• Chapadmalal

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

176 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño en venta en Chapadmalal, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 36.900

$ 85.000 Expensas

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

841 y calle 6 841

San Eduardo de Chapadmalal, Chapadmalal

Departamento en venta – San Eduardo de Chapadmalal. A solo 200 metros de la Ruta 11, se encuentra este luminoso departamento en segundo piso por escalera, ideal para vivir o invertir en una zona de gran crecimiento y turismo. Cuenta con: Dos dormitorios. Cocina comedor integrada. Pequeño estar. Baño con ducha. Ubicado en un entorno tranquilo y natural, a minutos de las playas de Chapadmalal, este departamento combina comodidad, luz y buena energía. Una oportunidad ideal para quienes buscan invertir en la costa o disfrutar de un espacio propio cerca del mar. Nestor Niglia Matrícula cmcpmdp 2170 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nestor Niglia, Matrícula cmcpmdp 2170 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpmdp 2170

USD 42.000

722 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Calle 18 7800

Chapadmalal, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Sebastián Porrini. en esta oportunidad les ofrecemos A la venta una casa mas 2 departamentos en chapadmalal, se desarrolla sobre un lote de 723M2 A tan solo 5 cuadras de la playa. El complejo requiere una refaccion. La casa consta de un living con cocina separada, 2 habitaciones Y un baño, luego tenemos otros dos departamentos uno de 2 ambientes con living Y cocina integrada, una habitacion Y un baño, la tercer unidad es un monoambiente con su respectiva cocina Y baño, es ideal para inversion ya que la zona es de alta demanda para alquiler por temporada, no dejes de consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

487 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños5 coch.

Diagonal 66 1200

Chapadmalal, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Lourdes Arana. Dentro del barrio Santa Isabel (partido de Gral. Pueyrredón), nos encontramos con la propiedad, la misma cuenta con: - 4 cabañas. 1) En la 1er cabaña, con una superficie de 75 mtrs2 consta de cocina comedor, tres dormitorios y un baño. 2) En la 2da cabaña, se dispone de cocina comedor, 2 dormitorios y baño. La misma cuenta con 60 mtrs2. 3) Ya en la 3er cabaña, con un total de 30 mtrs2, consta de cocina, dormitorio y un baño. 4) Por ultimo en la 4ta unidad de cabaña, nos encontramos con un monoambiente de 25 mtr2, con su respectivo baño. - Espacio para guardado de 5 vehículos. Servicios: electricidad (Cada una de las unidades cuenta con su medidor de electricidad correspondiente). El terreno donde se aloja el conjunto de viviendas se integra por 486 mtr2 totales, de los cuales 210 mtr2 aproximados son cubiertos. La propiedad cuenta con disposición frente y orientación norte. Ubicado a tan solo 5 cuadras de la ruta 11; solo a 45 min del centro de Mar Del Plata, mientras que se encuentra a tan solo 20 minutos de la ciudad de Miramar. Escribanía designada. No apto crédito hipotecario. - ¡ideal para emprendimiento turistico! Consúltanos y vamos a visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

486 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños5 coch.

Diagonal 66 e/ 24 y 26

Chapadmalal, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Complejo de cabañas en venta ubicado sobre Diagonal 66 entre 24 y 26 (Chapadmalal, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo cuenta con cuatro cabañas: - Cabaña 1: Cuenta con cocina, tres dormitorios y un baño, con una superficie aproximada de 75mts2. - Cabaña 2: Dispone de cocina, dos dormitorios y un baño, con una superficie de 60mts2. - Cabaña 3: Cocina, un dormitorio y un baño, con una superficie total de 30mts2. - Cabaña 4: Monoambiente con un baño completo, contabilizando una superficie total de 25mts2. _ Cochera descubierta con capacidad para cinco vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 486mts2 y tiene una superficie aproximada de 210mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 50.000

