• City Bell

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

298 Propiedades e inmuebles con vestidor y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 234.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta de Categoria en Construccion Pellegrini 474 Entre 19 y 20 City Bell

City Bell, La Plata

Características foresta pellegrini departamentos de categoría city bell • Proyecto con 10 unidades distribuidas en 3 plantas con ascensor• Departamentos de 3 ambientes desde 91m2, con balcón y parrilla propia• Baulera individual por departamento • Estacionamiento propioÁreas comunes• Piscina con solarium • sum• JardinesSistema de seguridad• Sistema de alarma perimetral con cámarasdetalles constructivosaberturas: • Carpinterías de calidad, con doble vidrio hermético (dvh) para mayor aislación térmica. • Puertas placa interiores de primera marca con diseño, atendiendo a los detalles y aislamiento. • Acceso al complejo con cerradura magnética y cerradura electrónica en cada unidad. Terminaciones: • Exteriores en hormigón y ladrillo visto. • Pisos exteriores con baldosas de piedra natural, y pisos interiores de porcelanato de primera calidad. • Revestimientos de porcelanato de primera calidad. • Instalación de losa radiante a gas con caldera dual, brindando confort térmico y siendo de mantenimiento económico. Pre Instalaciones de aires acondicionados. Cocinas y baños: • Mesadas de piedra de Cuarzo, resistente al calor, manchas, impactos y al rayado. • Pisos y revestimientos de primera calidad. • Artefactos sanitarios y griferías de primera marca como Ferrum y Fv o similar. Código propiedad capVer datosContacto Mariana Di PaoloColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado

USD 628.000

$ 520.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

467 e/ 144 y 146

Grand Bell, City Bell

Lote: - La propiedad esta desarrollada sobre un lote de 30 x 40 metros. Distribución y ambientes: - Ingresamos a través de un amplio hall de recepción que da paso a la distribución principal de la casa. - Contiene un living espacioso con estufa de hogar en perfecto funcionamiento y un diseño estético que armoniza con el estilo constructivo de la vivienda. Este ambiente, unificado con el comedor, ofrece visitas hacia el frente y acceso directo a una galería que precede a un jardín cuidadosamente diseñado. - La cocina cuenta con barra y está conectada al comedor diario, con salida directa a la galería exterior. Perfecto para disfrutar de las reuniones familiares al aire libre. - Toilette de recepción, revestido con materiales de primera calidad. Zona privada: - Hacia la derecha, la casa dispone de 3 dormitorios con placard, siendo el principal en suite, ofreciendo total comodidad y privacidad. Los otros 2 dormitorios comparten un baño completo. - Lavadero separado, cómodo y muy luminoso. Detalles y espacios adicionales: - La cochera calefaccionada tiene un espacio para 2 autos y, además, incluye un altillo con posibilidad de convertirse en un playroom o espacio de guardado, gracias a su altura y a la calefacción ya instalada. - Mediante una escalera ubicada en la entrada, accedemos a un sum o posible dormitorio con baño completo. Este espacio cuenta con balcón con vista al parque y amplio ventanal al frente, con pre instalaciones de gas y agua, lo que permite convertirlo en una unidad independiente. Exterior y espacios verdes: - En el exterior, encontramos una galería amplia que recorre toda la casa, equipada con parrilla y rodeada de una frondosa vegetación. El parque cuenta con riego en perfecto estado y una pileta ideal para disfrutar del aire libre. Detalles de categoría: - Calefacción mediante radiadores alimentados por caldera dual y aire acondicionado en todos los ambientes. - Carpintería a medida en toda la casa, pisos de lapacho y griferías de primera calidad. Ubicación estratégica: - A solo 10 minutos del centro de La Plata y a 30 minutos de Puerto Madero, la propiedad goza de una ubicación privilegiada, con fácil acceso a las mejores propuestas comerciales y gastronómicas de City Bell. Esta propiedad no solo destaca por sus amplios espacios y su diseño cuidado, sino también por la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad y el confort que ofrece vivir en uno de los mejores countries de la región, sin perder la cercanía a centros urbanos de gran relevancia. ¡Contáctanos para recibir más información y agenda una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 85.000

6 un.4 amb.820 a 1053 m² tot.

