4 Propiedades e inmuebles con mas de 4 cocheras publicado hace menos de 45 dias en venta en Ciudad Evita, La Matanza
Ordenar

USD 125.000
510 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño6 coch.
El Pecari, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.
Ciudad Evita, La Matanza
Muy buena propiedad de los años 90. Cuenta con la casa + depto al fondo de 2 ambientes. Pileta de fibra 3x6. La Casa es tipica de 3 dormitorios con placares (1 en suite) Cuenta con 3 baños (2 completo y 1 toilette) Living-comedor con hogar a leños. Cocina-comedor ampliada de lo que era lo original, se tomo cuarto de herramientas y lavadero. Garaje al frente techado para 4 autos mas garaje cerrado para 1 auto. En el fondo cuenta con lavadero cubierto y 1 depto. De 2 ambientes con sus respectiva cocina y baño. Pileta de fibra. Hermoso y amplio lote. Antigua pero en muy buenas condiciones. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0944

Publicado hace 14 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 68.000
54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
ALMAFUERTE 3253. Entre Peru y Mendoza
San Justo, La Matanza
Departamento 3 Ambientes con Patio en San Justo Centro - ¡Apto Crédito Bancario! Excelente oportunidad en el corazón de San Justo. Departamento en primer piso por escalera, que se compone de: -Living comedor luminoso. -Cocina equipada. -Patio con lavadero. -Dormitorio principal con placard. -Segundo dormitorio. -Baño completo con bañera. Su ubicación es inmejorable: a solo 150 metros de la Plaza de San Justo rodeado de comercios, transporte público y todos los servicios. La propiedad es apta vivienda o uso profesional, lo que la convierte en una opción versátil y de gran potencial. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Aluen Barrio Privado - Lotes

En Pozo · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata

USD 395.000
519 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños
Brandsen al 400
Ezeiza, Ezeiza
Casa Quinta de 7 ambientes en Ezeiza, a escasas cuadras de la Ruta 205 y del centro comercial. Toda en planta baja: Living. Comedor. Cocina. Toilette. Dormitorio principal en suite, con vestidor. 4 Dormitorios con placard. Dependencia con baño. 3 baños completos. Exterior: Hermoso jardín con piscina de 6x6 mts. Galería. Baulera de 2x 1, 5 mts. Galpón de 3x2 mts. Quincho con cocina, living, comedor y baño.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 159.500
6 un.3 amb.77 m² tot.
JUJUY al 3327
San Justo, La Matanza
ParrillaPiletaBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-rus-rus-24) Semipiso 3 Ambientes a Estrenar con Cochera en San Justo. -Dirección: Juan Florio 3327 2ºB, entre Indart y Mendoza, San Justo, La Matanza. -Estado: A estrenar. -Este moderno semipiso de 3 ambientes ofrece un diseño funcional y luminoso, ideal para quienes buscan confort y calidad en una ubicación estratégica. La unidad cuenta con: -2 Dormitorios con placard empotrado. -Living-Comedor amplio y luminoso. -Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena. -2 Baños completos, uno de ellos en suite. -Balcón. -Cochera. -Terraza con parrilla individual. Distancias de interés desde la propiedad: -Plaza San Justo: a solo 5 cuadras. -Universidad Nacional de La Matanza (unlaM): aproximadamente 14 cuadras. -San Justo Shopping Rotonda de San Justo: a 5 cuadras. -Ruta Nacional 3 (Av. Juan Manuel de Rosas): a 2 cuadras. -Av. Presidente Juan Domingo Perón: a solo 6 cuadras.

Super destacado

USD 100.716
920 m² tot.
Autopista Ezeiza - Cañuelas Km 40
Ezeiza, Ezeiza
Aluen: Invertí en Ubicación. Construí Valor. Un proyecto de 100 hectáreas con 40% áreas verdes, laguna y arroyo. Entorno natural único. Amenities deportivos (cancha de futbol 5 y 11, padel y tenis, playon multideportes). Son 498 lotes disponibles, con infraestructura terminada. Financiá con anticipo y hasta 100 cuotas (usd/Pesos + uva. Costo fiduciario adicional de 58 uvas por cada cuota). Aluen, cerca de todo lejos del ruido. Lote: 95Entrega Inmediata

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 75.000
187 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Concejal Luis Settino al 3500
Isidro Casanova, La Matanza
Casa tipo ph, la unidad funcional que se publica para la venta entrada independiente por pasillo descubierto, en el centro de Isidro Casanova, Partido De La Matanza, a metros de la ruta nacional 3, tiene 2 habitaciones, baño completo, patio amplio y en el fondo de la casa tiene 1 habitación con baño y cocina pequeña con potencial para generar una renta de la misma.

Super destacado




































