• Ciudad Jardín Lomas del Palomar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

438 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes en venta en Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Ordenar

USD 260.000

216 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Aviador Piccione 2300

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Casa en Venta – Ciudad Jardín. Terreno 10 x 20 • 5 dormitorios • Cochera para 2 autos • Pileta • Parrilla. Esta propiedad ofrece espacios amplios, funcionales y pensados para vivir con comodidad en una de las zonas más lindas de Ciudad Jardín. Se destaca por su excelente estado: Planta alta hecha completamente a nuevo y planta baja reciclada, todo hace 4 años, lo que permite mudarse sin necesidad de realizar mejoras. Planta Baja: Cochera para dos autos. Living con acceso a la planta alta. Cocina comedor luminosa, de generosas dimensiones, con salida al exterior. 1 dormitorio. 1 Baño completo. En espacio exterior: Lavadero independiente con ambiente adicional con baño, ideal como escritorio, dependencia o espacio flexible. Jardín con pileta y parrilla, perfecto para disfrutar en familia. Planta Alta (hecha a nuevo): Tres comodos dormitorios. Todos luminosos. Dormitorio principal en suite, con baño privado, vestidor y salida a amplia terraza con posibilidad de edificar. 1 baño completo. Extras y potencial: Losa sobre la cochera con posibilidad de seguir edificando, ideal para ampliar la propiedad o generar nuevos ambientes. Una casa grande, sólida y con excelente potencial de crecimiento, ubicada en un entorno verde, tranquilo y con la calidad de vida que caracteriza a Ciudad Jardín. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

USD 62.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Newbery y Romero al 2500 - Ciudad Jardin Palomar - Partido Tres De Febrero

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Venta de casa ph tipo duplex 3 ambientes en ciudad jardin del palomar - partido de tres de febreroexcelente ubicacion! Zona Residencial muy tranquila y segura. Se encuentra a 800m de la Estacion Martin Coronado y a 700m de la Estación Pablo Podesta del Tren Urquiza. A 300m de Escuela Secundaria Técnica n*2 y a 600m de Escuela Primaria n*21. El lote cuenta con 4 unidades funcionales: dos unidades en el frente y dos unidades en el contrafrente fondo en las cuales se ingresa por portón lateral. Esta propiedad tipo Duplex es la unidad número 3 y se encuentra en el contrafrente fondo. Se ingresa por portón. Posee espacio abierto para guardar Auto. La casa se desarrolla en 2 dos plantas: Planta Baja- Espacio tipo Jardin en el frente. - Se ingresa a la casa por Living Comedor amplio con escalera caracol que da a la planta alta. - Cocina separado por pared divisoria con calefón a gas, pileta y mueble bajo mesada. - Por la cocina se accede al Lavadero y a otra habitación con ventana al lavadero que se puede utilizar como Galpón. Planta Alta- Palier a traves del cual se accede a 2 (dos) Habitaciones con ventanas al exterior y un Baño entre medio de ellas. - El baño esta para refaccionar o mejorar. - Techo de tejas. el metraje difiere del informado en la escritura, ya que se hicieron mejoras en la superficie cubierta. La Propiedad necesita refacciones en Baño y Cocina. La propiedad no cuenta con Planos Actualizados. Veni a visitar esta propiedad en excelente ubicación y en un barrio muy pintoresco rodeado de espacios verdes. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Destacado
Destacado

USD 110.000

221 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Año 1852 2800

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Alan Gonzalo Da Costa. Apto Crédito – Casa en Venta en Ciudad Jardín – Excelente oportunidad. Encantadora casa de 3 ambientes en una sola planta, ubicada en una de las zonas más buscadas de Ciudad Jardín, con entorno tranquilo y arbolado. La propiedad se levanta sobre un lote de 166 m² y presenta una distribución práctica y confortable: 2 dormitorios amplios, bien ventilados y luminosos. 1 baño completo y 1 toilette. Living-comedor con ventanales al frente, que aportan gran luminosidad natural. Cocina con salida al exterior, ideal para disfrutar del patio o jardín. Todos los ambientes cuentan con ventanas al exterior, brindando excelente iluminación y ventilación natural. Una vivienda funcional, en perfecto equilibrio entre confort y practicidad, ideal para familias o parejas que buscan calidad de vida en Ciudad Jardín. Ubicación privilegiada: cerca de comercios, colegios y transporte, en un entorno residencial y verde característico del barrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 99.000

$ 50.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

BOULEVARD SAN MARTIN 2295. Entre Conde Zeppelin

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Venta de Departamento 3 Ambientes ciudad jardin - 1er piso al frente - consta de living comedor, cocina, 2 dormitorios con placard, lavadero, balcón terraza. Estado original. Venta inmediata. xintel(rld-rld-2597)

Destacado

USD 315.000

$ 120.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Aviador Udet al 2400

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Este impresionante chalet de dos plantas, ubicado en el prestigioso barrio de Ciudad Jardín del Palomar, ofrece una combinación de comodidad, estilo y funcionalidad. Con una superficie total construida de 240 m² sobre un terreno de 300 m², esta propiedad es ideal para familias que buscan un hogar espacioso y bien distribuido. Construida en dos plantas en un lote de 11, 75 x 25 mts. En la planta baja, encontrará un acogedor living con elegantes pisos de viraro tarugados, una amplia cocina comedor, dos escritorios ideales para trabajar desde casa, un lavadero cubierto y un práctico toilette. La planta superior alberga tres dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y balcón corrido, un baño completo adicional y un espacio versátil que puede ser utilizado como escritorio o playroom, con una lucarna que proporciona abundante luz natural. El exterior de la propiedad es un oasis de recreación y relajación, con un parque libre, una piscina y un quincho cubierto con techo de tejas y parrilla. Además, cuenta con un segundo lavadero con espacio de guardado. La entrada de autos ofrece una opción cubierta y otra descubierta, y el frente de la casa está protegido por rejas y adornado con un pequeño jardín lateral. Ubicado en Ciudad Jardin, Partido de Tres de Febrero, esta propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y cable. La seguridad nocturna brinda tranquilidad adicional a los residentes. Con 15 años de antigüedad, esta casa en buen estado es apta para crédito hipotecario, lo que facilita aún más la posibilidad de convertirla en su nuevo hogar. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno que combina la serenidad de un barrio residencial con la comodidad de tener todos los servicios necesarios al alcance. nuevo valor! Gran chalet externo en barrio malibu - apto crédito hipotecario - ciudad jardín -oportunidad!

Destacado
Ver mapa