16 Propiedades e inmuebles con encargado en venta en Chacras de Coria, Chacras de Coria
Ordenar

USD 110.000
$ 350.000 Expensas
812 m² tot.
Dardo Pérez y Aguaribay
Chacras de Coria, Chacras de Coria
Se ofrece a la venta lote de 811, 78 m² ubicado en el sector Etapa Sierras. La propiedad destaca por sus dimensiones y su topografía mixta, ofreciendo una base versátil para proyectos arquitectónicos. Excelente oportunidad por contar con toda la documentación en regla para una operación ágil. Características técnicas del terreno: - Superficie total: 811, 78 m². - Dimensiones: 13, 65 metros de frente por 25, 15 metros de fondo. - Topografía: El terreno presenta un desnivel total de 2 metros. Sin embargo, cuenta con la ventaja de tener el 60% de su superficie completamente plana, lo que optimiza los costos de movimiento de suelo y facilita el emplazamiento de la obra principal. Condiciones de comercialización: - Valor: usd 110. 000. - Situación legal: Listo para escriturar de manera inmediata.

Super destacado

USD 135.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
RUTA PANAMERICANA
Chacras de Coria, Chacras de Coria
Departamento A estrenar en torres alejandria. Próximo A chacras de coria, malls, centros empresariales, clubes Y colegios. Excelente conectividad por corredor del oeste Y nueva panamericana. Hall recepción. Living comedor. Cocina. lavadero. toilette. baño completo. 2 dormitorios. balcón terraza con churrasquera. cochera cubierta. - calefacción central por losa radiante. 72 M2 propios más 18 M2 de balcón. Amenities: sum, piscina con deck solarium, gimnasio Y spa. Seguridad Y conserjería 24 hs. Entrega en julio de 2025.


USD 110.000
$ 120.000 Expensas
650 m² tot.
Besares 407
Chacras de Coria, Chacras de Coria
Valeria catalani propiedades vende: Lote en Barrio privado Icon Besares, ubicado en zona privilegiada de Chacras de Coria, ofreciendo un estilo de vida con naturaleza, seguridad, cercanía a servicios y accesos. Combina àreas verdes, seguridad, acceso a comodidades deportivas, club house, sum y cavas privadas. El lote se encuentra en la manzana E, central.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 225.000
$ 150.000 Expensas
340 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Av. San Martín Sur 6996
La Puntilla, La Puntilla
Diim Inversiones Inmobiliarias vende excelente propiedad ubicada en una zona privilegiada, a pasos de los Caracoles de Chacras, con salida directa a Panamericana y frente a Chacras Park, en Barrio Mirador Sur. Se trata de una casa luminosa, funcional y rodeada de naturaleza, ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar conectividad, con acceso inmediato al Corredor del Oeste. La propiedad se desarrolla en dos plantas: En planta alta cuenta con dos dormitorios (uno con vestidor), baño completo y un cómodo escritorio. En planta baja ofrece un amplio living comedor integrador con cocina, toilette y lavandería con espacio de guardado. Equipada con calefacción por radiadores y aire acondicionado (3 equipos), garantizando confort durante todo el año. En el exterior, se destaca un jardín con riego por aspersión, cochera doble y portón eléctrico. Una propiedad apta crédito, con detalles de calidad premium, ideal tanto para vivienda permanente como inversión.

Super destacado

USD 550.000
$ 450.000 Expensas
1075 m² tot.12 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
Dr. Edmundo Correas 3989
El Remanso, Chacras de Coria
Terreno: 1. 075 m² Cubiertos: 438 m² Casa desarrollada en dos plantas en barrio privado El Remanso, Chacras de Coria. Planta baja. - 4 dormitorios con placard. - Baño completo con antebaño. - Playroom (posible 5° dormitorio) - Living comedor con salida al jardín. - Cocina con barra desayunadora. - Comedor diario con cava. - Patio interno. - Lavandería independiente. - Despensa. Planta alta. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Baño con hidromasaje. - Balcón privado. - Estudio con balcón (posible dormitorio) - Hall de distribución con placard. Exterior. - Jardín parquizado. - Pileta. - Quincho con baño. - Churrasquera. - Depósito. Características. - Calefacción central por radiadores. - Riego por aspersión. - Pisos de porcelanato. Propiedad con excelente superficie de terreno, buena distribución y todos los espacios necesarios para vivienda familiar en una de las zonas más consolidadas de Chacras de Coria.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


































