• Cid Campeador

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes sin cocheras en venta en Cid Campeador, Caballito

Ordenar

USD 165.000

$ 260.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Angel Gallardo 85

Cid Campeador, Caballito

Moderno 4 Ambientes – Reciclado a Nuevo hace 3 años¡Tenes que ver este hermoso departamento de 4 ambientes de 77 m², totalmente reciclado hace 3 años con materiales de primera calidad! Esta ubicado en Angel Gallardo 85, en le limite de Villa Crespo, Caballito y Almagro, se encuentra en el 2° piso al contrafrente, cuenta con balcón y patio cubierto con cerramiento a medida y doble apertura manual, dándote un espacio adicional buenísimo para disfrutar o utilizar como jardín interno. La distribución es cómoda, hay excelentes terminaciones que son para destacar en cada ambiente dado que fue refaccionado a nuevo para vivir. - Características principales: - Superficie: 77 m²- Disposición: Contrafrente, silencioso y luminoso- Reciclado a nuevo: Materiales de alta calidad- Ambientes funcionales- Balcón + patio cubierto- 2 Dormitorios + otro con toilette- Expensas $260. 000- Encargado con viviendaUbicación estratégica en Ángel Gallardo y muy cerca de Av. Corrientes y Parque Centenario con buen acceso a transporte y servicios. ¡Listo para que te mudes y lo disfrutes! Estoy a disposición para coordinar la visitaLa propiedad se encuentra sujeta a la reubicación del propietarioLas medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 189.000

$ 390.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Dr. Honorio Pueyrredon al 600

Cid Campeador, Caballito

Semipiso de 4 ambientes en excelente estado – Av. Dr. Honorio Pueyrredón al 600Ubicado en un sexto piso, este amplio y luminoso semipiso ofrece una distribución funcional y detalles de calidad. Ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica en Caballito. La propiedad cuenta con: Living-comedor con salida a balcón corridoCocina reciclada con lavadero independienteToilette recicladoDormitorio principal amplio con placaresDos dormitorios adicionales con placard, uno orientado a aire luz y otro al lavaderoBaño completo recicladoDetalles adicionales: Doble circulación con ingresos principal y de servicioPuertas blindadasVidrios dvhinstalación eléctrica actualizadaPisos de parquet plastificadosMuy buen estado generalSuperficies: Cubierta: 85, 10 m²Descubierta: 8, 43 m²Semicubierta: 5, 83 m²Total: 99, 36 m²Transportes cercanos: Colectivos: 36, 42, 55, 84, 92, 99, 104, 105, 106, 124, 135, 141, 146, 172, 181Ubicado en una zona con excelente conectividad y servicios, este semipiso es ideal para quienes buscan calidad y comodidad en Caballito. ¿Necesitás vender tu propiedad? ¿Te gustó la calidad del aviso? Fotos profesionales, planos, descripción detallada. Si querés vender tu propiedad también tiene que ser publicada así. Contactanos en este mismo aviso, tasá y vendé con nosotros. Garantizamos excelente visibilidad y posicionamiento en los principales portales. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 169.500

$ 215.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av.honorio Puerreydon al 1200 Piso 11°

Cid Campeador, Caballito

Excelente Semipiso 4 ambientes contra frente con balcón corrido en el centro de caballito Av, Honorio Puerreydon al 1200. oportunidad! - apto credito. U$S 169. 500- Sobre la hermosa Avenida. Honorio Pueyrredón. Ubicación ideal. Edificio de 11 pisos. Esta unidad se encuentra ubicada en el piso 11. Dos departamentos por piso. Cuenta con: -Calefón y Cocina a gas. -Pisos de parquet. -Lavadero independiente. - Medida de los ambientes: - Cocina 4, 30 x 3- Living 7, 10 x 3- Balcón 1, 30 x 8- Dormitorio 3, 30 x 2, 05- Dormitorio 3, 50 x 3- Dormitorio 3, 60 x 2, 95 - Hall 2, 55 x 0, 80- Baño 2, 05 x 2, 40- Toillete 1, 25 x 1, 10- Lavadero 2, 60 x 1Cercanía al subte linea A y B. Hospital Durand. Colectivos: 24, 42, 57, 76, 92, 99, 105, 106, 110, 124, 135, 141, 146 Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 398.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Angel Gallardo al 1000

