• Colegiales

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente y mas de 1 cochera en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 95.000

$ 230.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Jorge Newbery al 3000

Colegiales, Capital Federal

Oportunidad! Alquiler o venta de calido y luminoso depto con balcon, cochera y terraza propia arriba, en excelente zona en Colegiales, con posibilidad de realizar construccion en la terraza superior propiaedificio con doble entrada de vidrio, moderno y con estiloEl depto se ubica en el 3er piso. Gran ambiente de 30 m2, con ventanal, mucha luz y una vista unica a arboleda. Aa frio calorCocina con buen lugar de guardadoBaño con banera, luz y ventilacionBalcon comodo, que da a calle tranquila y con frondoza arboledaArriba del depto, accediendo por ascensor hay una gran terraza privada de 20 m2, que es propiedad del depto. Esta terraza (a la que se accede por ascensor), tiene factibilidad por Reglamento de Co-Propiedad para hacer una ampliacion, construir un quincho o gazebo, parrilla etc., lo cual representa una excelente oportunidad para valorar el departamento e incrementar la inversión. Es apto profesionalcuenta con cochera fija y techada, con posibilidad de alquilerla a no propietarios. El alquiler es sin cocherala ubicacion es excelente, a pasos de Av, Cramer y a 6 cuadras de Av. Cabildo. Ubicado en una zona en pleno crecimiento, rodeado de nuevos emprendimientos, en un entorno tranquilo y residencial,. Ideal inversor grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 163.000

1 un.1 amb.49 m² tot.

Cespedes 3333

Colegiales, Capital Federal

Balcón

Lanzamiento 2024! bozzano cespedes. Unidades 1-2-3 ambientes. Bozzano entiende, que cada propietario tiene su impronta y la atraviesa dándole la posibilidad de personalizar cada unidad a su gusto acompañandocada detalle, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite dándole un toque de aire Sabatini que cada proyecto nuestro necesita. Unidades de 1, 2 Y 3 ambientes de la calidad que vos mereces. CocherasTerrazas ambientadas para vivir en la naturaleza. Ambientes amplios y luminosos naturalmente. Sin amenities. Ubicacion: Colegiales es un área residencial muy codiciada, ideal para familias, cercana a la zona de restaurantes y la vida nocturna de Palermo Hollywood. Rodeadas de calles tranquilas y rondosas, avenidas más animadas como Elcano y Federico Lacroze atraen a estudiantes y parejas jóvenes a sus cervecerías informales, cafés de brunch modernos. estar/comedor - Cielorrasos hormigón a la vista - Paredes de yeso - Piso flotante. cocina- Cielorraso yeso - Artefactos de iluminación incluidos - Piso Flotante - Revestimiento cerámico - Mesada silestone - Amueblamientos pvc madera - Horno eléctrico empotrado - Anafe eléctrico vitrocerámico - Instalación para lavarropas. dormitorios- Cielorrasos de hormigón a la vista - Paredes de yeso - Pisos flotantes - Puertas corredizas placares pvc - Artefactos de iluminación incluidos. baños- Mesadas - Paredes - Pisos porcelanato - Artefactos de iluminación incluidos - Grifería 1° marca - Artefactos sanitarios 1° marca. terraza- Terraza propia en nuestros departamentos del 4to piso.

Super destacado
Super destacado

USD 109.000

$ 200.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Delgado al 300

Colegiales, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Colegiales, sobre Delgado 300, Piso 2 al frente este encantador monoambiente ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo moderno. Con una disposición al frente y orientación oeste, el departamento cuenta con una superficie cubierta de 32, 53 m2, lo que garantiza un espacio amplio y luminoso para disfrutar. El ambiente se extiende hacia un balcón amplio, ideal para relajarse al aire libre o disfrutar de un café por la mañana. La propiedad incluye una cochera fija cubierta, sumando un valor significativo para quienes buscan comodidad en el estacionamiento. Cuenta con baño competo, cocina integrada con muebles sobre y bajo alacena, importante artefacto de cocina eléctrico. Agua caliente central. Calefacción y refrigeración por aire acondicionado split. Este departamento es apto tanto para mascotas como para uso profesional, lo que lo convierte en una opción versátil para diferentes estilos de vida. La accesibilidad para personas con movilidad reducida es una ventaja añadida, junto con la tranquilidad de la ubicación que caracteriza a Colegiales. edificio con terraza, parrilla Y laundrycon 9 años de antigüedad, esta propiedad se presenta en excelente estado y lista para habitar. Es una oportunidad única para quienes buscan un espacio moderno y bien ubicado en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. apto crédito! Operación no sujeta a reubicación! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 140.000

