• Ciudadela

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

126 Propiedades e inmuebles con balcón y living comedor y iluminacion en venta en Ciudadela, Tres de Febrero

Ordenar

USD 120.000

$ 177.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rafaela 3590

Ciudadela, Tres de Febrero

Dueño directo vende Unidad 217 en el edificio de categoría "La Auténtica Ciudadela". Departamento tres ambientes de 60, 23 mts² cubiertos y amplia terraza de 65, 93 mts² descubiertos ubicado en un segundo piso. Es un depto. A estrenar, y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Gran isla que separa sector cocina de living. Pisos de porcelanato símil madera. Baño principal con bañera, sanitarios ferrum, grifería Fv y extractor. Todos los dormitorios tienen gran luminosidad y amplio placard. Tiene además terraza propia de más de 65 mts² con parrilla. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Consulte por cocheras, cubiertas o descubiertas, con o sin baulera. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Venta directa - sin comisiones. Posibilidad de financiar pagando un 30% de anticipo + saldo en cuotas, con entrega de posesión inmediata.

Destacado

USD 190.000

328 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Garavano 60

Ciudadela, Tres de Febrero

Excelente casa ideal para inversor O vivienda multifamiliar. Son dos unidades totalmente independientes con posibilidad de realizar una tercer unidad al fondo con poca inversion, ampliando el quincho existente. En planta baja unidad al frente con cochera semicubierta, jardin al frente, patio al ingreso Y otro patio al contrafrente semicubierto con vistas al amplio jardin. En la misma unidad encontramos dos habitaciones con pisos de madera Y puertas de epoca en perfecto estado conservacion. Baño completo con receptaculo ducha vidriado, living comedor Y cocina. Tanto la cocina como el baño fueron recientemente remodelados con sus conexiones practicamente nuevas. En el sector del patio semicubierto encontramos el acceso al deposito O galpon que ademas cuenta con baño. La propiedad cuenta con un pasillo lateral que facilitaria el ingreso independiente hacia el fondo. El jardin cuenta con unos 18M de largo X 8, 66 Y hacia el fondo del lote encontramos el quincho con parrilla de 8. 66 de ancho por 3. 50M. en planta alta departamento de 3 habitaciones de 70M2 con balcon al frente, muy comodo Y de gran luminosidad en todos sus ambientes. Se accede por escalera individual desde el frente de la propiedad. La unidad cuenta con superficie suficiente como para ampliar M2 cubiertos, construir una unidad mas al fondo como asi tambien obtener con poca inversion una cochera mas. En cuanto A la ubicacion es excelente, A 200M de la estacion ciudadela con practica llegada A capital federal Y multiples opciones de transporte publico. En un radio de 500M2 encontramos diversas opciones de establecimientos educativos, como asi tambien comercios de todo rubro Y sanatorios. Posibilidad de subdivir la propiedad Y vender de manera individual. Se escucha ofertas. Corredor responsable: Pablo Castro C. S. M.: 2919 / cpi: 8177. Se deja constancia que las medidas publicadas, distancias y años de la propiedad son aproximadas/os y a solo efecto orientativo. Las reales surgiràn del titulo de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitaciòn del Còdigo de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario

Destacado

USD 128.000

$ 204.400 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Padre Elizalde 152