Cid Campeador, Caballito

Venta Departamento 4 ambientes Full Amenities en el barrio de Caballitogallardo 1010Edificio de Categoría con Amenities de Primera Calidad: - Piscina in-out- Gimnasio- sumentrega: agosto 2026cocheras cubiertas (uf) disponiblesconsulte financiaciónel valor publicado corresponde a un departamento de 4 ambientes ubicado en el 5to piso al frente. También misma unidad disponible en el piso 4to. Unidades disponibles de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. El proyecto se encuentra ubicado en una emblemática esquina del barrio de Caballito y para honrar el origen del predio como punto gastronómico de referencia en esta zona, en la planta de ingreso se diseñó el espacio para dos amplios locales destinados a gastronomía. Cada departamento cuenta con espacio de cocina integrado al estar comedor y equipado con artefactos como cocina o anafe y horno a gas de acuerdo al tipo y tamaño de unidad. Los departamentos también cuentan con caldera individual del tipo dual para el servicio de agua caliente sanitaria y calefacción por piso radiante, todos a gas. Todas las unidades a partir de las de dos ambientes cuentan con baño en suite y toilette. Amplios balcones terraza. Preinstalación para aire acondicionado. Porcelanatos en pisos y revestimientos. Terminación en yeso proyectado en paredes y cielorrasos. Aberturas en pvc con sistema de puente térmico. Todas las unidades se entregan con cortinas black out. Toda la información descripta fue suministrada por la empresa constructora. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad inmueble.

Super destacado

USD 362.500

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Angel Gallardo al 1000

Cid Campeador, Caballito

Venta Departamento 4 ambientes Full Amenities en el barrio de Caballitogallardo 1010Edificio de Categoría con Amenities de Primera Calidad: - Piscina in-out- Gimnasio- sumentrega: agosto 2026cocheras cubiertas (uf) disponiblesconsulte financiaciónel valor publicado corresponde a un departamento de 4 ambientes ubicado en el 5to piso al frente. Unidades disponibles de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. El proyecto se encuentra ubicado en una emblemática esquina del barrio de Caballito y para honrar el origen del predio como punto gastronómico de referencia en esta zona, en la planta de ingreso se diseñó el espacio para dos amplios locales destinados a gastronomía. Cada departamento cuenta con espacio de cocina integrado al estar comedor y equipado con artefactos como cocina o anafe y horno a gas de acuerdo al tipo y tamaño de unidad. Los departamentos también cuentan con caldera individual del tipo dual para el servicio de agua caliente sanitaria y calefacción por piso radiante, todos a gas. Todas las unidades a partir de las de dos ambientes cuentan con baño en suite y toilette. Amplios balcones terraza. Preinstalación para aire acondicionado. Porcelanatos en pisos y revestimientos. Terminación en yeso proyectado en paredes y cielorrasos. Aberturas en pvc con sistema de puente térmico. Todas las unidades se entregan con cortinas black out. Toda la información descripta fue suministrada por la empresa constructora. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad inmueble.

Super destacado

USD 515.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Angel Gallardo al 1000

Cid Campeador, Caballito

Venta Departamento penthouse Semi Piso 4 ambientes Full Amenities en el barrio de Caballito. Terraza Propia. gallardo 1010Edificio de Categoría con Amenities de Primera Calidad: - Piscina in-out- Gimnasio- sumentrega: agosto 2026cocheras cubiertas (uf) disponiblesconsulte financiaciónel valor publicado corresponde a un departamento de 4 ambientes ubicado en el 9no piso al frente. Unidades disponibles de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. El proyecto se encuentra ubicado en una emblemática esquina del barrio de Caballito y para honrar el origen del predio como punto gastronómico de referencia en esta zona, en la planta de ingreso se diseñó el espacio para dos amplios locales destinados a gastronomía. Cada departamento cuenta con espacio de cocina integrado al estar comedor y equipado con artefactos como cocina o anafe y horno a gas de acuerdo al tipo y tamaño de unidad. Los departamentos también cuentan con caldera individual del tipo dual para el servicio de agua caliente sanitaria y calefacción por piso radiante, todos a gas. Todas las unidades a partir de las de dos ambientes cuentan con baño en suite y toilette. Amplios balcones terraza. Preinstalación para aire acondicionado. Porcelanatos en pisos y revestimientos. Terminación en yeso proyectado en paredes y cielorrasos. Aberturas en pvc con sistema de puente térmico. Todas las unidades se entregan con cortinas black out. Toda la información descripta fue suministrada por la empresa constructora. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad inmueble.

Super destacado

USD 680.000

311 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av Angel Gallardo al 1000

Cid Campeador, Caballito

Venta Departamento penthouse semi piso 4 ambientes Full Amenities en el barrio de Caballito Terraza privada. gallardo 1010Edificio de Categoría con Amenities de Primera Calidad: - Piscina in-out- Gimnasio- sumentrega: agosto 2026cocheras cubiertas (uf) disponiblesconsulte financiaciónel valor publicado corresponde a un departamento de 4 ambientes ubicado en el 9 piso al frente. Unidades disponibles de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. El proyecto se encuentra ubicado en una emblemática esquina del barrio de Caballito y para honrar el origen del predio como punto gastronómico de referencia en esta zona, en la planta de ingreso se diseñó el espacio para dos amplios locales destinados a gastronomía. Cada departamento cuenta con espacio de cocina integrado al estar comedor y equipado con artefactos como cocina o anafe y horno a gas de acuerdo al tipo y tamaño de unidad. Los departamentos también cuentan con caldera individual del tipo dual para el servicio de agua caliente sanitaria y calefacción por piso radiante, todos a gas. Todas las unidades a partir de las de dos ambientes cuentan con baño en suite y toilette. Amplios balcones terraza. Preinstalación para aire acondicionado. Porcelanatos en pisos y revestimientos. Terminación en yeso proyectado en paredes y cielorrasos. Aberturas en pvc con sistema de puente térmico. Todas las unidades se entregan con cortinas black out. Toda la información descripta fue suministrada por la empresa constructora. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad inmueble.

Super destacado

USD 285.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Hidalgo 600

Cid Campeador, Caballito

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Juan Manuel Masetto. ph tipo casa. Con entrada independiente, reciclada A nuevo. La propiedad mantiene detalles de calidad del ph original con un trbajo de reciclado y moderzacion de categoria. Cuenta con un jardin interno que le da liminosidad y amplitud, mas un patio desde el cual se accede a la planta alta. Una vez en la planta alta, tenemos otro dormitorio con baño para luego acceder al quincho y terraza con parrilla. Caracteristicas d elos ambientes: Dormitorio con baño en suite y entrepiso. Dormitorio Prinicpal en Suite. 3er dormitorio en planta alta con baño en suite. Cocina integrada al comedor con desayunador todos muebles nuevos y modernos. Toilete. Living. Estar Recepcion. Espacio lavarropas. terraza quincho Y parrilla con pergola. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 299.000