$ 180.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alvarez Thomas 1000

Colegiales, Capital Federal

Monoambiente divisible con cochera y balcón en Colegiales. Excelente monoambiente divisible de 48, 50 m² cubiertos + 5, 85 m² de balcón, ubicado al frente sobre Álvarez Thomas al 1000, en el corazón de Colegiales. La unidad cuenta con una planta amplia y muy funcional que permite generar fácilmente un 2 ambientes. Se destaca por su luminosidad y su orientación oeste, con sol pleno por la tarde. Cocina integrada, gran espacio de living comedor con salida a balcón y excelente estado general. Incluye: * Cochera fija cubierta. * Baulera. * Edificio con sum y parrilla. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, en una zona de gran crecimiento y excelente conectividad. Expensas aproximadas: $180. 000. Consultanos para coordinar una visita. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Cocheras, departamentos y otros desdeUSD 25.000

62 un.1 a 3 amb.13 a 90 m² tot.

Jorge Newbery 3400

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

La Musa Stars es un exclusivo complejo de cuatro torres ubicado estratégicamente en la intersección de Av. Córdoba, Jorge Newbery y Álvarez Thomas, en el corazón de Colegiales. Un desarrollo de categoría que combina viviendas, oficinas y amenities de primer nivel, en un entorno moderno con más de 2. 000 m² de jardines parquizados. El complejo cuenta con 3 niveles de cocheras, seguridad las 24 hs y una amplia variedad de servicios y comodidades pensadas para disfrutar. Amenities destacados. * Gimnasio con spa y sauna seco. * 2 piscinas de 25 m² con solárium. * sum y salón de eventos. * Microcine. * Juegos para niños. * 3 sectores de parrillas y terraza con vista panorámica. *Jardines y senderos parquizados. * Seguridad 24 hs y control de acceso. Torres del complejo. * Silver Star – Oficinas comerciales. Edificio de 10 pisos con plantas libres desde 45 m² hasta 320 m², kitchenette equipada y toilettes. Preparadas para equipos de climatización. * Black Star – Viviendas de 1 y 2 ambientes. Departamentos de categoría con calefacción por losa radiante, splits frío/calor, baño completo o en suite, y terminaciones de calidad. * Blue Star – Viviendas apto profesional de 1, 2 y 3 ambientes. Unidades con cocina semi integrada, pisos flotantes símil madera, barra desayunadora, baño completo y aire acondicionado en cada ambiente. * White Star – Viviendas apto profesional de 1 y 2 ambientes. Unidades modernas con cocina equipada, vestidor, toilette y baño en suite en los departamentos de 2 amb. Entrega inmediata. Consultá por la amplia disponibilidad de unidades y oficinas dentro del complejo.

Super destacado

USD 120.000

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Álvarez Thomas 400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nora Valdez. Venta Monoambiente a estrenar con amenities premium en Colegiales. Un proyecto de diseño moderno y calidad superior, con detalles de confort y funcionalidad pensados para el estilo de vida actual. Ideal para vivir o invertir. Un proyecto que cuenta con 80 unidades, 42 cocheras y bauleras disponibles. Características destacadas: Diseño arquitectónico de excelencia. Terminaciones de primera calidad. Balcón privado, ambientes luminosos. Ley de accesibilidad física para todos. Infraestructura preparada para grupo electrógeno. Preinstalación para tótem de seguridad y cámaras. Amenities premium: Piscina de 23 m2 con solárium. Spa con sauna seco y húmedo. Piscina interior y sala de relax. Sum / Lounge. Laundry. Coliving. Bicicletero. Subsuelo: c. Espacio para bicicletas. Sala de portería. Tanques de reserva y acumulador de agua de lluvia. Sistema de ventilación y protección contra incendios. Ubicación estratégica – Colegiales: Excelente conectividad con más de 23 líneas de colectivos, subte líneas D y B, y tren Mitre. Cercano a zonas verdes, comercios y centros gastronómicos. Un desarrollo pensado para quienes buscan calidad, amenities y una ubicación privilegiada. Unidades disponibles de 1 a 4 ambientes. ¡Consultanos! Cochera no incluídas en el valor de la unidad. Entrega estimada: Septiembre 2026, entrega de llaves Diciembre 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

