143 Propiedades e inmuebles con jardín y living comedor y 3 ambientes en venta en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 70.000
450 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
29/472 y 473
City Bell, La Plata
Casa con amplio lote de 10 X 45 toda en pb, cuenta con 2 dormitorios, baño, cocina comedor, cochera pasante, no apto banco (la casa no tiene planos). oportunidad de casa para invertir. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 240.000
500 m² tot.3 amb.2 coch.
Plaza San Martin entre Diagonal 92 y 467
City Bell, La Plata
Casa en Venta en City Bell - Zona Plaza San Martín. ¡Oportunidad única! Casa de 3 dormitorios en venta en una ubicación privilegiada de City Bell, sobre Plaza San Martín (entre Diag 92 y 467). Disfrutá de la tranquilidad y el fácil acceso a todos los servicios de la zona. Características destacadas: 3 Dormitorios. 1 Baño. 2 Cocheras descubiertas. 180 m² cubiertos de construcción. Ideal para familia o como inversión. ¡Consultanos hoy mismo para coordinar una visita!

USD 80.000
$ 100.000 Expensas
81 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Venta en City Bell. Cno. Belgrano y 460. Buen Estado. Complejo con Amenities
City Bell, La Plata
Este exclusivo departamento redefine el concepto de vivir con estilo y confort. Lincoln parken la planta baja, te recibe un elegante living-comedor, una cocina moderna y un práctico toilette. En la planta alta, un amplio dormitorio y un escritorio te ofrecen el espacio que necesitas para descansar y trabajar. La joya de la corona es su terraza privada, equipada con un jacuzzi exterior y un deck con reposeras, ideal para disfrutar de momentos inolvidables bajo el sol. Cada unidad está completamente amoblada y lista para habitar, con electrodomésticos de primera línea y muebles de diseño. Además, cuenta con cochera con portón automatizado y acceso seguro mediante llaves magnéticas. Ubicado estratégicamente en G. B. A. Zona Sur, este departamento ofrece servicios esenciales como agua corriente, electricidad, pavimento y cable. Las comodidades adicionales incluyen aire acondicionado, alarma, calefacción, parrilla Tromen y un solarium. Acepta permuta de menos valor. Adhesión A fideicomiso Y cesión de boleto de compraventa. Escribano desgnado. No dejes pasar esta oportunidad única de permutar por un departamento en La Plata. Coordina tu visita con anticipación y comienza a vivir la vida que siempre soñaste. Contáctanos hoy mismo. Los datos consignados en este aviso deben considerarse estimaciones aproximadas, que pueden carecer de precisión, exactitud y/o estar desactualizados, al igual que las fotos, imágenes y videos, que se publican solo a título ilustrativo para facilitar la visualización del inmueble relacionado.


USD 105.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
19 E/462 y 464
City Bell, La Plata
Duplex en venta entre caminos, dentro de complejo de 5 unidades, de dos dormitorios en planta alta, ambos con placard, balcón, baño completo arriba con antebaño y toilette en planta baja, cocina separada del ambiente de living comedor, puertas ventanas a galería y jardín. Portón de ingreso común. Bajas expensas, calefacción por tiros balanceados, rejas. Ocupada hasta abril 2027. No es apto banco


USD 138.000
240 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
14c/474 y 476
City Bell, La Plata
Casa en una planta en zona centro city bell, living-comedor, cocina, baño completo, 2 dormitorios, galeria con lavadero Y baño social, cochera cubierta para un auto, parque con parrilla Y lugar de guardado. techo nuevo de chapa. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 65.000
830 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
459 e/ 21 y Vias
City Bell, La Plata
Terreno en City Bell en venta de 18x46. Cuenta con una casa en construcción de 2 dormitorios, cocina integrada con living-comedor con salida al jardín. Valor usd 65. 000.


USD 99.000
250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Casa en PH de dos Dormitorios con Patio en City Bell
City Bell, La Plata
Casa ubicada en 461 B casi 12 A, City Bell. La misma combina comodidad, funcionalidad y elegancia en un entorno que transmite tranquilidad desde el primer momento. Al frente nos encontramos con cochera semi cubierta con porton electrico para un vehiculo. Ingresamos a la propiedad por pasillo y nos encontramos con un bello jardin lleno de vegetacion. La misma nos da la bienvenida con un espacioso living comedor. La cocina con isla es comoda y luminosa brindando tambien acceso al patio secundario. Mediante un pasillo distribuidor se accede a los dos dormitorios y al baño. Cada ambiente tiene ventilacion e iluminacion natural. Los materiales constructivos son de excelente calidad. Si buscas estar cerca de todo y en un entorno tranquilo, este es tu lugar!! Los metros son aproximados.


USD 140.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
15 Nro. 64 474 y 476
City Bell, La Plata
2 habitaciones con placar- 1 baño completo + 1 toilette- Parque de 7x10 con pileta igui con solario. - Parrilla y lavadero exterior en semicubierto con mesadas y bajomesadas- Bomba presurizadora Rowa- Grifería monocomando Genebre- Sanitarios Ferrum- Aberturas modena 2- mesadas de marmol carrara- 2 aires acondicionados- calefactor Eskabe- Cochera semicubierta a compartir p/ 4 autos- Portón eléctrico- Sin expensas Podes contactarnos por este inmueble en Lundin Propiedades Ver datos / Ver datos (teléfono de linea) o enviar tu consulta al wahatsapp que figura en la misma








































