• Centro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.302 Propiedades e inmuebles con cocina en venta en Centro, San Carlos de Bariloche

Ordenar

USD 230.000

$ 100.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tiscornia al 300

Centro, San Carlos de Bariloche

Venta – Departamento 2 dormitorios con vista al lago | Centro de BarilocheExcelente departamento de dos dormitorios, ubicado en pleno centro de San Carlos de Bariloche, con una muy buena vista al lago Nahuel Huapi. La unidad se destaca por su amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, balcón, y lavadero independiente. La vista al lago se disfruta tanto desde el living comedor como desde el dormitorio principal, aportando luz natural y una sensación de amplitud única. Cuenta con calefacción por losa radiante, caldera dual individual marca Ariston, y pisos de porcelanato de primera calidad, garantizando confort y eficiencia durante todo el año.? Apto turístico, ideal tanto para renta temporaria como para vivienda permanente? Posibilidad de cocheraEspecificaciones técnicas y terminacionesEstructura de hormigón armadoMampostería de ladrillo cerámico (18 cm en exteriores y entre unidades, 12 cm en interiores) Revoques gruesos y finos cementiciosTerminaciones interiores en yeso, buñas perimetrales y cielorrasos suspendidos bajo losa para mayor aislaciónPintura interior látex blanco en cielorrasos y paredes tono tizaEscalera metálica vidriada en áreas comunesAscensor desde subsuelo hasta último pisoCarpinterías de pvc de altas prestaciones con dvh (doble vidrio hermético) y alma de aceroTechos con estructura de madera, machimbre y doble aislación térmicaCubierta de techo en chapa prepintadaRevestimiento exterior fino con Ceresita y terminación Revear + pintura impermeablePisos y revestimientos en porcelanato de primera calidadSanitarios Ferrum línea Bari y griferías fv monocomandoCocina a gas con horno y hornallasMueble bajo mesada y mesada de granitoPlacards con puertas corredizas y estantesPuerta de ingreso en madera maciza y puertas interiores enchapadasCalefacción por losa radiante con caldera individual de doble servicio? Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Bariloche.? Consultanos y coordiná una visita. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son realizadas exclusivamente por la Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria habilitada. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra bajo la responsabilidad de Marianela Haneck, inscripta en el Colegio de Corredores y Martilleros Públicos de la iiiª Circunscripción Judicial – Bariloche, Matrícula N° 317-rp-20, Folio 397, Tomo ii. Dirección: Palacios 217, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina. Teléfono de contacto: +54 9 Ver datos220.