6%

280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Gaona 1500

Cid Campeador, Caballito

Imperdible ph de 4 ambientes con dependencia, terraza Y parrilla en caballito! Sin expensas! Entrada independiente, diseño funcional y muy luminoso. Terraza con cesped sintético y parrilla! Características de la propiedad: Se encuentra en primer piso, accesible por escalera. Hall de distribución cálido y acogedor. Living comedor muy amplio, con espacio para mesa de 8 o 10 personas, sillones y tv, muy cómodo para invitados y familia. Con salida a pequeño balcón. Pasillo de distibución tipo galería con amplio ventanal, muy luminoso y con circulación de aire, comunica living con dormitorios, baño y cocina al final. Amplia cocina independiente con comedor diario, isla desayunadora, alacenas y bajo mesada con muchísimo espacio de guardado, y espacio para colocar lavavajillas. Baulera/Cava de 25 m2 con acceso desde la cocina! Terraza con césped sintético, parrilla, lavadero cubierto, un toilette y 2 espacios que se pueden utilizar como dependecia, dormitorio secundario, escritorio, office, bauleras, quincho y más! Tres dormitorios súper amplios! Un dormitorio en suite, con placard de piso a techo, baulera en la parte superior e interiores completos! Una habitación con vista a la calle, con placard con interiores completos. Tercer dormitorio con placard de piso a techo, baulera en la parte superior e interiores completos! Comparte baño completo con la otra habitación. Dos Baños completos, uno con bañera y el otro con ducha de piso. Un toilette. Esta propiedad es perfecta para vivienda familiar con espacio de trabajo, escritorio o atención de pacientes. Ubicado a 3 cuadras del Cid Campeador y 5 de Plaza Irlanda, con excelente conexión con toda la Capital Federal. Contactanos para visitar esta propiedad unica en caballito! Pablo Oks Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Oks, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414

USD 170.000

$ 250.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Av. San Martin 1400

Cid Campeador, Caballito

Departamento 4 Ambientes con dependencia en Caballito con Balcón Corrido, a metros del Cid Campeador. La unidad se destaca por la luz natural en todos sus ambientes, creando espacios agradables y bien iluminados. Su distribución comprende: 3 Dormitorios: Espacios diseñados para el descanso. Dependencia de servicio: Un ambiente adicional que puede adaptarse según las necesidades, como lavadero o estudio. 3 Baños: Distribuidos estratégicamente para mayor comodidad. Acceso principal y de servicio. Además, cuenta con un balcón corrido que recorre parte de la unidad, brindando un espacio al aire libre con vistas. Pablo Oks Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6874 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Oks, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6874 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6874. Pablo Oks Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6874. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Oks, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6874 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6874

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 740.000

281 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Angel Gallardo al 1000

Cid Campeador, Caballito

Venta Departamento 5 ambientes Full Amenities en el barrio de Caballitogallardo 1010Edificio de Categoría con Amenities de Primera Calidad: - Piscina in-out- Gimnasio- sumentrega: agosto 2026cocheras cubiertas (uf) disponiblesconsulte financiaciónel valor publicado corresponde a un departamento de 5 ambientes ubicado en el 8 piso al frente. Unidades disponibles de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. El proyecto se encuentra ubicado en una emblemática esquina del barrio de Caballito y para honrar el origen del predio como punto gastronómico de referencia en esta zona, en la planta de ingreso se diseñó el espacio para dos amplios locales destinados a gastronomía. Cada departamento cuenta con espacio de cocina integrado al estar comedor y equipado con artefactos como cocina o anafe y horno a gas de acuerdo al tipo y tamaño de unidad. Los departamentos también cuentan con caldera individual del tipo dual para el servicio de agua caliente sanitaria y calefacción por piso radiante, todos a gas. Todas las unidades a partir de las de dos ambientes cuentan con baño en suite y toilette. Amplios balcones terraza. Preinstalación para aire acondicionado. Porcelanatos en pisos y revestimientos. Terminación en yeso proyectado en paredes y cielorrasos. Aberturas en pvc con sistema de puente térmico. Todas las unidades se entregan con cortinas black out. Toda la información descripta fue suministrada por la empresa constructora. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad inmueble.

Super destacado
Ver mapa