terrazas y jardines orientados de manera ideal para aprovechar al máximo la luz natural. Estos elementos se suman a la característica distintiva del estudio: interiores de generosas dimensiones, que en conjunto crean un ambiente tranquilo y relajante. Especificaciones constructivasEstructura de hormigón Armado. Mampostería tradicional racionalizada. Living- Comedor - PasillosParedes en yeso pintado al látex. Cielorrasos en yeso pintado al látex, ángulo recto con buña perimetral. Piso de porcelanato símil madera. Zócalos de pvc. Instalación de cañería interna para aa. Frio/Calor. Calefacción por piso radiante. DormitoriosParedes en yeso pintado al látex. Cielorrasos en yeso pintado al látex, ángulo recto con buña perimetral. Piso de porcelanato símil madera. Zócalos de pvc. Instalación de cañería interna para aa. Frio/Calor. Calefacción por piso radiante. BaÒos y toilettesParedes de porcelanato (BaÒos). Paredes en yeso pintado al látex (Toilette). Pisos de porcelanato. Cielorraso en yeso pintado al látex Artefactos sanitarios blancos linea The Gap o Similar. Box de ducha en baño principal. Mesadas de Silestone o similar con bacha bajo encimera (baños secundarios). Mesadas de Silestone o similar con bacha de apoyar (baños principales y toilette). Grifería monocomando de cierre cerámico de alta gama. Calefacción por piso radiante. Cocinas y lavaderosMesadas de Silestone o similar. Pisos de porcelanato. Cielorraso en yeso pintado al látex. Artefactos: Cocina a gas 4 hornallas Candy o similar. Calefacción por piso radiante. Caldera dual a gas Baxi. Jardines PrivadosTerminación terreno nivelado. Parrillas terminadas con herrajes. (También en balconesy terrazas privadas según corresponda). Terrazas privadasTerminación carpeta de nivelación sin previsión ni colocación de piso. Carpintería metálicaVentanas de aluminio alta gama corredizas. Vidrios dvh. Baranda de balcones en planchuela y vidrio laminado con pasamanos de aluminio. Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. Carpintería de maderaPuertas para pintar, herrajes de bronce - platil. Muebles de cocinaBajo mesada y alacena de madera enchapada en melamina, con cajonera y estantes. Pileta de acero Inox. Grifería Monocomando de alta gama. Placares Puertas exteriores de melamina con estructura de aluminio. Interiores de melamina (estantes. Cajones y barral para colgar). Servicios comunesAscensores velocidad variable. Cocheras fijas en subsuelos. Bauleras en subsuelos. Cañerías de acquasystem o similar para agua caliente y fría. Instalación de cañería interna para aire acondicionado sin provisión ni instalación de equipos. Puertas principales de las unidades blindadas, Pentágono o similar, con cerradura digital. Piscina Gimnasio Portón con comando remotoConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 255.000

$ 500.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Charlone al 500 Piso 19 Depto 4

Colegiales, Capital Federal

¡Departamento en Torre, Piso 19, 3 ambientes en venta con cochera y full amenities – Colegiales! Ubicado en Charlone 555, este departamento de 3 ambientes se encuentra en un moderno edificio en torre con seguridad 24 horas, excelentes amenities y una privilegiada ubicación dentro de Colegiales. Situado en un piso 19, la unidad se destaca por su vista completamente abierta, orientación noreste y excelente luminosidad durante todo el día. La propiedad cuenta con 60 m² cubiertos y 4 m² de balcón, desarrollados en una planta funcional y en excelente estado de conservación. La distribución: - Amplio living comedor con salida al balcón- Cocina independiente de diseño moderno, con ventana y hermosa vista abierta. - Dormitorio principal con placard- Segundo dormitorio con placard- Baño completo- Toilette de recepción- Placard adicional en pasillo de distribución- Balcón con vista abiertaLa unidad posee: - Calefacción central por losa radiante- Agua caliente central por caldera- Excelente luminosidad natural- Apto crédito- Apto profesional- Posibilidad de alquiler temporario según reglamento del edificioEl edificio | Torre moderna de categoría: - Seguridad 24 horas- Encargado permanente -Empresa de limpieza- 2 ascensores (principal y camillero) - Palier semiprivado- Cochera fija y cubierta en segundo subsuelo con acceso por rampa- Laundry- Plaza seca en primer piso. Amenities: - Están ubicados en los últimos pisos del edificio, con excelentes vistas abiertas: - Piscina en piso 25 con vista abierta 360°- sum completamente equipado (cocina, vajilla y baño) en piso 24- Gimnasio con vista abierta y vestuarios- Parrillas con cerramiento- Amplios espacios comunes para reuniones y recreación. Ubicación | Una ubicación estratégica dentro de Colegiales, sobre Charlone y a metros de Av. Córdoba. - Rápido acceso a Av. Córdoba, Av. Álvarez Thomas y Av. Federico Lacroze- Cercanía a Palermo Hollywood y Chacarita- Amplia oferta de cafés, restaurantes y espacios gastronómicos- Próximo a supermercados, comercios y servicios- Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y cercanía al subte y trenExpensas: $500. 000 (incluyen Aysa). ¿Necesitás vender o alquilar tu propiedad para mudarte? Te acompañamos en todo el proceso para lograr una operación simultánea de forma ágil y segura. pustilnik Real EstateCorredora responsable María Inés Pustilnik – cucicba 8368Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las expensas, impuestos y servicios informados están sujetos a verificación y/o modificaciones. Las imágenes son de carácter no contractual.

Super destacado

USD 218.000

$ 440.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cdad. de la Paz 600

Colegiales, Capital Federal

Oportunidad en venta amplio semipiso al frente de 3 ambientes en Cuidad de la Paz al 600, Colegiales. A media cuadra de Av. Federico Lacroze y a 2 cuadras de Av. Cabildo. Excelente ubicación cercano a los principales medios de transporte, subte estación Olleros. Principales avenidas, colegios, supermercados, comercios. El departamento cuenta con un amplio living comedor con el balcón original anexado al mismo con sus metros cubiertos (7, 70 x 3, 75 mts.) Cocina con lavadero integrado, toilette y baño completo, pasillo distribuidor y dos habitaciones con numerosos espacios de guardado. El patio da a pulmón de manzana, de uso exclusivo, con 51 mts. De espacio luminoso, silencioso y verde como una casa en plena zona residencial. La calefacción y agua caliente es central. La terraza es amplia, cuenta con una parrilla, solarium, lavadero y baño. El edificio cuenta con encargado part. Time sin vivienda. Sistema de seguridad vía cámaras conectadas las 24 hs. - ¡No lo dude, visite esta hermosa propiedad antes de que se la pierda! Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1746

Super destacado
Ver mapa