516 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en venta en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 110.000
300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
475 Entre 26 y 27
City Bell, La Plata
Casa en venta en City Bell. Construida sobre un lote de 10 x 30 metros. Consta de living comedor amplio. Gran cocina comedor con lavadero incorporado. Un dormitorio en pb. Baño completo. Pa dos dormitorios y baño. Galería semicubierta. Pileta de material. Cochera semicubierta para 2 autos. Galpón precario al fondo.
Destacado

USD 560.000
1732 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Calle 472 ( ex 13) e/ 17 y 19
City Bell, La Plata
Excelente ubicación, entre caminos. Edificada sobre dos terrenos de 17, 32 mts de frente por 50 metros de fondo. Consta de: casa principal desarrollada en su mayoría en planta baja, dos dormitorios, living comedor, cocina separada, estudio, baño completo, toilette y lavadero. En planta alta estudio pasante y dormitorio principal en suite. Carpintería en madera, cielorrasos en yeso y madera vista, pisos en cerámico y porcelanatto. En el fondo hay una construcción a refaccionar de aproximadamente 100 mts cuadrados. Quincho abierto, con parrilla y un pequeño lugar de guardado de aprox 3*2 y un baño exterior. Pileta. Excelente arboleda. Venta condicionada a compra. Podes contactarnos por este inmueble en Lundin Propiedades Ver datos / Ver datos (teléfono de linea) o enviar tu consulta al wahatsapp que figura en la misma

Destacado

USD 125.000
505 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Calle 31 bis e/ 466 y 467
City Bell, La Plata
Calle 31 bis e/ 466 y 467. Casa de 2 dormitorios en venta en City Bell. A metros de 467, donde circulan varias líneas de colectivo. Varios locales comerciales y a metros del Country de Estudiantes. Casa de 2 dormitorios + escritorio. En planta baja dispone de living comedor, cocina separada y chimenea. Patio con jardín, pileta y parrilla, rodeado de arboles. Espacio para varios vehiculos. En planta alta, cuenta con 2 dormitorios, con salida a una terraza. Con baño completo, y chimenea. Pileta. Apto banco.

Destacado

USD 180.000
720 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Venta Casa CON Pileta Entre Caminos LA Plata
City Bell, La Plata
Propiedad ubicada en calle 467 entre Camino General Belgrano y 21Al ingresar nos encontramos con un recibidor que nos lleva a un amplio living comedor y una cocina semi integrada. El sector privado se compone de tres dormitorios, de los cuales el principal tiene baño en suite, además de un segundo baño completo. La planta alta incluye un altillo para guardado o usos múltiples. En la parte exterior, la propiedad posee un jardín delantero con un sector que puede ser aprovechado como quincho, taller, entre otros. Además cuenta con un patio trasero donde se sitúan la pileta, la parrilla, una galería semicubierta y un lavadero cubierto. Dispone también de una cochera semi cubierta para el vehículo.

Destacado






















![Casa · 120m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta - 3 Dorm. 2 Baños - Cochera - 120 m² - City Bell, La Plata [financiada]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/58/55/63/00/360x266/2058568774.jpg?isFirstImage=true)