56 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Álvarez Thomas 400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nora Valdez. Venta Monoambiente a estrenar con amenities premium en Colegiales. Un proyecto de diseño moderno y calidad superior, con detalles de confort y funcionalidad pensados para el estilo de vida actual. Ideal para vivir o invertir. Un proyecto que cuenta con 80 unidades, 42 cocheras y bauleras disponibles. Características destacadas: Diseño arquitectónico de excelencia. Terminaciones de primera calidad. Balcón privado, ambientes luminosos. Ley de accesibilidad física para todos. Infraestructura preparada para grupo electrógeno. Preinstalación para tótem de seguridad y cámaras. Amenities premium: Piscina de 23 m2 con solárium. Spa con sauna seco y húmedo. Piscina interior y sala de relax. Sum / Lounge. Laundry. Coliving. Bicicletero. Subsuelo: c. Espacio para bicicletas. Sala de portería. Tanques de reserva y acumulador de agua de lluvia. Sistema de ventilación y protección contra incendios. Ubicación estratégica – Colegiales: Excelente conectividad con más de 23 líneas de colectivos, subte líneas D y B, y tren Mitre. Cercano a zonas verdes, comercios y centros gastronómicos. Un desarrollo pensado para quienes buscan calidad, amenities y una ubicación privilegiada. Unidades disponibles de 1 a 4 ambientes. ¡Consultanos! Cochera no incluídas en el valor de la unidad. Entrega estimada: Septiembre 2026, entrega de llaves Diciembre 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Federico Lacroze al 2800

Colegiales, Capital Federal

Venta departamento / oficina en ColegialesSe vende o se alquila. La zona más buscada para empresas de tecnología. Zona audio visual y de Polo Tecnológico de Capital Federal, lo que permite a las empresas que se dedican a este rubro, y alquilan en la zona, estar exentas de Ingresos Brutos. Piso 2 al frente. Super luminoso. Cocina integrada, Baño completoSeguridad 24 hs en el edificioPileta en el ultimo piso con solariumAscensor de cargaCochera no incluida en el valor (consultar) Todos los medios de transporte. Martillero y Corredor inmobiliario: silvia paulovskymatricula cucicba 6284aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden estar desactualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Silvia Paulovsky, matrícula cucicba 6284. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.

USD 120.000

$ 384.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Córdoba 6200

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Marcelo Tranchetto. departamento en venta en la musa stars. Av. Córdoba 6267 | Palermo / Chacarita | caba. inversión premium con renta hasta marzo 2027. Viví o invertí en uno de los complejos más exclusivos y completos de la Ciudad de Buenos Aires. Este amplio monoambiente se destaca por su excelente luminosidad, moderna distribución y terminaciones de calidad, dentro de La Musa Stars, un desarrollo reconocido por sus amenities de primer nivel, seguridad permanente y ubicación estratégica. La unidad cuenta con: • Ambiente amplio y funcional. • Cocina integrada moderna y equipada. • Balcón al frente con agradable vista abierta. • Baño completo con excelentes terminaciones. • Aire acondicionado frío/calor. • Agua caliente central. • aysa incluida en las expensas. • Excelente estado de conservación. Cochera opcional: U$S 23. 000. Expensas mayo 2026: $384. 000. amenities de categoría. • Piscinas climatizadas y piscina exterior con solárium. • Gimnasios totalmente equipados. • Spa y jacuzzi. • Microcine. • Dos sum para eventos y reuniones. • Parrillas y quincho. • Amplios espacios verdes y gazebos. • Business Center con Wi-Fi. • Laundry. • Seguridad 24 horas. • Accesos independientes. Ubicación estratégica. Ubicado sobre Av. Córdoba al 6200, en el límite entre Palermo y Chacarita, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Cuenta con triple acceso por: • Av. Córdoba. • Jorge Newbery. • Av. Álvarez Thomas. Rodeado de propuestas gastronómicas, universidades, espacios verdes, comercios y múltiples medios de transporte. Una excelente oportunidad para quienes buscan una inversión segura con renta inmediata o una futura vivienda con todas las comodidades de un complejo premium. Consultame para coordinar una visita y conocer más detalles. Los metros y superficies informados son aproximados. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

