• Ciudadela

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

177 Propiedades e inmuebles con cocina y 4 ambientes en venta en Ciudadela, Tres de Febrero

Ordenar

USD 89.000

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Independencia al 500

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta – ph 4 ambientes en ciudadelaexcelente oportunidad en Ciudadela. Ph de 4 ambientes, con espacios cómodos y funcionales, ideal para familia que busca amplitud y comodidad. La propiedad cuenta con una distribución práctica y ambientes bien definidos, ofreciendo confort y buena circulación. Características: Living amplio y luminoso. Cocina comedor cómoda y funcional. 3 dormitorios de buenas dimensiones. 2 baños completos. Patio propio, ideal para disfrutar al aire libre o generar un espacio verde. (Los mts2 que figuran en la publicación son aproximados) Una propiedad versátil, con el potencial perfecto para adaptarla a tu estilo y necesidades. Ubicada en Ciudadela, con cercanía a accesos, comercios y medios de transporte. Consultanos para más información o coordiná tu visita. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 144.130

$ 1 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santa Juana al 4000

Ciudadela, Tres de Febrero

Exclusivo Departamento de 4 Ambientes con Excelente Distribución y Detalles de Calidad Este moderno departamento, ubicado en un tranquilo contrafrente, ofrece un amplio living comedor con cocina integrada y ventilación directa al patio, brindando una sensación de espacio y luminosidad inigualables. Cuenta con dos cómodos dormitorios con ventilación al patio interno y un tercer dormitorio con ventilación al contrafrente, garantizando privacidad y confort. El departamento dispone de un toilette de cortesía en el acceso al living comedor y un baño completo de diseño moderno. Disfruta de momentos de relax en el balcón cubierto con vistas despejadas al contrafrente. Las terminaciones de alta calidad incluyen solado de porcelanato, grifería fv, y puerta de acceso reforzada para mayor seguridad. Además, ya cuenta con la preinstalación para aire acondicionado y un elegante acabado en paredes de yeso con pintura de látex al agua. La cocina está equipada con prácticos muebles bajo mesada, ideal para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. ¡Este departamento lo tiene todo! Comodidad, estilo y una ubicación que lo convierte en el hogar perfecto. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 115.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cuevas 3782

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta Casa de cuatro ambientes en Ciudadela, muy cerca de Ramos Mejía, ; muy buen estado, terraza, pileta y garage. Ingresamos al living-comedor, a la derecha encontramos 2 habitaciones de buenas dimensiones ( 3. 50m x 3. 5m y 4, 00mx3. 50m) ; y siguiendo encontramos un Estudio/escritorio; ( 2. 50m x 2. 65m) que puede ser utilizada como habitación. Entre ambas está ubicado el baño completo. Después accedemos a la cocina con comedor de diario muy amplia. Todas con muy buenas dimensiones y luminosidad. En el patio trasero encontramos, ademas de instalaciones, parrilla, el lavadero y una pileta que permite refrescarse en los días estivales. Todo en muy buen estado de mantenimiento. Finalmente accedemos a la terraza con un depósito anexo y también en muy buen estado de conservación, con posibilidades de crecimiento edilicio. - Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, matrícula csi 6989 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. - Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, matrícula csi 6989 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

USD 80.000

363 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alianza 100

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Mauricio Grosso. excelente propiedad de cuatro ambientes ubicada A cuatro cuadras estación ciudadela sobre calle alianza 166, partido de tres de febrero. La vivienda se desarrolla con una distribución funcional Y cómoda, ideal para familias que buscan espacios amplios. Cuenta con tres habitaciones, todas con placard empotrado. La habitación principal dispone de baño en suite, brindando mayor privacidad, otra de las habitaciones posee vestidor, aportando un espacio de guardado adicional Y organizado., la tercera habitación se encuentra en planta alta, con salida directa A la terraza, generando un ambiente luminoso Y versátil. Además, la propiedad cuenta con baño principal completo, quincho cerrado ideal para reuniones familiares Y sociales, parrilla Y patio, ofreciendo un espacio exterior perfecto para disfrutar todo el año. Dispone de todos los servicios: gas natural, agua corriente, cloaca Y electricidad. Ubicada en una zona residencial consolidada, de viviendas familiares, cercana A gran centro comercial, supermercados, instituciones educativas Y centros de salud. Se destaca la proximidad A importantes arterias de circulación que conectan rápidamente con ramos mejía, liniers Y acceso ágil hacia la ciudad autónoma de buenos aires. Cuenta con buena conectividad mediante líneas de colectivo Y cercanía, facilitando el traslado hacia diferentes puntos del gran buenos aires Y capital federal. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, ubicación estratégica Y espacios pensados para disfrutar en familia. Apta credito. No dudes en coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

