• Colegiales

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

258 Propiedades e inmuebles con cocina y iluminacion y 3 ambientes en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 210.000

$ 330.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Delgado al 1500

Colegiales, Capital Federal

Viví cada día como si fuera un sueño en las alturas. Descubrí este exclusivo departamento de 3 ambientes de 74 m², ubicado en un piso 14, donde la luz natural y las vistas abiertas se convierten en protagonistas de tu vida cotidiana. Un espacio pensado para quienes buscan confort, elegancia y una ubicación privilegiada. Situado sobre Delgado 1500, con acceso también por Av. Forest 1400, en el límite entre Colegiales y Belgrano, a metros de Av. De los Incas. Una zona residencial encantadora, rodeada de calma, pero con todo al alcance: medios de transporte, comercios y servicios que simplifican tu día a día. Al ingresar, te recibe un amplio living comedor, ideal para disfrutar momentos únicos o simplemente relajarte contemplando la ciudad desde las alturas. La cocina, con espacio para comedor diario o sala de estar, invita a compartir encuentros cálidos y cotidianos. Cuenta con doble ingreso (principal y de servicio), brindando practicidad y privacidad. Además, dispone de toilette de recepción, dos cómodas habitaciones y un baño completo, diseñados para ofrecer descanso y bienestar. La propiedad se completa con cochera y baulera, sumando comodidad a tu experiencia. El edificio, en excelente estado de conservación, refleja el cuidado y la calidad que buscás para tu próximo hogar. Ideal para quienes sueñan con vivir con luz, vistas abiertas y una ubicación inmejorable. Agendá tu visita y empezá a imaginar tu nueva vida desde lo más alto. Solicite su tasación: Evaluamos su propiedad con criterio, experiencia y conocimiento real de mercado. Confíe su patrimonio a una inmobiliaria comprometida con resultados y atención personalizada. El mejor consejo de todos los tiempos - “Hay que ser codiciosos cuando los demás son miedosos y miedosos cuando los demás son codiciosos”, o “Comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran”. W. B. nota legal: Las medidas y datos son a titulo informativo. saul mizrahi / matricula 5599

Super destacado

USD 255.000

$ 500.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Charlone al 500 Piso 19 Depto 4

Colegiales, Capital Federal

¡Departamento en Torre, Piso 19, 3 ambientes en venta con cochera y full amenities – Colegiales! Ubicado en Charlone 555, este departamento de 3 ambientes se encuentra en un moderno edificio en torre con seguridad 24 horas, excelentes amenities y una privilegiada ubicación dentro de Colegiales. Situado en un piso 19, la unidad se destaca por su vista completamente abierta, orientación noreste y excelente luminosidad durante todo el día. La propiedad cuenta con 60 m² cubiertos y 4 m² de balcón, desarrollados en una planta funcional y en excelente estado de conservación. La distribución: - Amplio living comedor con salida al balcón- Cocina independiente de diseño moderno, con ventana y hermosa vista abierta. - Dormitorio principal con placard- Segundo dormitorio con placard- Baño completo- Toilette de recepción- Placard adicional en pasillo de distribución- Balcón con vista abiertaLa unidad posee: - Calefacción central por losa radiante- Agua caliente central por caldera- Excelente luminosidad natural- Apto crédito- Apto profesional- Posibilidad de alquiler temporario según reglamento del edificioEl edificio | Torre moderna de categoría: - Seguridad 24 horas- Encargado permanente -Empresa de limpieza- 2 ascensores (principal y camillero) - Palier semiprivado- Cochera fija y cubierta en segundo subsuelo con acceso por rampa- Laundry- Plaza seca en primer piso. Amenities: - Están ubicados en los últimos pisos del edificio, con excelentes vistas abiertas: - Piscina en piso 25 con vista abierta 360°- sum completamente equipado (cocina, vajilla y baño) en piso 24- Gimnasio con vista abierta y vestuarios- Parrillas con cerramiento- Amplios espacios comunes para reuniones y recreación. Ubicación | Una ubicación estratégica dentro de Colegiales, sobre Charlone y a metros de Av. Córdoba. - Rápido acceso a Av. Córdoba, Av. Álvarez Thomas y Av. Federico Lacroze- Cercanía a Palermo Hollywood y Chacarita- Amplia oferta de cafés, restaurantes y espacios gastronómicos- Próximo a supermercados, comercios y servicios- Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y cercanía al subte y trenExpensas: $500. 000 (incluyen Aysa). ¿Necesitás vender o alquilar tu propiedad para mudarte? Te acompañamos en todo el proceso para lograr una operación simultánea de forma ágil y segura. pustilnik Real EstateCorredora responsable María Inés Pustilnik – cucicba 8368Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las expensas, impuestos y servicios informados están sujetos a verificación y/o modificaciones. Las imágenes son de carácter no contractual.

