• Ciudad Evita

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con encargado y hasta 1 dormitorio en venta en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 150.000

480 m² tot.1 amb.

Av.Martin de Guemes . Entre El cisne

Ciudad Evita, La Matanza

Venta lote en barrio el resguardo, ciudad evita, la matanza. Se trata de un Lote de 16 metros de Frente por 30 metros de Fondo, lo que representan 480 metros cuadrados. Cuya Escritura se encuentra próxima a realizarse. El Barrio se compone de 116 lotes con dimensiones que van desde los 450 M2 hasta los 890 M2. El Resguardo es un Barrio con menos de 10 años de antigüedad, en pleno desarrollo y crecimiento, con varias casas habitadas, y mas de 20 en construcción. Cuenta con una excelente ubicación, a metros de la Autopista Riccheri, justo detrás del Hotel Holiday Inn, y a tan solo 30 minutos del Microcentro. Cuenta con: - Todos los servicios de forma subterránea (Agua corriente, Gas natural, Electricidad, Cloacas e internet) -Seguridad las 24 horas con cámaras de vigilancia, y portones automatizados. -Todos los servicios. -Amplios espacios verdes con añosa arboleda. Aguardamos su Consulta! Somos Martin Bjerre Propiedades! Seguinos en Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-127)

Destacado

USD 125.000

592 m² tot.

B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

Venta lote en barrio el resguardo. Sobre calle El Cisne, Frente a Plaza Güemes. Lote de 16. 50mts de Frente por 36mts de Fondo, 592 metros totales. Es un Barrio con menos de 10 años de antigüedad, excelente ubicación, a metros de la Aut Ricchieri, detrás del Hotel Holiday Inn. Cuenta con: Todos los servicios de forma subterránea (Agua corriente, Gas natural, Electricidad, Cloacas e internet) Seguridad las 24 horas con cámaras de vigilancia, y portones automatizados. Usd 125. 000. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Somos labrousse propiedades. Consultanos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1152

Destacado

USD 199.000

580 m² tot.3 baños2 coch.

Fray Gonzalez 300. Entre El sauco y El chingolo

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 5 ambientes en ciudad evita, la matanza. nuevo valor! escucha ofertas. En su Planta Baja cuenta con un Living Comedor con hogar, aire acondicionado, estufa de tiro balanceado, piso rústico y Ventanales al frente y al parque; cocina comedor con muebles de alto y bajo mesada, con piso rustico y lavadero incorporado; baño completo con mampara de vidrio y vanitory; 1 dormitorio con vista al frente; amplio garaje para 2 autos, tipo quincho con piso rustico, y acceso al parque con parrilla y habitación de guardado. En Planta Alta cuenta con un Dormitorio en Suite con vestidor en madera, piso flotante, aire acondicionado, estufa de tiro balanceado y baño completo; baño completo y un dormitorio doble con vista al parque. Superficie Cubierta: 200 m2 / Superficie total: 360 m2. Aguardamos su Consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-216)

Destacado

USD 155.000

140 m² tot.1 baño1 coch.

Democracia Casa 100. Entre Camino de la virgen maria y El cisne

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa en barrio democracia, ciudad evita, la matanza. atencion nuevo valor, escucha ofertas! En la mejor ubicacion del barrio, frente al parque de la iglesia. Excelente casa de dos plantas, Totalmente Refaccionada y Ampliada. Frente al Templo Mormón y colectora Richieri. La Planta Baja esta compuesta por un Living comedor, pisos cerámicos, estufa de tiro balanceado; comedor agregado en ampliación hacia el parque, piso cerámico y aire acondicionado; cocina con muebles de alto y bajo mesada, piso cerámico; toilette con piso cerámico; parque libre con parrilla y mesada. La Planta Alta cuenta con 3 dormitorios con placards y pisos flotantes ( 2 con estufas de tiro balanceado) ; baño principal con ante baño y piso cerámico. Lote de 7 metros de frente por 20 metros de fondo, lo que representa una Superficie de 140 m2. Superficie aproximada cubierta: 110 m2. Escucha Ofertas!! Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-89)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 53.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza al 2700

