• Centro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

693 Propiedades e inmuebles amoblados con living y 3 ambientes en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 135.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Colon 2030

Plaza Colón, Centro

Venta de Departamento 3 Ambientes Frente a Plaza Colón – Av. Colón 2000, Mar del Plata. Excelente ubicación, gran balcón saliente y vista abierta a la plaza. Ubicado en uno de los puntos más icónicos de Mar del Plata, sobre Av. Colón al 2000 y frente a Plaza Colón, este departamento de 3 ambientes en primer piso combina amplitud, luminosidad y una distribución cómoda, ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de temporada. Características del departamento. Living comedor al frente, muy luminoso, con salida a un gran balcón saliente con vista abierta a Plaza Colón y a la avenida. Cocina semi integrada, con barra desayunadora y ventilación natural. Lavadero separado, lo que brinda mayor practicidad y orden. Hall íntimo que conecta con el área privada de los dormitorios. Dos dormitorios cómodos con placares empotrados: uno al frente y otro al contrafrente, ambos con excelente entrada de luz. Dos baños completos, ideales para una vida diaria confortable. Departamento reciclado hace algunos años, con detalles de buen gusto y conservación impecable. Ubicación privilegiada. Frente a Plaza Colón, uno de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad. A pocas cuadras de la costa, del Casino Central y del centro comercial. Cercano a medios de transporte, restaurantes, cafeterías y actividades culturales. ¿Por qué elegir esta propiedad? Su ubicación estratégica, la amplitud de sus ambientes, la vista abierta y su excelente estado general hacen de este departamento una opción ideal tanto para vivir todo el año como para invertir con fines turísticos. ¡No pierdas esta oportunidad frente a la plaza más emblemática de Mar del Plata! Contáctanos para coordinar una visita y conocerlo en detalle. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas se especificarán en el título de propiedad del inmueble.

Destacado

USD 141.900

$ 110.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corrientes 2244

Plaza Colón, Centro

Excelente departamento de 3 ambientes con balcón a la calle, totalmente reciclado, ubicado en calle Corrientes al 2200, el mismo se encuentra en un 5º piso, entre Avenida Colón y Almte. Brown, a una cuadra del Automóvil Club Argentino – A. C. A., cercano a Plaza Colón, y rodeado de un excelente centro comercial y gastronómico. El inmueble cuenta con 71 mts2 aproximadamente, con un cómodo y amplio living comedor, con gran ventanal el cual cuenta con persiana y cortinas rollers, pisos cerámicos símil madera, el cual posee juego de mesa y sillas estilo nórdico, sillón de 2 cuerpos de muy buena calidad y estètica, tv led, carpintería y cortinados a medida en todos los ambientes. Cocina totalmente equipada con ventilación natural, muy luminosa, cuenta con lavarropas, heladera con freezer, la misma posee barra desayunadora revestida en granito, con amplio espacio de guardado. Los dormitorios cuentan con pisos parquet, plastificados, ambos cuartos poseen placard empotrado a medida, y gran ventanal, por lo que resultan muy luminosos, el primer dormitorio con cama de dos plazas, y un segundo dormitorio con dos camas de una plaza, ambos con muebles a medida. Cuenta con dos baños completos, con pediluvio y mampara vidriada de amplias dimensiones. Calefacción por radiadores, iluminación led y Aberturas dvh de excelente calidad en todo el inmueble. Se entrega amoblado y decorado tal cual las imágenes / expensas $110. 000. - mensual. Valor: U$S 141. 900. Formas de pago: contado efectivo, acepta permuta menor valor en la ciudad de Mar del Plata o Shiba Inu/criptomonedas. Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cual podrá acceder a importantes descuentos y beneficios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Destacado

USD 97.900

$ 90.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bolívar 2600

Plaza Mitre, Centro

Comodo departamento de 3 ambientes en venta, ubicado en zona céntrica de la ciudad, a 100 metros de Av. Colon y la Plaza Mitre. Sobre un 6to piso, lateral abierto, con 51 m² totalmente reciclados, este luminoso inmueble cuenta con 2 dormitorios (uno con amplio placard y otro estándar), 2 baños completos, uno de ellos con ventilacion natural, cocina amueblada con espacio para lavarropas, integrada al estar comedor y calefacción a gas. Su orientación lateral garantiza una excelente iluminación natural. El edificio cuenta con ascensor y la unidad ha sido completamente renovada, incluyendo obra de gas realizada. Disfrute de todos los servicios: agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad, y un entorno con asfalto y alumbrado público. Ideal para quienes buscan comodidad, estilo y una ubicación privilegiada cerca de comercios y transporte. Se entrega como en las imágenes, escrituración y posesión inmediata. ¡No deje pasar esta oportunidad única! Nota: Las fotografías son propiedad de bouchet Estudio Inmobiliario por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2127

Destacado

USD 192.000

$ 190.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Almirante Brown al 2500

Plaza Mitre, Centro

Venta – Departamento de 3 ambientes con balcón y cochera. Ubicado en Almirante Brown entre Santiago del estero y Córdoba. Excelente departamento de 3 ambientes, moderno y funcional, con una distribución pensada para aprovechar cada espacio. Al ingresar encontramos un luminoso living comedor, amplio y confortable, con ventanales que aportan gran entrada de luz natural y salida directa al balcón al frente, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre. La cocina integrada con barra desayunadora ofrece un diseño práctico y actual, favoreciendo la interacción con el ambiente social y aportando comodidad en el día a día. La unidad cuenta con dos dormitorios bien distribuidos: el principal en suite, con baño privado, y un segundo dormitorio con placard. Dispone además de un baño completo adicional, moderno y de excelentes terminaciones. El departamento incluye cochera, un detalle fundamental para mayor comodidad y seguridad. El edificio cuenta con quincho en el ultimo piso. Se trata de una propuesta ideal para quienes buscan confort, practicidad y una ubicación estratégica, combinando ambientes amplios, modernos y luminosos con la tranquilidad de contar con cochera y un balcón que amplía la experiencia de vivir en el lugar. Benjamín LamsReg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado

USD 66.000

$ 180.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia 2300

Centro, Mar del Plata

En venta. Departamento de tres ambientes al contrafrente en el emblemático Edificio Sacoa, con ambientes funcionales y dependencia de servicio. Emplazado sobre una superficie de 70 mts2 totales aproximadamente, ubicado en la intersección de las calles Rivadavia y Corrientes, en un 9° piso. Se sitúa en una ubicación estratégica en pleno centro de la ciudad, con cercanía a los principales centros comerciales y la zona costera. La unidad destaca por su amplitud y por ser completamente eléctrica. Cuenta con un living comedor de cómodas dimensiones y dos dormitorios amplios que mantienen una distribución eficiente. Al ser una unidad al contrafrente, ofrece un entorno más silencioso y resguardado del ruido urbano. Dispone de cocina equipada, baño completo y baño de servicio adicional. La propiedad es ideal tanto para uso residencial como para inversión debido a su metraje y ubicación en un edificio de gran categoría. Servicios: Electricidad, agua corriente y telefonía. Valor: U$S 70. 000. Formas de pago: contado efectivo y criptomoneda. Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cual podrá acceder a importantes descuentos y beneficios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Destacado
Ver mapa