• Colegiales

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

125 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 275.000

$ 455.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Conesa al 600

Colegiales, Capital Federal

Propiedad en venta ubicada en Colegiales. Departamento de 3 ambientes con excelente distribución y ubicación estratégica. Consta de 2 habitaciones, 1 baño completo y 1 toilette. Cocina con lavadero integrado y amplios espacios de guardado. Sala de estar luminosa con salida al balcón. Hall de distribución con placards empotrados que conectan a las habitaciones, baños y toilette. Dormitorio principal y segundo dormitorio/escritorio con generoso espacio de guardado y acceso a un patio privado. Ambientes luminosos y ventilados. Edificio con piscina y dos cocheras fijas cubiertas. Expensas incluyen servicios de agua. Año de construcción 2009. Orientación noreste. Condiciones excelentes. Oportunidad de inversión en una zona de alta demanda. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.000

41 un.1 a 5 amb.44 a 290 m² tot.

Palpa 3524

Colegiales, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Este nuevo desarrollo se llevará a cabo en un lote con doble frente, donde contará con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El diseño del proyecto tendrá amplios balcones, terrazas y jardines que realzan el estilo distintivo del estudio, caracterizado por interiores de generosas dimensiones. Estos espacios al aire libre, combinados con el entorno del barrio, crearán una atmósfera de paz y comodidad en pleno corazón de la ciudad. Todas las unidades estarán listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad, cuidando cada detalle. Cada espacio incluirá parrillas individuales, pisos de porcelanato, grifería de cierre cerámico, y sistema de calefacción por piso radiante con caldera independiente. Además, las ventanas serán de doble vidrio hermético (dvh) y todos los dormitorios tendrán persianas. Las cocinas y baños estarán provistos de accesorios y griferías de primer nivel. **cocheras disponibles usd 32. 000, adicional el precio de publicacion**Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 157.000

7%

$ 480.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Moldes al 1400

Colegiales, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes colegiales - con cocheramoldes 1435Tres ambientes con balcón y baulera. Living comedor con salida a balcón. Cocina independiente con lavadero. Dos dormitorios y baño completo. Ubicado en un piso 13, con buena luz y ventilación. ubicación estratégicaubicado en Moldes 1435, en el barrio de Colegiales, con cercanía a Belgrano y múltiples accesos. Zona residencial con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales, comercios y transporte público. característicascochera incluidaBauleraBalcónLavadero independienteAgua caliente centralApto créditoApto profesionalEdificio bajo régimen de propiedad horizontalsuperficiessuperficie cubierta: 53, 21 m²Superficie semicubierta: 2, 82 m²Superficie total: 54, 62 m²extra claveunidad en piso alto con muy buena luminosidad. Incluye baulera y cochera, diferencial importante en la zona. Ideal para vivienda o inversión. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 780.000

301 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Virrey Olaguer y Feliu al 3000

Colegiales, Capital Federal

Casa de 3 ambientes con escritorio, jardín, piscina, parrilla y garage en Colegiales. Desarrollada en dos plantas, se destaca por sus amplios ambientes y excelente distribución. En la planta baja cuenta con un extenso living comedor con doble altura y salida al jardín con piscina, cocina, toilette, lavadero, patio interno y garage cubierto. En la planta alta dispone de dos dormitorios en suite. La master suite cuenta con vestidor y baño completo. Además, posee un escritorio con posibiliadad de 3° dormitorio. Calefacción por losa radiante y el agua caliente es provista por una caldera dual. Una propiedad que combina comodidad y excelentes espacios exteriores. Sup. Cubierta: 208m² / Sup. Descubierta: 93, 24m² / Sup. Total: 301, 24m²Medidas de la propiedad: Hall 3, 3 x 2, 25 / Living - Comedor 7, 50 x 5, 00 / Cocina 2, 85 x 2, 60 / Lavadero 2, 15 x 2, 00 / Toilette I 1, 9 x 1 / Suite I 5, 00 x 3, 55 / Baño Suite I 3, 45 x 1, 75 / Suite ii 4, 00 x 3, 40 / Baño Suite ii 2, 5 x 1, 50 / Estudio 3, 30 x 2, 25 / Jardín 12, 60 x 7, 40 / Baño pileta 1, 80 x 1, 50 / Patio 5, 05 x 3, 30 / Garage 5, 05 x 4, 00larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 155.000

10 un.2 a 3 amb.57 a 111 m² tot.

