40 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Centro, Villa Carlos Paz
Ordenar

USD 240.000
$ 150.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Tupungato 140
Centro, Villa Carlos Paz
Se vende este Depto en pleno centro de la ciudad de Villa Carlos Paz a sólo dos cuadras de la Peatonal, pero con una vista a las sierras únicas! El Depto se encuentra ubicado en la calle Tupungato 130, en el Edificio Venetto V, Construcción de Excelente Calidad, e un cuarto piso, con vistas a las sierras exclusivas. El Edificio cuenta con Cochera en sub-suelo, Sala de Juegos, sum, Pileta en la terraza. El Depto consta de Gran Living-comeror, Cocina incorporada con una cómoda barra desayunadora, Balcón con Asador Propio, y Tres Dormitorios Amplios con grandes placares, uno con baño en suitte. Se vende totalmente amoblado como lo ves en las fotos! Veni a conocerlo y mudate ya! Ya! Ya! ya!


USD 73.000
40 m² tot.4 amb.1 coch.
lisandro de la torre 199
Centro, Villa Carlos Paz
Vendo depto a estrenar en excelente zona de villa carlos paz. Jose Hernandez y lisandro de la torre a media cuadra de las Heras. Living comedor Aire acondicionado, cocina integrada con anafe todo eléctrico, muy luminoso, un baño con ducha y ante baño. Dormitorio amplio con placard e interiores de placard muy moderno. Opcion cochera 10. 000 usd. El edificio lake posee salón de usos múltiples, con una gran piscina en planta baja y quincho con asadores para reuniones. A su vez cada torre posee una piscina en primer piso con asadores y quincho de uso común.

USD 95.000
$ 150.000 Expensas
399 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Pasaje Sorrentino 30
Centro, Villa Carlos Paz
En venta, departamento amplio de dos dormitorios, para hacer algunos arreglos. Superficie cubierta propia 62 mts2, Ubicado en Barrio Centro. Con cochera. Cocina separada, living comedor amplio y luminoso. Un baño. Cuenta con una terraza de uso exclusivo de 58 mts2 con hermosa vista a las sierras y la ciudad. Ascensor, pileta de uso común del edificio. Titulo perfecto, listo para transferir la escritura


USD 78.000
$ 65.000 Expensas
90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Darwin 100
Centro, Villa Carlos Paz
Venta: Departamento ubicado en segundo piso, consta en planta baja: cocina, living comedor y baño/lavadero, planta alta: dos dormitorios y otro baño. Edificio ubicado en calle Darwin, a metros de la terminal de ómnibus, ascensor, pileta, quincho con asadores y cochera doble. 70m2 aproximadamente, 12 años de antigüedad. Se vende amoblado, para posible renta temporaria. Expensas: $65. 000. Precio: u$d 78. 000.


Consultar precio
64 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Pasaje L.N. Alem 48
Centro, Villa Carlos Paz
Departamento en venta en el corazón del Centro de Villa Carlos Paz, ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Este departamento de 64. 50 m2 construidos ofrece un diseño funcional y una ubicación privilegiada. Cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo, perfecto para familias pequeñas o parejas. El living comedor es luminoso y acogedor, con acceso a un balcón que ofrece vistas al lago San Roque. La cocina está integrada y equipada. El edificio cuenta con ascensor y la propiedad incluye una cochera cubierta. La calefacción central asegura confort durante todo el año. Orientación sudeste que garantiza buena iluminación natural. Ubicado en la zona céntrica, este departamento ofrece fácil acceso a transporte público, comercios, servicios y centros educativos.