$ 420.000 Expensas

66 m² tot.1 amb.1 coch.

Jorge Newbery 3400

Colegiales, Capital Federal

Diseñada para quienes buscan un espacio profesional con estilo, esta oficina ubicada en Jorge Newbery 3466, en el corazón de Colegiales, combina funcionalidad, diseño y confort. Se encuentra en un moderno edificio con amenities de primer nivel, ideal para estudios profesionales, consultoras, start-ups o cualquier actividad que requiera una imagen institucional cuidada y servicios de calidad. La propiedad cuenta con dos baños, una cocina equipada y se vende totalmente amoblada, lo que permite comenzar a operar de inmediato sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Además, posee instalación completa de aire acondicionado y pisos de porcelanato recientemente colocados, detalles que elevan el nivel del espacio. Como valor agregado, la unidad incluye una cochera fija, lo que garantiza comodidad y seguridad tanto para el propietario como para sus clientes. El edificio ofrece amenities pensados para el bienestar y la proyección profesional: un salón de usos múltiples, microcine y gimnasio, convirtiéndolo en una opción única en la zona. Coordina una visita para conocerla! Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-542)

USD 110.000

$ 236.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Jorge Newbery 2600

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Dennys Marin. Luminoso Monoambiente con Cochera pileta y parrilla. A solo 2 cuadras de Av. Cabildo, en el corazón de Colegiales, se encuentra este moderno y confortable departamento, ideal para vivir o invertir. Detalles de la propiedad: 33 m² muy bien distribuidos. Cocina y comedor integrados. Espacio semi separado para dormitorio. Baño completo. Gran balcón con deck, ideal para disfrutar al aire libre. Aire acondicionado. Caldera individual para calefacción. El edificio ofrece: Pileta. Parrilla. Cochera fija en planta baja. Ubicado en una zona rodeada de bares y propuestas gastronómicas, combina a la perfección vida social, conectividad y confort. Ideal para quienes buscan comodidad, calidad de vida o una excelente oportunidad de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 119.300

$ 45.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey Loreto al 3500

Colegiales, Capital Federal

Excelente oportunidad, hace tu consulta. Apto credito hipotecariounidad 7to A. Amplio ambiente divisible con balcón. Excelente oportunidad! En Colegiales, unidades disponibles! ViLo 3574 está ubicado frente a la plaza San Miguel de Garicoits, rodeado de verde, cercano a zonas comerciales y gastronómicas y también de fácil accesibilidad. Memoria descriptiva: * Entrega Inmediata, a estrenar. * Carpintería de aluminio de alta gama anodizado marca Aluar Negra A40. * dvh (doble vidrio hermético) con mayor insonorización y control térmico. * Agua caliente por termotanque eléctrico individual marca Rheem. * Equipo de Aire acondicionado frío-calor marca Hyundai. * Anafe eléctrico vitrocerámico marca Domec. * Pisos y revestimientos porcelanato en baños marca vitte. * Pisos porcelanato en ambientes marca vitte. * Mesadas graníticas en cocinas. * Muebles bajo mesada y alacenas en cocinas. * Placard con interiores. * Vanitorys en baños marca El Alto. * Bacha de acero inoxidable marca Mi Pileta. * Artefactos de baño marca Piazza. * Grifería mono comando en cocinas y baños marca Piazza. * Ascensor automático con comando electrónico marca Gatwick. * Desagües cloacales y pluviales marca Awaduct. * Instalación contra incendio de acuerdo a las normas G. C. B. A. * Instalación eléctrica de acuerdo a normas establecidas por el E. N. R. E. * Laundry. * Encargado. * Edificio de 8 pisos. * Piso 7, con retiro y 3 departamentos con balcones aterrazados. * Guarda Bicicletas. * Apto Profesional. * Permite mascotas. * Expensas junio 2025 $ 42. 315. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 199.000

$ 140.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zapiola al 900

Colegiales, Capital Federal

Venta ph de 3 ambientes con patio en Colegiales, reciclado, bajas expensas. Excelente ph en edificio de 3 pisos, doble frente, estilo señorial en la mejor zona de Colegiales. Ingresamos por recibidor a living y cocina comedor totalmente renovada, con salida al patio y ventanales a vistas verdes, a continuación, 2 dormitorios grandes con placares y aberturas nuevas: uno con ventana a patio interno con buen ingreso de luz y el otro con salida al patio del departamento. En el hall de distribución, espacio de guardado para blanco o vestidor y baño compartimentado (mesada, bacha y espejo con mueble de guardado separados del sector de baño). El patio es amplio y cuenta con sector de lavadero, mesada y pileta y conexiones para lavarropas. Todo el departamento esta reciclado a nuevo, caños cambiados, electricidad completa, baño y sanitarios nuevos al igual que la cocina, sus muebles, mesadas, bacha, griferia, etc. Aberturas de aluminio. Pisos de parquet y porcelanato. Recien pintado. Es el ph ideal que estas buscando. Super luminoso, cómodo, rodeado de verde, con un patio soñado, ambientes amplios, techos altos, super bien ubicado y en Planta Baja. Colegiales es un barrio que tiene de todo. Vivis tranquilo, rodeado de casas y verde y a la vez, tenés todo a tu alcance: avenidas, transportes (colectivos, tren, subte), zona comercial, restaurantes, bares y cafeterias, panaderias artesanales, clubes, espacios verdes, centros médicos y mil cosas mas. No te lo pierdas! Alvaro Gallo y Kaplan cucicba 8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 140.000

$ 270.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

NEWBERY, JORGE 2843. Entre Av Cramer y Conesa

Colegiales, Capital Federal

Venta! Departamento de 3 Ambientes con Balcón - Colegiales. Ubicado en pleno Colegiales, este departamento de 3 ambientes se destaca por su luminosidad, ambientes externos y vista abierta a pulmón de manzana, ofreciendo un entorno verde, silencioso y agradable. Muy lindo departamento de 3 Ambientes + Balcón! Todos los ambientes externos logrando excelente ingreso de luz natural. Distribución. Hall de recepción. Living-Comedor con salida a balcón. Cocina con Office y muebles completos (alacena y bajo mesada). Hall distribuidor con amplio placar. Son 2 dormitorios de muy buenas medidas, ambos con placares. 1 Baño completo con ventana. Lavadero independiente con ventana. Balcón al pulmón de manzana con vista abierta. Jardín de uso común en planta baja. Características Destacadas: Excelente luminosidad y ventilación - Muy buena distribución -Espacio verde común para disfrutar al aire libre. Detalles: Calefacción mediante estufas tiro balanceado - Termotanque para Agua Caliente - Pisos de Parquet plastificados - Aberturas de Hierro - Equipo de aire acondicionado split. Observaciones Comerciales: Departamento con muy buena distribución, ambientes funcionales y excelente luminosidad, ubicada en un sector residencial consolidado de Colegiales, próximo a comercios, cafés, transporte y espacios verdes. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión dadas sus características, tipología clásica y entorno altamente demandado. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1054)

Super destacado

USD 218.000

$ 210.000 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cabildo al 1400

Colegiales, Capital Federal

Venta de Semipiso al frente de 3 ambientes con dependencia, que se destaca por su excelente luminosidad gracias a su orientación Noreste, y por su inmejorable ubicación sobre Av. Cabildo, en pleno corazón comercial de Colegiales límite con Belgrano. La propiedad ofrece un amplio y cómodo living-comedor con salida a un balcón corrido al frente, ideal para disfrutar de las vistas abiertas que posee. Cuenta además con toilette de recepción, lo que suma practicidad para visitas. La cocina, de generosas dimensiones, posee doble circulación, mobiliario completo bajo y sobre mesada, espacio para lavavajillas, lavarropas y secarropas, y un acogedor espacio de comedor diario. A esto se suma un pequeño lavadero independiente, y dependencia de servicio con baño completo, y con entrada de servicio independiente, brindando funcionalidad y comodidad en el día a día. A través de un hall de distribución se accede al sector privado, donde encontramos un baño completo y dos dormitorios amplios con placares de piso a techo. Ambos ambientes cuentan con pisos plastificados, al igual que el living, aportando calidez y excelente estado general. El dormitorio principal, ubicado al frente, tiene salida directa al balcón. Tanto el living/comedor como la habitación principal, cuentan con aire split frio/calor. La 2da habitación y la cocina cuentan con calefacción por tiro balanceado. Se le realizó cambios de caños de agua y electricidad completa hace 15 años. Termotanque de gran capacidad. Apto crédito! * Baulera de 2mts x 0, 85 x 1, 73 prof. ** el edificio cuenta con una zona verde en común para poder disfrutar del aire libre y la luz natural durante todo el día* Bajas expensas. Apto crédito bancario. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, luz y una ubicación estratégica con acceso a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. no dudes en consultarnos!! --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 219.000

$ 300.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Amenábar al 1400

Colegiales, Capital Federal

Venta Departamento de 3 ambientes con cochera cubierta y baulera en el barrio de Colegiales. La ubicación estratégica en Colegiales ofrece acceso a una variedad de servicios, transporte público y opciones de entretenimiento, haciendo de esta propiedad una inversión invaluable para cualquier comprador potencial. La unidad se encuentra en un tercer (3°) piso al frente. Muy buen estado y mucha luminosidad! Ventilan todos sus ambientes al exterior. Al ingresar al departamento nos encontramos con un gran living de 3, 25x6, 68m2, con piso de madera. La cocina es separada, con horno a gas, muebles bajo y alto mesada, termotanque y espacio de conexión para lavarropas. Su estilo es de época, ideal para actualizar. Cuenta con 1, 71x4, 56m2. Las dos habitaciones cuentan con placard completo. El dormitorio en suite tiene 3, 65x3, 05m2 y un baño completo de 2, 08x1, 57. El segundo dormitorio que da a la calle tiene 3, 06x3, 57m2. El baño principal de la unidad tiene 1, 57x1, 24 y es completo. El balcón es de 3, 25x1, 52m2, perfecto para colocar una mesita con sillas. El departamento posee caldera individual. El edificio cuenta con dos ascensores y un encargado, lo que facilita el acceso y la seguridad. Para mayor conveniencia, se incluye un espacio de estacionamiento cubierto, esencial en esta concurrida zona de la ciudad. Valor expensas aprox: $300. 000. -Colectivos: 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 113, 151, 152, 161, 168, 184, 194Subte Línea D: José Hernández © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 103.000

13 un.1 a 4 amb.39 a 150 m² tot.

