296 Propiedades e inmuebles con vestidor y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 350.000
168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Calle 141 e/455 y 458
City Bell, La Plata
Casa 3 dormitorios en La Casona, City Bell. Desarrollada en el lote 92 de 604 m en el Barrio cerrado La Casona. Construida en dos plantas con 168 m2. En la planta alta se encuentra la habitacion principal con baño en suite y placard y dos habitacionse con un baño y un lugar tipo estudio. En la planta baja la cocina integrada al living comedor, un toilette y galeria semicubierta con parrilla. Lavadero y parque con posibildad a pileta. Memoria tecnicaxintel(mbp-mbp-1520)


USD 80.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Camino Gral. Belgrano al 900
City Bell, La Plata
Departamento en City Bell ubicado en un complejo exclusivo que ofrece pileta, sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de masajes y sala de reuniones. Un espacio moderno con detalles de calidad, pensado para disfrutar y vivir con confort en una de las zonas más buscadas. Cuenta con cocina, living y comedor integrados. Un dormitorio con vestidor. Un baño completo. Balcon. Centro Bienes RaícesOperaciones inmobiliarias intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Ramiro Aguilar – Col. 7748 (Dpto. Judicial La Plata), conforme Ley 10. 973 y normas concordantes. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.


USD 600.000
$ 800.000 Expensas
400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 coch.
Club de Campo Grand Bell 467 e/ 142 y 148 5000
City Bell, La Plata
Casa en Venta. Grand Bell 1. desarrollada en lote de 1400m2. 400 m² Cubiertos: Se encuentra a una cuadra de la entrada principal, con una ubicacion privilegiada. Lo mas interesante!: Financiacion entregando una parte y luego con cuotas de usd 3500, como si pagaras un alquilerxintel(mbp-mbp-1822)


USD 360.000
866 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Calle 13a y
City Bell, La Plata
2 casas subdivididas en ph, se vende todo junto o por separado. Casa de adelante: toda en 1 planta, cocina con muebles, estar-comedor con tiro balanceado, 1 baño con ducha y antebaño, 2 dormitorios con placard. Valor venta U$S132. 000. Casa de atrás: en pb cocina-comedor con muebles sobre y bajo mesada, estar-comedor con hogar, toilette, 2 dormitorios con placard, baño con antebaño, lavadero y vestuario. Pa: 1 dormitorio en suite, playroom/escritorio. Reciclada en el año 2006. Parque, pileta, portón automatizado. U$S265. 000


USD 210.000
110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Camino General Belgrano & Calle 462
City Bell, La Plata
El dúplex en excelente complejo cerrado Lincoln Park, cuenta con: - Piscina. - Espacios verdes en común. - Mesas y sillas de exterior. - Parrillas a gas tipo Tromen. - sum con parrilla a leña, para 16 personas. - Gimnasio con dos vestidores. - Sala de spa: Jacuzzi y sauna interno. Duchas escocesas y sala de masajes. - Sistema de cámaras de seguridad. El Dúplex cuenta con cocina con barra, living- comedor, toilette. En planta alta dispone de dos habitaciones y baño completo. La unidad cuenta con cochera. Excelente propiedad para quienes buscan calidad, comodidad y seguridad. se escuchan ofertas libre de todo gasto

USD 3.000.000
16411 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Belgrano/476 y 477
City Bell, La Plata
La mejor fracción de city bell sobre camino gral. Belgrano con salida A dos calles. 16. 411 M2 con proyecto de viviendas aprobado Y derechos de construcción pagos. Posibilidad de venta de vivienda de categoría sobre lotes de 2. 865 M2Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos









































