513 Propiedades e inmuebles con pileta y living comedor y mas de 3 ambientes en venta en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 159.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.
26 . Entre Calle 449 y Calle 450
City Bell, La Plata
Casa en venta city bell 2 dormitorios. La casa esta ubicada en 26 entre 449 Y 450 en un terreno de 20 metros de frente por 40 metros de fondo. La casa consta de living con estufa hogar, comedor, cocina, 2 dormitorios uno de ellos con vestidor, dos baños completos, lavadero, altillo, cochera pasante para dos autos, parque con arboleda Y pileta de 4 metros por 9 metros. La casa cuenta con todas las instalaciones nuevas tanto de gas como de agua Y luz. todos los ambientes son amplios Y luminosos. Excelente ubicacion cerca A las principales avenidas Y parques de la ciudadxintel(jrs-jrs-397)


USD 650.000
$ 800.000 Expensas
1300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Grand Bell Lote 186
Grand Bell, City Bell
Casa en Grand Bell I sobre lote de 40 x 32. 5, se desarrollan en 2 plantas, 418 mts 2 cubiertos. Pb se desarrolla el área social, living comedor, cocina con barra, lavadero, baño, amplio quincho con parrilla, baño y dependencias de servicio. Cochera cubierta p/ varios autos. Pileta. pa se encuentran los 4 dormitorios con posibilidad a cinco, 1 en suite y el resto con placard, 1 baño completo. Los dormitorios expanden a un balcón terraza con vista al parque. Calefacción central sectorizada, 2 calderas y termotanques, Riego por aspersión


USD 420.000
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
473 bis e/ 15 y 17 N 971
City Bell, La Plata
Casa antigua reciclada de 4 dormitorios en excelente ubicacion en City Bell, sobre lote de 20 x 50, cocina living comedor, quincho pileta, cochera"La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 530.000
1125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Grand Bell
Grand Bell, City Bell
Casa en cool de sack pb: Estar, Living con hogar, Comedor, toilette, escritorio, Dormitorio principal en Suite con Vestidor, Lavadero y Garage cubierto con parrilla y galería pa: 2 dormitorios con placard, escritorio, baño con ante baño, guardilla, balcón. Parque con pileta.





