Destacado
Destacado

USD 440.000

94 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Exequiel Bustillo 999

Centro, San Carlos de Bariloche

Venta de Departamento 1 dormitorio en Centro, San Carlos de Bariloche. Departamento de 1 dormitorio en venta con amplio balcón terraza en nivel costa de lago. La propiedad cuenta con living comedor con salida a un amplio balcón terraza con vista al lago, 1 dormitorio con amplio placard en suite con baño completo, un espacio destinado a armar un escritorio o otro dormitorio, cocina con alacenas y bajo mesada todo eléctrico, otro amplio baño completo. Capitalinas es un proyecto de usos mixtos, Hotel de Alta Gama + Residencias Premium. Está ubicado en el Km. 1 de la Av. Bustillo, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en una privilegiada locación sobre la costa del Lago Nahuel Huapi. El edificio cuenta con amenities de lujo: - En el nivel de acceso se encuentra El Ojo, una gran terraza-mirador, que se convierte en un privilegiado espacio de encuentro y estancia. - En este nivel se encuentran también el bar-restaurant y los salones de eventos. - En el nivel del lago se ubica la sala de de gimnasio, la pileta in-out con un gran solárium, el sum con parrilla, el spa con vestuarios y zonas de relax y el sauna. Las unidades se encuentran desarrolladas con: Calefacción: Piso radiante eléctrico: circuitos independientes por ambiente con termostatos individuales. Carpintería de P. V. C. Carpintería de Madera. Pintura Interior: Latex semimate en paredes y cielorrasos. Cielorrasos: Suspendido de placa roca de yeso Durlock, Knauf o similar. Junta Tomada. Estares y Dormitorios: Piso tipo Multiestrato Prefinished 10 capas, terminación Lapacho o similar. Cocinas: Piso tipo Multiestrato Prefinished 10 capas, terminación Lapacho o similar. Mueble de Cocina: Bajomesada y alacena en melamina marca Johnson o similar. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando Línea Temple, fv o similar. Mesada de Silestone o similar. Cocina eléctrica de 4 anafes y horno marca Ariston o similar. Revestimiento sobre mesada de vidrio serigrafiado o similar. Campana de extracción. Baños: Porcellanato 30x30 Soho Glam, Ilva o similar en Pisos. Porcellanato 30x60 Soho Glam, Ilva o similar en Paredes. Inodoro a pedestal con mochila y Bidet Línea Marina, Ferrum o similar. Bañera de acrílico Modelo Atuel, Ferrum o similar. Bacha Modelo Qubiq, Ferrum o similar. Grifería monocomando Línea Temple, fv o similar. Mesada de madera natural protegida. Accesorios marca fv, Roca o similar en cromo. Por ultimo, al ser el edificio de usos mixtos (hotelería - vivienda) las unidades se encuentran disponibles para ser utilizadas en el hotel, por lo que se les brindará a los propietarios que lo deseen, todos los servicios de manutención, cuidado y asistencia, para que tengan resuelto toda la logística del confort Aire Acondicionado: Instalación eléctrica y de desagüe para futuro equipo frío vrvxintel(mbr-mbr-1237)

Destacado

USD 150.000

$ 60.000 Expensas

96 m² tot.3 dorm.1 baño

Clemente Onelli al 900

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento en Venta en Calle Onelli ¿Buscas el hogar perfecto en San Carlos de Bariloche? No busques más. Este espacioso y elegante departamento de 96 m² es una joya que ofrece comodidad, estilo y una vista impresionante al lago. Características del departamento: Superficie: 96 m²Dormitorios: 3 amplios dormitorios ideales para familias o espacios de trabajo. Living Comedor: Amplio living comedor integrado, perfecto para reuniones y momentos de relax. Cocina: Cocina separada, equipada y funcional. Baño: Baño completo con bañadera. Balcón: Balcón de 18 m² con vista al lago, un espacio perfecto para disfrutar de atardeceres y momentos al aire libre. Piso: 5° piso al frente, brindando privacidad y excelentes vistas. Características del edificio: Edificio muy bien conservado. Ascensor para mayor comodidad. Cámara de seguridad para tu tranquilidad. Ubicado en la prestigiosa calle Onelli, este departamento ofrece una calidad de vida inigualable. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar donde la comodidad y la belleza natural se encuentran. Para más información o para programar una visita, contáctanos. ¡Tu nuevo hogar te está esperando! Aviso Legal: La información, medidas y valores expresados son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. Los mismos pueden ser modificados sin previo aviso y no constituyen oferta ni compromiso contractual alguno. El valor de publicación no incluye honorarios profesionales ni gastos. Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y gestión a cargo de neme, María del Rosario Corredora y Martillera Pública Matrícula N. º 155-rpc-14 – F. º 234 – L. º I, conforme a la Ley 20. 266 y normas complementarias