Ciudad de la Paz al 488

Colegiales, Capital Federal

ParrillaTerrazaBalcónSolarium

Xintel(emprendimiento-lep-le2-640) colegiales | 1, 3 y 4 ambientes. Terraza con parrilla. Solarium. Ciudad de la Paz 488. Edificio de 9 pisos de altura. En planta baja y subsuelo se desarrollan las cocheras fijas (cubiertas y descubiertas) las cuales son opcionales. 4 ambientes de 132, 50 m² al frente. 3 ambientes de 78, 64 m² al contrafrente. 1 ambiente de 39, 83 m² al contrafrente. En 8º y 9º piso unidades atípicas con balcones aterrazados. Forma de Pago: - Anticipo del 40% al boleto de compra/venta. - Saldo del 60% a pagar en cuotas mensuales durante el proceso de obra (en dólares billetes o $ ajustados + cac, sujeto a decisión de la empresa desarrolladora) financiación post-posesión. Ciudad de la Paz 488 | detalle de terminaciones. el edificio. • Hall de Entrada de categoría (Puerta de acceso vidrio templado, detalles de acero inoxidable, piso de porcelanato, efectos de iluminación). • Portón automático por control remoto para cocheras. (Cocheras optativas). • Ascensores de 1ra. Marca, con maniobra colectiva descendente y botonera eléctrica digital. • Parrilla y Solárium c/ ducha en terraza (acceso por ascensor) • Cocheras cubiertas y descubiertas (opcionales). Las unidades. • Carpintería de primera calidad de aluminio, color a definir. • Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño, toilette y balcones. • Piso porcelanato en estar-comedor y en dormitorios. • Cañerías de termofusión (Aquasystem) para agua fría y caliente, certificadas. • Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. • Artefactos sanitarios marca Ferrum, Roca o similar. • Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. • Mesada de granito o similar, bacha de acero inoxidable y grifería monoc. En cocinas. • Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) s/ proyecto. • Frente/s de placard integral de melamina. No incluye interiores de placard. Unidades monoambientes. • Preinstalación de aire Acondicionado Frío- Calor en estar-comedor y en dormitorios. • Anafe eléctrico. unidades 3 Y 4 ambientes. • Aire Acondicionado Frío- Calor en ambiente principal (estar comedor) • Preinstalación para Aire Acondicionado en dormitorios. • Piso radiante eléctrico. • Anafe y horno empotrados eleçtricos. Este listado es a efectos de determinar el tipo de construcción y calidad proyectada, pudiendo el estudio de arquitectura introducir modificaciones según las necesidades de proyecto, siempre conservando una calidad similar a la aquí descripta.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 104.000

16 un.1 a 3 amb.35 a 191 m² tot.

Ciudad de la Paz 321

Colegiales, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaBalcón

Pavillon vista - Ciudad de la PazEquilibrio Urbano y Diseño Contemporáneo en el Corazón de ColegialesUbicado en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad, Pavillon Vista nace como una propuesta residencial premium que combina arquitectura de vanguardia con la calidez característica del barrio de Colegiales. Un proyecto pensado tanto para quienes buscan su primer hogar como para inversores que apuestan a una zona de constante revalorización. El emprendimiento ofrece una amplia gama de tipologías diseñadas para adaptarse a diferentes estilos de vida, priorizando la luminosidad, la ventilación natural y la optimización de los espacios: Unidades de 1 Ambiente: Ideales para el mercado de renta temporaria o estudios profesionales, con distribuciones inteligentes y funcionales. Unidades de 2 Ambientes: Espacios equilibrados con suites confortables y áreas sociales integradas, perfectos para el público joven y parejas. Unidades de 3 Ambientes: Unidades pensadas para la vida familiar, con detalles de categoría y balcones aterrazados que invitan a disfrutar del entorno. oportunidad comercial: local en planta baja + subsueloen su acceso principal, el edificio cuenta con una importante unidad funcional comercial. Este local de gran visibilidad sobre Ciudad de la Paz se destaca por su versatilidad: Planta Libre en pb: Con un frente vidriado que garantiza máxima exposición. Subsuelo Operativo: Un espacio adicional de gran metraje, ideal para depósito, área de producción o back-office, otorgando una ventaja competitiva única para cualquier rubro gastronómico o de retail. Amenities piso 10Piscina - Solarium - Parrilla. Con acceso por ascensorLaundry, Bauleras y Bicicleteros: Ubicadas en el Subsuelo, separadas por estructura metálica y serán unidades complementarias. ubicación estratégicasituado sobre Ciudad de la Paz, el proyecto ofrece una conectividad inmejorable: A pocas cuadras de Av. Cabildo y el Metrobus. Cercano a la estación de Subte Línea D y el Ferrocarril Mitre. Rodeado de una variada oferta gastronómica, cultural y comercial, pero manteniendo la serenidad de las calles arboladas de Colegiales. por qué elegir pavillon vistaarquitectura de Firma: Calidad constructiva y terminaciones de primer nivel. Versatilidad: Unidades aptas para vivienda o uso profesional. Proyección: Una inversión segura en un barrio que no para de crecer. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 111.786

10 un.1 a 3 amb.35 a 100 m² tot.

