• Centro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

561 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 119.000

71 m² tot.3 amb.2 baños

Santa Fé 1771

Centro, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio en excelente ubicación, en plena zona centro. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con balcón saliente y vista a la calle, brindando gran luminosidad y ventilación natural. La cocina es independiente, totalmente equipada y con espacio de lavadero. El dormitorio principal se encuentra al frente, dispone de placard empotrado y mobiliario realizado a medida. El segundo dormitorio, ubicado al contrafrente, también cuenta con placard empotrado. Posee un baño completo con espacio de guardado. La unidad cuenta con calefacción por tiro balanceado en el dormitorio secundario y aire acondicionado frío/calor tanto en el living como en el dormitorio principal. Además, dispone de dependencia de servicio con ventilación natural, ideal como espacio de escritorio o tercer dormitorio y baño de servicio. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad. *Informamos que el valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las expensas mencionadas son las presentadas al momento de tomar la propiedad a la venta. Deberá consultar si fueron actualizadas. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. Tanto la información gráfica como la escrita son aproximadas y no constituyen parte de ninguna documentación contractual. Las fotografías son propiedad de Palma Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 285.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

San Luis al 2400

Plaza Mitre, Centro

Venta / departamentosemipiso 3 ambientes al frente piso 62 cocheras (1 cubierta + 1 descubierta) + baulerasuperficie total cubierta: 113m2San Luis 2400, entre Falucho y Gascón, zona Plaza MitreComodidades: Amplio living comedor al frente con cocina semi incorporada. Cocina de amplias dimensiones con comedor diario y vistas al frente. 2 dormitorios con vista al contrafrente (ambos con baño en suite, el principal con vestidor). Toilette de recepción. Dos cocheras, una cubierta y una descubierta. Baulera individual cerrada. Quincho con parrilla y toilette todo equipado de uso común. Terrazas en el edificio. Características: Calefacción por losa radiante. Piso de madera impecable (Parquet). Aberturas de alta prestación de aluminio con dvh. Amoblamientos completos a medida, cocina, placares, baños, etc. Luminarias instaladas. Horno, anafe y campana de categoría. Nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado

USD 300.000

$ 450.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Hipólito Yrigoyen 2570

Plaza Mitre, Centro

Exclusivo Semipiso Premium de 3 Ambientes con 2 Cocheras cubiertas y Amenities. Ubicado en el 7° piso del edificio Bonjo iv, te presentamos este moderno y funcional departamento que combina a la perfección la comodidad de estar cerca de todo con la serenidad de un entorno residencial único. Una propiedad diseñada con materiales de primera calidad y pensada para maximizar el confort diario. – Distribución Inteligente y Luminosidad. Con 97 m² cubiertos, la propiedad destaca por su excelente distribución, ventilación cruzada y una luminosidad inigualable gracias a su doble orientación: Sector Social (Al Frente): Amplio living comedor con salida a un balcón terraza ideal para disfrutar de muchísimo sol durante la tarde. Cuenta con un cómodo toilette de recepción para visitas y un lavadero totalmente independiente. Sector Privado (Al Contrafrente): Diseñado para el descanso. Encontrás dos dormitorios en suite, ambos equipados con amplios vestidores a medida. Comparten un gran balcón corrido que recibe todo el sol de la mañana. – Cocina de Concepto Semi-Integrado. Un espacio moderno y súper funcional que incluye: Gran capacidad de almacenamiento en muebles bajo mesada y alacenas de diseño. Equipamiento de primera línea: anafe eléctrico y horno empotrado. Una cómoda barra desayunadora, ideal para momentos informales. -Detalles Constructivos y Calidad Premium. La unidad se distingue por sus terminaciones de categoría superior y tecnología aplicada al confort: Calefacción por losa radiante. Aberturas de pvc oscilobatientes con Doble Vidriado Hermético (dvh) para un perfecto aislamiento térmico y acústico. Pisos de porcelanato premium símil madera. Tres equipos de aire acondicionado split frío/calor instalados. Griferías monocomando de primera marca. Baño suite principal equipado con hidromasaje y mampara de vidrio; baño suite secundaria con bañera y mampara. – Cocheras y Espacio de Guardado Extra. Para olvidarte por completo de las complicaciones del estacionamiento. 2 Cocheras cubiertas fijas en paralelo (comodidad total para ingresar y salir de forma independiente). 2 Bauleras privadas de buen tamaño. – Amenities (Piso 9) El edificio Bonjo iv complementa tu experiencia de vivienda con espacios comunes de primer nivel: Espectacular quincho de uso común con parrilla tradicional a leña. Gran terraza solárium al frente con vistas abiertas. Gimnasio equipado en sector independiente. Una oportunidad única en Plaza Mitre para quienes buscan mudarse a lo mejor. ¡Consultanos para coordinar una visita!