San Justo, La Matanza

Venta de Departamento 2 ambientes en San Justo CentroUbicado en la privilegiada zona de San Justo Centro, este departamento de 2 ambientes ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno vibrante. Situado en el primer piso, con disposición al frente, la propiedad goza de una excelente iluminación natural gracias a su orientación sudeste. El departamento cuenta con una cocina comedor equipada con modernos muebles bajo mesada y alacenas, ideal para disfrutar de momentos culinarios. El dormitorio, también al frente, incluye un placard empotrado y acceso directo a un balcón, proporcionando un espacio acogedor para relajarse al aire libre. El baño es completo y funcional. Los pisos de porcelanato en todos los ambientes aseguran un acabado elegante y de fácil mantenimiento. Además, los residentes pueden disfrutar de una amplia terraza de uso común con parrilla y lavadero, perfecta para encuentros sociales o simplemente para relajarse. La propiedad, se encuentra en impecable estado y está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. El edificio cuenta con un ascensor para mayor comodidad y accesibilidad. Ideal para vivienda permanente, primera inversión o renta, este departamento representa una excelente oportunidad en una ubicación estratégica, con fácil acceso a comercios, líneas de transporte y servicios. No pierda la oportunidad de conocer esta magnífica opción en San Justo Centro.

Super destacado

USD 2.900.000

13707 m² tot.

Jose María Paz al 1800

9 de Abril, Esteban Echeverría

Inmueble industrial & logístico ubicado sobre calle José María Paz a 300 metros del cruce con Ruta de la Tradición (rp4). El inmueble se estructura con una playa de maniobras al frente, con seguridad y servicios. Una gran nave con oficinas y servicios al frente en dos plantas, una sector de la nave industrial con 6 mts de altura libre, un sector logístico con 11 mts de altura libre, un alero que se cerró y tiene un portón a nivel y una nave con techo a un agua que se amplió hace unos años con 9 metros de altura aprox. Se trata de una nave industrial desarrollada sobre un terreno regular de unos 13. 707m2. Al frente tiene una playa de maniobras de unos 2. 200m2, en la misma se ubican servicios por unos 295m2 (vigilancia, baños y vestuarios de soporte, y comedor), unas oficinas de 100m2 y estacionamientos internos. Luego se ubica la nave que está formada por cinco sectores: 1) Un módulo de oficinas y servicios en dos plantas (150m2 por planta, 300 m2 totales) ; 2) Un sector de producción con cielo raso suspendido y una altura libre de 6 mts de unos 2. 165m2 (en el mismo existen oficinas de producción, pañol y siete baterías de baños para cada sexo en su lateral) ; 3) Un módulo logístico y de expedición con una altura libre de 10 mts (de unos 1. 485m2 de superficie) y con salidas por dos bocas de carga y descarga tipo docks “deprimidos” con plato nivelador; 4) Un alero semicubierto de amplias dimensiones pensado para la carga y descarga de camiones tipo “siders”, que ha sido cerrado en sus laterales para ganar 600m2 cubiertos extras y que cuenta con dos salidas a nivel hacia la playa de maniobras; y 5) Un depósito logístico con una altura libre de 9, 82 mts a la máxima y 9, 25 mts. A la mínima con techo a un agua de unos 1. 200m2 de superficie. Toda la estructura de la nave y los techos son metálicos con aislación y la red de incendios es por hidrantes y matafuegos. El estado de conservación de la nave es bueno. En cuanto a la ubicación, la nave se ubica sobre la calle General José María Paz a unos 300 metros desde su cruce con la Ruta de la Tradición (Ruta Provincial N°4), sobre dicha ruta posee dársena de giro para vehículos cuando se viene desde la Autopista Ricchieri lo que facilita la maniobra del giro. La calle José María Paz posee un mejorado de tierra y piedras partidas. Los vecinos inmediatos son empresas de diversos rubros y un hotel de alojamiento. La zonificación es industrial 1 (I1) que permite la instalación de industrias y depósitos de diversos rubros. Cualquier duda o consulta comunicarse con Bridge Argentina al Ver datoshernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 1.350.000

5237 m² tot.