Destacado

USD 220.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mitre y Pehuenes al 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Edificio ubicado en la esquina de Mitre y Pehuenes. Departamento dúplex en 3° Piso con orientación hacia el Noroeste. Con un total de 70m2 y cochera descubierta con acceso desde calle Pehuenes. Apto turístico. Planta baja. Living-comedor, conectado a la cocina. Área de cocina con bajo mesadas y alacenas, doble mesada de granito. Artefacto de cocina eléctrica. Dormitorio con placar empotrado. Escaleras con baranda de hierro para mayor seguridad, espacio bajo escalera muy bien aprovechado con puertas de cierre suave. Baño completo con ventanas al exterior para mejor ventilación. Artefactos Fv. Previo al ingreso del baño zona para lavarropa con alacena en parte superior. Segunda Planta. Baño completo igual que en planta baja. Al lado del baño espacio de guardado con 3, 5 metros de altura. Dormitorio principal con placar y vistas panorámicas a las montañas y al lago Nahuel huapi. Algunas de sus características: Todo en mampostería. Con intimidad casi total, solamente comparte una pared con el departamento vecino. Pisos de porcelanato. Ventanas con doble vidrio y pvc, herraje multipuntos italiano. Cortinas black out. Gas natural para agua caliente y radiadores con termostato. Todos los ambientes con vista al lago Nahuel huapi y a las montañas. Ascensor la gestión e información inmobiliaria bajo la supervisión del Martillero y Corredor Público “Ignacio Martin Schmalz". Mat 261-rp-18.

Destacado

USD 128.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Villegas al 1200

Centro, San Carlos de Bariloche

Venta – departamento 3 ambientes en pozo63 m² | Apto turismo | Centro de BarilocheExcelente oportunidad de inversión en pozo en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Proyecto en desarrollo ubicado sobre calle Villegas al 1200, en pleno centro de Bariloche, con acceso inmediato a comercios, servicios y transporte público. El emprendimiento se compone de dos módulos. Inicio de obra: febrero 2025Plazo estimado: 16 mesesEntrega prevista: primer semestre de 2026Unidad disponibleTipología: 3 ambientesSuperficie cubierta: 63 m²2 dormitoriosUbicada en el primer móduloApto turismoCaracterísticas y serviciosServicios de luz, agua y gasCalefacción central por caldera con radiadoresAgua caliente por termotanque eléctrico (etapa inicial) Puerta de acceso de seguridadDetalles constructivosEstructura de hierro y hormigón con bloques BremaxTecho metálico con chapa e aislamiento térmicoAberturas de pvc blanco con doble vidrio (termopanel) Pisos de porcelanatoCocina equipada con bajo mesada y hornoBaño completo con ducha, bidet, inodoro y bachaRevestimiento exterior en chapaTerminaciones interiores en fino y exteriores en gruesoFinanciación50% al boletoSaldo restante en 18 cuotas fijas en dólaresConsultanos para recibir más información y conocer el proyecto en detalle. Una excelente alternativa para vivir o invertir en el corazón de Bariloche, con financiación y alto potencial de renta turística. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son realizadas exclusivamente por la Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria habilitada. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra bajo la responsabilidad de Marianela Haneck, inscripta en el Colegio de Corredores y Martilleros Públicos de la iiiª Circunscripción Judicial – Bariloche, Matrícula N° 317-rp-20, Folio 397, Tomo ii. Dirección: Palacios 217, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina. Teléfono de contacto: +54 9 Ver datos220.

Destacado

USD 215.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Centro

Centro, San Carlos de Bariloche

Hermoso departamento con cochera y totalmente equipado, ubicado en el destacado Barrio Belgrano a pasos del centro de Bariloche. En un entorno tranquilo y residencial se destaca este distinguido edificio de 4 pisos. El departamento se encuentra en 4to piso, lateral, por lo que tiene unas hermosas vistas al lago desde sus dos ambientes. Cuenta con cocina integrada, lavadero, baño completo, living comedor. De excelente calidad constructiva, cuenta con sus pisos en porcellanato y aberturas de pvc con termopanel. Cuenta con una cochera muy amplia y cómoda, para cualquier vehiculo, en planta baja y cubierta, con acceso directo al edificio. Se vende completamente equipado y listo para mudarse. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asociados/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Público matriculado Enzo Serafino, Mat. 405-rp-22. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado
Ver mapa