• Centro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

593 Propiedades e inmuebles amoblados con 3 ambientes en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 119.000

$ 120.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Fe al 1700

Centro, Mar del Plata

Oportunidad 3 amb. C/ dependencia Ubicada en un 3º piso, esta unidad se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad, con 71 m² bien aprovechados, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Cuenta con living comedor cómodo, cocina funcional con lavadero independiente, dos dormitorios amplios, baño completo y toilette. Además, dispone de un tercer espacio tipo despensa o dormitorio auxiliar, con gran capacidad de guardado. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con obra de gas realizada, carpinterías de madera y pvc y muebles a medida en todos los ambientes, lo que aporta practicidad y valor agregado. - Ubicación estratégica, en pleno centro ya pasos del mar, con acceso a transporte, comercios y todos los servicios. - Ideal para inversión, lista para habitar o alquilar de forma inmediata, con alta demanda tanto en alquiler permanente como temporal (alquiler aproximado de U$S100 por dia en temporada) Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Destacado

USD 187.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

A. Brown al 2500 (entre Córdoba y Santiago del Estero)

Plaza Mitre, Centro

Venta semipiso tres ambientes al frente con cochera zona plaza mitreofrecemos a la venta este departamento de 3 ambientes con balcón y cochera, distribuido en un semipisoDestacamos de esta unidad la luminosidad, su emplazamiento al frente y su ubicación a pasos de plaza Mitredescripciónal ingresar encontramos amplio y luminoso living comedor con pisos tarugados de madera y balcón saliente a la calleLa cocina es semi integrada al living por barra desayunadora, totalmente equipada con horno anafe y campana, lavadero con espacio para lavarropasDos baños completosDos dormitorios con disposición al contrafrente con placares empotrados, el principal es en suite La unidad se ofrece con cochera cubierta en el edificioAdemás cuenta con quincho y parrilla de uso comúnotros datos de interés- calefacción por radiadores. - portero visor, cámaras de vigilancia- aberturas de dvh (doble vidriado hermético) - la unidad se entrega amoblado y decorado como se muestra en las fotos#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 108.900

$ 110.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Brown

Plaza Mitre, Centro

3 Ambientes a la Calle con Balcón y Diseño a Medida – Brown 2420. ¡Funcionalidad, estilo y luz natural! Presentamos este excelente departamento de 3 ambientes ubicado en una zona estratégica, ideal para quienes buscan una propiedad lista para entrar a vivir con detalles de categoría y una optimización inteligente de los espacios. Características Principales. Superficie: 53 m² totales diseñados para maximizar cada metro cuadrado. Vistas y Luz: Living-comedor exterior con salida al balcón saliente, garantizando excelente ventilación y luminosidad. Ambientes: 2 dormitorios cómodos, equipados con muebles a medida que aportan gran capacidad de guardado y un diseño cohesivo. Sanitarios: Baño completo con terminaciones modernas. Calidad y Terminaciones. La unidad destaca por su renovación con materiales de primera línea: Aislación: Aberturas en dvh (Doble Vidriado Hermético), que aseguran un ambiente silencioso y climatizado. Estética: Pisos y revestimientos de porcellanato, brindando durabilidad y una estética sofisticada. Equipamiento: Mobiliario diseñado específicamente para la unidad, optimizando el confort y la funcionalidad diaria. Información de Interés. Ubicación: Brown 2420, Piso 2º (Frente). Expensas: $110. 000 mensuales. Documentación: Venta ante Escribanía Wertheimer (garantía de seguridad jurídica). Valor: usd 108. 900. ¿Buscás una inversión inteligente o tu primer hogar? Este departamento combina una ubicación inmejorable con el beneficio de contar con mobiliario a medida y aberturas de alta gama. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para coordinar una visita.

Destacado

USD 192.000

$ 190.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Almirante Brown al 2500

Plaza Mitre, Centro

Venta – Departamento de 3 ambientes con balcón y cochera. Ubicado en Almirante Brown entre Santiago del estero y Córdoba. Excelente departamento de 3 ambientes, moderno y funcional, con una distribución pensada para aprovechar cada espacio. Al ingresar encontramos un luminoso living comedor, amplio y confortable, con ventanales que aportan gran entrada de luz natural y salida directa al balcón al frente, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre. La cocina integrada con barra desayunadora ofrece un diseño práctico y actual, favoreciendo la interacción con el ambiente social y aportando comodidad en el día a día. La unidad cuenta con dos dormitorios bien distribuidos: el principal en suite, con baño privado, y un segundo dormitorio con placard. Dispone además de un baño completo adicional, moderno y de excelentes terminaciones. El departamento incluye cochera, un detalle fundamental para mayor comodidad y seguridad. El edificio cuenta con quincho en el ultimo piso. Se trata de una propuesta ideal para quienes buscan confort, practicidad y una ubicación estratégica, combinando ambientes amplios, modernos y luminosos con la tranquilidad de contar con cochera y un balcón que amplía la experiencia de vivir en el lugar. Benjamín LamsReg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado

USD 129.900

$ 150.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia 2300

Centro, Mar del Plata

En venta. Excelente departamento de tres ambientes con dependencia de servicio a la calle, totalmente reciclado a nuevo. Ubicado en una zona estratégica sobre la avenida Rivadavia, entre Corrientes y Santa Fe, la propiedad destaca por su luminosidad y una funcional distribución que separa perfectamente el área social de los sectores de servicio y descanso. Emplazada sobre una superficie de 75 metros cuadrados estimados, la unidad cuenta con un cómodo living comedor o sala de estar con salida directa al balcón a la calle. La cocina comedor se encuentra totalmente separada y, al igual que el resto del departamento, contará con amoblamiento e instalaciones a estrenar. En el sector privado dispone de dos dormitorios, ambos equipados con placares empotrados. Asimismo, posee una dependencia de servicio ideal para uso como tercer dormitorio o escritorio, sumando un total de dos baños (uno completo y otro de servicio). La propiedad se encuentra en la etapa final de un proceso de reciclaje integral, con fecha de finalización y entrega estimada para los próximos días, listo para ingresar a vivir. Valor: U$S 129. 900. Formas de pago: contado efectivo y criptomoneda. Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cual podrá acceder a importantes descuentos y beneficios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Destacado
Ver mapa