Monseñor Bufano al 2000 - Esquina Madariaga

San Justo, La Matanza

Importante fraccion en esquina – ideal desarrollo industrial/ comercial – apta subdivisionubicada sobre Av. Monseñor Bufano (Camino de Cintura), en esquina con Gral. Madariaga, en el partido de La Matanza, esta propiedad se destaca por su ubicación estratégica, gran visibilidad y versatilidad de desarrollo. Con zonificación mi-pi (Mixta Industrial – Perímetro Industrial), permite múltiples usos productivos y comerciales, siendo una excelente oportunidad tanto para usuarios finales como para inversores. * Características destacadas: - Gran lote en esquina con amplio frente sobre avenida- Salida a múltiples calles (ideal logística y circulación) - Excelente accesibilidad vehicular- Zona consolidada de perfil industrial y comercial* Potencial diferencial: - Posibilidad de subdivisión * Ideal para desarrollo por etapas o venta en fracciones * Permite diversificar inversión o generar renta por unidades* Usos ideales: - Concesionaria / showroom automotor- Centro logístico o de distribución- Depósito o nave industrial- Mayorista / retail de gran escala- Industria liviana* Potencial constructivo: - Alta ocupación del suelo- Posibilidad de desarrollar importantes superficies cubiertas- Espacios para playas de maniobra, estacionamiento y circulaciónUbicación estratégica sobre uno de los principales corredores del oeste del Gran Buenos Aires, con conexión directa a autopistas y arterias clave. * Una oportunidad única para desarrollar un proyecto a medida o capitalizar su potencial de fraccionamiento. Consultanos para más información y coordinar una visita. para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado
Super destacado

USD 290.000

60 m² tot.1 baño

Doctor Ignacio Arieta al 2900

San Justo, La Matanza

Oportunidad! local comercial sobre arieta en la mejor cuadra, en pleno centro comercial, excelente local, muy buena altura, entrepiso, ideal varios destinos. Oportunidad. Calle principal de San Justo, a 50 metros de la peatonal y de la plaza. El local cuenta en su frente con 2 vidrieras exhibidoras laterales, puerta de acceso al local de vidrio, cortina metálica de enrollar, salón de ventas, baño posee un amplio y cómodo entrepiso. Superficie de Local: 60 m² Medidas del Local: 4 m x 10. 10 mZonificación: C1 Comercialescuchamos propuestas de valor! consulte para mas infocoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 49.000

$ 35.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

JUJUY 3000. Entre Hipolito Yrigoyen y Tomas Justo Villegas

San Justo, La Matanza

Venta de Departamento 1 Ambiente en San Justo, La Matanza. Monoambiente en Planta Baja al frente con cochera, baulera y depósito - San Justo. Ubicado sobre Jujuy al 3000, entre Hipólito Yrigoyen y Villegas, en una zona residencial con excelente conectividad, se presenta este funcional departamento monoambiente en planta baja al frente, ideal tanto para vivienda como inversión. La unidad cuenta con 20 m² aproximados, cocina tipo kitchenette, baño completo y un ambiente cómodo con buena ventilación. Como gran diferencial, incluye cochera cubierta móvil, baulera amplia (1, 30 x 2, 00 m) y un depósito independiente de 3 x 4 m, aportando espacios de guardado poco habituales en este tipo de propiedades. El edificio posee solo 9 unidades y 6 cocheras, lo que garantiza tranquilidad y bajo tránsito interno. Expensas a abril 2026: $35. 000, incluyendo cochera y aysa. Actualmente no cuenta con medidor de gas, pero es gestionable su instalación. Ubicación y entorno. Ubicado en San Justo, una de las zonas más activas de La Matanza: Cercanía al centro comercial de Av. Arieta. Próximo a la Universidad Nacional de La Matanza (unlaM) Acceso a múltiples líneas de colectivo. Cercano a centros de salud y clínicas privadas. Zona con alta demanda de alquiler, especialmente para unidades compactas. Ideal para: Primera vivienda. Inversores (renta tradicional o estudiantes) Uso profesional o mixto. Una oportunidad práctica, con cochera y múltiples espacios de guardado, en una ubicación estratégica de San Justo. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5602)

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 64.000

5 un.4 amb.880 a 1000 m² tot.

Blas Parera 5105

Ezeiza, Ezeiza

Gimnasio

Lomas de Ezeiza es un barrio consolidado y exclusivo con solo 148 lotes de 1000mts cuadrados promedio, contando con espacios de entretenimiento, canchas de tenis, futbol, salon de usos multiples de primer nivel, Market 24, ademas de una frondosa arboleda que da un marco de naturaleza y aire libre incomparable. Posee una laguna central con una hermosa arboleda añeja, Es un barrio autosustentable con energia ranovable solar. ultimos lotes disponibles! Amenities: • Cafetería / Restaurante• Salon de usos multiples • Oficina de administración• Zona de juego infantiles• Canchas de tenis• Canchas de futbol• Gimnasio• Vestuarios• Market 24hs. Ubicación: El barrio se encuentra ubicado en una zona de crecimiento constante, con acceso a 500 mts del nuevo camino del Buen Ayre y la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a solo 35 minutos de capital federal. Direccion: Blas parera 5100Instalaciones: • Seguridad y vigilancia 24hs• Doble cerco perimetral • Camaras de seguridad ccvt• Fibra Optica por expensas • Servicios de tendido subterraneo• Red de agua domiciliaria• Red cloacal• Columnas de iluminación sustentables. • Estacionamiento de cortesía para invitadosAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 170.000

178 m² tot.2 baños

Almafuerte 3600 San Justo La Matanza

San Justo, La Matanza

Venta galpón / local comercial – almafuerte 3619, san justoubicación estratégica y alto potencial comercialA solo 10 metros de Ruta 3, en pleno corazón de la zona comercial más activa de San Justo, este galpón/local ofrece una oportunidad única para invertir o desarrollar tu negocio en un punto de gran circulación y excelente conectividad. Fácil acceso y transporteUbicado sobre calle Almafuerte, cuenta con múltiples líneas de colectivos, cercanía a avenidas principales y rápida salida hacia el centro de San Justo y Capital Federal. La zona ofrece comodidad para clientes, proveedores y empleados, además de excelente flujo vehicular y peatonal. Características del inmuebleSuperficie cubierta: 166. 35 m²Terreno: 178,. 65 m²Antigüedad: 15 añosLuz trifásica, ideal para distintos rubrosOficina con baño, dos baños adicionales y vestidoresPatio interno de 12. 29mtsExcelente estado general, listo para usarActualmente alquilado, con posibilidad de desocupación inmediataGran oportunidad comercial e inversión seguraIdeal para depósito, taller, comercio mayorista, gimnasio, centro logístico o cualquier rubro que necesite espacio, visibilidad y ubicación premium. La zona es segura, consolidada y con gran crecimiento comercial, garantizando alta rentabilidad y valorización futura. Se escuchan propuestas razonables.! No pierdas la oportunidad de tener tu local en una de las arterias más buscadas de San Justo! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 3.200.000

6340 m² tot.

Juan Manuel de Rosas al 3400

San Justo, La Matanza

Importante predio industrial ubicado en pleno San Justo, con frente principal sobre Provincias Unidas 3428 y salida a las cuatro calles de la manzana (Provincias Unidas, Almafuerte, Australia y Entre Ríos). Su localización estratégica garantiza excelentes accesos a los principales corredores viales de la zona (Ruta Nacional Nº3, Av. Monseñor Bufano –Ruta 4–, Autopista Ricchieri, Av. General Paz, entre otros), lo que lo convierte en un punto ideal para actividades industriales y logísticas. El terreno cuenta con una superficie total de 6. 340 m², completamente cerrado con medianeras de mampostería y frente enrejado con portón corredizo. Dispone de pisos de hormigón H30 en muy buen estado, incluyendo 2. 680 m² destinados a playa de maniobras. En la zona frontal del complejo se ubican los sectores auxiliares, con aproximadamente 400 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. Allí se encuentran oficinas administrativas, recepción, comedor para el personal y espacios de trabajo. En la planta alta se suman despachos privados con baño, sala de reuniones y sectores para puestos operativos. La nave principal está construida con estructura tipo astori, libre de columnas, de 11 metros de altura y dimensiones de 21 metros de ancho por 90 de largo. Dispone de tres portones de acceso (5, 50 m de ancho por 4, 60 m de alto), lo que permite el ingreso de camiones y vehículos de gran porte. Además, cuenta con puente grúa de 5 toneladas en funcionamiento. A esta nave se anexan otras cubiertas contiguas y una torre de 5 pisos con espacio previsto para un montacargas de gran capacidad. La superficie cubierta total asciende a 4. 800 m². La propiedad se encuentra equipada con red de hidrantes contra incendios, instalación de gas industrial, fuerza motriz (tarifa 3) y todos los servicios básicos. La zonificación municipal es C1 (Comercial) sobre el frente de Provincias Unidas y mi (Mixto Industrial) sobre el frente de Australia, lo que amplía las posibilidades de uso y habilitación, tanto para desarrollos industriales como comerciales y logísticos. Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 118.000

1200 m² tot.

El Partenon 1800

9 de Abril, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Juan Manuel Magnani. Excelente propiedad. Se trata de dos lotes de 600 m2 que se venden en Block, resultando en un frente de 40 mts y en un total de 1200 m2. Posee una estructura sólida de hormigón con techo parabólico de chapa y aislación térmica, ideal para refaccionar y aprovecharla para distintos usos. Ideal Multiples destinos. Deposito. Logistica. Corralon de materiales. Taller, etc. Excelentes accesos: Camino de Cintura (ruta provincial 4) a metros, gran arteria de conexión entre Norte y Sur del Conurbano. Autopista Ricchieri, con fácil acceso, que une directamente con Capital y Aeropuerto Internacional. Ruta 3, conexión sencilla. Colectivo linea 92 con recorrido directo hasta y desde Retiro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 2.700.000

3077 m² tot.

Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas al 3400

San Justo, La Matanza

Venta propiedad comercial/industrial O logisticadescubra esta excepcional propiedad ubicada en San Justo, sobre la estratégica Ruta 3, una de las arterias principales de la zona. Este inmueble ofrece una superficie total de 3. 077 m², con un frente de 36, 76 metros, ideal para diversas actividades comerciales, industriales o logísticas. Propiedad de 36, 76 mts de frente - Terreno 3. 077Consta: - Playa de maniobras hormigonada de 850 metros cuadrados. - Techo estilo parabólico de chapas de zinc con cabreadas reticuladas con una altura utilizable de 8, 10 metros en su punto máximo. - En sus sectores auxiliares posee baños, vestuarios y oficina. - Deposito de 2. 200 mts, aproximadamente 40x55 metros. - Excelente estado de conservación y 100% operativo. Posee todos los servicios básicos, fuerza motriz tarifa 1. Zonificación: mi - mixto industrialcaracterísticas: - Techo de chapa-Techo de zinc- Detector de incendios- Entrada vehicularUbicación y zona: Sobre Juan Manuel de Rosas (ruta 3), a metros de la rotonda y centro de San Justo. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 690.000

76 m² tot.1 baño

Arieta al 3300

San Justo, La Matanza

Local Comercial en Venta - San JustoUbicado en una zona privilegiada de San Justo, este local comercial ofrece una ubicación estratégica sobre la peatonal, ideal para atraer un alto flujo de tránsito peatonal y comercial. Con una superficie cubierta de 76 m2, este espacioso local presenta un frente vidriado que proporciona excelente visibilidad y luz natural al interior. Características del Inmueble: - Espacio Amplio: Perfecto para adaptar según las necesidades de diversos rubros comerciales. - Baño Completo: Incluye un baño funcional para el personal o clientes. - Depósito: Área de almacenamiento conveniente para productos y materiales. Servicios: - Agua Corriente- Electricidad- Agua PotableCon una antigüedad de 35 años, el local se encuentra en buen estado de conservación, lo que lo hace una oportunidad atractiva para emprendedores y comerciantes que buscan establecerse en una zona de alta demanda. Información Importante: Las características y datos del inmueble son aproximados y han sido suministrados por el propietario. Las medidas exactas son las que constan en la escritura y planos registrados. Se recomienda visitar personalmente el inmueble para verificar su estado y funcionamiento, así como solicitar toda la documentación legal antes de concretar cualquier operación. No deje pasar esta oportunidad única de inversión en una de las áreas más concurridas de San Justo. Contáctenos para más información y coordinar una visita.

Super destacado

USD 28.000

$ 75.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Centenera 2000

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Luis Alberto Meade. Departamento de 2 ambientes en venta en primer piso por escalera, con terraza propia ubicado sobre la calle Centenera en Villa Luzuriaga. La propiedad se encuentra dentro de un complejo de departamentos y cuenta con cocina comedor integrada al frente, brindando un ambiente cómodo y funcional. Posee baño completo y una habitación ubicada al contra frente, aportando mayor tranquilidad y privacidad. Una opción ideal para primera vivienda o inversión, con buena ubicación y fácil acceso a medios de transporte y comercios de la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 66.900

$ 116.160 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peru 2800

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Fernando Dario Amoroso. departamento 2 ambientes en venta, con doble balcon, super iluminado. Excelente ubicación! A 3 cuadras del centro de san justo. Espacios: • Doble balcón que expande visualmente los ambientes. • Ventilación cruzada natural que genera sensación de amplitud. • Orientación frente que garantiza luminosidad durante el día. Características destacadas: • Ubicado en la mejor zona residencial de San Justo, a 3 cuadras de la peatonal y el centro. • Superficie total de 54 m² (48 m² cubiertos + 6 m² semicubiertos) • Construcción sólida del año 2000 en excelente estado de conservación. • Edificio de 3 pisos con ascensor, brindando comodidad y accesibilidad. Ambientes: • Dormitorio amplio, con placard incorporado y acceso a balcón con orientación frente. • Cocina funcional completamente equipada. • Lavadero independiente. • Baño completo con bañera. (Las fotos amuebladas están realizadas con inteligencia artificial) posibilidad de financiar hasta el 35 % del valor de la propiedad A comprar, prestamo lendar previa evaluacion crediticia. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa