191 Propiedades e inmuebles que permite mascotas amoblados con 3 ambientes en venta en Centro, Mar del Plata
Ordenar

USD 147.900
$ 280.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av Colon al 2336
Plaza Colón, Centro
¿Te gustaria vivir en una de las mejores zonas de Mar del Plata? Departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio Living-comedor amplio con salida al balcon corrido y vista plena a la Avenida Colon Cocina con barra, ventilacion natural, electrodomesticos a estrenar y alacenas a medida Calefaccionado por calderas y aberturas de dvh Dormitorio principal con vista al frente y salida al balcon, con un amplio placard de 2 hojas Segundo dormitorio con vista al contrafrente Baño completo y toilette de servicio Esta unidad se entrega tal cual se ve en imagenes, amoblada y decoradaEscribania designada
Destacado


Destacado

USD 100.000
$ 120.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Santa Fe al 1771
Centro, Mar del Plata
Departamento de 3 ambientes con dependencia Living-comedor amplio, luminoso y con salida al balcon Cocina separada y con espacio para lavadero Dormitorio principa con vista al frente con placard empotrado a medida Segundo dormitorio al contrafrente y con amplio lugar de guardado Baño completo y toilette de servicio anexado Dependencia de servicio con ventilacion natural Calefaccionado por tiro balanceado (en la segunda habitacion) Esta unidad se entrega con muebes a medida y aires instalados Obra de gas realizada
Destacado

USD 189.900
$ 320.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Corrientes al 1500
Centro, Mar del Plata
Departamento de 3 ambientes reciclado con cochera en venta. Vista al mar. Ubicado en calle Corrientes entre Av. Luro y Diag. Alberdi. Mar del Plata. Living comedor a la calle con vista al mar. Cocina semi integrada totalmente equipada con ventilación natural. Habitación principal con vestidor y a la calle. Habitación secundaria a la calle. Baño completo con mampara. Toilette de servicio. Calefacción por radiadores. Cochera cubierta en 1er subsuelo. La unidad se entrega decorada y reciclada como se ve en las imágenes. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.


USD 115.500
56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Moreno al 2200
Centro, Mar del Plata
Departamento 3 ambientes al lateral, con vista abierta. Hall de ingreso, living con ventana al lateral. Cocina incorporada al living con barra desayunadora. Caldera dual Peisa, radiadores Peisa. Dormitorio principal completo con placard y ventana con vista a la calle muy soleado. Segundo dormitorio con placard. Baño principal completo con ducha y mampara de vidrio templado. Obra de gas realizada en el departamento y en el edificio. no apto credito!.


USD 165.900
$ 250.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
AV. Colon al 1500
Plaza Colón, Centro
Departamento 3 ambientes con balcón A la calledescripción: Ubicado sobre Av. Colón esquina AlsinaSe encuentra completamente reciclado con pisos de porcelanato, cañerías y griferías nuevas, revestimientos y luminariaCuenta con un amplio living comedor a la calle con un gran ventanal con excelente luminosidad Cocina separada con barra desayunadora, ventilación natural, muebles a medida y lavarropas instaladoToilette de recepción para visitas Dormitorio principal de generosas dimensiones con placard empotrado y acceso a un balcón saliente a la calleSegundo dormitorio ampio con placard empotrado, vestidor y ventana al contrafrenteBaño completo con ducha y mamparaPosee calefacción por radiadores Se entrega amoblado y decorado como en las fotos, con electrodomésticos a estrenarEsperamos tu visita en Inmobiliaria Groppo!
