467 y 138 LAS CAROLINAS

City Bell, La Plata

Parrilla

Las carolinas, Barrio Abierto PerimetradoCalle 467 e / 138 y 141, City Bell (Frente a Los Ceibos y lindero a Grand Bell) El lugar donde querés estar, cada vez más cerca El complejo “Las Carolinas” es un barrio abierto con 120 parcelas que van desde los 800m2 a los 1500m2. El estilo de vida actual hace que la mayoría de nuestras actividades se desarrollen en la ciudad; sin embargo el ruido, el tránsito y la contaminación nos obligan a buscar otras alternativas a minutos del centro de la ciudad pero que nos permita disfrutar de un placentero entorno natural, por eso desarrollamos el emprendimiento de tal manera que facilite a todos sus propietarios que vivan en Las Carolinas Barrio Premium crear un estilo de vida natural pero sin perder las comodidades de la ciudad, destacando características en el proyecto tales como la proyección de los servicios de luz, gas natural, agua, cloacas, acceso principal de elegante diseño sobre calle 467 (ex calle 11) y otro secundario momentáneo por calle 138 para facilitar las tareas de construcción de las propiedades a construirse, se realizaron las aperturas de calles internas diagramadas para una circulación ordenada dentro del barrio. Así como le mostramos los beneficios del emprendimiento, también generamos distintas alternativas en cuanto a la adquisición de los lotes, existen alternativas de financiación que se extienden hasta en 12 o 24 cuotas con una entrega inicial. Los valores de los lotes varían según su ubicación y dimensiones. Posesión inmediata. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado
Super destacado

USD 1.300.000

$ 600.000 Expensas

2475 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Grand Bell Lote 147/158

Grand Bell, City Bell

Casa en Grand Bell, desarrollada en dos plantas, con forma de L construida sobre 2 lotes de un total de 2475 metros de superficie. En una gran ubicación dentro del Barrio. pb: En este nivel encontramos un amplio acceso hacia un hall de ingreso que conectando de forma armónica con el living comedor, que cuenta con un importante hogar a leños, dividido por una isla de silestone la cocina cuenta con muebles bajos y sobre mesadas, lavadero cubierto de amplio espacio. Esta planta cuenta con amplios ventanales, los cuales permiten un gran ingreso de luz natural. Con acceso hacia las cocheras a través de un semi cubierto que mira hacia el gran jardín, nos encontramos con el quincho, que cuenta con parrilla, una cocina totalmente equipada y espacio para gran numero de personas, con una vista hacia la pileta tenemos unos sillones en desnivel. Dentro de este sector encontramos un cine. Hacia el patio encontramos una gran pileta y un gran verde. pa: Subiendo por la escalera del living comedor, nos dirigimos al pasillo distribuidor, el cual nos lleva hacia un lado nos dirige hacia uno de los dormitorios en suite de 5 metros x 5 metros mas un importante vestidor y el baño compartimentado en suite, con hidromasaje. Hacia el otro lado del pasillo distribuidor encontramos los tres dormitorios restantes y un espacio el cual se utiliza de gimnasio. La propiedad cuenta con detalles de categoría. Este Barrio Cerrado cuenta con 2 Club House, Cancha de Golf de 9 hoyos, 4 canchas de Tenis, cancha techada de Basquet, cancha de futbol, Pileta olímpica techada y climatizada, otra pileta descubierta, Gimnasio, actividades de aqua gym, restaurante, seguridad las 24 hs, etc. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 590.000

520 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños3 coch.

476 . Entre 142 y 148

City Bell, La Plata

Casa en venta gran bellventa de propiedad Premium, en Grand Bell ii. Propiedad desarrollada en 2 plantas ( acepta permuta Y financiacion) Planta baja: amplio living luminoso con ventilación cruzada, con vista al parque delantero y trasero, espaciosacocina con muebles premium y ventanales de pvc y dvh. A continuación nos encontramos con el living-comedor con pisos de porcelanato que se comunica con el parque a través de puertas vidriadas de piso a techo en toda la extensión del ambiente, los ventanales que se repiten a lo largo de toda la propiedad con vista al parque dan una excelente calidez y visual única, a continuación un amplio estar semicubierto. A continuación del living tenemos un baño con ducha, de ahí procedemos al quincho de grandes dimensiones el cual posee parrilla y baño. A continuación nos encontramos con un lavadero y cuarto de guardado. En planta alta posee 5 dormitorios, el principal en suite con vestidor, todos con una excelente luminosidad, 1 baño completo, 1 escritorio, terraza de 60m2 aprox. Todas los ambientes poseen radiadores y aire acondicionadoEl country ofrece: Excelente amenities, piletas al aire libre y cubiertas, canchas de golf y otros deportes, club house para actividades sociales proveeduría, etc. Seguridad privada. Grand Bell ii se encuentra a 30 minutos de puerto madero por autopistacasa en venta gran bell. acepta permuta: departamento en capital hasta U$D 200. 000 de 2 dormitorios ( belgrano, recoleta, pto, madero) xintel(jrs-jrs-2)

Super destacado

USD 368.000

1908 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños4 coch.

132 bis 527

City Bell, La Plata

Hermosa casa con parque y pileta, ubicada en una zona residencial muy tranquila. La casa cuenta con 2 plantas. En planta baja se encuentra un amplio comedor situado al centro, contando hacia un costado con un living integrado con piso de lapacho y en desnivel, para definir muy bien los ambientes. Hacia el otro lado se encuentra la cocina, separada por una barra de cedro macizo. Hacia el mismo lado se accede a través de un pasillo al baño social completo y un escritorio (o habitación). Al otra ala, finalizando el living se encuentra una escalera que lleva a la planta alta y comienza un pasillo por donde se accede a un baño completo, que posee un antebaño amplio separado por puerta, y 2 habitaciones, terminando en un amplio quincho de 9m x 6m, integrado a la casa y separado por una puerta blindada, con lugar para guardado, lavadero y parrilla. Actualmente el quincho se encuentra dividido por durlock, aprovechado para generar 2 habitaciones extras y playroom. En planta alta encontramos 1 habitación, con vestidor y baño en suite, con bañera hidromasajes y antebaño. A través de una puerta blindada se accede a una terraza que ocupa toda la superficie del quincho, donde se genera un espacio extra privado para la habitación principal. Al fondo posee garage techado para 2 vehículos. La casa cuenta con calefacción por radiadores y aberturas de aluminio anodizado con vidrios 3+3 laminados. Desde el living se accede a una galería con deck de lapacho francés, teniendo una medida de 2, 80m x 12m, que se integra con el quincho, y separada por 3m de cesped se integra una Piscina con solarium de 4m x 11m, con descanso de 2m x 3m y sistema de limpieza completo, continuando con un parque libre de 23m x 36m. El lote posee 36m de frente x 53m de fondo, con una superficie total de 1908m² Se encuentra a 2 cuadras de la calle 476, por dónde pasa el micro, a 5 cuadras del Golf de Estudiantes de La Plata, y a 5 minutos del centro de City Bell, uno de los puntos gastronómicos más codiciados del Partido de La Plata. Posibilidad de permuta por menor valor.

Super destacado

USD 165.000

320 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

472 Entre 29 y 30. City Bell

City Bell, La Plata

Casa en City Bell de tres dormitorios con parque y pileta. Ubicada en calle 472 entre 29 y 30 sobre lote de 300 mts2, 10 de frente por 32 mts de fondo. Planta Baja; al ingresar a la vivienda se encuentra un jardín parquizado, con espacio vehicular semi cubierto para dos autos grandes y además cuenta con espacio para guardar motocicleta, o para tres autos pequeños. La cochera semi cubierta cuenta con un espacio simil baulera. El acceso peatonal invita a disfrutar del acceso al living, con ventanales priorizando la iluminación del living. Cuenta con un espacio sectorizado para escritorio, con un baño social tipo toallete, totalmente renovado. El comedor con salida a la galería semi cubierta por medio de una puerta ventana que une ambos espacios sociales, donde se puede disfrutar de una Estufa hogar con pulmón y tubo de tiraje Pigué en excelente estado de conservación. La cocina se encuentra sectorizada con muebles bajo y sobre mesada, de estilo moderno minimalista y separada del comedor por medio de una barra desayunadora. Importante a destacar que tiene tiene instalación para lavavajillas en la cocina El patio cuenta con Riego por aspersiónLa pileta de 3x7 (espejo de agua) con instalación completa (bomba niord de fundición, filtro vulcano) Deck de madera que reviste toda la pileta – Solarium de 3 x 8 (aprox). Lavadero separado al que se accede por la galería techadaBaño completo / vestuario ideal para el uso diario de la pileta, todo en excelentes condiciones funcionales y esteticas. Galería techada con estructura de metal, listones de madera y chapa policarbonato acanalado transparente que permite el paso de la luz solarAdemás, vas a poder disfrutar de una parrilla en galería cubierta (todo de parrillas Pigué) – Mesada y pileta de acero contigua. Planta Alta: Se distribuyen tres dormitorios todas con pisos de parquet. El dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Dos habitaciones y baño completo. Como valor agregado la vivienda cuenta con: Bomba presurizadora Rowa PressSistema de alarma instalado 901Aberturas de aluminio vidrios dvh. Rejas en todas las aberturas de la propiedad, Instalación de aire acondicionado en todas las habitaciones y living comedorPiso cerámico en planta baja, porcelanato en galería techada. El barrio se encuentra totalmente consolidado, estilo residencial con muy buenas construcciones. Principales arterias que se aproximan son calle 467, con rápida salida hacia camino Belgrano y a la ruta 36. Calle 28 principal via de acceso para la ciudad de La Plata. Próximo a colegios privados y estatales, primarios y secundarios. Además, a pocas cuadras se encuentra el country de Estudiantes de La Plata, y paseos comerciales y gastronómicos de City Bell. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente, siendo el mismo Pablo Luis Amado Col. 7577. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 295.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

460 E/ 9 y 10 0

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Nadia Barrionuevo. Casa en venta en City Bell – Calle 460 entre 9 y 10 (Quimilar) Funcional propiedad desarrollada en una planta, con excelente distribución y ambientes muy luminosos. Al ingresar encontramos un amplio estar–comedor integrado, con grandes ventanales a lo largo de todo el ambiente, que conectan directamente con el jardín y permiten una excelente entrada de luz natural. La cocina semi integrada con barra desayunadora acompaña armónicamente el espacio social. La casa cuenta con una galería semi cubierta con parrilla, ideal para reuniones y encuentros, con vista al parque y la pileta, generando un entorno verde y muy disfrutable. Dispone además de lavadero independiente y toilette de recepción. En el sector privado se desarrollan tres dormitorios, dos secundarios con placard y un dormitorio principal en suite con baño privado y vestidor, brindando confort y privacidad. Completa el área íntima un baño completo adicional. Ubicada en una zona residencial tranquila de City Bell, con buen entorno y excelente accesibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 240.000

$ 150.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 15a entre 474 y 476 73. Entre 474 y 476

City Bell, La Plata

Condominio avenida - Finalización de la Obra: junio de 2026 - Anticipo y cuotas a convenir!! Con una ubicación estratégica en calle 15A entre Pellegrini Ver datos y Güemes Ver datos, te ofrece un entorno seguro y moderno, rodeado de verde. Cerca de todo: # 2 cuadras de Cantilo -4 cuadras de bbva -6 cuadras de disco -8 Cuadras de Havanna Cantilo. El complejo cuenta con 9 unidades funcionales distribuidos en tres niveles. En el primer piso, cuenta con unidades de 2 dormitorios de 85 mts2 cubiertos con 2 baños completos y balcón de 8 mts2 + 1 cochera + baulera desde U$S 240. 000. En el segundo piso, cuenta con unidades de 2 dormitorios de 85 mts2 cubiertos con 2 baños completos y balcón de 8 mts2 + 1 cochera + baulera + terraza propia en el tercer piso con quincho cubierto con parrilla y baño de 37mts2 y 45mts2 libres desde U$S 275. 000. El predio cuenta con jardín, piscina y solárium. Cada unidad contará con: # Sistema de climatización frío/calor central individual (Gree/Samsumg) # Habitaciones con vestidor e interiores de placar# Pisos de porcelanato de primer nivel# Griferías y sanitarios de 1º línea (Roca, Ferrum) # Carpinterías de aluminio con vidrios dvh# Portón vehicular automatizado# Muebles de cocina Johnson# Cortinas# Artefactos lumínicos. El edificio tendrá: # Ingreso al edificio con cerradura digital e ingreso a cochera con control remoto# Ascensor en los tres niveles# Cámaras de seguridad# Paisajismo a cargo del Estudio Plan. t. ar# Edificio Full Electricxintel(mbp-mbp-1787)

Super destacado

USD 1.180.000

$ 730.000 Expensas

1200 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

Country Gran Bell 2

Grand Bell, City Bell

Cantisano Propiedades vende excelente casa en el exclusivo country grand bell ii, en City Bell! Propiedad de categoría, con tan solo 2 años de antigüedad! Lote de 1. 200m² (40 x 30), con superficie cubierta de 520m². Residencia pensada para familias, barrio que da privacidad, seguridad y prestaciones de primer nivel. La casa se desarrolla en dos plantas. En planta baja gran living comedor con hogar a gas automatizado, cocina moderna y funcional, que incluye una imponente barra revestida en mármol y sector de parrillas a gas y leña, además de horno pizzero. Lavadero independiente y habitación de servicio con baño privado. En planta alta 5 dormitorios, 2 suites, la suite principal ofrece un amplio espacio, doble sector de tocador con bañera, baño y ducha privados y salida a una gran terraza privada. Se suma otra suite, con placar empotrado, baño con doble bacha y baño con ducha y bañera. Luego, 3 dormitorios adicionales los cuales son asistidos por un baño común al final del pasillo, también con doble bacha. Todos los dormitorios cuentan con climatización frío/calor. Exterior diseñado para disfrutar todo el año. Piscina climatizada de 15 x 4 más sector en L, con sistema de losa y paredes radiantes. Se complementa con un quincho totalmente equipado: parrilla, anafe, horno eléctrico, aire acondicionado, losa radiante, sauna seco, baño completo y un hidromasaje climatizado de 2 x 2. La casa cuenta con un nivel de confort técnico excepcional: calefacción por losa radiante en todos los ambientes (incluido quincho), sistema central de aire frío/calor en planta baja, cuatro calderas independientes de bajo consumo, generador automático a gas de 15 kva que abastece la totalidad de la propiedad, y riego automatizado con presurización en todo el parque. Construida íntegramente en hormigón, con detalles de terminación en mármol en cocina y baños, y revestimientos exteriores de gran formato, garantiza durabilidad y eficiencia. Cochera para tres vehículos (pensado para 2 autos/camionetas y 1 para moto/cuatriciclo u otro tipo de vehículo de menor tamaño) con portón automático, uno de los espacios cuenta con la instalación para cargador de vehículo eléctrico/hibrido. Casa ideal para quienes buscan instalarse con su familia en un entorno seguro, exclusivo y con todas las comodidades de una residencia premium. Posibilidad de permuta por casa dentro de barrio cerrado. Propiedad apta crédito. Escribinos para coordinar tu visita!

