177 Propiedades e inmuebles con cocina y 4 ambientes en venta en Ciudadela, Tres de Febrero
Ordenar

USD 120.000
282 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Falucho e/ Teniente General Pablo Richieri y Abdón García
Ciudadela, Tres de Febrero
_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Falucho entre Teniente General Pablo Richieri y Abdón García (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 282mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 260.000
176 m² tot.4 amb.3 dorm.
CUEVAS 3848. Entre Independencia y Fraguieiro
Ciudadela, Tres de Febrero
Venta de Casa 4 ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero. La propiedad contiene tres habitaciones, dos de ellas en suite, un baño principal, Inmensa árboleda, pileta, parrilla, quincho, lavadero, living con techos yeso 10 X 5 hogar ventanales vowindow bindex de calidad tomo oscuro al igual que la calidad del aluminio, cocina muebles laqueados blancos Y cochera para tres vehículosxintel(rus-rus-Ver datos)


USD 84.990
76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
25 DE MAYO 100. Entre Juana De Arco y Maipu
Ciudadela, Tres de Febrero
Venta de Departamento 4 Ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero. venta departamento 4 ambientes al frente con balcon. ¡apto credito! ¡apto credito! Listo para escriturar. El departamento esta en excelente estado. Es apto crédito, tiene escritura y todos los servicios e impuestos al día. 3er Piso Al Frente Con Balcón A La Calle por Ascensor. distribucion: 3 Dormitorios. Baño Completo. Cocina Amplia Y Luminosa. Living Comedor. Posee Aire Y Calefacción. A 1 Cuadra De La Estación De Tren. Ubicado en pleno centro de Ciudadela, cercano a vías de acceso, estación de tren y colectivos. Zona comercial. ¡Excelente oportunidad! Se escuchan ofertas. xintel(knk-knk-5091)


USD 45.000
123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Barragan al 1900
Ciudadela, Tres de Febrero
Oportunidad! ph al contra frente con entrada independienteSe ingresa por pasillo, tiene patio y se divide en 2 departamentos uno de 2 dormitorios y otro de 1 dormitorio. Ideal para 2 familias. Se vende alquilado con contrato vigente


USD 95.000
220 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
LAPRIDA 4700. Entre Republica
Ciudadela, Tres de Febrero
Venta de Casa 4 ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero con garage y local al frente Dos patios uno de ellos con parrilla Terraza de la superficie de la casa. Pisos de madera en living comedor A 3 cuadras de acceso oeste. Matricula 3128 cmcplz. Matricula 3634 cucicbaxintel(mae-mae-328)











































