1.158 Propiedades e inmuebles con oficinas en venta en Ciudadela, Tres de Febrero
Ordenar

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Preventa Esclusiva

USD 115.000
147 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
Ramon Lista al 3800
Ciudadela, Tres de Febrero
Venta • casa • terreno • ciudadela • 6 ambientes • multifamiliarventa Lote en Ciudadela. Lote de 8, 66m x 17mIdeal para constructoraLa propiedad está ubicada a dos cuadras de Av. Diaz Velez y A una cuadra de Av. Gral. Paz en pleno barrio de Ciudadela. Cercano a espacios verdes. En una zona con variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 15.000
$ 2.500 Expensas
17 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.
Muñoz al 3700
Ciudadela, Tres de Febrero
Apto créditolas cocheras que se venden son dos (2) unidades y el valor por Ambas es usd 30. 000Son una sola unidad funcional en una escritura. Se encuentran en planta baja, tienen baulera. Abona c/u de expensas $2500Servicios: PavimentoPara más información, consúltenos sin compromiso. Estamos para asesorarlo. Corredor Responsable: Francisco Elíascpmclz N° 4114

Super destacado

USD 110.000
119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Fragueiro al 1300
Ciudadela, Tres de Febrero
Casa en lote propio apta crédito. Hermosa propiedad desarrollada en dos plantas, sólida, luminosa. Planta baja: se accede a un cómodo living-comedor, cocina independiente, toilette, patio interno con parrilla y un amplio garaje con espacio para dos autos. Planta alta: tres dormitorios de buenas dimensiones y un baño completo. Además, la casa cuenta con una gran terraza. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con todas sus instalaciones en funcionamiento, lista para mudarse. A metros de General Paz y avenidas, barrio tranquilo de casas bajas.

Super destacado

USD 38.000
44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Cuevas 3690
Ciudadela, Tres de Febrero
Depto 3 ambientes en primer piso por escalera. Cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada. 2 dormitorios con placard, baño completo. terraza privada con parrilla. sin expensas

Super destacado

USD 39.000
$ 90.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Chacabuco 26
Ciudadela, Tres de Febrero
*departamento de 2 ambientes piso 2º con balcon. * excelente ubicacion A una cuadra de la estacion de ciudadela. *buen estado en general. A disposicion para sus consultas!

Super destacado






































