5 Propiedades e inmuebles con jardín en venta en Chacras de San Andrés, San Andrés de Giles
Ordenar

USD 85.000
2170 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Casa EN Venta, Barrio Chacras DE SAN Andres, Villa Ruiz
Chacras de San Andrés, San Andrés de Giles
Lote en ventaChacras de San Andrés, Barrio interno El EstiboAmplio en entorno natural, con mejoras listas y potencial de desarrollo. Datos principales: • Superficie total: 2. 170 m²• Superficie cubierta: 70 m²• Superficie descubierta: 2. 100 m²• Salida a dos calles• Lote cercado con tranquerasConstrucción: • Loft de 10 x 7 m (70 m²) • Ambiente dividido• Cocina• Baño de buena calidad• Cimientos para vivienda de aprox. 150 m²Exterior: • Pileta de fibra (2 x 5 m) en funcionamientoServicios y extras: • Luz 220V• Agua por bomba sumergible automática (1. 5 hp) • Planos aprobados• Único dueño (boleto y posesión) • Expensas: $145. 000Ideal para vivir, ampliar o invertir en una zona en crecimiento.
Ver propiedades e inmuebles con jardín en venta en barrios cercanos a Chacras de San Andrés, San Andrés de Giles
9 propiedades e inmuebles disponibles con jardín en venta
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 185.000
2000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño6 coch.
Los Fresnos . Entre Rivadavia
Villa Ruiz, San Andrés de Giles
Venta de Casa en Villa Ruiz, San Andrés de Giles Ideal para quien busca tranquilidad y un entorno rodeado de naturaleza y aire de campo. Los Fresnos te invita a disfrutar de la vida al ritmo de la naturaleza. Listo para escriturar. Estilo Tiny House Barrio semi cerradoUbicado a 200m de la la Plaza central de Villa RuizLiving-comedorCocina1 habitacion planta baja 1 habitación planta alta1 baño completoTromen a leñaDeck delantero y traseroAire acondicionado en habitaciónTermo solar 330 litrosBiodigestorTanque cisterna con bomba presurizada de 3hp, a 70m de profundidad Piscina 8 x 4 iguiaamplia arboleda dentro del perimetroAlambrado con tranqueraSustentableAislación térmica con espuma de poliuretano de 2 p" de espesorServicios de transporte cercanosLote nivelado en su totalidad digna de ver. Si queres conocer mas sobre esta propiedad comunicate Y coordinamos una visita

Destacado

USD 23.000
484 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Villa Ruiz, San Andrés De Giles
Villa Ruiz, San Andrés de Giles
Villa ruiz casa A estrenar. Casa a estrenar ubicada en pleno pueblo turístico de Villa Ruiz, sobre un amplio terreno de 484 m² (11 x 44 m). La propiedad cuenta con aproximadamente 36 m² cubiertos, 2 dormitorios, 1 baño y 1 cochera. La vivienda se encuentra en etapa de terminación, faltando la colocación de los elementos del baño. El valor incluye los artefactos sanitarios y cerámicos necesarios para completar la instalación. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa nueva con amplio terreno en un entorno tranquilo y turístico.



















