• Centro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

578 Propiedades e inmuebles con baulera y 3 ambientes publicado hace menos de 45 dias en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 141.900

$ 170.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corrientes al 2200

Centro, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes A la calle totalmente reciclado. Living comedor a la calle con salida a balcón saliente. Cocina integrada al living comedor, con espacio de comedor diario y toilette de recepción. En el sector privado nos encontramos con sus dos habitaciones, una al frente con placar y balcón francés y la secundaria al contrafrente. Baño completo con pediluvio. Toilette de recepción. Todas sus instalaciones de luz, gas y agua fueron hechas a nuevo. Se entrega amoblado y decorado. Una excelente oportunidad tanto para inversión como para renta. Se entrega tal cual se ve en fotos. Escrituración y posesión rápida. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado
Publicado hace 40 días

USD 192.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alte. Brown al 2500

Plaza Mitre, Centro

Venta de Departamento de 3 ambientes en Zona Plaza Mitre | Mar del Plata Este departamento cuenta con una excelente distribución Características Principales• 3 ambientes al frente con balcon saliente a la calle• Cocina integrada con barra y muebles a medida• Primer dormitorio en suite con placard empotrado• Segundo dormitorio con placard empotrado • Baño completo• Calefaccion por radiadoresamobladocochera cubiertavalor U$sd $ 192. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 177.000

$ 195.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alte. Brown al 2500

Plaza Mitre, Centro

Venta de Departamento de 3 ambientes en Zona Plaza Mitre | Mar del Plata // apto credito Este departamento cuenta con una excelente distribución Características Principales• 3 ambientes al frente con balcon saliente a la calle• Cocina integrada con barra y muebles a medida• Primer dormitorio en suite con placard empotrado• Segundo dormitorio con placard empotrado • Baño completo• Calefaccion por radiadoresCochera cubiertavalor U$sd $ 177. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 125.900

$ 150.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Almirante Brown e/ Corrientes y Santa Fe

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Almirante Brown e/ Corrientes y Santa Fe (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 63m2 cubiertos. _ Las expensas al 21/5/2026 son de aproximadamente $150. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 25 días

USD 162.900

$ 250.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Rivadavia al 2200

Centro, Mar del Plata

Rivadavia 2241 - piso 8Departamento 4 ambientes al frente con balcón saliente — Totalmente reciclado a nuevoUbicado en Rivadavia 2200, en un 8° piso al frente, este amplio departamento de 4 ambientes combina diseño, confort y excelente ubicación, a pasos de los principales puntos de interés del centro de Mar del Plata. A tan solo metros de la Peatonal San Martín, del Casino, de Plaza Colon y de la costa, además de contar con múltiples líneas de colectivos en las cercanías que conectan con toda la ciudad. Con 115 m² totales (incluido el balcón saliente), la propiedad fue reciclada en su totalidad, priorizando la calidad de materiales y el buen gusto en cada detalle. El living-comedor en L se encuentra perfectamente sectorizado, con salida al balcón al frente, que aporta luz natural y una vista abierta. La cocina es independiente, equipada con mobiliario a medida, pisos y revestimientos en porcelanato y acceso a un lavadero separado. Cuenta con heladera y cocina a estrenar. Dispone de un baño completo y dos toilettes, todos con porcelanatos de primera calidad, griferías modernas y terminaciones de categoría. La habitación principal, al frente, cuenta con placard a medida y pisos de parquet plastificados. El segundo dormitorio, al contrafrente, ofrece gran placard y pisos parquet plastificados. El tercer ambiente, con placard empotrado, es ideal como escritorio, playroom o tercer dormitorio, según las necesidades de cada familia. Entre sus detalles de confort se destacan: • Calefacción por radiadores con caldera dual. • Aberturas dvh en todos los ambientes. • Iluminación led empotrada y luminarias incluidas. • Amoblado completo, tal como se observa en las fotos. Una propiedad lista para habitar, una opción ideal para quienes buscan espacio, calidad y una estética moderna, en una ubicación práctica y cómoda dentro de la ciudad. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Inmobiliaria Sede GüemesMartillero y Corredor Público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 350.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Strobel e/ Charlone y Avenida Feliz U. Camet al 3500

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Strobel entre Charlone y Avenida Felix Camet (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 130mts2. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 43 días

USD 130.000

$ 230.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia al 2300

Centro, Mar del Plata

Descubra este encantador departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio, ubicado en el corazón del Centro de Mar del Plata. Situado en Rivadavia al 2300, entre las calles Santa Fe y Corrientes, esta propiedad se encuentra a solo 300 metros de las hermosas playas, ofreciendo una ubicación inmejorable para disfrutar de la vida costera. Al ingresar, será recibido por un amplio y luminoso living comedor que da a la calle, con acceso a un balcón corrido perfecto para disfrutar del aire fresco. La calefacción por tiro balanceado asegura un ambiente acogedor durante todo el año. El departamento cuenta con dos dormitorios al contrafrente, ambos con placares empotrados a medida y elegantes pisos de parquet. La cocina, separada y equipada con muebles a medida y ventilación natural, es ideal para quienes disfrutan de cocinar. Además, la propiedad incluye una dependencia de servicio y un toilette para mayor conveniencia. El baño principal es completo y dispone de ducha. Este departamento ha sido completamente reciclado, incluyendo sus instalaciones de luz, gas y agua, garantizando seguridad y comodidad. Las medidas mencionadas son orientativas, debiéndose corroborar en el título de propiedad correspondiente. Esta propiedad es comercializada por Beber Negocios Inmobiliarios, bajo la dirección del Martillero y Corredor Público, Luciano Beber, Reg. 3317. Para más detalles, visítenos en Santa Fe 2039.

Super destacado
Publicado hace 21 días

USD 128.900

$ 170.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alte. Brown al 2300

Plaza Colón, Centro

Edificio nijocali en Mar del Plata, Plaza Colón. Este departamento de 3 ambientes ofrece un amplio living comedor con ventanal de aluminio negro y dvh, que conduce a un gran balcón corrido en vereda de sol. El dormitorio principal, también a la calle, cuenta con baño completo en suite y ventana con dvh. El segundo dormitorio, al contrafrente, recibe abundante luz natural, y ambos poseen placares a medida. Incluye baño de servicio con ducha. La cocina es amplia, separada y cuenta con ventilación natural. El departamento ha sido íntegramente reciclado a nuevo. Valor usd 128. 900. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 90.000

$ 95.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Buenos Aires e/ Alvarado y Castelli

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Buenos Aires entre Alvarado y Castelli (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición contra frente y orientación norte. _ Posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y estanterías, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con una amplia terraza propia con espacio y conexión de lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de 115mts2 de los cuales 65mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día de la fecha 29/05/2025 son de aproximadamente $ 95. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 24 días

USD 151.900

$ 170.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Colon al 1600

Plaza Colón, Centro

Venta de departamento de 3 ambientes en Mar del Plata, frente a la calle con un balcón francés. Reciclado a nuevo, ofrece una cocina separada equipada con heladera con freezer, lavarropas y microondas. El baño es completo y cuenta además con un toilette adicional. La calefacción es por tiro balanceado, asegurando confort en invierno. El inmueble se vende con muebles y adornos, listo para mudarse. Precio: usd 151. 900. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 390.000

$ 200.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lopez de Gomara e/ Ricardo Gutierrez y Avenida Félix U. Camet

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Lopez de Gomara entre Ricardo Gutierrez y Avenida Félix U. Camet (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 90mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 04/05/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 43 días

USD 130.000

$ 340.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Catamarca al 2000

Plaza Mitre, Centro

En venta departamento de 3 ambientes | apto crédito | excelente ubicación céntricaubicado en Catamarca 2044, en el séptimo piso al contrafrente, este amplio departamento de 84 m² se destaca por sus cómodas dimensiones, distribución funcional y excelente ubicación, a pocos metros del Shopping Los Gallegos y de los principales puntos comerciales y de servicios de la ciudad. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, un ambiente luminoso y confortable que se integra de manera armoniosa con la cocina mediante una práctica barra desayunadora, ideal para el uso diario y para compartir reuniones. La cocina cuenta con muy buen espacio de guardado y una disposición que favorece la comodidad y la circulación. La propiedad dispone además de toilette de recepción, un detalle muy valorado que brinda mayor funcionalidad tanto para la vida cotidiana como para recibir visitas. En el sector privado encontramos dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con placares empotrados y excelente capacidad de almacenamiento. El baño principal es completo y cuenta con bañera. Su disposición al contrafrente permite disfrutar de mayor tranquilidad y privacidad, alejándose del movimiento propio del centro sin resignar cercanía a todos los servicios que ofrece la zona. Gracias a su ubicación estratégica, se encuentra a pasos del Shopping Los Gallegos, centros comerciales, entidades bancarias, establecimientos educativos y múltiples líneas de transporte, convirtiéndolo en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión. Apto crédito. Una propiedad que combina amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada en el corazón de Mar del Plata. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Negocios Inmobiliarios. Sede GüemesMartillero y corredor público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 69.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Friulli e/ Magallanes y Ayolas

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Friulli entre Magallanes y Ayolas (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2, de los cuales 60, 4mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 39 días

USD 128.900

$ 170.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Brown e/ Corrientes y Santa Fe

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Brown entre Corrientes y Santa Fe (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 61mts2, de los cuales 59mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 18/05/2026 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 29 días
Ver mapa