128 Propiedades e inmuebles con patio y 3 ambientes en venta en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 270.000
280 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
21A Entre 458 y 459
City Bell, La Plata
Casa en venta de 3 dormitorios, desarrollada en dos plantas, en Muy buen estado! Planta Baja, cuenta con Toilette, Cocina Comedor, Living Comedor, Lavadero cubierto. Patio, Jardín, Parque con pileta, Quincho con Parrilla. Cochera cubierta para tres autosPlanta Alta, dispone de 3 dormitorios, 3 baños y Escritorio. Excelente Ubicación, Entre Caminos. Consulte!!

USD 68.000
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 454 1611. Entre 21 D y 22
City Bell, La Plata
Casa 3 ambientes en City Bell, La Plata. Ubicada sobre calle 454 (Tacuari) entre caminos, la vivienda se encuentra en muy buen estado. La zona se encuentra en progreso por su cercania al centro de city bell como asi tambien a la subida de la autopista en villa elisa. La casa es al frente y posee dos dormitorios, un pequeño altillo, living-comedor, cocina separada, baño y lavadero cubierto. Patio con parrilla. xintel(jyb-jy1-1968)


USD 44.000
67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
477 y 30 0
City Bell, La Plata
Casa Ubicada en Calle 477 y 30. El lote cuenta con 3 casas en espejo: La unidad cuenta con 2 habitaciones. Una de 3x4 m y otra de 3x2 m. Cocina Living comedor de 5, 50 x 4 m. 1 baño completo de 1, 50 x 2 m. Garaje techado con pequeño patio con verde y cerámicos. Esta unidad contiene 2 dormitorios 1 baño cochera y patio. Se escuchan ofertas de contado! Posible permuta. Ideal para inversor!


USD 230.000
600 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Calle 447 1563
City Bell, La Plata
Casa de 2 dormitorios sobre lote de 20 x 30, estar comedor con hogar, cocina, living, baño social, dormitorio principal en suite con vestidor y 2do dormitorio en pa también en suite con vestidor ( eliminando el vestidor se puede crear un 3er dormitorio) lavadero, galería con parrilla, parque, pileta y cochera para dos autos. Tiene grupo electrógeno a gas y calefacción con piso radiante. 177, 50 cubiertos y 65, 50 s/cubiertos.


USD 110.000
78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
462 18 y 19
City Bell, La Plata
Dúplex en complejo, planta baja interno, con cochera descubierta. Planta baja con cocina comedor amplia, toilette, y patio con verde y parrilla. Dos dormitorios con placar, y baño completo en planta alta, Coordinar vivistas con anticipación. Alquilado hasta octubre de 2027 con buena renta.

USD 120.000
146 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Duplex 2 Dorm CON Parque Y Parrilla- Calle 460 e/ Belgrano y 23 , City Bell - LA Plata
City Bell, La Plata
Venta Dúplex en City Bell, La Plata, desarrollado en dos plantas con una superficie cubierta de 83 m2, sobre lote de 143m2En planta baja, se accede a través de un portón automático. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, un toilette, cocina y un patio con parque y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. En la planta alta, se encuentra el dormitorio principal con un balcón privado, un segundo dormitorio y un baño completo. La propiedad cuenta con sistema de calefacción por caldera y radiadores en todos los ambientes, Ubicado en una zona estratégica, cerca de colegios, zonas comerciales, gimnasios y paradas de colectivos, este dúplex ofrece una excelente combinación de comodidad y conveniencia. La zona está completamente asfaltada, asegurando un acceso fácil y rápido a todos los servicios necesarios.







































