• Chacras de Uribelarrea

2 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en venta en Chacras de Uribelarrea, Cañuelas

C21-070-89477_2 · Casa de Campo en Venta, Chacras de Uribelarrea, Cañuelas
USD 205.000
Av. Valeria de Crotto

Chacras de Uribelarrea, Cañuelas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa de campo de tres ambientes en venta en chacras de uribelarrea, Cañuelas. //-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, matrícula csi 6989 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. -// Casa de campo ubicada en Barrio cerrado Chacras de Uribelarrea - Cañuelas. Superficie terreno: 5431 m2. Superficie cubierta: 95 m2. Superficie semi cubierta 40 metros, (mas metros declarados en plano y con platea para baño, cuarto y parrilla). La propiedad cuenta con living comedor y cocina integrada; dos dormitorios amplios, uno con baño en suite y ante baño con placard de paso, y ambos con ducha integrada. Además una bella galería abierta lindera a la pileta. Gran parque con arboles, arbustos y una fuente de agua en una de sus esquinas que brindan un hermoso marco a esta imponente propiedad, con una antigüedad de 7 años. Características adicionales: -Aire acondicionado en todos los ambientes. -Posee los servicios de luz mas un backup de baterías y 4 paneles solares con equipo de 500 watts. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. En cuanto al Barrio: A pasos del Km 82, 5 de la ruta 205. Sobre el ingreso a Uribelarrea. A pocos kilómetros de la ciudad de Cañuelas. Una hora desde el Obelisco. Seguridad permanente. 76 has. Divididas en 104 Chacras desde 3. 400 mts. A 12. 000 mts. Amplias calles internas. Cancha de fútbol, tenis, vóley, bochas, picadero. Quincho con duchas, vestidores, parrillas, bancos, mesas. Una laguna principal. Amplios espacios verdes de uso común. El barrio posee tendido eléctrico subterráneo. Club House con amplio deck sobre la laguna. //-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, matrícula csi 6989 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. -//xintel(CVer datos)

logo publisher
Super destacado
Casa · 180m² · 3 Ambientes · 4 Cocheras · Casa a La Venta Chacras de Uribelarrea
USD 379.000
Chacras De Uribelarrea Lote / N° 0

Chacras de Uribelarrea, Cañuelas

10100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños4 coch.

Importante Casa en venta en barrio cerrado "Chacras de Uribelarrea" sobre un predio de 10. 100 m² en donde se encuentra construida una casa principal y casa de casero: La casa principal con hermosa vista al lago y mucha iluminación: El predio se destaca por su exicita forestación: de variadas especies y muy linda altura. La casa Principal cuenta con: *2 Dormitorios. *3 Baños uno de ellos con antebaño y jacuzzi. *Living-cocina-comedor. *Playroom / Dormitorio con baño y balcón terraza. * Escritorio de paso. * Placar de guardado. *Calefacción por radiadores. *Salamandra lepen. *Frio calor inverter. *Pérgola. *Cochera semicubierta. *Deposito. *Parrilla. *Horno. *Galería con cerramiento. *Pileta de 4mtsX9mts. Sector de fogones. (Existe la opción de adquirirla amueblada) Casa de casero: *1 Dormitorio. *1 Baño. *Cocina. Detalles del Barrio: A pasos del Km 82, 5 de la ruta 205. Sobre el ingreso a Uribellarrea. A pocos kilómetros de la ciudad de Cañuelas. Una hora desde el Obelisco. Seguridad permanente. 76 has. Divididas en 104 Chacras desde 3. 400 mts. A 12. 000 mts. Amplias calles internas. Cancha de fútbol, tenis, vóley, bochas, picadero. Quincho con duchas, vestidores, parrillas, bancos, mesas. Una laguna principal. Amplios espacios verdes de uso común. Club House con amplio deck sobre la laguna. Con gusto los invitamos a conocerla. * Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) Por parte del propietario. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

logo publisher
Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 460m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Hermosa Casa en Venta
USD 695.000
Chacra 38 Lote / N° 0

Chacras de Uribelarrea, Cañuelas

11500 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Hermosa Y amplia casa A la venta. - Ubicada en Chacras de Uribelarrea. - Superficie terreno: 11. 500 m2. Superficie cubierta: 460 m2. la propiedad se vende con muebles tal como está actualmente. - Cuenta con cocina, comedor y living; toda la casa es muy luminosa y estos espacios no son la excepción. 5 dormitorios: El dormitorio principal en suite con bañera hidromasaje doble, y ducha. Tres dormitorios con baño compartido, cada uno con su propio estilo. Un dormitorio de servicio con baño privado. Quincho muy amplio y sumamente equipado, parrilla y horno a leña: este sector de la casa también cuenta con baño. Lavadero con hermoso estilo. Además una bella galería abierta lindera a la pileta (14x4). La propiedad cuenta también con bodega subterránea. Amplio parque con arboles y arbustos. La casa cuenta con todas las comodidas requeridas, está bien equipada: posee calefacción por radiadores, varias estufas de diseño, Y split frio-calor, se vende amueblada, tiene un hermoso diseño Y se nota la impronta Y el cuidado que le han puesto sus propietario para darle un estilo diferente Y único. Vale la pena visitarla. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Servicios: Electricidad, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false