Amenábar 892

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónTerraza

Vanguardia y confort en el corazón de Colegialesoportunidad de inversion! block redefine el concepto de vivir y trabajar en la ciudad. Un edificio boutique de 10 pisos con diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y 23 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, ideales tanto para vivienda como para alquiler temporario. Su ubicacion en esquina garantiza excelente sol y luminosidad con todas sus unidades al frente! Sus espacios comunes fueron pensados para acompañar un estilo de vida moderno y funcional: - Gimnasio totalmente equipado- Laundry- Espacio de coworking- Terraza con parrilla y jacuzzi- Bicicletero y depósito de equipajeTodo con accesos digitales inteligentes y detalles que priorizan la comodidad, seguridad y conectividad de los usuarios. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Colegiales, en un entorno tranquilo pero a pasos del movimiento urbano. Cercano a Palermo Hollywood y Las Cañitas, con una variada oferta gastronómica, cultural y comercial. Excelente conectividad: Metrobus, tren y subte a menos de 4 cuadras. block — Viví la comodidad, la tecnología y la elegancia en su máxima expresión. Una inversión sólida, un estilo de vida moderno. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 163.755

12 un.2 a 3 amb.48 a 93 m² tot.

Cramer 758

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Vía cramer – Diseño contemporáneo y calidad de vida en una de las zonas más valoradas de ColegialesVía Cramer es un desarrollo residencial ubicado en una microzona estratégica de Colegiales, barrio reconocido por su identidad, tranquilidad y excelente conectividad. Su entorno de calles arboladas, junto a una oferta gastronómica y comercial en crecimiento y su cercanía a avenidas principales, lo posicionan como una de las zonas más buscadas para vivir dentro del corredor norte de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto se desarrolla en un edificio de 9 pisos más terraza, con una escala cuidada que prioriza la privacidad y el confort. Cuenta con 50 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas con criterios de funcionalidad, amplitud y luminosidad natural. Todas las unidades disponen de balcones generosos con parrilla propia, un diferencial clave que suma valor real al uso cotidiano y mejora la experiencia residencial, reduciendo la dependencia de áreas comunes. La arquitectura contemporánea y la selección de materiales responden a un concepto de vivienda moderna, eficiente y durable. El edificio incorpora criterios de Smart Building, orientados a optimizar el consumo energético, reducir costos operativos y reforzar la seguridad, alineándose con las nuevas demandas del mercado y aportando previsibilidad a largo plazo. Vía Cramer está pensado para un perfil residencial consolidado: parejas, familias jóvenes y usuarios que buscan un entorno tranquilo sin resignar conectividad ni servicios. Al mismo tiempo, representa una oportunidad atractiva para inversores que priorizan productos de escala media, alta calidad constructiva y buena demanda de alquiler en barrios con crecimiento sostenido y oferta limitada. Los amenities acompañan el concepto del proyecto y suman valor de uso real: Piscina en planta baja con solárium, integrada al espacio comúnEspacio de coworking, ideal para home office y uso profesionalsum exclusivo, pensado para reuniones sociales y encuentros familiaresLa ubicación garantiza acceso rápido a transporte público y avenidas principales, cercanía a centros educativos, centros de salud, comercios de cercanía y espacios verdes, reforzando la calidad de vida y la funcionalidad diaria. Vía Cramer se presenta como una propuesta equilibrada entre ubicación, diseño, confort y previsibilidad, en un barrio con identidad propia y demanda sostenida. * Contactanos hoy y asegurá tu lugar en este desarrollo exclusivo. Consultanos por beneficios por pago contado *Fecha de entrega: segundo semestre de 2027. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Ver mapa