344 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

801 Esquina 14 0

Chapadmalal, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Angeles Santino. casa en venta 3 ambientes santa isabel chapadmalal mar del plata buenos aires. Propiedad de estilo tradicional ubicada en zona residencial de Chapadmalal, con excelente distribución y potencial de inversión. Construcción sólida del año 1985 en estado general bueno, muy luminosa ideal para quienes buscan una vivienda con espacios amplios y versátiles. Características principales. • Superficie total de 344 m² con 70 m² cubiertos y 274 m² descubiertos. • Distribución funcional con 3 ambientes. • 2 dormitorios amplios uno al frente y otro al contrafrente con placard. • 1 baño completo y 1 toilette. • Cocina integrada con sector de comedor. • Lavadero independiente. • Jardín con parrilla. • Cochera cubierta incluida. • Disposición frente con óptima luminosidad. • Gran Parque. servicios Y infraestructura. • Conexión eléctrica disponible. • Servicio de internet. • Áreas verdes perimetrales. • Zona tranquila con potencial de desarrollo. ubicación estratégica. Emplazada a 6 cuadras del Mar altura Hotel 1 y 2 sobre calle 801 esquina 14 en Santa Isabel Chapadmalal, con acceso inmediato a servicios y proximidad a Mar del Plata. Excelente oportunidad para residencia permanente o inversión inmobiliaria. Contacte a nuestro equipo para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

450 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

819 0

Chapadmalal, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Valeria Marin. venta casa 2 ambientes chapadmalal mar del plata zona costera. Propiedad ubicada en Chapadmalal, zona estratégica a diez cuadras de la playa, con potencial de desarrollo inmobiliario y características ideales para proyecto familiar. Construcción del año 2016 con 55 m² cubiertos y superficie total de 450 m², distribuidos en dos ambientes funcionales. Características principales: casa tipo cabaña con amplio terreno de 395 m² descubiertos que permite futuras ampliaciones. Cuenta con infraestructura básica de servicios, incluyendo agua de pozo propio y gas envasado. El predio se encuentra preparado para instalación de losa radiante, ofreciendo flexibilidad en sistemas de climatización. Distribución interior compuesta por un dormitorio y ambiente integrado de comedor-cocina. Baño completo que cumple con las necesidades básicas de confort. El extenso jardín representa una oportunidad significativa para familias que proyecten crecimiento o requieran espacios exteriores amplios. Ubicación privilegiada frente a las colonias de Chapadmalal, con acceso inmediato a zona costera. Ideal para quienes buscan una propiedad con potencial de desarrollo, inversión o vivienda permanente en entorno natural. Valor agregado: terreno con posibilidades de expansión y proyecto arquitectónico personalizado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.500

910 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Los Narvales 600

Chapadmalal, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Nahuel Irigaray. Venta Casa en Playa Los Lobos Chapadmalal – Los Narvales al 600. Doble lote de 13 x 35 mts | 80 m² construidos | A 2 cuadras y media del mar. Casa en venta ubicada en el barrio Playa Los Lobos, un entorno residencial y de descanso al sur de Mar del Plata, caracterizado por su tranquilidad, su entorno natural y su proximidad a la playa. La propiedad se encuentra sobre un doble lote de 455 m², ofreciendo un amplio espacio libre ideal para ampliación, construcción adicional o desarrollo de parque y quincho. La vivienda posee una superficie cubierta de 80 m², con una distribución funcional y sólida estructura. Cuenta con servicio de electricidad, agua de pozo y gas envasado, características habituales en la zona. A tan solo dos cuadras y media del acceso a la playa, la ubicación combina cercanía al mar con el entorno natural propio de Playa Los Lobos, un área en constante crecimiento y con excelente potencial de valorización a futuro. Ideal para vivienda permanente, casa de descanso o inversión con proyección en una de las zonas más buscadas del sur marplatense. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

958 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gral Pueyrredón, B7600, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Chapadmalal, Buenos Aires, Argentina.

San Eduardo de Chapadmalal, Chapadmalal

En el barrio san eduardo de chapadmalal nos encontramos con un ph en 2 plantas. unidad funcional. primer poligono: 40, 25 M2. segundo poligono: 43, 99 M2. superficie total 84, 24 M2. terreno de origen ( lotes 14 Y 15 de la manzana 107) lote 14: 476, 75. lote 15: 481, 25. superficie unificada ( parcela 14 -a): 958m2. la unidad funcional mide 84, 24 M2. el terreno total donde se asienta el edificio mide 958 M2. Consutas al Ver datos. acepta vehiculo. A una cuadra Y media de la entrada Y del mar. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y precios son meramente ilustrativos y no contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, Alejandro Justo Reg. 3885 y Yesica Sosa Reg. 3886. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1857

USD 55.000

426 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 0 S/n 0

Chapadmalal, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Agustina Ruiz. ph 3 ambientes en venta – san eduardo de chapadmalal. Unidad independiente, funcional y con la privacidad que tu comprador busca. Ubicado en uno de los barrios residenciales en crecimiento de Chapadmalal, este ph corresponde a la segunda unidad del lote, totalmente independiente y con circulación propia, un diferencial clave en este formato de propiedad. Distribución operativa para uso diario eficiente: • Entrada para auto con acceso directo. • Living comedor con buena superficie para armar un espacio social cómodo. • Cocina amplia, preparada para uso intensivo y almacenamiento real. • Dos habitaciones funcionales, con layout práctico. • Baño completo. • Parque propio con parrilla, un recurso valioso para disfrutar del exterior y reuniones sociales. Contexto de zona: San Eduardo de Chapadmalal combina calma residencial, crecimiento sostenido y un perfil de compradores que buscan tranquilidad sin alejarse de los servicios esenciales. Excelente alternativa para vivienda permanente o renta estacional, por su demanda constante en la zona costera sur. Coordiná tu visita y conocé esta propiedad con potencial! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

210 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 22 y 505

Chapadmalal, Buenos Aires Costa Atlántica

Chalet a estrenar de 2 ambientes en Barrio Acantilados, Ideal para quienes buscan comodidad y un entorno tranquilo. Ofrece un living luminoso, comedor con cocina semi integrada mediante una moderna barra desayunadora, un dormitorio amplio y baño completo. Cuenta además con entrada para auto y parque con excelente proyección para continuar desarrollando el espacio exterior. ¡Escucha ofertas y presenta una gran oportunidad en la zona! Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 62.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 711 0

Chapadmalal, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Mabel Kraus. Remax ofrece a la venta esta casa de 3 ambientes con amplio patio, cochera y un pequeño dpto en construccion, sobre la calle 711 entre las calles 14 y 16 en Barrio Playa Chapadmalal, a 4 cuadras de la playa. Cercania a Playa Roja, delegacion Municipal, y polica a 1. 000 metros. Construido todo en una sola planta, cuenta con 2 habitaciones, una principal con vista al frente a la calle y otra con vista a la parte posterior de la vivienda. 1 Baño completo con ducha. Cocina comedor. Living amplio con hogar a gas. Servicios de agua de profundidad, luz electrica y gas envasado. Acepta permuta por departamento 2 ambientes en Mar del Plata en zona de rotacion. Financia hasta 10. 000 usd. No dudes en comunicarte con nosotros para mas informacion y coordinar visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

247 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Chapadmalal, 16 Entre 839 y 841

Chapadmalal, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en venta ubicada en 16 entre 839 y 841 Chapadmalal. Cuenta con living comedor con cocina semintegrada con muebles bajo mesada, tres dormitorios y un baño completo. Posee un amplio parque con parrillaLa propiedad se vende amoblada: -En el living comedor posee mesas en comedor con seis sillas - Tv, heladera nueva, calefon electrico, cocina a garrafa y salamandra a leña. -En el primer dormitorio dos camas individuales, mesa con lampara, ropero con cajones, ventilador, biombo - mesas y sillas-En el segundo dormitorio posee dos camas individuales, mesa con lampara, ropa abierto empotrado, ventilador y calefactor electrico -En el dormitorio principal cama doble, mesas de luz con lamparas, ropero abierto empotrado, ventilador y calefactor electrico -Dispone de una antena de Directv, tanque de agua s/ mangrullo y sogas para colgar la ropaPropiedad trabajada por Nora Duarte Mendanha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Nora Duarte Mendanha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 67.450

800 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 16 E/calle 15 y Calle 19 S/n 0

Chapadmalal, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Andrea de Aza. casa de 4 ambientes en venta en colonia de vacaciones chapadmalal, mar del plata. Esta propiedad se encuentra ubicada sobre la Calle 16 entre Calle 15 y Calle 19 en la Colonia de Vacaciones Chapadmalal, Mar del Plata. Cuenta con una superficie total construida de 800 m², distribuidos en 98 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos y 694 m² descubiertos, en un terreno de 800 m². La casa está compuesta por 4 ambientes, incluyendo 2 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette. Además, dispone de 1 cochera. La propiedad se encuentra en estado a refaccionar y fue construida en el año 1954. Entre los ambientes que incluye se encuentran dormitorio, comedor, jardín, cocina, living, quincho, pileta y living/comedor. En cuanto a las características, la propiedad tiene disposición de frente, orientación sureste, galpón y permite mascotas. De construcción sólida, sin humedad de cimientos ni paredes. Cuenta con aberturas de madera maciza, pero requiere reparaciones en el techo y los baños. El entorno es inmejorable, ideal para vacacionar y descansar, a cinco cuadras del Complejo Chapadmalal que cuenta con lago en la cercanía del mar, o como inversión turística. Los amenities con los que cuenta son áreas verdes y jardín de invierno. Los servicios disponibles son electricidad, internet y televisión por cable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

450 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

801 Y 26

Chapadmalal, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 801 Y 26 (Chapadmalal, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noreste. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor el cual cuenta con una salamandra, dos dormitorios y un baño completo con espacio para lavarropas. Amplio patio con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 450mts2 y tiene una superficie aproximada de 60mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 72.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle 747, y Calle 4

Chapadmalal, Buenos Aires Costa Atlántica

Terreno de 300 m2, con una construcción de 110 m2 totales, 60 m2 en planta baja y 50 m2 en planta alta. A solo una cuadra de la hermosa playa Cruz del Sur, esta propiedad combina confort, diseño y una ubicación privilegiada, con vista al mar desde la planta superior. - Distribución pensada para disfrutar: Planta baja: Cocina-comedor, amplio living, una habitación y un baño. Planta alta: Dos habitaciones, un segundo baño y salida a una gran terraza desde la habitación principal, ideal para disfrutar el aire libre. - Calidad constructiva: Paredes de ladrillos de 18 cm para asegurar confort térmico en todas las estaciones. Pozo de agua con bomba instalada. Sistema de desagües y cámaras planificadas. El techo está construido con materiales de alta calidad, ofreciendo resistencia, durabilidad y un excelente aislamiento. - Ubicación soñada: Un lugar tranquilo, natural y muy cerca del mar. Ideal para vivir, vacacionar o inversión. se podria permutar por departamento bien ubicado en ciudad autonoma de buenos aires!! Opcional: Con materiales, consultar.. los materiales detallados listos para colocar: Escalera de hierro a medida, lista para instalar. Pisos estilo colonial 40x40 en color bordó (terracota). Pisos calcáreos en los baños: uno azul con guarda, otro verde con guarda y bizón. Aberturas: Todas en aluminio blanco, listas para colocar, con vidrios dvh 4/9/4 transparentes que garantizan excelente aislamiento térmico y acústico. Todo listo para terminar y personalizar a tu gusto. Nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

Ver mapa