261 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Castelli 600

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Juan Berenstein. Casa en Venta 4 Ambientes en Ciudadela | Gran Potencial | Garage, Patio, Parrilla y Terraza | Apto Crédito. Oportunidad en esquina con excelente potencial. Casa de 4 ambientes desarrollada en planta baja y planta alta, con muy buena estructura, ambientes amplios y gran proyección de crecimiento. Ideal tanto para vivienda familiar como para quien busca una propiedad con posibilidades de ampliación o adaptación. Superficie total: 238 m² Superficie cubierta: 142 m² Ubicación estratégica: a 3 cuadras de Av. General Paz, en el límite con Capital Federal, con excelente conectividad y accesos rápidos. Distribución. Planta Baja: • Garage cubierto de 7, 80 x 6, 30 m, con acceso directo al patio. • Living / recepción con cómoda circulación. • Cocina de 3 x 2, 50 m, con vista al patio. • Dormitorio principal de 5, 50 x 5 m. • Segundo dormitorio de 4, 40 x 3, 80 m. • Baño completo de 2 x 2 m. Exterior: • Patio de 4, 50 x 3, 70 m con parrilla. • Acceso a planta alta y terraza mediante escalera caracol. Planta Alta: • Tercer dormitorio de 6, 25 x 5, 45 m. • Baño completo. Terraza: • Amplia y accesible desde el interior y el exterior, con potencial para ampliación o nuevos ambientes. Propiedad en esquina, lo que le otorga mayor luminosidad, ventilación y privacidad. Ambientes de generosas dimensiones y buena distribución. Apta crédito. Una propiedad con muy buen potencial, metros reales y excelente ubicación, ideal para actualizar y valorizar. Coordiná tu visita y vení a conocerla. Encontraste el lugar que estás buscando! Ubicación: A media cuadra del cedem N°4 (Centros del Deporte Escolar y Municipal). A dos cuadras de terminal Línea 85. A tres cuadras de Av. Gral. Paz. A tres cuadras de Au. Acceso Oeste. A quince cuadras de estación Liniers, Club Atlético Velez Sarsfield, Carrefour Liniers y Coto Ciudadela. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Almirante Guillermo Brown 800

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. remax data house vende este hermoso ph de 4 ambientes totalmente reciclado A nuevo en ciudadela, con cochera cubierta, patio Y terraza. Solo dos unidades funcionales en el lote, no paga expensas, los servicios son independientes, unidad funcional al fondo, entrada independiente por cochera cubierta y portón automático. Unidad 100% electrica. Living, amplio y muy luminoso con ventanal al patio, baño completo en planta baja, cocina comedor, totalmente reciclada a nueva con materiales de primera calidad, con muebles de alto y bajo mesada, cocina y horno eléctrico, lavadero cubierto y patio con dos parrillas (una tradicional y la otra a gas) con techo de madera y laminas de policarbonato celular para exteriores. En planta alta dos dormitorios de 2, 5 x 2, 5 metros (con posibilidad de unificarlos), dormitorio principal, de grandes dimensiones y muy luminoso, vestidor amueblado y baño en suite con jacuzzi, doble bacha y griferias de primera calidad. Todos los pisos de la propiedad son de porcelanato. Zona tranquila con excelente acceso a acceso oeste y general paz, colegios, terminales de colectivos y estación de tren a pocas cuadras. Veni a conocerla y #mudatealavidaquequeres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

179 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

25 de Mayo 800

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriel Bunge. ph 4 ambientes venta en ciudadela con patio Y terraza. excelente ph reciclado A nuevo. apto credito. muy buena ubicacion en ciudadela cerca de general paz, acceso oeste Y au 25 de mayo. ideal para los que necesitan conectividad A traves de los accesos. el ph cuenta con dos plantas. planta baja. - entrada por pasillo comun. - doble entrada A la unidad. - 2 habitaciones. - living comedor. - baño completo. - lavadero. - recibidor con espacio para escritorio. - patio cubierto. planta alta. - amplia terraza. - quincho/ departamento con 2 ambientes. - parrilla. si estas buscando un ph moderno Y comodo para disfrutar con la familia Y amigos contactanos Y agendamos una visita para conocer tu nuevo hogar. si tenes que vender para comprar consultanos que podemos hacerlo en simultaneo. la propiedad se puede visitar A partir del 8/09. vivi la experiencia remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Acosta al 900