Super destacado

USD 295.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santos Dumont e/ Avenida Álvarez Thomas y Avenida Córdoba

Colegiales, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Santos Dumont entre Avenida Álvarez Thomas y Avenida Córdoba (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 98. 81mts2, de los cuales 92. 63mts2 son cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo y baulera. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 149.000

$ 210.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Conesa 986 e/ Céspedes y Palpa

Colegiales, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Conesa entre Céspedes y Palpa (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2 cubiertos. _ Las expensas al 26/08/2025 son de aproximadamente $210. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 260.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ramón Freire 1330

Colegiales, Capital Federal

Departamento Venta 3 ambientes. Oportunidad de Pozo. Departamento al Contrafrente piso 1, con balcón y parrilla propia. Dormitorio principal en suite. Segundo dormitorio. Baño Completo. Cocina integrada al living comedor de amplias dimensiones. Lavadero y Toilette. Edificio de 4 pisos con departamentos de 3 ambientes en semi-piso. Pileta de uso compartido con parrillas comunes en la terraza con espacio verde. Bauleras y Cocheras Fijas Disponibles, no inlcuidas en el valor de publicacion. Consulta por otras unidades en este emprendimiento: frente con balcon aterrazada y parrilla propia. Vista abierta. Dos dormitorios en Suite. Cocina integrada a amplio living comedor. Lavadero Toilette. Penthouse: Unico! Departamento en duplex con piscina propia en el piso 4 y 5. Consulta por esta unidad. Entrega estimada en Junio de 2027. Financiacion: podes consultar por una financiación a tu medida. Memoria descriptiva de las unidades: Instalación Eléctrica: tablero seccional en cada unidad. Instalación Sanitaria: el agua caliente se generará mediante termotanques individuales de alto rendimiento. Instalación Termomecánica: la calefacción y refrigeración estará prevista para realizarlas mediante equipos de Aire Acondicionado. Se entregará la pre-instalación completa para la colocación de los equipos. La provisión de los equipos no están incluidos. Paredes: serán terminadas con engrosado o enlucido de yeso, según corresponda. Piso: las unidades se entregarán con piso vinílico spc sistema click simil madera. Los sectores de baño y cocina, tendrán piso de porcelanato o similar. Revestimientos: se colocará revestimiento cerámicos rectificados en color neutro en baños. Cielorrasos Generales: Serán de hormigón vista o enlucido de yeso. Cielorrasos de Baños y/o Cocinas: engrosado y enlucido de yeso con terminación de pintura color blanco. Carpinterías Exteriores: las carpinterías exteriores serán de aluminio con vidrio dvh o similar. Carpinterías Interiores: la puerta de acceso será de madera para pintar de doble contacto. Las puertas interiores tendrán hoja de madera para pintar. Los frentes e interiores de placard no están incluidos. Muebles de Cocina: serán de melanina o similar, color a definir, con muebles bajo mesada completos. Sanitarios y Griferías: se colocarán griferías mono-comando marca piazza o similar, y sanitarios completos marca piazza o similar. La pileta de cocina será de acero inoxidable marca Johnson o similar. Equipamiento: tendrán anafe y horno eléctrico de acero inoxidable. Marcelia real estate - mat. Cucicba 7248 - cmcpsi 6864. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 219.000

$ 200.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

JORGE NEWBERY 2500

Colegiales, Capital Federal

# colegiales. Departamento. 3 ambientes. Patio de 40 m2 + balcón. Tot 101 m2. # En Colegiales, a pasos de todo y al mismo tiempo resguardado del ruido, aparece este departamento de 3 ambientes al frente que se distingue por algo cada vez más difícil de encontrar en la ciudad: espacio, luz y aire libre real. Ubicado a solo una cuadra y media de la avenida Cabildo, a cuatro cuadras de la estación Ministro Carranza (Línea D de subte y tren General Mitre - Retiro / José León Suárez) y a tres cuadras de la avenida Federico Lacroze, combina conectividad inmediata con una calidad de vida superior. La cercanía con Palermo Hollywood y Palermo Soho, su variada oferta gastronómica, comercial y cultural, y los rápidos accesos para entrar y salir de la ciudad hacen de esta ubicación una de las más valoradas del corredor norte porteño. Con 101 m² totales y aproximadamente 55 m² cubiertos, este primer piso sorprende desde el primer momento por su buena luminosidad, potenciada por sus generosos espacios exteriores. El balcón al frente, de 5, 35 x 1, 58 m, se integra de manera natural a un patio anexo de aproximadamente 10 x 4 m, conformando un verdadero oasis urbano: un lugar para que jueguen chicos, disfruten mascotas, crezcan plantas o simplemente para vivir el exterior todos los días. Un diferencial contundente, poco común, que transforma la experiencia de habitar. El living comedor, amplio y muy bien proporcionado (6, 60 x 2, 90 m), invita a reuniones cómodas y a una vida social fluida, mientras que la cocina, notable por sus dimensiones poco habituales (6, 90 x 1, 70 m), resulta práctica, luminosa y funcional, con lavadero independiente, aportando orden y comodidad. Los dos dormitorios, ambos con excelentes placards, miden 3 x 2, 55 m y 2, 70 x 2, 80 m, y se complementan con un baño completo en muy buen estado. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, es apto mascotas, cuenta con baulera común, seguridad por tótem, y forma parte de un edificio de 15 pisos, con seis departamentos por piso y tres ascensores, lo que garantiza circulación ágil y buen funcionamiento. Las expensas rondan los $200. 000. Una propuesta distinta, para quienes buscan ubicación estratégica, conectividad, amplitud y espacios abiertos, sin resignar ciudad. Un departamento que no se parece a otros, y que se vive más que se describe. Llamanos hoy mismo para concretar una visita! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. El responsable matriculado encargado de concluir la compra-venta es el Martillero Norberto Stokland, Matr. 6209, colegiado en cucicba. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas honorarios de inmobiliarias. Superficie de balcones: 4. colegiales. Departamento. 3 ambientes. Patio de 40 m2 + balcón. Tot 101 m2. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: gdeVer datos

Destacado

USD 295.000

$ 280.000 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santos Dumont al 3400

Colegiales, Capital Federal

Hermoso 3 ambientes. Piso 9 con una espectacular terraza y cochera propia. No es ultimo piso. cochera fija incluida en el valor! El living comedor con salida al balcón terraza en esquina, vista abierta y aire acondicionado Frio/calor ya instalado marca SamsungCocina integrada con barra, muebles y bajo mesada, con conexión para lavarropas, con salida a la terraza. Horno, anafe y campana eléctrica Samsung. Dormitorio principal con buen tamaño y placar de piso a techo (se entrega con frentes, sin interior), pre instalación para aire acondicionado. Segundo dormitorio con salida a la terraza y placar de piso a techo (se entrega con frentes, sin interior), pre instalación para aire acondicionado. Ba;o completo con bandera. Piso de porcelanatto, sanitarios Roca, griferia de primera calidad. Cerramientos de doble vidrio. Super luminoso! Posesión inmediata. Seguridad digital y por tótem 24hs. 2 ascensores. Grupo electrógeno. La cochera es por montacargas. Amenities: Pileta con solarium en el ultimo piso, asegurando sol todo el día. Parrilla con pergola. Sum. Ubicación cerca de: -Plaza Mafalda-Mercado de pulgas. -Sanatorio colegiales. -Centro cultural Colegiales. Zona de: -Restaurantes, bares y cafecitos. -Supermercado-FarmaciasTransporte publico: -Colectivos-Subte B Dorrego-Subte Federico Lacroze-Ferrocarril LacrozeLas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor inmobiliario Sandra Sandler Max. 1329 cucicba

Destacado

USD 212.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cramer 700, Entre Federico Lacroze y Teodoro García

Colegiales, Capital Federal

Amenities al servicio de tu confort, edificio doble frentevía Cramer se encuentra en Colegiales, en una zona que combina el encanto de un barrio tradicional con el dinamismo de una creciente oferta gastronómica y de entretenimiento. Un barrio de plazas y calles con árboles para el que disfruta los paseos, y un punto ideal para el encuentro en bares y restaurantes. El barrio también cuenta con escuelas, centros de salud y comercios, además de acceso a múltiples medios de transporte y cercanía a avenidas de gran movimiento. Edificio de doble frente! Apto profesional. Hall de entrada. Amplio y luminoso living comedor con piso de porcellanato y salida a balcón aterrazado corrido al frente con parrilla. Cocina independiente con anafe y horno eléctricos, muebles completos y, conexión eléctrica y espacio para microondas u horno eléctrico. Dormitorio principal con baño en suite y salida a balcón aterrazado. Segundo dormitorio con vestidor. amenities: Fitness Rooftop, Laundry, Piscina para Niños, Juegos en Jardín y Playroom, Piscina, Solarium, Zona Verde, Sector Lounge Semicubierto con Barra, Cargador Eléctrico para Autos, Zona de Lavado para Autos, Bicicleteros, Estación rcp, Gran Espacio de Coworking y S. U. M. Con Cava y Cocina Completa. Posesión estimada: finales 2027. importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 329.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zabala al 3300

Colegiales, Capital Federal

Ph con gran terraza, vistas abiertas Y sensación de casa en colegiales - sin expensasubicado sobre Zabala al 3300, en una de las zonas más lindas y residenciales de Colegiales, este ph combina luz, amplitud, privacidad y una increíble sensación de casa en pleno corazón de la ciudad. Desarrollado en un primer piso por escalera, siendo la única unidad en planta alta, cuenta con 180 m² totales, distribuidos en 97 m² cubiertos y 83 m² descubiertos, destacándose especialmente por su gran terraza propia y sus visuales completamente abiertas rodeadas de casas bajas y mucho verde. La propiedad posee una identidad muy cálida y personal, con detalles de época, pisos de madera y ambientes llenos de luz natural. DistribuciónAmplio living comedor con salida a balcón al frenteFrente súper arbolado y vistas abiertasCocina independiente con excelente luz natural y espacio para comedor diarioDos dormitorios de muy buen tamaño con ventanales de maderaBaño completo con bañeraSegundo baño con duchadorEspacio adicional ideal comedor diario, escritorio o playroomPatio interno techadoGran terraza propia con parrillaAmbiente independiente en terraza ideal escritorio, atelier, estudio o espacio multifunciónDetalles y equipamientoPisos de madera en living y dormitoriosPlacas de calefacción en dormitoriosAire acondicionadoCocina a gasTermotanque para agua calienteEspacio para lavarropasLa terraza es, sin dudas, uno de los grandes diferenciales de la propiedad: un espacio abierto, privado y lleno de luz, ideal para disfrutar reuniones, armar un living exterior, sector de parrilla, jardín urbano o simplemente vivir una experiencia de casa difícil de encontrar en la ciudad. La propiedad se encuentra en buen estado general y conserva muchísimo potencial para actualizar el espacio exterior manteniendo su esencia y personalidad original. Ideal para quienes buscan: sensación de casaprivacidadespacios exteriores realesluz naturalidentidad y diseñoy una ubicación estratégica dentro de Colegiales. Una propiedad única, con muchísimo carácter y espacios difíciles de encontrar hoy en caba. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. Cmcpsi E/T. En cumplimiento de las leyes vigentes, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitadosSe hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todos los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kphVer datos

Ver mapa