Ciudadela, Tres de Febrero

Moderno departamento 4 ambientes con balcón corrido, gran vista abierta y cochera. Doble entrada, dormitorio principal en suite con vestidor, lavadero independiente. Ubicado en Padre Elizalde al 100, zona céntrica con comercios y escuelas, muy buena conectividad hacia avenidas, autopistas y Gral. Paz. Amplia variedad de medios de transporte, a 100mts de estación del tren Sarmiento y Av. Rivadavia, 50mts de Av. J. B. Justo. - Sexto piso al contrafrente con gran vista abierta. Muy luminoso y soleado. - Living comedor con salida al balcón. Pre instalación para aire acondicionado. - Cocina comedor con entrada de servicio. Mesada con doble bacha instalada, muebles bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina a gas, extractor de aire, lavavajillas, ventana al exterior y lugar previsto para heladera. - Lavadero independiente con conexiones para lavarropas, mesada con bacha instalada y ventana al exterior. - Provisión central de agua caliente. - Dormitorio principal con aire acondicionado, vestidor completo y baño en suite con bañera y ventilación al exterior. - Dos dormitorios con placard e interiores y salida al balcón. Uno de ellos con aire acondicionado. - Baño completo con bañera. - Cochera propia descubierta en planta baja, con portón automatizado. - Sum muy amplio en el último piso, con parrilla, baños y balcón. - Edificio de 9 años de antigüedad en excelente estado, con encargado. Cámaras de seguridad en hall de acceso, lugares comunes y ascensores. - Expensas marzo 2026 $204. 400. Incluye Aysa. Información importante: Los planos, medidas, fotos y valores de expensas, impuestos y/o servicios informados en este anuncio son aproximados. Los mismos han sido provistos por el propietario y pueden quedar desactualizados por el transcurso del tiempo.

Destacado

USD 49.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

25 de Mayo al 500

Ciudadela, Tres de Febrero

Monoambiente a la venta en Ciudadela – Ubicación estratégica sobre Av. GaonaUbicado en la intersección de 25 de Mayo y Av. Gaona, en pleno corazón comercial de Ciudadela, este departamento ofrece una excelente conectividad y entorno urbano consolidado. A pocas cuadras de la estación Ciudadela del Ferrocarril Sarmiento, cercano a sanatorios, comercios de todo tipo y con rápido acceso tanto a Acceso Oeste como a Av. General Paz, lo que permite una conexión ágil hacia Capital Federal y zona oeste. El edificio es moderno, de pocos años de antigüedad, con ingreso mediante llave magnética, ascensor y una estructura de cuatro pisos con unidades funcionales bien distribuidas, lo que lo convierte en un producto funcional y de bajo mantenimiento. La unidad se encuentra en un tercer piso al frente, con orientación suroeste, lo que garantiza buena luminosidad natural durante la tarde. Se trata de un amplio monoambiente de aproximadamente 40 m² totales, con una distribución cómoda y versátil. Cuenta con un ambiente principal espacioso, cocina integrada con espacio para heladera de gran tamaño, baño completo con ducha y un balcón con vista abierta hacia Av. Gaona y a una plaza, lo que brinda amplitud visual y una excelente ventilación. Todos los servicios son eléctricos, incluyendo cocina y termotanque individual, lo que simplifica el mantenimiento y la gestión del inmueble. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión, esta propiedad presenta un alto potencial de renta gracias a su ubicación estratégica, características modernas y demanda sostenida en la zona. Se estima una muy buena rentabilidad anual, convirtiéndolo en una oportunidad atractiva para inversores que buscan ingresos estables y valorización a futuro. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Destacado

USD 56.100

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Teniente General Pablo Richieri y Adolfo Alsina

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Dúplex de un dormitorio en venta ubicado en calle Teniente General Pablo Richieri y Adolfo Alsina (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 69mts2, de los cuales 39mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 70.000

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Santiago de Liniers y Avenida General Paz

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Santiago de Liniers y Avenida General Paz (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 69. 90mts2, de los cuales 65. 94mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 30/12/2024 son de aproximadamente $85. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 62.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

De Vicenzi e/ Francisco Madero y Almirante Guillermo Brown

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle De Vicenzi entre Francisco Madero y Almirante Guillermo Brown (Ciudadela, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 188mts2, de los cuales 92mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 44.000

$ 97.801 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

25 de Mayo al 300

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta monoambiente situado en el piso 3° sobre calle 25 de Mayo al 300 en la localidad de Ciudadela. Ubicado a 350 mts de Avda. Rivadavia, 250 mts de Avda. Gral. Paz, 100 mts de Avda. Gaona y 950 mts de Estación Liniers del ffcc SarmientoEdificio de 8 años de antiguedad. Monoambiente de 24. 88 m2 cubiertos + balcón de 1, 96 m2, 26, 84 m2 totales. La unidad se encuentra en muy buen estado y es muy luminosa. Asimismo, incluye una cómoda cochera fija cubierta en pb con acceso horizontal a través de portón automático. El monoambiente dispone de un equipo de A/A frío-calor. apto credito bancario!! posibilidad de entregar en parte de pago X 2 ambientes en caba (depto O ph) de hasta un 50% mayor valor. Preferentemente cerca de subte. Consultar para visitarla con personal de la firma! corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 45.000