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta Casa 4 Ambientes + Galpón Ciudadela Norte¡Bienvenido a una oportunidad única en Ciudadela Norte! Descubre esta propiedad de 375 m2 con potencial infinito. Ubicada en la esquina de Acosta y San Roque, a pasos de Ramos Mejía y el Acceso Oeste, esta casa de 4 ambientes más galpón es perfecta para quienes buscan remodelar y crear su hogar ideal. Calle Acosta esquina San RoqueLimite con Ramos Mejia y Aut. -Acceso OesteCasa 4 ambientes (Estado regular para remodelar) Tomo Menor ValorConsta de 165 M2• Jardín al frente• Living Comedor: piso escalla de mármol, Hogar• Cocina: piso de cerámica mesada mueble bajo mesada alacena art de cocina• 1* Dormitorio, placard• 2* Dormitorio, placard• 3* Dormitorio, placard• Baño: completo con bañera americana vanitory• Comedor Diario: piso escalla de mármol• Galeria semi cubierta• Baño: de servicio• Jardín• Parrilla• Quincho• Terraza con acceso• Estado regular para remodelarGalpón Edificio de Loza (Estado Regular a Refaccionar) Consta: P. baja + 2° y 3° PisosSup. Cubierta 145 M2• Hall ingreso• Baño• Garaje para camioneta grande• Salón piso de granito• 1* Piso• Baño dama• Baño caballero• Salón piso alisado• 2* Piso• Piso de cerámica• Montacargas (sin funcionar) • Galpón y Casa Estado regular a remodelarZona y Ubicación: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales, Clínicas- Centros de Salud y Colegios. Av. Diaz Velez - Av. Gaona a Cuadradas y Aut. Acceso Oeste 4 cuadrasAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 75.000

72 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Félix Ballester 700

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Guillermo Bircher. ph 4 Amb planta alta con patio y parrilla. Apto credito. Al ingresar, nos recibe un living espacioso y una cocina comedor integrada, separada por barra desayunador. Desde la cocina se accede al patio con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. En esta misma planta se encuentran un baño completo y un dormitorio con balcón al frente, que aporta gran luminosidad y ventilación natural. En la planta alta, una escalera interna nos lleva a dos dormitorios con placard empotrados y un segundo baño completo. La propiedad cuenta con 20 años de antigüedad, se desarrolla en dos plantas, son en total dos propiedades en primer piso, con acceso a través de una escalera común. La unidad es luminosa, funcional y en muy buen estado de conservación de excelente calidad constructiva y ofrece una distribución práctica con ambientes amplios y bien aprovechados. La zona es residencial próxima a la av. Gaona, fácil acceso a lineas de colectivos que te conectan tanto a la ciudad de buenos aires como a otras zonas de provincia. Cercano a la estación Ciudadela del Ferrocarril Sarmiento. Establecimientos educativos próximos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Acosta al 900

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta Casa 4 Ambientes + Galpón Ciudadela Norte¡Bienvenido a una oportunidad única en Ciudadela Norte! Descubre esta propiedad de 375 m2 con potencial infinito. Ubicada en la esquina de Acosta y San Roque, a pasos de Ramos Mejía y el Acceso Oeste, esta casa de 4 ambientes más galpón es perfecta para quienes buscan remodelar y crear su hogar ideal. Calle Acosta esquina San RoqueLimite con Ramos Mejia y Aut. -Acceso OesteCasa 4 ambientes (Estado regular para remodelar) Tomo Menor ValorConsta de 165 M2• Jardín al frente• Living Comedor: piso escalla de mármol, Hogar• Cocina: piso de cerámica mesada mueble bajo mesada alacena art de cocina• 1* Dormitorio, placard• 2* Dormitorio, placard• 3* Dormitorio, placard• Baño: completo con bañera americana vanitory• Comedor Diario: piso escalla de mármol• Galeria semi cubierta• Baño: de servicio• Jardín• Parrilla• Quincho• Terraza con acceso• Estado regular para remodelarGalpón Edificio de Loza (Estado Regular a Refaccionar) Consta: P. baja + 2° y 3° PisosSup. Cubierta 145 M2• Hall ingreso• Baño• Garaje para camioneta grande• Salón piso de granito• 1* Piso• Baño dama• Baño caballero• Salón piso alisado• 2* Piso• Piso de cerámica• Montacargas (sin funcionar) • Galpón y Casa Estado regular a remodelarZona y Ubicación: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales, Clínicas- Centros de Salud y Colegios. Av. Diaz Velez - Av. Gaona a Cuadradas y Aut. Acceso Oeste 4 cuadrasAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 150.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Acosta al 900