Super destacado

USD 248.000

$ 190.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

160 y 467 0

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Matias Gomez Morano. 160 y 467. Casa a la venta ubicada en un barrio cerrado en City Bell (Zona de Countries y Barrios Cerrados). De facil acceso a Ruta 36, Camino Gral Belgrano, a pocos minutos del centro comercial City Bell. La propiedad se encuentra distribuida sobre un lote de 15, 95x38 (606M2) aproximadamente, posee 150m2 cubiertos y 70m2 semi cubiertos (Medias cubiertas y semi cubiertas aproximadas). El inmueble se distribuye de la siguiente manera: - Cochera semi cubierta para 2 autos y acceso para 3 vehiculos mas descubiertos. - Cocina integrada al living comedor. - 3 dormitorios (El principal con baño en suitte y vestidor) - Cuarto de blancos. - Baño completo con ducha. - Patio seco. - Despensa. - Lavadero. - Galeria semi cubierta con parrilla y bacha. - Baño exterior con ducha. - Pileta. Detalles de la propiedad: - Aberturas tipo dvh pvc Simil Madera. - Pisos de Porcelanato. - Estufa Hogar. - Aires Frio/Calor. - Agua por perforacion. - Gas natural. El barrio cuenta con: - Seguridad Privada las 24hs. - Doble cerco perimetral. - Camaras de seguridad. propiedad no apta banco! Se evaluan permutas de interes. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público romina chiffel col. 7801. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son concluidas por los corredores matriculados responsables de cada oficina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 800.000

1500 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños3 coch.

467 e/ 142 y 148

Grand Bell, City Bell

Exclusiva residencia en venta en Grand Bell I — Diseño, confort y entorno privilegiado. Ubicada en el prestigioso barrio privado Grand Bell I, esta imponente propiedad se distingue por su arquitectura elegante, excelente distribución y materiales de primera calidad, pensada para disfrutar de cada espacio con máximo confort. Desarrollada sobre un lote de 1. 500 m², cuenta con aproximadamente 500 m² cubiertos, distribuidos en tres plantas, donde cada ambiente fue diseñado para brindar funcionalidad, amplitud y luminosidad. En planta baja, la propiedad ofrece: -Amplio living principal. -Cocina comedor integrada con vistas abiertas al parque. -Escritorio. -Toilette de recepción. -Lavadero independiente. -Quincho con baño completo. -Habitación de servicio con entrada independiente y baño privado. En la planta alta, dispone de: -Tres dormitorios en suite. -Suite principal con vestidor. -Excelentes visuales al entorno verde del barrio. En el tercer nivel, un gran altillo ideal para: -Playroom. La propiedad cuenta con 6 baños en total, brindando comodidad y privacidad para toda la familia y sus invitados. En el exterior, se destaca un magnífico parque parquizado con una pileta climatizada de 3 x 7 metros, ideal para disfrutar durante todo el año. Entre sus principales comodidades se incluyen: -Calefacción central frío/calor. -Losa radiante. -Cochera semicubierta para dos vehículos. -Excelente calidad constructiva. -Entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza. Una propiedad única dentro de uno de los barrios más exclusivos de la zona, ideal para quienes buscan calidad de vida, privacidad y categoría. Consúltanos para más información y coordiná tu visita. Viví Grand Bell I como siempre lo soñaste. Mariela Espinola y Eleonora Medeot Minujen Matrícula Mat. 7306 / cucicba 6867. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espinola y Eleonora Medeot Minujen, Matrícula Mat. 7306 / cucicba 6867 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 7306 / cucicba 6867

Super destacado

USD 290.000

714 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta de 3 Dormitorios y Pileta en City Bell - Barrio Ribera

City Bell, La Plata

Casa Llave en Mano en Barrio Ribera, 160 y 467 de City Bell: 190m² Cubiertos, 770m² Lote, 3 Dormitorios (1 Suite con Vestidor), Escritorio, Piscina. Acepta Financiacion Comienza la obra en Mayo 2026. Plaza de obra: 14 mesesDescripción Técnica: Se ofrece a la venta casa nueva tipo *llave en mano* en Barrio Rivera, City Bell. La propiedad se asienta sobre un lote de 714 m²* y cuenta con una superficie cubierta total de 190 m². La distribución interior incluye: * 3 Dormitorios: Uno de ellos configurado como suite principal, equipado con vestidor. * Escritorio: Espacio dedicado para oficina o estudio. * Baños: Suite principal con baño completo, un baño adicional completo y un toilette de cortesía. * Áreas Sociales: Amplio living-comedor integrado con el quincho y el área de piscina. El diseño arquitectónico prioriza la conexión interior-exterior, con amplias aberturas que garantizan luminosidad y ventilación cruzada en todos los ambientes. La propiedad incluye piscina y galeria. Está distribuida en una única planta organizada en forma de L que se funde armoniosamente con el verde circundante, incorporando la naturaleza al espacioprivado. Sus amplios espacios sociales como la cocina, el comedor y la sala de estar se entrelazan con una galería que promueve la conexión interior- exterior, potenciando visuales y creando una sensación de amplitud. La orientación al norte garantiza iluminación natural en toda la vivienda. Además, cuenta con espacio semicubierto para guardar dos autos brindando practicidad a la vida diaria. Características Adicionales: * Ubicación: Barrio Rivera, City Bell. Cercanía a Lomas de City Bell. * Acceso: Rápido y directo a Capital Federal y La Plata. * Expensas: Se caracterizan por ser bajas. * Estado: Obra nueva, entrega llave en mano. Esta propiedad representa una opción de inversión con potencial de valorización en una zona de desarrollo consolidado, con beneficios de accesibilidad y costos de mantenimiento reducidos. Código propiedad choVer datosContacto Mariana Di PaoloColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado

USD 620.000

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Country Lomas de City Bell

City Bell, La Plata

Casa desarrollada en una sola planta sobre un lote interno de 1000 m2, de 300 m2 totales. La misma posee 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor, ante baño y baño. Cuenta con un amplio living-comedor con ventanales rebatibles a una galería semicubierta y al parque. Estanque con cascada. Cocina con amplias mesadas, anafe vitroceramicoelectrico, horno empotrado a gas, muebles de diseño para guardado y una gran isla que integra la cocina al comedor. Baño. Lavadero separado con muebles y mesada amplia. Caldera Ariston. Termotanque. Gran quincho con ventanales rebatibles al parque y pileta. Baño completo, parrilla y barra. Pisos son de porcelanato. Carpinterias de aluminio con dvh. Mosquiteros. Cortinas en todas las ventanas. Luces led. Calefacción por losa radiante. aa en todos los ambientes. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

Destacado

USD 185.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 29 Entre 475 y Guemes