$ 107.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Gaona e/ Padre Elizalde y 9 de Julio

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Gaona entre Padre Elizalde y 9 de Julio (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2, de los cuales 36mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 43.000

$ 20.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Monseñor Antonio Bentivenga e/ Alfredo Palacios y O'higgins

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Monseñor Antonio Bentivenga entre Alfredo Palacios y O'Higgins (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en piso medio por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y balcón francés. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 11/09/2024 son de aproximadamente $20. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 144.130

$ 1 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santa Juana al 4000

Ciudadela, Tres de Febrero

Exclusivo Departamento de 4 Ambientes con Excelente Distribución y Detalles de Calidad Este moderno departamento, ubicado en un tranquilo contrafrente, ofrece un amplio living comedor con cocina integrada y ventilación directa al patio, brindando una sensación de espacio y luminosidad inigualables. Cuenta con dos cómodos dormitorios con ventilación al patio interno y un tercer dormitorio con ventilación al contrafrente, garantizando privacidad y confort. El departamento dispone de un toilette de cortesía en el acceso al living comedor y un baño completo de diseño moderno. Disfruta de momentos de relax en el balcón cubierto con vistas despejadas al contrafrente. Las terminaciones de alta calidad incluyen solado de porcelanato, grifería fv, y puerta de acceso reforzada para mayor seguridad. Además, ya cuenta con la preinstalación para aire acondicionado y un elegante acabado en paredes de yeso con pintura de látex al agua. La cocina está equipada con prácticos muebles bajo mesada, ideal para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. ¡Este departamento lo tiene todo! Comodidad, estilo y una ubicación que lo convierte en el hogar perfecto. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 47.000

$ 45.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

O'Higgins 372

Ciudadela, Tres de Febrero

Descubrí este excelente monoambiente de 32 m², diseñado para aprovechar al máximo cada espacio y brindarte comodidad en cada rincón. La unidad cuenta con un balcón al frente, que aporta una gran entrada de luz natural durante todo el día, generando un ambiente cálido y acogedor. Además, dispone de placard empotrado, una distribución funcional y una excelente ventilación. Ubicado en un edificio moderno de tan solo 5 años de antigüedad, ofrece espacios comunes de calidad, destacándose un sum amplio y luminoso, con una hermosa vista para disfrutar reuniones y momentos especiales. ✔ Apto crédito. ✔ Excelente luminosidad. ✔ Edificio moderno. ✔ Balcón al frente. ✔ Muy buena distribución. Una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir. ¡Coordiná tu visita y vení a conocerlo! Te va a encantar. El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 38.900

$ 10.000 Expensas

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Juana de Arco 3720

Ciudadela, Tres de Febrero

Departamento de 2 ambientes por ascensor ubicado en un edificio de propiedad horizontal sobre Santa Juana de Arco al 3700, en el corazón de Ciudadela. Ideal para primera vivienda o inversión. La unidad se desarrolla en segundo piso, con una superficie aproximada de 27 m², y se compone de: • Living-comedor con cocina integrada. • Cocina con alacenas y bajo mesada. • Dormitorio con placard empotrado. • Baño completo con bañera. • Balcón con buena ventilación y luz natural. El departamento se encuentra en buen estado general, con pisos cerámicos, termotanque eléctrico y buena distribución. Ubicado a pocas cuadras de Av. Rivadavia, con fácil acceso a transporte público, comercios, colegios y servicios. ⸻ Características principales. • 2 ambientes. • Cocina integrada. • Placard empotrado. • Baño completo. • Buena luminosidad. • Bajas expensas. El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lmVer datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 89.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Vieytes y Buenos Aires

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado en calle Vieytes y Buenos Aires (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación sur. _ Posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y hermosa vista a la ciudad. _ La propiedad tiene una superficie total de 95mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 24/10/2023 son de aproximadamente $10. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa