274 Propiedades e inmuebles baratos con living comedor y mas de 2 ambientes a estrenar en venta en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 180.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
21 e/ 462 y 464
City Bell, La Plata
Departamento amoblado de 2 dormitorios en venta, La Plata. Ubicado en calle 21 entre 464 y 464 dentro del complejo Lincoln Park 3. Cuenta con living comedor, cocina con muebles bajo y sobre mesada, un toilette, un baño completo y dos dormitorios. Posee una cochera y pileta de uso común.


USD 215.000
1248 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
472/27 Y 28
City Bell, La Plata
Dos exclusivos lotes que forman un frente de 24 metros por 52 de fondo con bellisima arboleda cuenta con una casa de un dormitorio, cocina separada del living comedor, un dormitorio Y baño. La cosntruccion de aprox 60M2 con losa lista para desarrollar mas ambientes en una planta alta. Pileta, lugar para varios autos, alarma. Ideal casa de verano O inversores. No se venden por separdo. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 225.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
21 y 462
City Bell, La Plata
Lotf en venta, en City bell, La Plata. Ubicado dentro del complejo Lincoln Park 1 en calle 21 esquina 462, 1° piso. Cuenta con un amplio living comedor, cocina semi integrada, un baño completo y dos dormitorios. El complejo cuenta con amenities, sum, parrillas, gimnasio, sauna y pileta, conservando un ambiente de tranquilidad, seguridad y calidad para quienes lo habitan. Posee una cochera. imprtante: se vende amoblado. Envianos tu consulta y visitemos. Matias vazquez roselli.














