Super destacado

USD 134.900

$ 148.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

santiago del estero 2142

Centro, Mar del Plata

¡impecable 3 ambientes reciclado A nuevo A metros de plaza colón! ¿Buscás amplitud, categoría y una ubicación estratégica? Te presentamos este increíble departamento totalmente reciclado a nuevo, ideal tanto para vivir como para inversión definitiva en la ciudad. Ubicación: Santiago del Estero 2142, Piso 1, Dpto B (Entre Bolívar y Av. Colón). Superficie: 75 m² totales (72 m² cubiertos + 3 m² de balcón). ¡se entrega completamente equipado! Tal cual lo ves en las fotos, con todo su amoblamiento, electrodomésticos y decoración a estrenar. Distribución y Detalles de Categoría: Living Comedor: Súper amplio, con excelente luz natural, salida directa al balcón a la calle y equipado con cortinas premium Hunter Douglas. Cocina de Gran Tamaño: Con ventilación natural, moderna barra desayunadora, mesadas tipo Silestone y sector de lavadero semicubierto. Dormitorio Principal: Al frente, muy luminoso, con sommier Cannon de 2 plazas, respaldo, mesas de luz y ropa de cama Arredo. Segundo Dormitorio: Al contrafrente (ideal para el descanso), equipado con 2 sommiers Cannon, placard a medida y cortinas blackout roller. Baños: Un baño completo hecho a nuevo con espejo led y extractor + un cómodo toilette de servicio. Climatización: Calefacción central por radiadores en todos sus ambientes. Equipamiento Completo Incluido (Todo a Estrenar): Heladera con freezer, microondas, lavarropas, licuadora, tostadora y cafetera. Mesa con 4 sillas, sillón de 2 cuerpos, mesa ratona y baihut. Tv 43, iluminación de diseño y decoración completa. Ropa de cama premium de la marca Arredo. Inversión y Facilidades: Precio: U$S 134. 900. Expensas: $148. 000. Permutas / Opciones de pago: ¡Toma menor valor! Se acepta departamento de 1 o 2 ambientes a reciclar en zonas: Centro, La Perla, Plaza Colón o Paseo Aldrey. ¡Toma vehículo!

Super destacado

USD 222.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes 1951

Centro, Mar del Plata

Unidad de 3 ambientes con balcón al frente y cochera cubierta. - Edificio Dalai Centro. Ubicado en Corrientes 1951, entre las calles Belgrano y Moreno, zona microcentro Mar del Plata. - Puntos de interés cercanos: a 300 mts de la costa y Casino Central, a 200 mts de la peatonal San Martín, a 200 mts de Avenida Colon y Avenida Luro. Unidad a la venta en piso alto en el edificio con vista al frente. 3 ambientes con cochera cubierta incluida. Living comedor con cocina semi integrada. Balcón saliente de gran dimensión. Dormitorio principal con baño completo en suite y placard. Segundo dormitorio con placard. Otro baño completo. - Emplazado sobre un lote de 20 mts de frente por 35 mts de fondo. Imponente hall de entrada de triple altura. - 14 pisos totales. - Amenities: 2 quinchos totalmente equipados, sector de coworking con vista panorámica de la ciudad y la costa. Detalles de calidad constructiva y terminaciones: - Estructura de hormigón con cerramientos exteriores e interiores de mampostería con ladrillo de hormigón celular. - Calefacción por piso radiante por agua. - Pre instalación para aire acondicionado en todos los ambientes. - Aberturas de pvc con doble vidriado hermético (dvh). - Pisos de porcelanato símil madera. - Baños y cocina: grifería mono comando de alta gama. - Mobiliarios de cocina altos y bajos con sierres suaves y cantos de pvc. - Placares de dormitorios con interiores completos. Consulte para mayor información.

Super destacado

USD 149.900

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Colon al 2100

Plaza Colón, Centro

Semipiso de Categoría – 3 Ambientes con Balcón a la Calle a metros de Plaza ColónEn una de las ubicaciones más buscadas de Mar del Plata, a pasos de la icónica Plaza Colón, presentamos este semipiso de 95 m², reciclado y en excelente estado de conservación. La unidad se destaca por su gran luminosidad gracias a su orientación norte sobre vereda de sol. Al ingresar, nos recibe un living comedor amplio con salida a un balcón saliente al frente. La cocina integrada con isla, completamente equipada, integra practicidad y diseño, complementada por un lavadero independiente. El área privada cuenta con dos dormitorios con pisos de parquet y placares a medida, que junto a los espacios de guardado distribuidos en la propiedad aportan una gran capacidad de almacenamiento. Además, dispone de un baño completo con mampara de vidrio y un toilette adicional que aportan confort en el día a día. Todas las carpinterías fueron renovadas con dvh, vidrios laminados y mosquiteros, garantizando aislamiento y calidad. Un detalle destacado es su calefacción por radiadores, que asegura una temperatura homogénea y agradable en toda la propiedad. Con una excelente distribución, ambientes cómodos y terminaciones de primera línea, este departamento combina estilo y funcionalidad en un entorno privilegiado. Posibilidad de permutar un departamento de mayor valor. Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de Gago estudio inmobiliario por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Gago estudio inmobiliario.

Super destacado

USD 147.900

$ 280.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Colon al 2300

Centro, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes al frente sobre Av. Colón – RecicladoUbicado sobre Avenida Colón, en pleno centro de Mar del Plata, este departamento reciclado representa una excelente opción para quienes buscan una vivienda cómoda y funcional o una propiedad con gran potencial de inversión. Su distribución y ubicación estratégica permiten disfrutar de todos los servicios y atractivos que ofrece la ciudad. • Living/comedor: ambiente principal con disposición al frente y buena luminosidad natural. • Cocina: reciclada y funcional. • Dormitorios: 2 dormitorios en suite. • Baños: 2 baños completos. • Extras: dependencia de servicio. Apto mascotas. Servicios de agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento. ¿Te gustaría coordinar una visita y conocer esta propiedad personalmente? Tradición e innovación en el mercado inmobiliarioWeb: Instagram: @perezcarrazco_inmobiliariaFacebook: Perez Carrazco InmobiliariaLas imágenes, videos, valores y descripciones detalladas en esta publicación son estrictamente orientativos y no poseen carácter contractual. Todas las medidas, superficies y proporciones definitivas son aproximadas y surgirán de forma precisa del título de propiedad correspondiente. Asimismo, los montos indicados en concepto de expensas, tasas, impuestos y servicios quedan sujetos a verificación por parte del interesado, pudiendo el precio del inmueble ser modificado sin necesidad de previo aviso.

Super destacado

USD 138.500

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Colon al 1800

Plaza Colón, Centro

Tres ambientes con Balcon Terraza en venta – Colón 1800, piso 10° Excelente departamento ubicado en una zona estratégica de Mar del Plata, sobre Av. Colón y Arenales, a metros de comercios, servicios, transporte y puntos de interés de la ciudad. La unidad se encuentra en un décimo piso, lo que le brinda muy buena luminosidad y una agradable sensación de amplitud. Cuenta con aberturas dvh en todos los ambientes, favoreciendo la aislación térmica y acústica. Dispone de un living-comedor totalmente amoblado, equipado con tv y toma usb para carga de celular, pensado para brindar comodidad y funcionalidad desde el primer día. Desde el sector social se accede a un balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre y la vista urbana. La cocina se encuentra completamente equipada, con lavarropas automático, cocina de acero inoxidable, campana con extractor de acero inoxidable y heladera con freezer, ofreciendo un espacio práctico y moderno. El sector privado cuenta con dormitorios totalmente amoblados, con placard y calefacción, brindando confort en todos los ambientes. Además, posee baño principal completo con mampara corrediza de vidrio templado y un toilette de recepción, aportando mayor comodidad para el uso diario. La propiedad cuenta con calefacción en living y dormitorios, equipamiento completo y detalles pensados para una experiencia funcional, cómoda y lista para habitar. Una excelente opción para quienes buscan un departamento equipado, luminoso y con balcón terraza, en una ubicación privilegiada sobre Av. Colón. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Destacado
Ver mapa