302 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en venta en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 68.000
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 454 1611. Entre 21 D y 22
City Bell, La Plata
Casa 3 ambientes en City Bell, La Plata. Ubicada sobre calle 454 (Tacuari) entre caminos, la vivienda se encuentra en muy buen estado. La zona se encuentra en progreso por su cercania al centro de city bell como asi tambien a la subida de la autopista en villa elisa. La casa es al frente y posee dos dormitorios, un pequeño altillo, living-comedor, cocina separada, baño y lavadero cubierto. Patio con parrilla. xintel(jyb-jy1-1968)


USD 105.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
19 E/462 y 464
City Bell, La Plata
Duplex en venta entre caminos, dentro de complejo de 5 unidades, de dos dormitorios en planta alta, ambos con placard, balcón, baño completo arriba con antebaño y toilette en planta baja, cocina separada del ambiente de living comedor, puertas ventanas a galería y jardín. Portón de ingreso común. Bajas expensas, calefacción por tiros balanceados, rejas. Ocupada hasta abril 2027. No es apto banco


USD 129.000
$ 300.000 Expensas
88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
21 e/ 462 y 464, City Bell Lincoln Park al 900
City Bell, La Plata
Lincoln Park ofrece un entorno moderno, funcional y seguro en una de las zonas más valoradas de City Bell (21 e/ 462 y 464), un sector residencial consolidado, tranquilo y arbolado, a pocos minutos del centro comercial. Unidad de 3 ambientes con diseño minimalista y espacios bien resueltos: Jardín privadoLavadero independiente en patio traseroDos dormitorios luminososCocina integradaExcelente ventilación y luz naturalCochera cubiertaEl condominio cuenta con amenities de categoría: Piscina para adultos y piscina infantilQuincho con horno de leñaParrillasGimnasio equipadoSpa: jacuzzi interior, sauna, sala de masajes y duchas escocesasJacuzzi exteriorsumnota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.


USD 120.000
$ 125.200 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
473 Entre 135 y 136
City Bell, La Plata
Yamamoto propiedades vendedúplex en construcción ubicado en 473 entre 135 y 136, City Bell, en un entorno residencial en pleno crecimiento. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta baja: amplio espacio integrado donde se encuentra el living comedor, con cocina separada por isla/barra, generando un ambiente moderno y funcional. Además, cuenta con toilette. Planta alta: dispone de 2 dormitorios, baño completo, lavadero independiente y una terraza amplia, ideal para disfrutar al aire libre. La unidad incluye garage semicubierto para 2 autos, aportando comodidad y seguridad. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda moderna, en una zona tranquila y con gran proyección de valorización.

USD 350.000
900 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
467 y 138 Barrio Las Carolinas
City Bell, La Plata
Casa de 2 dormitorios en venta, Barrio Las Carolinas, city Bell. Ubicado en calle 467 y 138. La casa esta desarrollada en dos plantas, sobre lote de 900m y posee 200 m2 cubiertos. En planta baja se encuentra el living comedor con amplios ventanales hacia el patio, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada y un toilette. En planta alta se encuentran los dos dormitorios ambos en suite, con posibilidad de un tercer dormitorio. La casa cuenta con pileta de 5 x 10, quincho con parrilla y cochera semi cubierta para dos autos. Posee calefacción por aire acondicionado en todos los ambientes.


USD 65.000
830 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
459 e/ 21 y Vias
City Bell, La Plata
Terreno en City Bell en venta de 18x46. Cuenta con una casa en construcción de 2 dormitorios, cocina integrada con living-comedor con salida al jardín. Valor usd 65. 000.


USD 150.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
21 e/ 462 y 464
City Bell, La Plata
Departamento de 2 dormitorios en venta, La Plata. Ubicado dentro del complejo Lincoln Park, calle 21 entre 462 y 464. Cuenta con living comedor, cocina con muebles bajo y sobre mesada, un baño completo y dos dormitorios. El complejo posee pileta, parrilla y gimnasio de uso común. Cuenta con 1 cochera.


USD 235.000
91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
474 E/19 y 20 - City Bell
City Bell, La Plata
Foresta PellegriniExclusivo departamento de 2 dormitorios en venta en el corazón de City Bell. Este departamento cuenta con 3 ambientes desarrollados en 91, 5 m2, balcón y parrilla propia. Baulera individual y posibilidad de adquirir cochera. Además este hermoso complejo ofrece espacios comunes de esparcimiento como jardines, sum, pileta y solarium, Sistema de alarma perimetral con cámaras. Entrega Mayo 2027. Amplia financiación!! Consulte por otras unidades con parque propio en plata baja.








