Zabala 3100

Colegiales, Capital Federal

Balcón

Anticipo + financiaciondescubrí un nuevo proyecto residencial en una de las zonas más buscadas de caba, combinando diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Zabala 3142 ofrece departamentos de 2 y 3 ambientes pensados para quienes buscan confort, luminosidad y espacios bien distribuidos. El edificio se desarrolla en planta baja y 4 pisos, con unidades al frente, internas y contrafrente, muchas de ellas con balcón, patio o terrazas propias. Además, cuenta con cocheras, bicicletero y detalles constructivos de categoría. Entre sus principales características se destacan: * Carpinterías de aluminio con dvh* Pisos de porcelanato simil madera* Losa radiante individual* Caldera dual individual* Cocina equipada con horno empotrado y anafe a gas* Preinstalación para aire acondicionado* Placares de piso a techo* Terminaciones modernas y funcionales Ideal tanto para vivienda como inversión, con financiación en anticipo + cuotas. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 295.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

SANTOS DUMONT 3400. Entre Niceto vega y Cordoba, avda.

Colegiales, Capital Federal

Apta Crédito Hipotecario. Hermoso departamento de 3 ambientes con balcón. Muy luminoso y silencioso, con vista a jardines. Con cochera cubierta. Complejo habitacional desarrollado por el Estudio Dujovne en las instalaciones de la fábrica textil La Algodonera. Funciona como un pequeño " barrio privado" de unidades estilo loft. Piscina, inmenso parque, sum para 50 personas con mobiliario, cocina a gas con horno y heladera. Laundry y gimnasio. Living comedor con cocina semi integrada con instalación para lavarropas. Dos dormitorios (1 en en suite). Baño completo. Recepción en planta baja con control de ingreso y seguridad las 24 hs. Acceso a propietarios por reconocimiento facial. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesixintel(ca5-ca5-7688)

Super destacado

USD 239.500

$ 350.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zapata 400

Colegiales, Capital Federal

Venta departamento de 3 ambientes con patio Y cochera en colegiales. primer piso. metraje. -Superficie total: 95 m2. -Superficie cubierta: 69 m2. características del departamento. -Living comedor con salida a balcón corrido. -Balcón corrido al frente. -Cocina independiente con salida al patio. -Lavadero independiente. -Patio propio. -Espacio de escritorio en pasillo muy amplio! -Dormitorio secundario con placard empotrado. -Baño completo con bañadera. -Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. -Doble vidrio en aberturas. -Doble puerta de ingreso. -Cochera. -Baulera. características del edificio. -Edificio de 8 pisos. -2 unidades por piso. -Sin encargado. -Ascensor muy amplio! Ubicación: -A 100 mts de Av. Cabildo. -A 600 mts de Av. Luis Maria Campos. -A 300 mts de Av. Federico Lacroze. -Limite entre colegiales y Belgrano! Valor: usd 239. 500. expensas: $350. 000 aprox. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matrícula cucicba 7924. Nk/jly

Super destacado

USD 609.850

194 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

ARREDONDO, VIRREY 3125. Entre Freire y Conde

Colegiales, Capital Federal

Venta penthouse! Exclusivo con Terraza, Pileta Privada y Cochera, colegiales! Excelentes condiciones de financiación durante Y post obra finalizada! Consulta planes de pago! Espectacular Penthouse de 3 ambientes con terraza, parrilla y pileta privada. Ubicado en una zona residencial muy buscada de Colegiales, con cercanía a avenidas, gastronomía y excelentes accesos. Desarrollo de escala boutique, con diseño moderno y pensadopara quienes buscan combinar la comodidad y privacidad de una casa con la seguridad y practicidad de un edificio moderno. El proyecto contará con unidades de 3 ambientes con balcón y parrilla propia, destacándose este Penthouse único en el último piso (4º) que ofrece una experiencia verdaderamente exclusiva. Este penthouse se desarrolla en 3 ambientes amplios y muy luminosos, con una distribución funcional y medidas generosas. Living Comedor amplio con cocina integrada. 2 Dormitorios en Suite + Toilette de recepcion y Lavadero independiente. Todos los ambientes poseen excelente ingreso de luz natural y una distribución pensada para lograr máximo confort. El gran diferencial de esta propiedad es su increíble Terraza privada de uso exclusivo, con acceso independiente, que incluye: Parrilla. Pileta privada. Amplio espacio de expansión ideal para disfrutar al aire libre. Un verdadero concepto de casa en altura, muy difícil de encontrar en la zona. Detalles: Carpinterías de Aluminio con dvh -Muebles de cocina en Melamina combinada -Mesadas y alzadas de cuarzo -Piso simil madera encastrable resistente a la humeddad -Porcelanato de primera marca (piso y paredes) en sanitarios -Preinstalaciónpara equipos multispliten todos los ambientesen todos los ambientes. Parrilla con frente corredizo en balcones. Una propiedad única que ofrece la experiencia de vivir en una casa con la seguridad de un edificio. Excelentes condiciones de financiación durante Y post obra finalizada! ___________________________________________. Consultanos por la forma de pago (ofrece muy buena financiacion) y para recibir planos, memoria descriptiva y valores de preventa. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1097)

Super destacado

USD 270.000

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Conesa al 600

Colegiales, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Colegiales, este departamento ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad en un entorno urbano. Con una superficie cubierta de 65 m2, una terraza descubierta de 25 m2 y un balcon de 5 Mts, este inmueble se presenta como un espacio ideal para disfrutar de la vida en la ciudad. El departamento, orientado al norte y situado en el frente del edificio, se compone de 3 ambientes distribuidos en una planta, incluyendo 2 dormitorios, 1 baño completo, y un toilette adicional para mayor comodidad. La cocina es amplia y está equipada para uso diario, complementada por un comedor diario, lavadero independiente, y un living comedor que se extiende hacia un balcón a la calle Conesa, proporcionando un espacio ideal para el entretenimiento o el relax. Este edificio cuenta con un ascensor y servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable, alumbrado público, y tv cable. Además, el departamento es pet-friendly y cuenta con dos cocheras fijas, y amenidades que añaden valor a la propiedad. Con 15 años de antigüedad, la propiedad se encuentra en buenas condiciones y está habitada, lista para escritura inmediata. Colegiales es una zona residencial consolidada, conocida por su tranquilidad, y al mismo tiempo, por su cercanía a una amplia gama de servicios y opciones de transporte. Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes desean establecerse en una de las áreas más buscadas de Capital Federal. braulio bauabmatricula cucicba 6519matricula cmcpsi 7035

Super destacado

USD 248.000

$ 350.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zabala al 2400

Colegiales, Capital Federal

Edificio de categoría ubicado a media cuadra de Av. Cabildo, en una zona consolidada de la ciudad con múltiples opciones de transporte público y una amplia oferta de comercios, servicios y propuestas gastronómicas. El edificio cuenta con cámaras de seguridad, lo que aporta mayor tranquilidad y control de accesos. La unidad corresponde originalmente a un departamento de cuatro ambientes, actualmente reconvertido a tres, lo que permitió ampliar el living comedor y generar un espacio principal cómodo y bien proporcionado. El living comedor posee pisos de parquet en muy buen estado y salida directa al balcón, complementado por un sector de estar o escritorio, ideal para home office o área de lectura. La cocina es independiente, completa y con comedor diario de época, conservando su carácter original. Dispone de lavadero independiente, desde el cual se accede a una dependencia de servicio con toilette. El sector privado se compone de un dormitorio principal con placard empotrado y vista al contrafrente, y un segundo dormitorio con vista al pulmón del edificio. La unidad cuenta además con un toilette de recepción y un baño completo, ambos de época. El departamento posee doble acceso: un acceso principal con palier privado y un acceso de servicio por la cocina, lo que aporta practicidad y una circulación funcional. Propiedad con buena distribución, amplitud y excelente ubicación, ideal para vivienda permanente o inversión. Posee espacio guardacochesCorredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 195.000

$ 225.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal, Colegiales, Capital Federal al 3300 Piso 9

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con cochera cubierta en venta – colegialesexcelente departamento de 3 ambientes, ubicado en un 9. º piso con orientación este, que se destaca por su gran luminosidad y su cómoda distribución. Apto para quienes buscan vivir con confort en una de las zonas más buscadas de Colegiales. Edificio pet friendly. apto creditola propiedad cuenta con 67 m² y dispone de: - Amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural. - Cocina independiente con espacio para lavarropas y lavavajillas. - Balcón con cerramiento. - Dos dormitorios. - Baño completo con bañera y mampara. Entre sus características se destacan: - Puerta de ingreso blindada. - Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. - Red de protección en todas las ventanas. Incluye cochera cubierta subterránea de 12 m². El edificio, de 38 años de antigüedad, tiene 11 pisos con 4 departamentos por planta y ofrece: - Seguridad privada. - Sistema de videovigilancia las 24 horas. - Sistema contra incendios en áreas comunes y cocheras. Ubicación privilegiada, frente a Plaza Mafalda y a pocos metros del Mercado de las Pulgas, Polideportivo Colegiales, supermercados, cafés, restaurantes, colegios públicos y privados, con excelentes conexiones mediante múltiples medios de transporte. Expensas (mayo 2026): $225. 000, incluyendo aysa, expensas generales, cochera y seguridad privada. Escritura por tracto abreviado. La documentación original y el inicio del estudio de títulos se entregarán contra reserva, ad referendum de la aprobación de los mismos. Nota Importante: Toda la información y medidas provistasson aproximadas y deberán ratificarse con la documentaciónpertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última informaciónrecabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Jorge Ricordi csi3666

Super destacado

USD 285.000

$ 393.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego al 1700

Colegiales, Capital Federal

11 Ver datos fratelli grupo inmobiliario vendeapto vivienda Ó profesional *ideal alquiler temporal*A estrenar3 ambientes A estrenar con cochera fija Y cubiertacontrafrente muy luminoso con balcón corrido!. Distribuido en: Amplio Living-comedor con salida a balcón con vista abierta. Cocina separada con muebles completos y conexión para lavarropas. Espacio para comedor diario. Dormitorio Principal en en suite (con baño completo). Segundo dormitorio con placard. 2do baño completo. Todas las aberturas incluyen dvh (doble vidrio). Ubicado en la zona más buscada de la ciudad, rodeado de diseño, gastronomía y espacios verdes. Servicios: Calefacción individual por losa radiante (eléctrica) regulable en cada ambiente. Agua caliente por caldera individual. A/A en el living- comedor y en Suite. El edificio cuenta en el último piso con un lindísimo solárium y Jacuzzi, con vista abiertas. Estado: A estrenar. Impecable. **Las expensas incluyen el departamento y la cochera. **Ubicado en pleno barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Dorrego entre Conde y Freire, delimitado por las avenidas Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. El edificio está rodeado de espacios verdes, bares, restaurantes, casonas recicladas, colegios privados y productoras audiovisuales. Cerca de todo lo que necesitas a pasos del Mercado de Pulgas e instituciones educativas (U. C. A., primarios y secundarios). ______

Super destacado

USD 218.900

$ 580.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Maure al 3500

Colegiales, Capital Federal

Venta - departamento 3 ambientes con cochera, baulera, sum Y pileta – apto crédito – colegialesexcelente unidad de 3 ambientes al frente, ubicada en esquina de Maure y Av. Álvarez Thomas, en pleno corazón de Colegiales. Zona con gran conectividad, espacios verdes, comercios de cercanía y múltiples medios de transporte. La propiedad se encuentra en muy buen estado y cuenta con: 2 dormitorios (uno con salida a balcón) Baño completo + toiletteAmplio living comedor al frente con salida a balcón aterrazadoCocina independiente con excelente ventilaciónCochera fija primer subsueloBauleraAmenities: sum, laundry, piscina en terraza, encargado y vigilancia. Edificio moderno y bien mantenido. apto crédito. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 300.000

$ 250.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zapata 245

Colegiales, Capital Federal

Descubra este moderno departamento ubicado en el corazón de Colegiales, Buenos Aires, en la calle Zapata 245 (4 A). Esta propiedad de tan solo un año de antigüedad ofrece un diseño contemporáneo y funcional, ideal para aquellos que buscan comodidad y estilo en una ubicación privilegiada. El departamento consta de tres amplias habitaciones, incluyendo dos suites, y dos baños completos, proporcionando el espacio perfecto para una familia o profesionales que desean un ambiente confortable. La propiedad cuenta con un balcón, cocina, lavadero, terraza y un espacio ideal para oficina, asegurando que todas sus necesidades estén cubiertas. La propiedad se encuentra equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, internet, electricidad y cable, asegurando una vida moderna y conectada. Además, cuenta con aire acondicionado individual y es apto para mascotas, destacándose por su comodidad y adaptabilidad a diferentes estilos de vida. Aunque no dispone de estacionamiento, su ubicación en Colegiales ofrece fácil acceso al transporte público y a una variedad de servicios locales, desde tiendas hasta restaurantes. Los gastos comunes son de 250, 000, lo cual asegura un mantenimiento adecuado de los servicios ofrecidos. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda moderna en una de las zonas más atractivas de Capital Federal. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad única y hacerla su nuevo hogar. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una visita.

Super destacado

USD 145.000

$ 236.250 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Conesa al 900

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con cochera, vista panorámica y excelente luminosidad en ColegialesUbicado en una tranquila zona de casas bajas del barrio de Colegiales, este departamento se destaca por sus vistas panorámicas abiertas y su excelente luminosidad en todos los ambientes. Su ubicación es estratégica, a pocos metros de la estación Colegiales del Ferrocarril Mitre y con rápido acceso a Av. Crámer y Av. Federico Lacroze, ofreciendo una excelente conectividad. Se encuentra en una torre de 22 pisos con vigilancia las 24 horas y cuatro ascensores (dos para pisos pares y dos para pisos impares), brindando comodidad y seguridad. La unidad cuenta con un amplio living-comedor, dos dormitorios con placares de cuatro hojas, baño completo con ventilación natural y cocina independiente con conexión para lavarropas. El baño y la cocina fueron reciclados hace algunos años y se encuentran en muy buen estado. Además, conserva pisos de parquet impecables, aportando calidez y calidad a los ambientes. La propiedad incluye cochera fija descubierta y es apta para uso profesional por parte de propietarios. Características destacadas: 3 ambientes. Vista panorámica y excelente luminosidad. Living-comedor. Dos dormitorios con amplios placares. Baño completo con ventilación natural. Cocina independiente con conexión para lavarropas. Baño y cocina reciclados. Pisos de parquet en excelente estado. Cochera fija descubierta. Vigilancia 24 horas. Apto profesional para propietarios. Servicios: Agua caliente individual por calefón. Calefacción central por losa radiante. Expensas: $230. 000 (incluyen expensas comunes). Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno residencial, con amplias vistas, muy buena luminosidad y excelente conectividad en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 144.000

$ 220.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santos Dumont al 2700

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con balcón y cochera en Torres de Colores – Límite Colegiales / PalermoExcelente oportunidad en el reconocido complejo Torres de Colores, ubicado sobre Santos Dumont al 2700, en una zona estratégica en el límite entre Colegiales y Palermo, con muy buena conectividad y cercanía a espacios gastronómicos, comercios y medios de transporte. La propiedad se encuentra en primer piso al contra frente, lo que brinda mayor tranquilidad y privacidad. Se presenta en muy buen estado general, lista para habitar. Al ingresar encontramos un luminoso living comedor con pisos de porcelanato, con salida al balcón de 4m2, ideal para disfrutar de un espacio exterior y momentos de relax. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, pisos de cerámica y buen espacio de guardado. El departamento cuenta con dos dormitorios, uno con pisos de porcelanato y otro con piso flotante, ambos con placards empotrados de piso a techo, lo que brinda comodidad y buena capacidad de almacenamiento. La unidad cuenta con carpinterías de aluminio actualizadas con sistema de doble vidrio (dvh), lo que mejora significativamente el aislamiento térmico y acústico. Cuenta con 3 aires acondicionado. El baño completo es cómodo y funcional. El edificio dispone de dos ascensores, lo que facilita la circulación dentro de la torre. Además, la propiedad incluye cochera semicubierta. Originalmente las cocheras eran descubiertas, pero en este caso cuenta con estructura de techo de chapa, lo que brinda mayor protección para el vehículo. Características principales: • 3 ambientes• Primer piso al contra frente• Balcón• Living comedor con pisos de porcelanato• 2 dormitorios con placares empotrados• Cocina independiente con alacenas y bajo mesada• Baño completo• Cochera semicubierta• Edificio con 2 ascensoresUbicado en un complejo muy reconocido de la zona, ideal tanto para vivienda como para inversión, en un entorno residencial con excelente acceso a distintos puntos de la ciudad. Escribime y lo vemos! Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 395.000

122 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Federico Lacroze 3335 3°

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes al contrafrente, ubicado en Colegiales. La propiedad dispone de un amplio living comedor con cocina integrada, que brinda un espacio cómodo y funcional. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y baño completo. Además, cuenta con un segundo dormitorio, un segundo baño completo y un toilette de recepción. La unidad también posee lavadero. Desde el living comedor y los dormitorios se accede a un hermoso y amplio balcón aterrazado, uno de los principales atributos de la propiedad. Incluye cochera. Sup. Cubierta: 101, 70m²Sup. Semicubierta: 21, 10m²Sup. Total: 122, 80m²Medidas de la propiedad: Living - Comedor 7 x 4Antecámara 4, 80 x 1Dormitorio Suite 5, 48 x 3, 44Baño Suite 2, 78 x 1, 84Dormitorio I 2, 57 x 3, 73Baño I 1, 90 x 2, 54Toilette 1, 90 x 1Lavadero 1, 20 x 1, 90Balcón 13 x 1terminaciones de categoría- Balcones aterrazados con parrilla en todas las unidades. - Aberturas de aluminio con sistema dvh. - Sistema de calefacción individual por piso radiante. - Baños y Toilettes con pisos y paredes en porcelanato. - Horno eléctrico y anafe a gas. - Griferías fv y artefactos sanitarios Ferrum (o simil). amenities- Piscina en altura- Solarium en Terraza- Salón de usos múltiples- Ascensores automáticos de ultima generación - Acceso vehicular con portón automatizado larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 270.000

$ 250.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Olleros al 3300

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta — colegialesel departamento se ubica en un edificio residencial de 6 pisos ubicado en el barrio de Colegiales, con una unidad por piso en tipología semipiso y terraza de uso común. El departamento se desarrolla en 3 ambientes amplios, todos orientados al frente. El ingreso conduce directamente al living-comedor, que cuenta con ventanales de piso a techo hacia la calle y salida al balcón corrido. A continuación, la cocina independiente dispone de equipamiento nuevo: pisos de porcelanato símil madera y extractores. Tambien tenemos acceso al patio interno propio sector de lavadero y parrilla propia, con un ventanal que cuenta con cerramiento que permite la apertura de los mismos. El pasillo de circulación distribuye hacia los dos dormitorios, ambos con orientación al frente, lo que garantiza buena ventilación e iluminación natural. El baño completo cuenta con mampara nueva y toilette independiente. La unidad está equipada con aires acondicionados frío/calor y radiadores, cubriendo las necesidades de climatización en todas las estaciones. La cochera cubierta está incluida en el precio de venta. Colegiales combina la tranquilidad de un barrio residencial con una conectividad de primer nivel. A pocos metros de la unidad se encuentran múltiples líneas de colectivos hacia todas las direcciones, el Metrobús, la Av. Cabildo, los paseos comerciales de Palermo Hollywood y Palermo Soho, la Estación de tren Colegiales y el Subte línea D en la estación Olleros. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado
Ver mapa