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta Casa 4 Ambientes + Galpón Ciudadela NorteCalle Acosta esquina San RoqueLimite con Ramos Mejia y Aut. -Acceso OesteCasa 4 ambientes (Estado regular para remodelar) Tomo Menor ValorConsta de 165 M2• Jardín al frente• Living Comedor: piso escalla de mármol, Hogar• Cocina: piso de cerámica mesada mueble bajo mesada alacena art de cocina• 1* Dormitorio, placard• 2* Dormitorio, placard• 3* Dormitorio, placard• Baño: completo con bañera americana vanitory• Comedor Diario: piso escalla de mármol• Galeria semi cubierta• Baño: de servicio• Jardín• Parrilla• Quincho• Terraza con acceso• Estado regular para remodelarGalpón Edificio de Loza (Estado Regular a Refaccionar) Consta: P. baja + 2° y 3° PisosSup. Cubierta 145 M2• Hall ingreso• Baño• Garaje para camioneta grande• Salón piso de granito• 1* Piso• Baño dama• Baño caballero• Salón piso alisado• 2* Piso• Piso de cerámica• Montacargas (sin funcionar) • Galpón y Casa Estado regular a remodelarZona y Ubicación: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales, Clínicas- Centros de Salud y Colegios. Av. Diaz Velez - Av. Gaona a Cuadradas y Aut. Acceso Oeste 4 cuadrasAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 150.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Acosta al 900

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta Casa 4 Ambientes + Galpón Ciudadela Norte¡Bienvenido a una oportunidad única en Ciudadela Norte! Descubre esta propiedad de 375 m2 con potencial infinito. Ubicada en la esquina de Acosta y San Roque, a pasos de Ramos Mejía y el Acceso Oeste, esta casa de 4 ambientes más galpón es perfecta para quienes buscan remodelar y crear su hogar ideal. Calle Acosta esquina San RoqueLimite con Ramos Mejia y Aut. -Acceso OesteCasa 4 ambientes (Estado regular para remodelar) Tomo Menor ValorConsta de 165 M2• Jardín al frente• Living Comedor: piso escalla de mármol, Hogar• Cocina: piso de cerámica mesada mueble bajo mesada alacena art de cocina• 1* Dormitorio, placard• 2* Dormitorio, placard• 3* Dormitorio, placard• Baño: completo con bañera americana vanitory• Comedor Diario: piso escalla de mármol• Galeria semi cubierta• Baño: de servicio• Jardín• Parrilla• Quincho• Terraza con acceso• Estado regular para remodelarGalpón Edificio de Loza (Estado Regular a Refaccionar) Consta: P. baja + 2° y 3° PisosSup. Cubierta 145 M2• Hall ingreso• Baño• Garaje para camioneta grande• Salón piso de granito• 1* Piso• Baño dama• Baño caballero• Salón piso alisado• 2* Piso• Piso de cerámica• Montacargas (sin funcionar) • Galpón y Casa Estado regular a remodelarZona y Ubicación: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales, Clínicas- Centros de Salud y Colegios. Av. Diaz Velez - Av. Gaona a Cuadradas y Aut. Acceso Oeste 4 cuadrasAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 80.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Rafaela 3600

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Alejandro Perez Avila. ph 3 ambientes con patio, parrilla y terraza – Gran potencial – Ciudadela. - ph al fondo por pasillo, Unidad 2, ubicado en Rafaela al 3600, en una zona residencial de Ciudadela. - Ciudadela es una zona con alta demanda constante por su cercanía a Ramos Mejía y a caba. - Cuenta con una ubicación estratégica ya que cuenta con rápido acceso a General Paz y Acceso Oeste. - Tiene gran conectividad: tren Sarmiento (Ciudadela / Ramos Mejía cerca), múltiples líneas de colectivo. - La propiedad cuenta con una muy buena distribución y metros aprovechables, ideal para quien busca proyectar una vivienda a medida o invertir para reciclar y capitalizar. - Al ingresar nos encontramos con un ambiente amplio tipo living, con conexión a la cocina mediante pasa platos. Desde allí se accede a un gran comedor central el verdadero corazón de la propiedad, que articula todos los ambientes. - La unidad dispone de: - 2 habitaciones. - - Baño completo. - - Cocina independiente. - - Comedor diario amplio. - Desde el comedor se accede a un patio con gran potencial, que cuenta con: - Sector semi cubierto. - - Espacio descubierto con verde. - - Parrilla. - - Acceso a terraza propia. - Superficies: Cubiertos: 50 m². - Semicubiertos: 10 m². - Descubiertos (patio + terraza): 89 m². - (todas medidas aproximadas) Estado: A reciclar, ideal para actualizar y revalorizar. Próximo a: - Av. Rivadavia, Av. Gral Paz, Av. Diaz Velez. - Colectivos: 46, 88, 96, 117, 136, 153, 161, 163, 172, 174, 182. - Tren: Estación Ciudadela. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida República 1900

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Diego Peralta. venta ph 4 ambientes con terraza propia Y quincho – ciudadela. Excelente oportunidad en Ciudadela. Ph de cuatro ambientes ubicado en primer piso por escalera, sobre la Avenida República, en una zona estratégica cercana a áreas comerciales y a tan solo 200 metros del Acceso Oeste. La propiedad se destaca por su comodidad e independencia. Cuenta con una cocina funcional, baño completo y ambientes amplios y muy luminosos. Como gran diferencial, posee una amplia terraza de uso exclusivo, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones sociales o momentos de relax. Además, dispone de quincho, un valor agregado perfecto para encuentros familiares y con amigos. Una opción funcional, con gran potencial y excelente conectividad, ideal para quienes buscan espacio y comodidad en una ubicación privilegiada. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Las mismas podrán ser verificadas con la documentación correspondiente. Si te interesa la propiedad no dudes en consultarnos y agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 122.000

227 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Gaona 3700

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Vanina Oppido. venta ph multifamiliar con patio Y terraza. Ciudadela. ph Multifamiliar con Gran Potencial en Ciudadela – Sobre Av. Gaona. Excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica sobre Av. Gaona al 3700, con rápido acceso a distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal. Cercano a múltiples medios de transporte, colegios y centro comercial. Se trata de un ph multifamiliar ideal tanto para vivienda como para renta o desarrollo, con gran potencial para seguir construyendo o mejorar lo existente. La propiedad se compone de varias unidades: Primera vivienda: Cocina. Comedor. Baño completo. Habitación en planta baja. Playroom o escritorio. En planta alta: segunda habitación con baño. Segunda vivienda: Cocina comedor. Living. Baño completo. Habitación. Tercera unidad (en terraza): Departamento con cocina comedor. Baño. Habitación. Además, la propiedad cuenta con: Amplios espacios de guardado. Patio. Parrilla. Gran terraza con potencial para seguir desarrollando. Algunos sectores requieren mejoras, lo que la convierte en una excelente oportunidad para personalizar, reciclar o desarrollar un proyecto a medida. Ideal inversores, familias numerosas o quienes buscan generar renta. En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

257 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rafaela 3500

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Camila Leonella Garcia. ph tipo casa al frente – listo para mudarse. Te presentamos este excelente ph tipo casa, ubicado al frente, que combina estilo, comodidad y funcionalidad, ideal para quienes buscan vivir como en una casa, sin expensas y sin necesidad de realizar reformas. La propiedad cuenta con 4 ambientes amplios y bien distribuidos, destacándose sus 3 habitaciones cómodas y luminosas, pensadas para el confort de toda la familia. La cocina, totalmente equipada con muebles modernos y de diseño, se integra de manera práctica al espacio diario, ofreciendo un ambiente actual y funcional, lista para usar desde el primer día. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su excelente sector social: Quincho ideal para reuniones y encuentros. Terraza para disfrutar del aire libre. Balcón al frente, que aporta luz y presencia. Jardín de invierno, un espacio único que suma calidez y versatilidad durante todo el año. Todo el ph se encuentra en impecable estado, con detalles cuidados y mantenimiento al día, lo que permite mudarse de inmediato, sin gastos adicionales ni obras. Ubicado a pocas cuadras de Liniers, en una zona estratégica con fácil acceso a principales avenidas, transporte público y centros comerciales, combinando tranquilidad residencial con excelente conectividad. Una propiedad completa, cómoda y lista para vivir, perfecta para quienes buscan espacio, calidad y una ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

285 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Leopoldo Lugones 3200

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Jorge Echeverría. impecable casa 4 ambientes con garaje, terraza Y pileta en ciudadela. Propiedad en excelente estado de conservación y mantenimiento, con detalles de calidad, ambientes amplios y una distribución muy funcional. Se destaca por su estado prácticamente a nuevo, con todos sus espacios en impecables condiciones, listos para ingresar a vivir. Distribución y características principales. Planta baja. Ingreso por amplio frente. Living comedor de muy buenas dimensiones. Garaje cubierto de gran tamaño, con excelente espacio de guardado y cómodo funcionamiento. Ambos ambientes conectan hacia una gran cocina comedor, muy luminosa y espaciosa. Cocina con muy buenos detalles de estilo, gran capacidad de guardado y dimensiones ideales para incorporar una mesa amplia o isla. Espacio adicional de guardado lateral. Muebles bajo escalera, aportando practicidad y organización. Planta alta. 4 ambientes muy bien distribuidos con 3 habitaciones muy espaciosas. Pasillo distribuidor. Baño completo. Al frente se ubican las 2 habitaciones principales, ambas con: placares de gran tamaño hasta el techo, persianas barrio eléctricas, excelente ingreso de luz natural, impecable estado general. Lavadero independiente con espacio de guardado, lugar para lavasecarropas, mesada y bacha de lavado. Salida a una terraza independiente, ideal como sector de apoyo, tender o expansión, con vista abierta hacia el patio y la pileta. La tercera habitación con ventana hacia la terraza, patio y pileta, pura luz. Exterior: Patio con pileta de material de aproximadamente 5 x 3, 60 m. Sistema de filtrado. Espacio libre con revestimiento cerámico, de muy fácil mantenimiento. Sector ideal para disfrutar al aire libre, reuniones o relax. Detalles de calidad. Ambientes con aires acondicionados. Pisos cerámicos y porcelanatos en excelente estado. Propiedad muy cuidada, con materiales y terminaciones de muy poco uso. Excelente funcionalidad general en todos sus ambientes. Ubicación. Ubicada en un punto estratégico de Ciudadela, con muy buenos accesos y conexión rápida hacia los principales corredores de la zona: Acceso Oeste. Av. General Paz. Av. Rivadavia. Av. Juan B. Justo. Av. Gaona. Autopista 25 de Mayo. Una propiedad ideal para quien busca espacios amplios, comodidad, excelente mantenimiento y una casa lista para disfrutar desde el primer día. Sin dudas una propiedad unica en la zona. No pierdas la oportunidad de visitarla Y sentirla como tu proximo hogar. *posibilidad de financiar hasta un 30% del valor de la propiedad. * No dudes en consultarnos si necesitas comprar o vender una propiedad, estamos para ayudarte y acompañar todo el proceso. Gracias por visitarnos, estamos para asesorarte. re/max. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. #Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar#, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ejercito de los Andes 1400

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Alejandra Marcela Juarez. Venta ph + Local + Garaje— A solo 3 cuadras de Av. General Paz. Excelente oportunidad en zona comercial, ideal para inversión o vivienda. La propiedad cuenta con dos unidades independientes en un mismo terreno, a refaccionar y apta crédito. Al frente: Local comercial con entrada independiente. Dos habitaciones (aptas para oficinas, depósitos o dormitorios). Cocina y baño. Garage con portón al frente. Al fondo: Casa con 2 habitaciones amplias. Living comedor, cocina y baño. Amplio Patio. Posibilidad de construir en planta alta (estructura apta para ampliación o nueva vivienda). Ubicación estratégica, en zona comercial, a solo 3 cuadras de Av. General Paz, con fácil acceso a transporte, comercios y servicios. Líneas de colectivos: 85, 146, 161, 181 y 237. Gran potencial para renta o uso familiar. A refaccionar. Apta crédito. Lista para escriturar. Destino por reglamento únicamente vivienda. Si compras tu casa con remax Y te falta hasta un 30% del valor, podes acceder A un prestamo A traves de “lendar” con MÌnimos requisitos Y aprobaciÒN en solo 7 DÌas HÀbiles. Estamos agendando visitas. Te esperamos! No te la pierdas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa