• Chubut

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Provincia de Chubut

Ordenar

USD 55.000

6%

540 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pastor Schneider 800

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Oscar Fernandez. - Buscás una casa con un patio gigante o el lugar ideal para tu próximo negocio? - Superficie total: 540 m² de terreno. - Casa principal: 2 dormitorios, living, cocina-comedor y baño (Construcción de material). - Extra: Segunda vivienda prefabricada de 3 dormitorios (ideal para reciclar o aprovechar el espacio). - Ubicación: Pastor Schneider, a metros de Av. Rivadavia. ¡Zona súper comercial! Ideal para quienes buscan espacio, comodidad y una ubicación que lo tiene todo cerca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Tehuelches 100

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Fabiana Daniela Hernandez Mayo. departamento ph en av. Tehuelches - apto crédito. Esta propiedad se encuentra en el corazón de Km 3, un ph versátil y estratégicamente ubicado sobre Avenida Tehuelches, con un potencial único para familias o inversores. Este ph ofrece una distribución inteligente actualmente dividido en dos departamentos independientes, cada uno con dormitorio, cocina, comedor y baño. Su diseño permite una reconversión sencilla a una casa tradicional de 3 dormitorios, removiendo paredes de durlock y recuperando su configuración original. La propiedad cuenta con servicios completos de electricidad, gas y desagüe cloacal. Sus 4 ambientes incluyen placares, dos baños completos y un estado general muy bueno que garantiza mínimas tareas de mantenimiento. Su ubicación privilegiada y versatilidad lo convierten en una inversión inteligente: ideal para rentas o vivienda familiar. La posibilidad de unificar los espacios agrega un valor diferencial al inmueble. Las imágenes publicadas pueden incluir mejoras visuales con fines ilustrativos, por lo que se recomienda visitar el inmueble para confirmar detalles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 45.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Leandro N. Alem 700

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Ximena Vargas. Buscas estar cerca de todo? En un punto estratégico de accesos? Este ingreso es una de las esquinas más conocidas de Comodoro! Rivadavia y Alem. (Arriba de Farmacia Social) Ingresó este departamento de 3 dormitorios, uno de ellos en suite y con vestidor. Living, cocina y comedor. Lavadero. Cuenta con ascensor. Contáctanos para más información y coordina tu visita. Re/max austral - La Prensa 12, Comodoro Rivadavia. Lunes a Viernes de 9 a 17, 30hs y los sábados de 10 a 13hs. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich, Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich, Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

278 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

General Acha 100

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Gisela Belen Mansilla. Propiedad sobre terreno de 278 m², compuesta por casa + dúplex, ideal inversión o vivienda multifamiliar. Dúplex de 73 m² (4 años de construcción): Cocina/comedor. Baño. En planta alta: 2 dormitorios. Patio. Casa de 100 m² (6 años de construcción): 3 dormitorios. Baño. Living. Cocina/comedor. Patio. Servicios: Luz. Agua. La propiedad actualmente no cuenta con conexión de gas, pero la red de gas pasa por la cuadra. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 83.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Martin 500

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Ximena Vargas. departamento 3 dormitorios calle san martin - comodoro rivadavia - chubut. Departamento de 95 m² ubicado en pleno centro de Comodoro Rivadavia, sobre calle San Martin, en muy buen estado de conservación. La propiedad cuenta con una distribución funcional de 4 ambientes, compuestos por 3 dormitorios, 2 baños completos, living-comedor y cocina. Se destaca la luminosidad del espacio interior y dos balcones con vista a la calle principal. Entre sus características principales se encuentran pisos renovados, calefacción por calefactores y excelente mantenimiento general. Los ambientes han sido recientemente refaccionados, garantizando una presentación impecable. La propiedad dispone de servicios completos: electricidad, agua, gas, internet y desagüe cloacal. Su ubicación céntrica representa una ventaja estratégica para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Se contempla permuta por departamento en caba, siendo una opción ideal para estudiantes o profesionales que valoren una ubicación privilegiada. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Santiago ruiz, M. P. 164 cocich, Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich, Ramiro Daniel ruiz, M. P. 176 cocich, Celeste perez pino, M. P. 395 cocich, Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 91.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sargento Isaac Jones 1600

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Florencia Bratovich. La propiedad, de construcción tradicional, está ubicada en la calle Isaac Jones, en el Barrio Bella Vista Sur. Características: - Entrada de vehículo, con portón automático. - Cocina living comedor integrado. - 2 baños completos (uno con bañera y otro con ducha) - 3 dormitorios. - Sector de lavadero. - Quincho con parrilla y lavatorio, realizado con caño estructural y forrado en chapa prepintada negra. - Patio forestado con arboles frutales, álamos y sauces. - Aberturas de doble vidrio. Posee servicio de electricidad y agua. Se calefaccionar por medio de calefactores marca ctz (tienen conexión a garrafa exterior) Cuenta con equipos split frio/calor y además una salamandra en la zona del living. Facilidades de pago. _Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Santiago Ruiz cocich 164. _. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

412 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Antonio Di Benedetto 700

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Maria Del Carmen Echave. casa en esquina sobre calle antonio di benedetto esquina pairo. consta de. tres dormitorios. 2 baños. cocina. living comedor. quincho. amplio patio forestado con entrada de vehiculos. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

295 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alfredo Morales 500

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Gisela Belen Mansilla. Casa compuesta por. Planta Baja: Cocina, Comedor, living amplio, recepcion, Tres dormitorios (principal con vestidor) Dos baños. lavadero. Patio y entrada de vehiculo con portón corredizo, Primer piso. Sum con cocina y aire acondicionado, ideal para espacio de trabajo, o reuniones. Acepta. Financiamiento, Vehículo, y Propiedad de menos valor. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 103.000

321 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Capitán González 1600

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Melani Soledad Rasjido. casa de 3 dormitorios quincho- palazzo. caracteristicas: 3 dormitorios. 3 baños. cocina. comedor. quincho. 250M2 terreno Y 277, 26 construidos. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

87 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

España 900

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Santiago Ruiz. departamento pehuen | centro. Departamento ubicado en pleno barrio centro, con excelente ubicación y vista abierta al mar y la ciudad. • 85 m² • 3 habitaciones. • Living comedor amplio. • Cocina funcional. • 2 baños + toilette. • Balcón con vista al centro y al mar. • Ascensor. • Cochera compartida. • Todos los servicios. Una propiedad cómoda y funcional, ideal para quienes buscan amplitud y ubicación estratégica en Comodoro Rivadavia. Consultanos para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 200.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

San Martin 200

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Ximena Vargas. Ubicado en el corazón de Comodoro, este departamento combina ubicación estratégica, amplitud y una vista que marca la diferencia. Cuenta con: *Cocina funcional renovada a nueva. *Lavadero. *Habitación de servicio con baño privado. *Dos dormitorios con placard. *Baño completo. Su distribución es ideal para vivienda familiar que buscan comodidad y espacios bien definidos. Emplazado en plena zona comercial, con acceso inmediato a transporte público, supermercados, centros de salud y todo lo que necesitas en el día a día. Lo que realmente lo hace único: Una vista increíble al cerro y al mar, que transforma cada ambiente volviéndolo muy luminoso. Una propiedad que combina ubicación, funcionalidad y ese plus visual que pocos tienen. Lista para que te mudes. Consultanos para más información o coordinar una visita. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

3519 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

chacra 4 parcela 5

Cushamen, Chubut

Casa en venta en Lago Puelo (Paraje Entre Ríos) - Naturaleza, amplitud y vistas abiertas a la montaña. Características principales: Vivienda unifamiliar desarrollada en una planta, con distintos niveles que aportan dinamismo y calidez a los espacios. Cuenta con amplio living/comedor con estufas a gas, cocina con revestimientos cerámicos, habitación principal con placard y calefacción propia, y dos habitaciones adicionales con baño completo e ingreso independiente desde el jardín. La propiedad incluye además un sector tipo taller de mampostería con potencial para entrepiso y un área de ingreso semicubierta. Construcción mixta (mampostería y madera), techos de chapa galvanizada, muy buena luminosidad en todos los ambientes y detalles rústicos que acompañan el entorno patagónico. Ademas, cuenta con cochera cerrada de 30 m² con un hermoso ventanal con vista al jardín. El terreno de 3. 519 m² ofrece amplio frente sobre camino sin salida, cerco perimetral, fondo abierto hacia la montaña y excelente exposición solar. Cuenta con jardín parquizado, tierra cultivable y variedad de árboles frutales (cerezos, ciruelos, manzanos, duraznos, membrillos), además de aromáticas y especies nativas. Tanques de agua exteriores (1. 100 y 750 litros) y sistema de cámara séptica. Ubicada en Paraje Entre Ríos, a solo 200 metros de Ruta 16, con parada de colectivo cercana y a 1 km de comercios y escuelas. Ideal para vivienda permanente, casa de descanso o proyecto turístico en uno de los entornos más buscados de la Patagonia. Querés vivir o invertir en la Patagonia? Contactanos! 347inmobiliaria. Comarca Andina-Patagonia Argentina. Aviso Legal / Disclaimer - 347 Inmobiliaria y/o la Corredora Inmobiliaria María Teresa Cortada titular de 347 Inmobiliaria (en adelante 347 Inmobiliaria) deja constancia que este documento, y la información que contiene es general y corresponde a la fecha de emisión del informe, las medidas y superficies son aproximadas, y la información está sujeta a cambios sin previo aviso. 347 Inmobiliaria no se responsabiliza ni se encuentra obligado a notificar tales cambios o actualizar los contenidos del presente. No ha sido emitido para entregar a clientes particulares. No se garantiza que la información que incluye sea exacta y completa. Este documento y sus contenidos no constituyen una oferta, invitación o solicitud para la compra, ni para decidir o modificar inversiones. Bajo ningún concepto este documento o su contenido constituyen la base para un contrato, compromiso o decisión de cualquier tipo. Los contenidos de este documento se basan en información disponible de manera pública y que ha sido obtenida de fuentes consideradas confiables. No obstante, tal información no ha sido verificada en forma independiente por 347 Inmobiliaria y, en consecuencia, no puede proveerse una garantía, ni expresa ni implícita, respecto de su precisión o integridad. La información precisa surgirá del título de propiedad y los Registros Provinciales y Municipales. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 115.000

375 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Facundo Quiroga 651

Rawson, Chubut

Casa de 4 dormitorios, 2 baños, cocina, living, comedor, quincho, patio y entrada de vehículo. Calle asfaltada.

USD 115.000

1200 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Nacional 40 al 1300

Las Golondrinas, Chubut

Doble Oportunidad en Las Golondrinas En un rincón privilegiado del paraje Las Golondrinas, sobre la emblemática Ruta Nacional 40 (km 1906), se alzan dos departamentos en espejo que conjugan solidez constructiva con el encanto natural de Lago Puelo, Chubut. Sobre un terreno de 1. 200 m2. Cada unidad, de generosas dimensiones —5 x 6 metros más 10 metros de galería— ofrece un total de 80 m² cubiertos, diseñados para brindar comodidad y amplitud. La construcción, realizada en ladrillón sobre platea de hormigón armado, se apoya en sólidas columnas de hierro ubicadas cada 2, 5 metros en todo el perímetro, asegurando una estructura firme y duradera. Los planos, ya aprobados y presentados ante el municipio local, respaldan una obra proyectada con visión y responsabilidad. La propiedad cuenta, además, con un garaje tipo tinglado con capacidad para dos vehículos, y se despliega sobre un terreno de 20 x 60 metros que ofrece espacio de sobra para soñar en grande. El parque, enmarcado por árboles nativos y frutales variados, es un refugio de calma y frescura, con potencial para futuras ampliaciones. Cada unidad posee servicios independientes de luz, agua de red y gas natural conectados y funcionando, todos con medidores individuales, lo que garantiza autonomía y comodidad. Una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir, en uno de los paisajes más cautivantes de la Patagonia andina.