City Bell, La Plata

The palms house – complejo de houses en city bell? Calle 29 entre 475 y Güemes – City BellSe presenta The Palms House, un exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de City Bell, pensado para integrarse al entorno natural que caracteriza al área: tranquilidad, amplios espacios verdes y excelente calidad de vida. El proyecto se desarrolla dentro de un complejo cerrado de categoría, diseñado para ofrecer una perfecta combinación entre privacidad, confort y espacios comunes de calidad. En total contará con 6 unidades funcionales tipo houses en dúplex, distribuidas dentro de un predio que tendrá aproximadamente 1. 300 m² de construcción total, con espacios comunes pensados para el disfrute y la vida social. Actualmente se encuentran en preventa exclusiva dos unidades funcionales, que corresponden a las dos unidades centrales del complejo. Las unidades del frente poseen ingreso independiente y no se encuentran a la venta por el momento, mientras que otras dos unidades se ubican hacia el sector posterior del predio.? El proyectoThe Palms House propone una arquitectura contemporánea que combina metal, vidrio, madera y revestimientos blancos, generando una estética moderna y elegante que se integra al paisaje natural de City Bell. El diseño busca una armonía entre espacios privados y áreas comunes, ofreciendo unidades amplias, luminosas y funcionales, junto con amenities pensados para disfrutar del aire libre. En el sector posterior del complejo se desarrollará el área de amenities, que incluirá: • Piscina• Solarium• Salón de Usos Múltiples (sum) con parrillaEste espacio está pensado para compartir reuniones, encuentros sociales y momentos de recreación, permitiendo disfrutar del entorno verde y la vida al aire libre.? Las unidadesCada unidad funcional posee aproximadamente 170 m² totales, distribuidos de la siguiente manera: • 111 m² cubiertos• 35 m² semicubiertos y balcones• 23 m² de patio privadoLas unidades están desarrolladas en dúplex, con una distribución cómoda, funcional y pensada para la vida familiar. Planta baja• Espacio semicubierto para dos vehículos• Patio interno• Living comedor• Cocina separada con barra• Espacio exterior semicubierto• Toilette• Patio privado con parrillaPlanta alta• Dos dormitorios• Baño completo compartido• Dormitorio principal con vestidor y baño en suite• Placares en dormitoriosCada unidad está diseñada para ofrecer amplitud, luminosidad y conexión con el exterior, integrando patios privados y expansiones semicubiertas.? Calidad constructivaEl proyecto se desarrolla con materiales de primera calidad, garantizando durabilidad, eficiencia y una estética moderna. Entre sus principales características se destacan: • Pisos de porcelanato• Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) • Pisos flotantes en dormitorios• Terminaciones modernas de alta calidad• Sistema de calefacción por radiadores instalado• Aires acondicionados instaladosLas unidades se entregarán listas para habitar, con todos los sistemas de climatización incorporados.? UbicaciónEl complejo se encuentra en calle 29 entre 475 y Güemes, en una ubicación estratégica dentro de City Bell, una zona en constante crecimiento y altamente demandada. El entorno se caracteriza por: • Entorno residencial tranquilo• Amplios espacios verdes• Cercanía a centros comerciales y servicios• Excelente conectividad con el resto de la ciudadUna ubicación ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y contacto con la naturaleza.? Preventa exclusivaActualmente se encuentran disponibles dos unidades funcionales en preventa, correspondientes a las unidades centrales del complejo.? Valor de preventa: usd 190. 000 cada unidad (contado) Este valor corresponde a una etapa inicial de comercialización, por lo que las próximas unidades del desarrollo tendrán un valor superior. Existe la posibilidad de financiación, con actualización del precio. Consultar condiciones.? Fecha estimada de finalización del proyecto: diciembre de 2026.? The Palms House es una propuesta pensada para quienes buscan diseño contemporáneo, calidad constructiva y un entorno natural privilegiado, dentro de un desarrollo moderno y exclusivo en City Bell. Consultanos para recibir más información, planos del proyecto y disponibilidad.

Destacado

USD 248.000

674 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

446 entre 21 A y 21 C

City Bell, La Plata

Casa en venta en City Bell entre caminos en calle 446 entre 21 A y 21 C. Hermosa casa de 237m2, sobre un terreno de 20x37. Ubicada en una zona tranquila y arbolada, esta propiedad de dos plantas ofrece amplios espacios y detalles de calidad en un entorno ideal para disfrutar la calma y comodidad. Con un terreno de 740m2, la casa cuenta con una construcción dde 237m2 que incluye un quincho de 60m2, completo con cocina y baño, ideal para reuniones y momentos de relax. Planta baja: . Living- comedor: espacioso y luminoso, con ventanales al frente y también tienen vista a la galería y pileta. . Escritorio: perfecto para quienes necesitan un espacio de trabajo en casa. . Cocina moderna: con diseño funcional y detalles de ultima generación. . Bano completo: comodidad para todos los miembros de la familia. . Galeria: amplia y conectada al jardín, ideal para disfrutar de las tardes al aire libre. . Garage semicubierto: con espacio para un vehículo. planta alta: . Dormitorios: cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con vestidor. Ademas, el espacio permite la posibilidad de un tercer dormitorio, actualmente utilizado como playroom. . Bano grande: con una amplia superficie, ideal para una. Familia. La casa se encuentra en una excelente ubicación, en un barrio tranquilo, rodeado de naturaleza, con acceso rápido a las principales arterias de la ciudad. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

Destacado
Ver mapa