• Claypole

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y hasta 1 dormitorio en venta en Claypole, Almirante Brown

Ordenar

USD 160.000

136 m² tot.2 baños1 coch.

Rotonda República de la India 700

Claypole, Almirante Brown

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Florencia Iriart. excelente esquina comercial en ubicación estratégica de claypole. Ubicados en la emblemática “Plaza de la Copa”, uno de los puntos más transitados y reconocidos de Claypole, estos tres locales comerciales representan una destacada oportunidad de inversión con excelente proyección comercial y renta potencial. Dos de los locales se encuentran integrados y actualmente funcionan como un espacio gastronómico, ofreciendo amplitud, funcionalidad y gran visibilidad. El tercer local, independiente, se encuentra destinado a actividad comercial, brindando versatilidad y múltiples posibilidades de uso. Gracias a su privilegiada ubicación en esquina, con importante circulación peatonal y vehicular, esta propiedad resulta ideal tanto para inversores que buscan una renta asegurada como para quienes desean desarrollar un emprendimiento en una zona estratégica y en constante movimiento. Martillera Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 750.000

392 m² tot.10 amb.3 baños5 coch.

Av. Espora y Colon al 3100

Burzaco, Almirante Brown

Ubicado en una zona estratégica de Burzaco, este espacioso local comercial en Av. Espora y Colon 3118 El inmueble cuenta con una superficie cubierta de 392 m2, distribuidos en planta, lo que brinda un amplio espacio para diversas actividades comerciales. Especialmente para el Rubro de panaderia Y confiteriacon una fachada de 25. 1 metros y una profundidad de 21 metros, Los locales están orientados al este, garantizando una excelente luminosidad natural. La construcción se encuentra habitada y tiene una antigüedad de 45 años, lo que asegura una estructura sólida y bien mantenida. facilidades Los locales disponen de los siguientes espacios. Local de ventas, 2 locales de exposicion, Oficina, ttres baños, Cuadra de elaboracion, ccamara de frioCuadra de pasteleroDeposito de harinaHorno de mamposteria de 8 x 8 mtsHorno rotativoCafeteria ExpressEntre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y alumbrado público, asegurando el confort y la eficiencia operativa. Además, cuenta con aire acondicionado central, lo que proporciona un ambiente agradable durante todo el año. Tiene cocheras cubiertas y tambien el local ofrece varios espacios de estacionamiento descubiertos, lo que es una ventaja adicional para clientes o empleados. La zonificación rcu permite una variedad de usos comerciales, ampliando las posibilidades de negocio. Situada en el G. B. A. Zona Sur, en el partido de Almirante Brown, la ubicación es de fácil acceso y cuenta con un entorno dinámico, lo cual es ideal para impulsar cualquier emprendimiento. Esta propiedad es una inversión valiosa para aquellos que buscan expandir su negocio en una zona en crecimiento. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 2.300.000

5500 m² tot.1 amb.2 baños

Presidente Ortiz al 2400

Burzaco, Almirante Brown

Nave industrial en venta ubicada en el Parque Industrial de Burzaco, G. B. A. Zona Sur, sobre la calle Presidente Ortiz 2460. Galpón de nave de 3470 m2, con una superficie total de 5500 m2 y 2000 m2 descubiertos, ideal para actividades industriales. Con techos de 12 mts de altura a 2 aguas. Portón automático amplio de ingreso, al frente 3 cortinas laterales c/ motor. Piso de alto transito, luces led. Sector de oficinas administrativas c/ baños y vestuarios de 347m2. Gas por puerta - c/ luz trifásica - excelente ubicación y estado. Además, ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas, electricidad, cloacas, pavimento y teléfono. La propiedad está totalmente equipada con seguridad en portería. Un entorno industrial con todas las facilidades necesarias para su negocio. En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 70.000

400 m² tot.4 amb.1 dorm.3 baños2 coch.

Camila Quiroga e/ Rufino Córdoba y Juan Sarcione

Burzaco, Almirante Brown

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Camila Quiroga entre Rufino Córdoba y Juan Sarcione (Burzaco, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 750.000

392 m² tot.10 amb.3 baños5 coch.

Av. Espora y Colon al 3100

Burzaco, Almirante Brown

Ubicado en una zona estratégica de Burzaco, este espacioso local comercial en Av. Espora y Colon 3118 El inmueble cuenta con una superficie cubierta de 392 m2, distribuidos en planta, lo que brinda un amplio espacio para diversas actividades comerciales. Especialmente para el Rubro de panaderia Y confiteriacon una fachada de 25. 1 metros y una profundidad de 21 metros, Los locales están orientados al este, garantizando una excelente luminosidad natural. La construcción se encuentra habitada y tiene una antigüedad de 45 años, lo que asegura una estructura sólida y bien mantenida. facilidades Los locales disponen de los siguientes espacios. Local de ventas, 2 locales de exposicion, Oficina, ttres baños, Cuadra de elaboracion, ccamara de frioCuadra de pasteleroDeposito de harinaHorno de mamposteria de 8 x 8 mtsHorno rotativoCafeteria ExpressEntre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y alumbrado público, asegurando el confort y la eficiencia operativa. Además, cuenta con aire acondicionado central, lo que proporciona un ambiente agradable durante todo el año. Tiene cocheras cubiertas y tambien el local ofrece varios espacios de estacionamiento descubiertos, lo que es una ventaja adicional para clientes o empleados. La zonificación rcu permite una variedad de usos comerciales, ampliando las posibilidades de negocio. Situada en el G. B. A. Zona Sur, en el partido de Almirante Brown, la ubicación es de fácil acceso y cuenta con un entorno dinámico, lo cual es ideal para impulsar cualquier emprendimiento. Esta propiedad es una inversión valiosa para aquellos que buscan expandir su negocio en una zona en crecimiento. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

USD 2.400.000

5000 m² tot.4 baños6 coch.

Parque Industrial Burzaco Pte. Ortiz al 2400

Burzaco, Almirante Brown

Excelente Nave en venta ideal logistica O industriaconformada por 3495 mts cubiertos. Desarrolado en dos naves. Una nave Principal de 1750 mts cub aproximandamente con estructura alma llena con 10 mts de altura, 8 mts de altura utilizable. La otra nave Lindera que se comunican entre si con 1750 mts cubiertosubicado dentro del parque almirante brown, sobre avenida presidente ortiz 2400, con cercania A importantes arterias como avenida presidente hipolito yrigoyen, luis maria drago, ruta provincial numero 4 (camino de cintura), ruta 205, 16, 210 entre otras, lo que le brinda una excelente conexion logistica con distintos puntos de la provincia. nave de 3495 mts cubiertosaltura utilizable de 8 metrostecho recubierto de poliuretanopisos H30 Y entrada apto contenedores 195 metros de oficinas estacionamiento privado varios autosgarita de seguridad- controlel predio cuenta con gas industrial Y fuerza motriz tarifa 3, lo que permite la radicacion tanto de industrias como de empresas logisticas. = Las medidas son aproximadas y en carácter orientativo. Imagenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Alquiler 5% sobre el monto total del contrato, más iva. Venta. 4% sobre el monto de venta. =Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 140.000

1005 m² tot.7 amb.3 baños2 coch.

Pablo Podestá 1141, Burzaco

Burzaco, Almirante Brown

Imponente propiedad en venta ubicada en la esquina de Pablo Podestá 1141 y Apecechea, en la zona residencial de Corimayo, Burzaco. A tan solo una cuadra de Enrique de Rosas, a ocho cuadras de Plaza Japón y a quince cuadras de la Av. Espora, amplitud y funcionalidad sobre dos terreno de aproximadamente 1. 005 m², con 534 m² cubiertos y 471 m² descubiertos. Lote de 45 m. De largo por Podestá y por 22 m. Por Apecechea. La casa principal se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con recepción, amplio living, un dormitorio o escritorio en subsuelo, sala de estar/comedor en desnivel, una gran cocina comedor con puerta blindada que comunica directamente al quincho, baño completo, lavadero, jardín interno con pérgola y un extenso parque con pileta climatizada. El quincho es cerrado, de amplias dimensiones, equipado con parrilla, antebaño y baño. Además, dispone de garage con espacio para varios vehículos. En planta alta se encuentra una sala de estar con hogar, tres dormitorios, un ambiente adicional con balcón y sauna, y un baño completo equipado con ducha escocesa y jacuzzi. La propiedad también cuenta con una departamento de caseros independiente que incluye cocina comedor, baño completo y un dormitorio en planta alta. Entre los detalles destacados se incluyen grupo electrógeno automatizado, portones eléctricos, cisterna y sistema de alarma. Comercializa radeglia propiedades 4238. 6288 / 1Ver datos Ver datos

USD 720.000

2000 m² tot.4 amb.2 baños

Deposito 1000 Mts2 Parque Industrial Burzaco.

Burzaco, Almirante Brown

Excelente nave industrial ubicada en el Parque Industrial de Burzaco, sobre la calle Cuyo al 2400, con rápidosaccesos y excelente conectividad para logística e industria. Desarrollada sobre un lote de 31 x 65 metros, con una superficie total aproximada de 2. 000 m² y una naveprincipal de 1. 000 m² cubiertos (20 x 50 metros), totalmente de planta libre y sin columnas, ideal para operacionesindustriales, almacenamiento y logística de gran escala. La nave cuenta con piso de hormigón armado H30 de alta resistencia, altura máxima de techo de 9, 60 metros y8, 80 metros al apoyo, permitiendo excelente capacidad operativa y de almacenamiento en altura. Dispone de dos ingresos independientes para camión con contenedor, ambos con portones automáticos de 4, 70metros de ancho por 5, 20 metros de altura, facilitando el ingreso y circulación de vehículos de gran porte. Además, posee sector de oficinas desarrollado en dos plantas, acompañado de baños y vestuarios para personal. Características destacadas: •Lote de 31 x 65 metros•Superficie total aproximada: 2. 000 m²•Nave cubierta de 1. 000 m² aprox•Planta libre sin columnas•Dos ingresos para camión con contenedor•Portones automáticos•Piso H30 reforzado•Altura máxima: 9, 60 m•Oficinas en dos plantas•Baños y vestuarios•Ubicación estratégica dentro del Parque Industrial de BurzacoIdeal para logística, distribución, industria liviana y almacenamiento. =Las medidas son aproximadas y en caracter orientativo. Imagenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Alquiler 5% sobre el monto total del contrato, más iva. Venta. 4% sobre el monto de venta. =Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 340.000

330 m² tot.4 baños1 coch.

Amenedo al 500

Burzaco, Almirante Brown

Excelente oportunidad de inversión. 3 locales a la calle y propiedad en planta alta de 5 ambientes con terraza balcón y cochera. Ubicado en el centro de Burzaco, sobre calle Alsina esquina Amenedo. A 2 cuadras de Av. Hipolito Yrigoyen, 5 cuadras de estacion de tren, y 2 cuadras de la plaza principal. Se encuentra todo en excelente estado de conservación. Consta de 3 locales con vidriera a la calle. 1 Local sobre calle Alsina: 63 mts2 con baño2 Local sobre calle Asina: 45 Mts2 con baño3 Local sobre calle Amenedo: 20 mts2 con bañoPropiedad en planta Alta con cochera. Acceso a Amplio ambiente de 16 mts2 con salida terraza. 4 oficnas amplias, una de ellas con balcon. Cocina y baño compartimentado. Impecable estado. Se encuentran todas las unidades con contrato de alquiler vigente, Ideal para quienes buscan una inversión con renta inmediata. Cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

USD 124.900

262 m² tot.2 baños

Salta 1700

Rafael Calzada, Almirante Brown

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Alan Spolidori. venta 3 locales comerciales sobre calle salta en san jose, localidad de almirante brown. A continuación les presentamos una oportunidad única en la zona comercial de San José, Brown. Se trata de 3 locales comerciales en excelente ubicación, sobre la calle comercial mas demandada de Temperley y Brown. Todas las unidades disponen de entre piso, otorgando versatilidad y funcionalidad, pudiendo acceder además a un generoso jardín para quien deseen disponer del espacio verde. El total construido es de 164 m2, mas 38 m2 de entrepiso y un jardín de 56 m2. Actualmente las unidades se encuentran alquiladas, en la esquina se dispone de un comercio de neumáticos, mientras que en el resto se encuentran un comercio de cotillón y un kiosco. A su vez, es importante mencionar que posee una gran solidez estructural que brinda la posibilidad de continuar construyendo en caso de que se requiera. Sin dudas se trata de una excelente oportunidad como inversión, por ubicación, solidez estructural y potencial. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. Sera un placer poder ayudarte! Exclusivo Clientes re/max. Préstamo Hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad.. ar. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 2.400.000

5000 m² tot.4 baños6 coch.

Parque Industrial Burzaco Pte. Ortiz al 2400

Burzaco, Almirante Brown

Excelente Nave en venta ideal logistica O industriaconformada por 3495 mts cubiertos. Desarrolado en dos naves. Una nave Principal de 1750 mts cub aproximandamente con estructura alma llena con 10 mts de altura, 8 mts de altura utilizable. La otra nave Lindera que se comunican entre si con 1750 mts cubiertosubicado dentro del parque almirante brown, sobre avenida presidente ortiz 2400, con cercania A importantes arterias como avenida presidente hipolito yrigoyen, luis maria drago, ruta provincial numero 4 (camino de cintura), ruta 205, 16, 210 entre otras, lo que le brinda una excelente conexion logistica con distintos puntos de la provincia. nave de 3495 mts cubiertosaltura utilizable de 8 metrostecho recubierto de poliuretanopisos H30 Y entrada apto contenedores 195 metros de oficinas estacionamiento privado varios autosgarita de seguridad- controlel predio cuenta con gas industrial Y fuerza motriz tarifa 3, lo que permite la radicacion tanto de industrias como de empresas logisticas. = Las medidas son aproximadas y en carácter orientativo. Imagenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Alquiler 5% sobre el monto total del contrato, más iva. Venta. 4% sobre el monto de venta. =Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Ver mapa