USD 120.000

106 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Domiciano Roberts 100

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Ximena Vargas. casa en venta 2 dormitorios con 3 años de antigÜedad + quincho completo con cocina parrilla Y baño. km5 comodoro rivadavia | apta crédito. Moderna propiedad ubicada en zona estratégica de km5 Comodoro Rivadavia con acceso directo a varios puntos de la ciudad y con cercanías a todos los colectivos que pasan por el barrio, uniendo puntos estratégicos, con diseño contemporáneo y construcción reciente del año 2023. Desarrollada en 106 m² cubiertos sobre un terreno de 200 m², ofrece distribución funcional y espacios optimizados para máximo confort. La casa cuenta con dos dormitorios amplios con placard, un baños completo totalmente equipado, cocina integrada al living/comedor que potencia la sensación de amplitud. El quincho y patio externo expanden las posibilidades de uso social y recreativo, ideales para disfrutar momentos familiares o de entretenimiento. Además el quincho cuenta con baño, cocina completa súper funcional y parrilla. Tanto el quincho como la casa, tienen porcelanatos de buena calidad al igual que todo lo que es parte del mobiliario de ambas cocinas. Espacio para ingreso de vehiculo con portón eléctrico, agrega valor adicional al inmueble, facilitando estacionamiento seguro. El estado general es excelente, con terminaciones de calidad y diseño moderno que garantizan mínimo mantenimiento y máxima funcionalidad. Cuenta con circuito de 3 cámaras de seguridad, tanque 1. 100 litros. Propiedad Apta Crédito, lo que representa una oportunidad única para quienes buscan financiamiento accesible. Ubicación privilegiada y construcción reciente la convierten en una inversión sólida con alto potencial de revalorización. Contacte a nuestro equipo de Agentes y Corredores de remax austral para conocer en detalle las características del inmueble y coordinemos una visita. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Prensa 1100

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Marina Irene García. casa en venta de 3 dormitorios en barrio juan xxiii, comodoro rivadavia. Casa moderna construida en el año 2000, ubicada estratégicamente sobre calle La Prensa en el microcentro del Barrio Juan xxiii, a una cuadra de Avenida Polonia y Kennedy. Propiedad distribuida en dos plantas con excelente diseño y funcionalidad. Planta baja con distribución completa: living amplio, cocina integrada, comedor, dos dormitorios, dos baños completos y patio exterior. La primera planta cuenta con un dormitorio adicional y baño completo, ofreciendo espacios diferenciados para descanso y actividades familiares. Entre sus principales características destacan: - Superficie total con 4 ambientes. - 3 dormitorios confortables. - 3 baños completos. - 1 toilette. - Quincho con parrilla. - Baño de servicio en quincho. - Entrada vehicular. - 2 cocheras. - Jardín. - Estado general muy bueno. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones de mantenimiento, con terminaciones de calidad y distribución funcional. Ideal para familias que buscan comodidad y ubicación estratégica en Comodoro Rivadavia. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

10000 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños

Las Golondrinas

Lago Puelo, Chubut

Esta hermosa chacra de 1 hectárea en la zona alta de Las Golondrinas es una oportunidad única con muchas características notables. Aquí tienes más detalles sobre esta propiedad: Ubicación y Vistas: La parcela se encuentra en una ubicación elevada, lo que proporciona vistas inmejorables de la comarca, el cerro Piltri y la cordillera. La belleza natural de la zona es impresionante. Casa a Terminar: La propiedad incluye una casa que está a un 30 % de su finalización, con 1 dormitorio en planta alta y espacio para un segundo dormitorio en planta baja. Se destaca por su excelente calidad de construcción. Esto ofrece a los futuros propietarios la oportunidad de personalizar y completar la casa según sus preferencias. Servicios Esenciales: La propiedad cuenta con servicios esenciales, como electricidad, agua y gas de red, lo que agrega comodidad y facilita el proceso de finalización de la casa. Excelente Ubicación: La ubicación de la parcela es excelente, con fácil acceso durante todo el año, lo que es importante para quienes desean disfrutar de la propiedad en cualquier temporada. Vecindario de Calidad: La propiedad se encuentra en un vecindario de calidad, lo que agrega un nivel adicional de comodidad y seguridad. Escucha de Ofertas: El propietario está dispuesto a escuchar ofertas, lo que brinda flexibilidad para los compradores interesados. Si estás interesado en esta propiedad y deseas obtener más detalles o explorar las opciones disponibles para su compra y finalización, te sugeriría ponerse en contacto con el agente inmobiliario local Ver datos +Ver datosEsta es una oportunidad emocionante para adquirir una parcela con una casa en construcción y vistas panorámicas excepcionales en una ubicación privilegiada. ¡No dejes pasar esta ocasión única!

USD 135.000

181 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pasaje Fontanarrosa 2700

Esquel, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Adriana Alicia Silva. Casa Principal: planta baja cocina, living, comedor, baño completo y 1 dormitorios. Planta alta 2 dormitorios. Patio pequeño. Departamento: Cocina comedor, 1 dormitorio y baño en suite. Quincho: Puede ser un departamento monoambiente, tiene baño completo. 20 años antigüedad. La casa principal se encuentra alquilada., Posee un contrato de alquiler con finalización en setiembre de 2027. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercemos el corretaje inmobiliario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor Joaquín Martínez Aguirre M. P: 333 cocich. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

262 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Concejal Gaffett 600

Esquel, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Carolina Gonzalez Conesa. casa 4 ambientes esquel chubut barrio 100 viviendas - apto crédito. Propiedad ubicada en zona estratégica de Esquel, sobre calle Concejal Gaffett, en el tradicional Barrio 100 Viviendas. Construcción del año 2003 con una superficie total de 262 m², distribuidos en 141 m² cubiertos, 18 m² semicubiertos y 102 m² descubiertos, emplazada en un terreno de 215 m². Diseño funcional con distribución inteligente que maximiza los espacios. El sector frontal presenta un amplio living luminoso que conecta con un pasillo distribuidor. Cuenta con tres dormitorios: dos en planta baja y uno en planta alta en modalidad suite con ventanales que ofrecen vista panorámica hacia el cerro La Hoya. La vivienda dispone de dos baños completos, cocina integrada y un quincho con fogón y espacios amplios, ideal para reuniones familiares. El patio y jardín complementan los espacios exteriores, brindando versatilidad para diferentes actividades. Aberturas mixtas: originales de chapa en sector frontal y de madera en la ampliación. Estado general muy bueno, con refacciones recientes que potencian su valor. Servicios completos: agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. Características destacadas: - Superficie total: 262 m² - Construcción: 2003. - Ambientes: Living, cocina, 3 dormitorios. - Espacios exteriores: Quincho, patio, jardín. - Servicios: Completos. - Calefacción incluida. - Apto crédito y profesional. Ubicación privilegiada con servicios cercanos como centros educativos, farmacias, centros deportivos y servicio de transporte urbano. Todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor Joaquín Martínez Aguirre M. P: 333 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 137.000

381 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle 1692 100

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Marlene Miryam Cufre. Casa dos plantas. 3 dormitorios. Un balcón. Amplio living, comedor cocina integrado. 2 baños. Patio trasero, terreno grande apto para continuar construyendo. Entrada de vehiculo con portón de acceso. Aberturas con doble vidrio. Calefacción estandar. Muebles Johnson. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa